angelguarda;1447242]
O sea que tu tambien crees que el hombre fue creado del polvo,y que antes de ser FORMADO del polvo Dios no lo habia CREADO,
mira te pongo cuando Dios CREO al hombre [ojo]no le dio FORMA[SUP]gen 1:27 [/SUP]Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.Desde ese momento hasta que Dios le da FORMA en el siguiente verso,el hombre es un espiritu,a imagen y semejanza de Dios.
[SUP]gen 2:7 [/SUP]Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.
cuando Dios FORMA al hombre,lo FORMA del polvo,ya el polvo nada tiene que ver con Dios,porque Dios no es de polvo.
Esta es una interpretación muy suigéneris,te lo digo porque nada tiene que ver con la realidad.
El ser creados Adán y Eva a la imagen de Dios no implica más que Dios implantó en Adán cualidades que reflejaría de su Dios y Creador, como son: Amor-Poder-Sabiduría-Poder.
Te explico más: Cuando Ezequiel ve el carro celestial y los cuatro Querubines,estos tenían cuatro caras cada uno. Una de hombre,otra de águila,otra de toro y otra de león, reflejando así las cuatro cualidades relevantes de Jehová Dios.
La cara de hombre representa el amor.
La cara del toro representa el poder.
La cara del águila representa la sabiduría,y la del león la justicia,
Ezequiel 1:10,11
cuando el hombre muere,sale su espiritu,y su cuerpo vuelve al polvo como lo que era,y su espiritu vuelve al Dios que lo dio.
Por favor no me digas que yo quiero acomodarme las cosas,pero si asi lo crees,traeme una, solo una ves que las escrituras mencionen que el hombre es CREADO del polvo,como lo asegura sin ningun temor ORO-TIEMPO.
Bendiciones
"Y procedió Jehová Dios a formar al hombre del polvo del suelo y a soplar en sus naricen el alñiento de vida,y el hombre vino a ser alma viviente" Gen 2:7.
A ver guarda,¿dónde estaba Adán antes de ser creado?,o es más ¿dónde fué Adán al morir?.
"Voverás al polvo del suelo.por de él fuiste tomado (creado) PORQUE POLVO ERES Y AL POLVO VOLVERÁS"Gén 3:19.
Quizás dónde yo veo que puedes tener un problema es en saber lo que es
la fuerza vital, (el espíritu) que estás confundiendo con un ser espiritual.
El espíritu es la fuerza de vida, o la fuerza vital que tenemos tanto los animales como las personas,¿o crées que los animales no tienen también espíritu?.