Nunca he necesitado a la virgen María para tener comunión con el Padre.

Los que hacen pipi fuera del tarro son ustedes y justifican su idolatría con palabras y posturas y adorar o venerar a María y santos inventados es un disparate en la doctrina de la Iglesia de Cristo y no hay otra cosa y recordemos nosotros somos la Iglesia y somos dirigidos por Jesucristo mismo, asistidos por el Espíritu Santo y bendecidos por nuestro Padre en los cielos.​

Tus espantapájaros de idolatrías a la virgen María no me espantan. Porque son eso solamente, espantapájaros.

• Like
Reacciones: Jima40
Está bien, pero sin embargo, la propia Biblia nos dice si necesitamos, o si no necesitamos, a otros por medio de los cuales Dios se vale para erdonar nuestros pecados y darnos la salvación.

Santiago 5
13 ¿Sufre alguno entre vosotros? Que haga oración. ¿Está alguno alegre? Que cante alabanzas.

14 ¿Está alguno entre vosotros enfermo? Que llame a los ancianos de la iglesia y que ellos oren por él, ungiéndolo con aceite en el nombre del Señor;

15 y la oración de fe restaurará al enfermo, y el Señor lo levantará, y si ha cometido pecados le serán perdonados.

16 Por tanto, confesaos vuestros pecados unos a otros, y orad unos por otros para que seáis sanados. La oración eficaz del justo es muy poderosa.

17 Elías era un hombre de pasiones semejantes a las nuestras, y oró fervientemente para que no lloviera, y no llovió sobre la tierra por tres años y seis meses.

18 Y otra vez oró, y el cielo dio lluvia y la tierra produjo su fruto.

19 Hermanos míos, si alguno de entre vosotros se extravía de la verdad y alguno le hace volver,

20 sepa que el que hace volver a un pecador del error de su camino salvará su alma de muerte, y cubrirá multitud de pecados.
Si sigo tu razonamiento ¿Estas de acuerdo entonces que hayan personas que le den gracias a Buda por las bendiciones que les da?

Si sigo tu razonamiento ¿Estas de acuerdo entonces que hayan personas que le den gracias a Buda por las bendiciones que les da?
Si eso es lo que tú prefieres, muy tu problema.

No esquives mi pregunta, la hago en base a tu errado razonamiento, no es mi preferencia, es la tuya.

¿Te parece bien que le den las gracias al buda?
Es que me es indiferente que lo hagan o que no lo hagan. Tú quieres debatir con peras lo que yo digo con manzanas.

Precisamente a los ídolos es a quien le piden y le dan gracias.

¿Tu le pides y das gracias a alguien que no sea a Dios?

Si lo haces. También tienes un ídolo.
Dar las gracias por un favor concedido no es pecado, considerar Dios a alguien que no es Dios, eso si es un pecado.