Nunca he necesitado a la virgen María para tener comunión con el Padre.

No, no eres indiferente, porque los budistas lo hacen con buda y tú lo haces con María.

¿O miento? ¿Le pides o das gracias a María o algún otro personaje (que no sea a Dios)?

Por supuesto que si, no lo puedes negar.
No hay comparación entre tu ídolo Buda con la que es la esclava del Señor. Y si yo pido intercesión ante Dios, ya sea a María o a cualquier otro, un agradecimiento es lo apropiado. ¿Por qué es apropiado? Porque al final, la gloria es para Dios por medio de sus santos.

Pero claro hombre, si yo oro por mi vecino, pero si le rezo a un santo nunca tendré la certeza de que ese santito (sea san martincito, la virgen o santa rosita, el cautiuvo de ayabaca, etc) está también rezando por mi al padre, entonces se requiere a un doble ejercicio de fe, porque ahora no solo tengo que tener fe en que dios me va a curar, sino que tambien tengo que tener fe en que el santito le va a pasar el recado a dios.....
Argumento de ateo. 😎👍

• Like
Reacciones: Jima40
No hay comparación entre tu ídolo Buda con la que es la esclava del Señor. Y si yo pido intercesión ante Dios, ya sea a María o a cualquier otro, un agradecimiento es lo apropiado. ¿Por qué es apropiado? Porque al final, la gloria es para Dios por medio de sus santos.
Hombre, a Dios se le pide directamente.

Sin burocracia, directo con el dueño del circo.

• Like
Reacciones: DarthMormon
Hombre, a Dios se le pide directamente.

Sin burocracia, directo con el dueño del circo.

Me has hecho acordar a un chiste de los les luthiers y la burocracia cosmica

¿De quién procede la bendición? ¿De quién se origina? ¿Quien la tiene?

¿Buda? ¿María ¿José Gregorio Hernández? ¿Teresa de Calcuta? ¿Pastor evangélico?

Nunca he necesitado de ningún otro, sólo de Dios.
Pues tu señor jesucristo te dijo que si necesitabas de los demas para pedir por ti y mas bien en ninguna parte de los evangelios se lee que jesus haya dicho que unicamente y solamente a el se le debia pedir😁👍👍

¿De quién procede la bendición? ¿De quién se origina? ¿Quien la tiene?

¿Buda? ¿María ¿José Gregorio Hernández? ¿Teresa de Calcuta? ¿Pastor evangélico?

Nunca he necesitado de ningún otro, sólo de Dios.
La benidicion proviene de cualquiera que la de, bendecir es desear el bien.

Pero claro hombre, si yo oro por mi vecino, pero si le rezo a un santo nunca tendré la certeza de que ese santito (sea san martincito, la virgen o santa rosita, el cautiuvo de ayabaca, etc) está también rezando por mi al padre, entonces se requiere a un doble ejercicio de fe, porque ahora no solo tengo que tener fe en que dios me va a curar, sino que tambien tengo que tener fe en que el santito le va a pasar el recado a dios.....
En pocas palabras dudas de que jesus escuche o le ponga atencion a sus santos que estan ya con el cuando la escritura dice que llevas las oraciones de los santos a el😁

En pocas palabras dudas de que jesus escuche o le ponga atencion a sus santos que estan ya con el cuando la escritura dice que llevas las oraciones de los santos a el😁

Imagínate...

Jesus: Hey san martín, te llegó la oración de Jima?
Sn Martin: pos fíjate que nada por aqui, chekea con El Cautivito de Ayabaca o la Virgen de Chapi, tienes su WhatsApp?

• Like
Reacciones: MiguelR
Si la biblia dice que le llevan las oraciones de los santos pues es que no estan mudos alla y de como se las llevan pues eso ya tu imaginacion la diste a conocer😁

Realmente dice eso?