Nunca he necesitado a la virgen María para tener comunión con el Padre.

Entonces ¿reconoces que Jesús es intermediario entre el Padre y los hombres? Porque nadie llega directamente al Padre sino por el Hijo.
Si sabes que nadie llega al Padre sino por el Hijo....

¡Porque carajos pides a María que interceda!

Te das cuenta lo necio que puedes llegar a ser.

Yo le pido SOLAMENTE a Dios en nombre de Jesús.

Basta y sobra.

Basta y sobra.
Y no hay otro nombre dado a los hombres cristo jesus, asi que de nada te sirve pedirle solo al padre pues no hay otro camino al padre que jesus😁👍

Todo este tema es evidencia de que a la biblia le puedes hacer decir lo que te de la gana...

Y no hay otro nombre dado a los hombres cristo jesus, asi que de nada te sirve pedirle solo al padre pues no hay otro camino al padre que jesus😁👍
¿Entonces porque le puedes a María?

Tienes que ser congruente, Jesús pide que toquen la puerta para que el entre a cenar con ustedes, pero no lo hacen, le piden a otro (a) que lo hagan por ustedes porque creen que no son dignos, o que se yo.

Basta y sobra.
Está bien, yo también te increpo lo siguiente.

Si tú sabes que nadie llega directamente al Padre sino por el hijo, ¿por qué carajos entonces dices que no necesitas de intercesores para tener comunión con el Padre?

Para tener acceso al Padre necesitas de Cristo, pero para tener acceso a Cristo (la Cabeza) necesitas incorporarte a su Cuerpo que es la iglesia, que es la congregación de fieles creyentes a partir de los apóstoles y María la madre de Jesús el día de Pentecostés.

• Like
Reacciones: Jima40
  • Like
Está bien, yo también te increpo lo siguiente.

Si tú sabes que nadie llega directamente al Padre sino por el hijo, ¿por qué carajos entonces dices que no necesitas de intercesores para tener comunión con el Padre?

Para tener acceso al Padre necesitas de Cristo, pero para tener acceso a Cristo (la Cabeza) necesitas incorporarte a su Cuerpo que es la iglesia, que es la congregación de fieles creyentes a partir de los apóstoles y María la madre de Jesús el día de Pentecostés.
Lo que tenía que decir, te lo dije.

Jesús enseña que debes tocar su puerta para que el Padre y Él entren a tu casa, pero tú prefieres decirle a otros que lo hagan por ti.

Porque te enseñaron falsamente que debes ser un santo para pedir directamente a Dios.

Mateo 7:7-11

"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. ¿Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿O si le pide un pescado, le dará una serpiente? Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?"

MiguelR

Se pide sólo a Dios, a más nadie.

Para llegar a Dios no necesitas de María.

Por un mes pon a prueba a Dios, pídele solo a Él y verás que no miento.
No me refiero a pedirle a Maria, yo no le pido nada, me refiero a que historicamente Jesus nos salvó a travez de Maria pues se encarnó en ella,

Lo que tenía que decir, te lo dije.

Jesús enseña que debes tocar su puerta para que el Padre y Él entren a tu casa, pero tú prefieres decirle a otros que lo hagan por ti.

Porque te enseñaron falsamente que debes ser un santo para pedir directamente a Dios.
"Rogad los unos por los otros y la oración del justo puede mucho" es la enseñanza recibida por mí.

"Confesaos vuestras faltas unos a otros, y rogad los unos por los otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho" (Stg 5:16).

• Like
"Rogad los unos por los otros y la oración del justo puede mucho" es la enseñanza recibida por mí.

"Confesaos vuestras faltas unos a otros, y rogad los unos por los otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho" (Stg 5:16).
Dime algo:

¿En qué parte de pedirle a Dios en el nombre de Jesús, no estás de acuerdo?