Re: "Nuevos cielos y nueva tierra"...¿Donde?
ESA ES TU ESPRANZA Y LA COMPRENDO..
El mundo siempre fue igual..Bueno, creo que este mundo es mucho mejor que en siglos anteriores.
Ahora se notan más las catastrofes como mencionas porque hay más gente.
Lo decia yo en otro post:
Según lo que dices el mundo ahora es un desastre y caos.Pero enciendes la TV o la Radio y resulta que ni noticias hay..
Ahora es verano en el Norte..Si paseas por el Mediteraneo o por Mexico y el Caribe hay millones tomando sol en las playas, paseando en los shoping,¿Te parece que el mundo está tan mal?
Mira la realidad..No se de que pais eres Carlos 3477 ( si quieres me lo dices), pero toma un paseo por tu ciudad yo por tu pais y verás a la gente tomando vacaciones, asistiendo a los deportes.Verás tranqulidad.
Compara con Judea del siglo I, con los ejercitos romanos que veían avanzando y la gente buscando refugio.Preludio de la destrucción de la nación en el año 70-.Nada que ver.
------------------------------Todo se está cumpliendo: guerras y rumores de guerras, pestes(nuevas), hambres, terremotos(aumento en la actividad sísmica, erupciones volcánicas), progreso en la ciencia(y adelantos en la técnica), es más creo que ya estamos comenzando con la copas de la ira: contaminación del agua, de la tierra, del mar, el sol quema a los hombres(calentamiento global, aumento de radiación debido al daño en la capa de ozono), aumento de la inmoralidad, la biblia dice que los últimos tiempos serían semejantes a Sodoma y Gomorra(aceptación abierta de la homosexualidad, matrimonio homosexual, adopción de niños por parte de parejas homosexuales), cumplimiento de profecías en la historia, etc. Aeso agregamos la destrucción progresiva y difícilmente reversible del planeta, su ecosistema, el agotamiento de sus recursos, la extinción de especies, et.
Se acerca el tiempo en que serán destruidos los que destruyen la tierra.
ESA ES TU ESPRANZA Y LA COMPRENDO..
El mundo siempre fue igual..Bueno, creo que este mundo es mucho mejor que en siglos anteriores.
Ahora se notan más las catastrofes como mencionas porque hay más gente.
Lo decia yo en otro post:
Según lo que dices el mundo ahora es un desastre y caos.Pero enciendes la TV o la Radio y resulta que ni noticias hay..
Ahora es verano en el Norte..Si paseas por el Mediteraneo o por Mexico y el Caribe hay millones tomando sol en las playas, paseando en los shoping,¿Te parece que el mundo está tan mal?
Mira la realidad..No se de que pais eres Carlos 3477 ( si quieres me lo dices), pero toma un paseo por tu ciudad yo por tu pais y verás a la gente tomando vacaciones, asistiendo a los deportes.Verás tranqulidad.
Compara con Judea del siglo I, con los ejercitos romanos que veían avanzando y la gente buscando refugio.Preludio de la destrucción de la nación en el año 70-.Nada que ver.