Re: ¿OBJECIONES AL CASTIGO ETERNO? Autor: Jessie Harzter
O sea que Dios los lanzará a un abismo donde serán torturados hasta el infinito, y Dios olvidará que existen?
Se da cuenta que esos pobres seres no tendrán jamás esperanza de terminar su sufrimiento? Ni siquiera podrán soñar alguna vez con la esperanza de poder morir para terminar su sufrimiento?
No puedo aceptar esa idea, mi mente no puede aceptar que Dios vaya a hacer eso, porque la biblia dice que Dios es bueno, misericordioso, compasivo y justo.
Los que se pierden dejarán de existir por desición propia, y su memoria será borrada, de ellos no habrá memoria. Nadie va a ponerse a contemplar su tormento, ni ha preocuparse o dolerse por ellos. ni siquiera Dios.!!
Esa es la verdad y la razón por la que Dios mismo nos ha dado la posibilidad de salvación por medio de Cristo.
Usted anda mas lejos de la verdad creyendo conocerla, que muchos que jamás la han oido.!!!
Cuidado y desaparezca usted también de la memoria de los que vivimos, incluyendo a nuestro Dios vivo.
Dios le bendice!
Greivin.
O sea que Dios los lanzará a un abismo donde serán torturados hasta el infinito, y Dios olvidará que existen?
Se da cuenta que esos pobres seres no tendrán jamás esperanza de terminar su sufrimiento? Ni siquiera podrán soñar alguna vez con la esperanza de poder morir para terminar su sufrimiento?
No puedo aceptar esa idea, mi mente no puede aceptar que Dios vaya a hacer eso, porque la biblia dice que Dios es bueno, misericordioso, compasivo y justo.