Nunca he necesitado a la virgen María para tener comunión con el Padre.

• Like
Reacciones: Jima40
Me pregunto:

Si los católicos creen en Dios....

¿Porque les molesta tanto que yo enseñe a pedirle solamente a Dios?

Hay millones de personas que no le piden a María, solo a Dios, y reciben bendiciones en sus vidas.

¿Le quieren seguir pidiendo a María?

Yo no tengo problema con que le pidan a quien quiera, sólo dejo claro que no necesitamos intermediarios.

Para criticar cualquier tema, primero tienes que aprenderla por lo que es, para entonces refutarlo. Pero lo que tú refutas son muñecos de paja.

No te parece que no refutada su idolatría y su corrupta forma de adorar a una falsa Virgen, que no es la madre de Jesús y que no existe en el mundo espiritual del Reino de Dios, y lo es el diablo, que usa esa bestia, para engañarlos a ustedes.​

Entonces para ti Jesús no es Dios ¿Cierto?

Si yo le pido a Dios ¿Está Jesús incluído?

Parece que como creyente católico no entiendes estás cosas básicas.
Si tú no necesitas intercesores para tener comunión con el Padre, entonces tampoco necesitas de Jesús para llegar directamente al Padre.

¿Es Jesús intermediario entre el Padre y los hombres? La respuesta debería ser un sí, o un no.

• Like

No te parece que no refutada su idolatría y su corrupta forma de adorar a una falsa Virgen, que no es la madre de Jesús y que no existe en el mundo espiritual del Reino de Dios, y lo es el diablo, que usa esa bestia, para engañarlos a ustedes.​

Lo único que refutas son espantapájaros de paja. De allí no pasas a más.

• Like
Por décima vez, ya te dije que no confundas intercesión con pedir.

A mí me da igual que creas falsamente que María intercede por ti.

Lo que tienes que aprender es que a Dios le puedes pedir directamente.

Es fácil entenderlo.
¿Qué es intercesión sino pedir por otros?

1 Timoteo 2: Pido, pues, ante todo que se hagan rogativas, oraciones, intercesiones y acciones de gracias por todos los hombres.

• Like
¿Qué es intercesión sino pedir por otros?

1 Timoteo 2: Pido, pues, ante todo que se hagan rogativas, oraciones, intercesiones y acciones de gracias por todos los hombres.

Nunca se enseñó en la Iglesia de Cristo y que hay que pedir intercesión a los muertos, más estaba prohibido en la Ley de Moisés y el servicio de intercesión es un servicio que Jesucristo da a sus ministros y soy intercesor, pero como saben estoy vivo.​

• Haha
A Dios gracias que en el Cielo no existen esas burocracias políticas que pones como ejemplo.

La aberración es creer que el Cielo se maneja como el sistema político humano, haces a Dios impotente, y Él es omnipotente, ni impotente.

Muy mal tu ejemplo.

Incluso me da lastima que tú siendo creyente en Dios, no lo puedas comprender y más bien creas que es un ataque a María.
Pues ni mas ni menos, ancianos, santos, angeles, arcangeles, jsucristo y sus santos, toda una burocracia😁

Me pregunto:

Hay millones de personas que no le piden a María, solo a Dios, y reciben bendiciones en sus vidas.

Yo no tengo problema con que le pidan a quien quiera, sólo dejo claro que no necesitamos intermediarios.
Nop, los molestos son los protes por que nosotros tenemos intersesores ante jesucristo nuestro señor.

Me pregunto:

Correcto, eso es lo que enseñas. Por fin un poco de honestidad.

• Like
  • Haha
Reacciones: MiguelR y Jima40

Nunca se enseñó en la Iglesia de Cristo y que hay que pedir intercesión a los muertos, más estaba prohibido en la Ley de Moisés y el servicio de intercesión es un servicio que Jesucristo da a sus ministros y soy intercesor, pero como saben estoy vivo.​

Y sin embargo, la Escritura enseña que los ruegos y súplicas de los santos que están en la tierra son presentados por los ancianos que están en el cielo delante de Cristo.

Santos ➡️ Ancianos ➡️ Cordero (Cristo)

Nop, los molestos son los protes por que nosotros tenemos intersesores ante jesucristo nuestro señor.

Su doctrina apesta y su ignorancia es su culpa.​

Santiago 5:16 Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.

JUSTOS VIVOS ; NO MUERTOS.

Su doctrina apesta y su ignorancia es su culpa.​

Santiago 5:16 Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.

JUSTOS VIVOS ; NO MUERTOS.

Y los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos que están en el cielo, ¿están vivos o están muertos?

Apocalipsis 5:8
Cuando tomó el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero, cada uno tenía un arpa y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos.

Correcto, eso es lo que enseñas. Por fin un poco de honestidad.
Se nota que no tienes una biblia, y si la tienes, es de adorno.

Ni siquiera me voy a molestar en traerte versículos bíblicos, no me interesa discutir con quién no lee la biblia y cree que todo es invento de uno.

La ignorancia es atrevida.

Pero entiendo que ante la falta de argumentos comienzas a buscarle la quinta pata al gato.

Se nota que no tienes una biblia, y si la tienes, es de adorno.

Ni siquiera me voy a molestar en traerte versículos bíblicos, no me interesa discutir con quién no lee la biblia y cree que todo es invento de uno.

La ignorancia es atrevida.

Pero entiendo que ante la falta de argumentos comienzas a buscarle la quinta pata al gato.
Dicen que por la boca cae el pez:

"¿Porque les molesta tanto que yo enseñe a pedirle solamente a Dios?"

• Like
Haces una pregunta de ignorantes.

Te respondo con otra pregunta:

¿Crees que Jesús es Dios?

Tu respuesta es mi respuesta.
Entonces ¿reconoces que Jesús es intermediario entre el Padre y los hombres? Porque nadie llega directamente al Padre sino por el Hijo.

• Like