¿OBJECIONES AL CASTIGO ETERNO? Autor: Jessie Harzter

Re: ¿OBJECIONES AL CASTIGO ETERNO? Autor: Jessie Harzter

¿Tormento eterno? La biblia lo desmiente:

Rom 6:23 Porque la paga del pecado es muerte; mas el don de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: ¿OBJECIONES AL CASTIGO ETERNO? Autor: Jessie Harzter

¿Tormento eterno? La biblia lo desmiente:

Rom 6:23 Porque la paga del pecado es muerte; mas el don de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

Pues si está tan claro ¿cómo es que hay tantos creyentes que creen en el infierno y lo deducen también de la biblia?
 
Re: ¿OBJECIONES AL CASTIGO ETERNO? Autor: Jessie Harzter


Pues si está tan claro ¿cómo es que hay tantos creyentes que creen en el infierno y lo deducen también de la biblia?


Porque dichos "creyentes" siguen y escuchan a los hombres, O A SI MISMOS, en vez de escuchar y seguir lo que DIOS dice. Tu eres una de esas personas. No puedes creer lo que esta escrito y prefieres enseñar y predicar TU PALABRA, por ENCIMA de la PALABRA DE DIOS.

Luis Alberto42
 
Re: ¿OBJECIONES AL CASTIGO ETERNO? Autor: Jessie Harzter

Porque dichos "creyentes" siguen y escuchan a los hombres, O A SI MISMOS, en vez de escuchar y seguir lo que DIOS dice. Tu eres una de esas personas. No puedes creer lo que esta escrito y prefieres enseñar y predicar TU PALABRA, por ENCIMA de la PALABRA DE DIOS.

Luis Alberto42

¡Ay que ver qué pesados sois!

YO NO ENSEÑO NADA A NADIE. Sencillamente digo lo que mi razón me dicta sobre lo que vosotros afirmáis como cierto sin más pruebas que el que esté escrito. Tú dices lo que crees y yo lo que pienso. Allá cada uno con su opción.

Y esos "creyentes" que dices, leen la biblia y se la creen igual que tú, solo que tú sacas unas conclusiones y ellos otras. Y tú, supongo que no te limitas a leer la biblia en tu habitación, sino que también escuchas a hombres que hablan de ella.
 
Re: ¿OBJECIONES AL CASTIGO ETERNO? Autor: Jessie Harzter


MI RAZÓN no significa el modo en que a mí me dé la gana razonar. MI RAZÓN, significa que empleo la razón propia del ser humano.

Tu eres una INCREDULA Marta. O se esta encinta o no se esta encinta. No puedes estar "un poquito encinta". Asi mismo, no puedes "creer un poquito" y "razonar el resto".


Por incredula estas en confusion Marta. Cree la Palabra de Dios y seras libre de la confusion.


Luis Alberto42
 
Re: ¿OBJECIONES AL CASTIGO ETERNO? Autor: Jessie Harzter

Tu eres una INCREDULA Marta. O se esta encinta o no se esta encinta. No puedes estar "un poquito encinta". Asi mismo, no puedes "creer un poquito" y "razonar el resto".


Por incredula estas en confusion Marta. Cree la Palabra de Dios y seras libre de la confusion.


Luis Alberto42

Sí, soy una incrédula, y tú también, ¿o tú te crees todo lo que lees y todo lo que oyes y todo lo que te cuentan?

Y si te refieres a lo que dice la biblia y decís vosotros sobre Dios, no me lo creo porque no puedo. Algo que tú no entiendes y me llamas incrédula como un insulto.

Os lo he propuesto un sin fin de veces, pero o no lo habéis intentado o no habéis podido y no me lo habéis querido reconocer.

Yo no puedo creer por lo mismo que tú no puedes dejar de creer. Porque no es cuestión de voluntad. Cuando tú hagas la prueba de intentar dejar de creer por un día, y lo consiga, entonces hablaremos.

Otra cosa que os he dicho en múltiples ocasiones, es que cuando yo sepa con toda certeza cuál es la palabra de Dios , me la creeré. Pero lo que dicen que es la palabra de Dios, en esa palabra no puedo creer.
 
Re: ¿OBJECIONES AL CASTIGO ETERNO? Autor: Jessie Harzter


Pues mira, no me sé la biblia de memoria aunque la he estudiado cuatro veces, pero sé que en alguna pasaje de los evangelios, Jesús dice que no perderá a ninguno de los que Dios le encomendó. Y en otro pasaje, que ha venido para que todos se salven...Y todos son todos. Y eso no tiene nada que ver con el libre albedrío. Yo no digo que Dios los vaya a salvar a la fuerza. Yo digo que este mundo no tiene nada que ver con la vida eterna. Y en la vida eterna, Dios escuchará a todos. Y los pecadores verán las cosas de diferente manera, como realmente son y no se empeñarán en rechazar a Dios y marchar al infierno, (suponiendo que lo haya). Habrá algo así como un juicio de conciliación. Ellos se arrepentirán y Dios los perdonará. Pero a los que siguen con lo del ojo por ojo... esta idea no les gusta



Interesante. ¿Estas segura que no existira el que nadie le de la espalda a Dios? Si así fuera, entonces... ¿todos los ateos de ete foro, al fin de cuentas serán creyentes al final de los tiempos? ¿Es ello, lo que denominas juicio de conciliacion?
 
Re: ¿OBJECIONES AL CASTIGO ETERNO? Autor: Jessie Harzter

Interesante. ¿Estas segura que no existira el que nadie le de la espalda a Dios? Si así fuera, entonces... ¿todos los ateos de ete foro, al fin de cuentas serán creyentes al final de los tiempos? ¿Es ello, lo que denominas juicio de conciliacion?

Pues segura, segura, tan segura como tú lo estás de que Dios existe.
¿Cómo voy a saber con certeza lo que pasará más allá del muerte? Ni lo sé yo ni lo sabes tú (aunque creas que sí) ni lo sabe nadie.
Pero yo supongo que Dios, si es realmente infinitamente sabio y poderoso y quiere que todos, TODOS, se salven, esperará a encontrarse cara a cara con cada uno y entonces, los ateos conocerán a Dios de verdad, no tendrán que fiarse de nadie y se acabará su incredulidad. Y estarán de acuerdo con Dios en todo. Y Dios tan contento.
Lo que yo llamo un "juicio de conciliación" es sencillamente hablar cara a cara con Dios, porque las cosas en la otra vida se entenderán claramente y no como en ésta que cada iglesia dice las cosas como ella las interpreta.

 
Re: ¿OBJECIONES AL CASTIGO ETERNO? Autor: Jessie Harzter

Tu eres una INCREDULA Marta. O se esta encinta o no se esta encinta. No puedes estar "un poquito encinta". Asi mismo, no puedes "creer un poquito" y "razonar el resto".


Por incredula estas en confusion Marta. Cree la Palabra de Dios y seras libre de la confusion.


Luis Alberto42

¿Y qué culpa tengo yo de saber razonar? Si hubiese nacido tonta no tendría este problema.
De acuerdo. ¿Y quién te ha dicho que yo creo un poco sí y un poco no?
Yo no creo nada en el Dios de la biblia, nada.Y si hay otro Dios o no, no lo sé, así que tampoco lo niego.

Cuando conozca la verdadera palabra de Dios, primero tendré que conocer al verdadero Dios, creeré en su palabra y la obedeceré. Mientras tanto...
 
Re: ¿OBJECIONES AL CASTIGO ETERNO? Autor: Jessie Harzter


¿Y qué culpa tengo yo de saber razonar? Si hubiese nacido tonta no tendría este problema.
De acuerdo. ¿Y quién te ha dicho que yo creo un poco sí y un poco no?
Yo no creo nada en el Dios de la biblia, nada.Y si hay otro Dios o no, no lo sé, así que tampoco lo niego.

Cuando conozca la verdadera palabra de Dios, primero tendré que conocer al verdadero Dios, creeré en su palabra y la obedeceré. Mientras tanto...


Y despues te enojas porque te llamo incredula....

Luis Alberto42
 
Re: ¿OBJECIONES AL CASTIGO ETERNO? Autor: Jessie Harzter

Y despues te enojas porque te llamo incredula....

Luis Alberto42

Primero, no me enojo, el cómo me siento con lo que me digan es cosa mía, y nadie puede enojarme si yo no quiero, y como no quiero...

No sé si te habrás dado cuenta pero tú también eres un incrédulo, porque no crees en Alá, igual que yo no creo en el Dios de la biblia.
 
Re: ¿OBJECIONES AL CASTIGO ETERNO? Autor: Jessie Harzter


Pues segura, segura, tan segura como tú lo estás de que Dios existe.
¿Cómo voy a saber con certeza lo que pasará más allá del muerte? Ni lo sé yo ni lo sabes tú (aunque creas que sí) ni lo sabe nadie.
Pero yo supongo que Dios, si es realmente infinitamente sabio y poderoso y quiere que todos, TODOS, se salven, esperará a encontrarse cara a cara con cada uno y entonces, los ateos conocerán a Dios de verdad, no tendrán que fiarse de nadie y se acabará su incredulidad. Y estarán de acuerdo con Dios en todo. Y Dios tan contento.
Lo que yo llamo un "juicio de conciliación" es sencillamente hablar cara a cara con Dios, porque las cosas en la otra vida se entenderán claramente y no como en ésta que cada iglesia dice las cosas como ella las interpreta.



Interesante lo que afirmas, que TODOS los ateos que participan en este foro se les acabara su incredulidad. ¿No crees entonces que el ateísmo no existe, puesto que al fina de cuentas van a ser creyentes si o si, que mas bien siempre eran agnósticos?
 
Re: ¿OBJECIONES AL CASTIGO ETERNO? Autor: Jessie Harzter

Interesante lo que afirmas, que TODOS los ateos que participan en este foro se les acabara su incredulidad. ¿No crees entonces que el ateísmo no existe, puesto que al fina de cuentas van a ser creyentes si o si, que mas bien siempre eran agnósticos?

No, el agnóstico no afirma que Dios no existe; el ateo, sí lo afirma.

El ateo es que no puede aceptar que Dios existe. Su razón se lo impide. No es que no quiera. Por eso, si llega al otro lado y se encuentra conque le recibe Dios ya no lo puede seguir negando porque es evidente que existe y dejará de ser ateo. Y aceptará estar con él eternamente, porque no es que el ateo lo niegue porque le estorbe Dios. No es eso. Es que no puede creerlo.