Nunca he necesitado a la virgen María para tener comunión con el Padre.

• Like
Reacciones: Jima40
  • Like
Reacciones: Jima40
Eso se llama interceder los unos por los otros. 🙂👍
Ya que lo entendiste.... Pongamos un ejemplo:

Si yo intercedo por ti y Dios escucha mi oración para bendecirte ¿Me darás las gracias a mi y me harás rezos de agradecimiento?

¿Me harás una estatua para agradecerlo?

Ese es el punto.

La bendición viene de Dios, no de ningún ser humano.

Lo que está mal es el "solamente," lo cual es añadido.
¿Quién dice que está mal?

Todo me lo ha dado Dios y es al único que doy gracias.

No necesito agradecerlo a nadie, solo a Dios.

Ni María, ni yo, ni tu, ni José Gregorio Hernández, ni el fulano joven qué canonizaron recientemente, absolutamente nadie tiene la capacidad de otorgar la bendición al ser humano, solamente Dios.

Jeje si cristo mando que no anduvieran pidiendo dinero y ahora sales con que le pides dinero a Dios 😁

Pero María es tipo o representación de la iglesia. Y lo que la hace reina es el hecho de ser la madre de Jesús, a quien se le da el trono de David de una vez y para siempre.

«Este será grande y será llamado Hijo del Altísimo y el Señor Dios le dará el trono de su padre David.»

«A tu diestra en oro de Ofir está la reina.»

Grandísimo error, María "no" es un tipo de la Iglesia, la Iglesia es la reunión de santos y ella está dentro, pero ustedes la creen un todo y recordemos las escrituras, la boda del Cordero es con la Iglesia, no con María y ni ella participa fuera de la Iglesia y el único Rey de Reyes es Jesucristo y los demás tronos tienen un comienzo y un final.​

Yo creo que tienes una concepcion bastante equivocada del antonimo de "Necesitar"

No necesitar, en ninguna manera significa: "negar"

En efecto, no necesitar no se debe entender como negar o rechazar.

Respetamos las creencias de los amigos católicos, pero sus creencias son de ellos; dentro de la reforma protestante no hemos necesitado a su virgen maría, ni para salvación, ni para tener comunión con Dios.

• Like
Reacciones: edcentinela
Lo que demuestro en este tema es que no necesitamos de nadie más que sea externo a Dios.

Dios nos da todo lo necesario.

Más allá de mi experiencia espiritual, estoy seguro que la mayoría en este foro sabe qué es así, que solo dependemos de Dios, sólo a Él agradecemos, sólo a Él pedimos y suplicamos.

¿A quién más? ¿Quién tiene el poder de ser Dios?

Muchos en el mundo le piden a otras personas ¿Acaso son Dios esas personas?

¿Alguien puede curar milagrosamente a otra persona con su propia fuerza y poder?

¿Puede un santo católico hacer milagros por su propio poder?

No gracias, nunca he necesitado pedirle ni darle gracias ni rezarle a ninguna persona, porque ninguno somos Dios para ofrecer sanidad, protección y bienestar.

Sólo Dios es todo.

El que juzga o condena es Cristo. Lo que pasa es que tu propia consciencia te condena.

Los que hacen pipi fuera del tarro son ustedes y justifican su idolatría con palabras y posturas y adorar o venerar a María y santos inventados es un disparate en la doctrina de la Iglesia de Cristo y no hay otra cosa y recordemos nosotros somos la Iglesia y somos dirigidos por Jesucristo mismo, asistidos por el Espíritu Santo y bendecidos por nuestro Padre en los cielos.​

Si yo intercedo por ti y Dios escucha mi oración para bendecirte ¿Me darás las gracias a mi y me harás rezos de agradecimiento?

Ese es el punto.

Pues claro que un favor no se agradece?

O eres malagradecido, las estatua pues la neta nunca e hecho una, ni nunca e comprado una, alguna ves me e colgado un cristo pero no soy aficionado a ponerme siquiera relojes.
Los apostoles cuando obraban un milagro (digo ya sabemos que el que lo hace es Dios) la gente se los agradecia o que pasaba????

Lo que demuestro en este tema es que no necesitamos de nadie más que sea externo a Dios.

Más allá de mi experiencia espiritual, estoy seguro que la mayoría en este foro sabe qué es así, que solo dependemos de Dios, sólo a Él agradecemos, sólo a Él pedimos y suplicamos.

¿Alguien puede curar milagrosamente a otra persona con su propia fuerza y poder?

No gracias, nunca he necesitado pedirle ni darle gracias ni rezarle a ninguna persona, porque ninguno somos Dios para ofrecer sanidad, protección y bienestar.

Sólo Dios es todo.
Pues la biblia toda esta llena de ejemplos de que necesitamos de los demas y el jesus dijo muy claro, pidan unos por otros y eso es necesitar de los demas para obtener favores de Dios.

Sólo Dios es todo.
dilo: ¨no necesito biblia, iglesia, hermanos, intercesión. No necesito nada.¨ Mientras tanto... incoherente, anti Católico haciendo esfuerzo por disimular su anti Catolicismo. Ya se te va a salir el personaje.

Los apostoles cuando obraban un milagro (digo ya sabemos que el que lo hace es Dios) la gente se los agradecia o que pasaba????
Dimelo tú mismo ¿Que pasó cuando Pedro levantó un paralítico?

¿Sabes lo que dijo Pedro a la gente después del milagro?

Ese es el punto.

¿Te das cuenta? Dios escucha y bendice por medio de terceros. Eso es intercesión. Y porque yo le agradezca a Dios por la bendición no significa que yo tenga que ser indiferente para con el intercesor, quien se merece alguna honra.

¿Quién dice que está mal?

Todo me lo ha dado Dios y es al único que doy gracias.

No necesito agradecerlo a nadie, solo a Dios.

Ni María, ni yo, ni tu, ni José Gregorio Hernández, ni el fulano joven qué canonizaron recientemente, absolutamente nadie tiene la capacidad de otorgar la bendición al ser humano, solamente Dios.
Pues personas de esa clase son a las que la Biblia llama justos, cuyas oraciones son eficaces y poderosas por su relación que ya tienen con Dios.