Nunca he necesitado a la virgen María para tener comunión con el Padre.

Depende que entiendas por llegar al Padre, pues claramente Jesus se encarnó por medio de Maria, y la encarnación es algo necesario para la salvación y llegar al padre
Para llegar a Dios no necesitas de María.

Por un mes pon a prueba a Dios, pídele solo a Él y verás que no miento.

MARÍA SOLO ES BIENAVENTURADA POR HABER SIDO EL VIENTRE ESCOGIDO

Cristo es preeminente.

María es bendecida, pero no necesaria.

La salvación es por gracia, mediante la fe en el Hijo de Dios, no por genealogía, no por intermediarios humanos, no por devoción a criaturas.

“Para que en todo tenga la preeminencia.”— Colosenses 1:18

La gloria es del Cordero.

Esta declaración blasfema de que María es necesaria para llegar al Padre.

Significa que Cristo no es autosuficiente para salvar a nadie.

Significa que la sangre del Cordero no basta.

Significa que la mediación única del Hijo necesita ayudantes.

Tal aberración es un asunto blasfemo.

“Nadie viene al Padre sino por mí.”— Juan 14:6

No dice “por mí y por María”.

No dice “por mí y por los santos”.

Dice solo por Cristo.

Esta Verdad no se comparte.

No se negocia.

No se reparte.

Cada día más, con cada mensaje que elaboran, estos católicos romanistas se hunden más y más en la impiedad.

Y ninguno quiere venir al Cristo de las Escrituras para Salvación de su alma como hizo María, la esposa de José:

Luc 1:46 Entonces María dijo:

Engrandece mi alma al Señor;

Luc 1:47 Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.

Luc 1:48 Porque ha mirado la bajeza de su sierva;

Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones.
Luc 1:49 Porque me ha hecho grandes cosas el Poderoso;

Santo es su nombre,

Prefieren seguir dando coces contra el aguijón.

Bueno, es solo flojera, escribo cristiano para no escribir cristiano evangélico porque es muy largo, pero también pienso que los protestantes han monopolizado el término, cristianos son todos y no solo los trinitarios, yo pienso que tanto mormones,.testigos fe jehova, adventistas encajan también en la definición mas primordial de cristianismo, sin embargo yo mismo no creo en dioses...

Ok, diremos veneración entonces, cual es la diferencia? Es imprescindible para un cristiano católico venerar a un santo? O podría ser que un cristiano católico se dedique a adorar solo a dios sin intermediarios?
la veneración es la forma de expresar respeto, consideración, reconocimiento etc, a través de actos (voluntad libre y consciente) públicos o privados hacia alguien. -es un tipo de culto-

la adoración: es otro tipo de culto, es decir actos de reconocimiento hacia Dios: por su naturaleza, méritos, providencia etc.

Diferencia: tu al santo lo reconoces por sus méritos en tanto criatura, testimonio, etc, PERO NO reconoces al santo como ¨Dios Padre, creador del cielo y de la tierra... etc¨.

Precisamente esta es la respuesta que quería leer.

Si somos honestos, vemos que en el mundo entero la gente cree en un millón de cosas distintas, pero hay un factor en común: "si pides salud a alguién considerado santo (o divino, o shaman, o esoterico o espiritista) y recibes la salud, el factor común es que cada quién interpreta que lo recibió "de quién se lo pidió"

Un budista cree que todo se lo dá el buda, los chinos creen que todo se los da sus diversos dioses, distintos católicos en el mundo le piden a diversas personas que consideran santos.

El caso es: que le piden, sean considerados dioses o no.

Entonces, en mi caso, que tampoco escapo de ese factor común, le pido solamente a Dios y creo fervientemente que es Dios que me bendice.

Lo chistoso (para mí) es que los marianistas también creen en Dios, pero creen que necesitan intermediarios humanos para llegar a Dios.

Si supieran que pueden orar directamente a Dios, y recibir todas las bendiciones que necesitan, la historia de su fe sería otra en sus vidas.
Haber mazetas cuando a un diputado un grupo de gente le pide que gestione una obra publica de orden federal y este diputado la consige con el gobierno federal, quien finalmente dio el activo para realizarla, el diputado o el gobierno federal?? Cuando el diputado se presenta no le dan las gracias??? Le quitan al gobierno federal el merito de que el provino el activo??? A los ejemplos que hasta un niño entiende y tiene uno que llegar para tumbarles su aberracion por la madre de nuestro señor y por cualquier otro santo de los que estan con cristo.

Un consejo a todos los católicos:

Pongan a prueba a Dios y no le pidan a nadie más.

Oren directamente a Dios y pídanle salud, sabiduría, bienestar general, y verán que Dios les responde.

No necesitamos intermediarios humanos para pedir a Dios.

Oren directamente a Dios y pídanle salud, sabiduría, bienestar general, y verán que Dios les responde.

O sea que para ti jesus mintio 🙄

Pero para llegarle a jesus por el lado mas bueno si necesitamos intersesores, jesus lo dijo pidan unos por otro, la oracion del justo es efectiva.
Si tu le pides a Dios y el te concede, esta bien no hay problema ni pecado y si yo le oro a Dios en comunion con sus santos y me concede, cual es tu problema?

Haber mazetas cuando a un diputado un grupo de gente le pide que gestione una obra publica de orden federal y este diputado la consige con el gobierno federal, quien finalmente dio el activo para realizarla, el diputado o el gobierno federal?? Cuando el diputado se presenta no le dan las gracias??? Le quitan al gobierno federal el merito de que el provino el activo??? A los ejemplos que hasta un niño entiende y tiene uno que llegar para tumbarles su aberracion por la madre de nuestro señor y por cualquier otro santo de los que estan con cristo.
O acaso segun tu logica la gente se queda bien creida que el diputadito solto el billete😁

A Dios gracias que en el Cielo no existen esas burocracias políticas que pones como ejemplo.

La aberración es creer que el Cielo se maneja como el sistema político humano, haces a Dios impotente, y Él es omnipotente, ni impotente.

Muy mal tu ejemplo.

Incluso me da lastima que tú siendo creyente en Dios, no lo puedas comprender y más bien creas que es un ataque a María.

Te haces el tonto para responder jajaja

¿Dónde está a Maria allí?
Pero ya te respondí que ella no está mencionada. Y aun así, sin María, alli hay intercesión de parte de los ancianos entre los santos y Cristo. ¿Verdad que sí?

El problema es que la Biblia no dice nada de eso. Ese es el problema.

NO INSISTAS EN TU ENGAÑO, LA ESCRITURA OS DESENMASCARA

Hch 11:26 Y se congregaron allí todo un año con la iglesia, y enseñaron a mucha gente; y a los discípulos se les llamó cristianos por primera vez en Antioquía.

No insistas en tu engaño.

La Escritura te desenmascara.

Puedes llamarte cristiano, pero si tu fe está centrada en María, en los santos, en el magisterio romano, no estás siguiendo al Cristo de la Biblia.

La fidelidad a Cristo no se negocia.

Y el verdadero cristiano no comparte su devoción con nadie más.

USTEDES NO SON CRISTIANOS

Son católicos romanos

Su sede es el Vaticano

Su Jefe mundial es el sucesor del argentino Bergoglio, llamado Robert Prevost con cédula Peruana, pero nacido en Chicago, Estados Unidos, el 14 de septiembre de 1955. Su padre era de ascendencia francesa e italiana, y su madre de origen español.

Así que no vengas con tus hipocresías y ocupa tu lugar como una persona religiosa NO CRISTIANA.

Estos católicos siempre mentirosos, malas bestias, glotones ociosos (Tito 1:12).

Con el mismo carácter de los Cretenses.
El Enemigo anda desesperado como león enjaulado.

Para llegar a Dios no necesitas de María.

Por un mes pon a prueba a Dios, pídele solo a Él y verás que no miento.
De ser así, entonces tu siguiente paso es decir que no necesitas a Jesús para llegar al Padre.

Cristo es preeminente.

La salvación es por gracia, mediante la fe en el Hijo de Dios, no por genealogía, no por intermediarios humanos, no por devoción a criaturas.

Dice solo por Cristo.

No se negocia.

No se reparte.

Cada día más, con cada mensaje que elaboran, estos católicos romanistas se hunden más y más en la impiedad.

Y ninguno quiere venir al Cristo de las Escrituras para Salvación de su alma como hizo María, la esposa de José:

Santo es su nombre,

El primer capítulo del Evangelio de Lucas prácticamente está dedicado a la virgen María. Eso por algo ha de ser.

Ha de ser porque Dios la hizo parte de su plan de salvación de la misma manera en que hizo a los apóstoles parte de su plan de salvación.

Cristo es preeminente.

Dice solo por Cristo.

No se negocia.

No se reparte.

Santo es su nombre,

Jeje. Tu mariología está pésima.

Pero ya te respondí que ella no está mencionada. Y aun así, sin María, alli hay intercesión de parte de los ancianos entre los santos y Cristo. ¿Verdad que sí?
Por décima vez, ya te dije que no confundas intercesión con pedir.

A mí me da igual que creas falsamente que María intercede por ti.

Lo que tienes que aprender es que a Dios le puedes pedir directamente.

Es fácil entenderlo.