Nueva Profecía sobre Chile (John Harris)

Re: Nueva Profecía sobre Chile

Re: Nueva Profecía sobre Chile

Y una vez mas dijo mi Dios, a pesar que algunos que dicen ser cristianos no creen que el DIOS VIVO HABLA.
Recibe fuerzs, sigue adelante, habla y no calles, no temas y sé muy valiente.
Todo cuanto me dices es verdad,
muchos se levantan en mi nombre
y tambien han tomado mi Santo nombre en vano.
Estoy cansado de los hombres hipocritas y engañadores,
ya no los soportaré mas.
Escucha hijo, hay de aquellos que se levantan en tu contra,
YO PAGARÉ HIJO, mia es la venganza, tú, no te preocupes.

Los vivos hablan, mas los muertos, nada pueden hacer. Aquellos que hablan en nombre de dioses muertos, conviertanse al DIOS VIVIENTE. Busquen a Dios mientras pueda ser hallado. Las señales se estan cumpliendo, el DIOS TODOPODEROSO ESTA CONMOVIENDO LA TIERRA. La venida de Jesús, no es un cuento ni leyenda, es una realidad ¿Quien esta anunciando la venida del Señor Jesús?
Los religiosos de este mundo la tienen por tardanza, como si el nunca hubiere de venir. Pero viene mas pronto de lo que ellos piensan. Cuando venga nuestro Señor Jesús ¿Que cuenta le darán?
Padre, avive su obra en medios de estos tiempos.


no le hagan caso a este
señor
ESTA CHIFLADO
ya le e demostrado
con la biblia que esta mal
pero sigue con sus falacias
mitomanas

ernesto seguro que no esta consumiendo
algunas sustancias sicotropicas:confundid
 
Re: Nueva Profecía sobre Chile (John Harris)

A las palabras que anteceden, se le responde: De la abundancia del corazón habla la boca.
Pero tambien a las palabras emitidas que anteceden: Es motivo de dar toda la Gloria a Dios.
Porque escrito está.
No debemos avergonzarnos por lo que se nos dice, tampoco entristecernos, sino por el contrario, es motivo de alegria, de gozo y contentamiento para con nuestro Dios, ciertamente de parte de quien emite palabras despectivas aduciendo uso de sustancias cicotropicas, ademas de tratar de chiflado, no cave la menor duda, que este personaje NO ESTA HABLANDO POR EL ESPIRITU SANTO DEL SEÑOR. De nada le sirve que se pasee por las ecrituras, mientras no las viva, seguira solo de paseo en ellas.
Que utilice las palabras mas hirientes que le esta dictando su padre, mas no hace efecto alguno en mí, que blasfeme de lo que el DIOS VIVO nos manda a hablar, que vitupere todo lo que quiera, ya dijo que consumo sustancia sicotropicas, tambien dijo que estoy chiflado, tambien con mitomanias. EL GLORIOSO ESPIRITU SANTO DE MI DIOS, no habla de esa manera, por tanto Gloriifico, Honro y Alabo a mi Dios Santo y Verdadero, porque mientras mas hable este personaje con palabras hirientes, El Espiritu de mi Dios esta siendo Glorificado en este su hijo Ernesto y demas hermanos que verdaderamente le creen a Dios, al DIOS VIVO y no muerto.

La tierra esta siendo conmovida en todo el continente. Dios esta conmoviendo la tierra, porque a su presencia la tierra tiembla. Voy a conmover toda la tierra con un fuerte terremoto y el mar va a recuperar lo que le pertenece a dicho mi Dios. Preocupense de estar a cuentas con mi Dios Eterno. Jesucristo mi Señor viene.
 
Re: Nueva Profecía sobre Chile (John Harris)

acabo de ingresar al chat y no se como usarlo,,,pero me gustaria saber de la segunda profecia del pastor harrys porque vivo en chile, antofagasta y dicen que será este jueves 15 de abril a las 20.15...puede ser esto con hora???
 
Re: Nueva Profecía sobre Chile

Re: Nueva Profecía sobre Chile

Cita de palabras de uno de los religiosos de este mundo:

En el Nuevo testamento No Existe Ningún Juicio a las Naciones y Estamos en la Dispensación de la Gracia y no de la Ley..
Jesús y los Apóstoles en el Nuevo testamento No dan Ningún Juicio a las naciones..

San Mateo Capitulo 15.
El Juicio a las naciones.

Cuando el hijo del hombre venga en su Gloria, y todos los santos ángeles con el, entonces se sentará en su trono de Gloria.
Y serán reunidas delante de el Todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.
Y pondrá las ovejas a su derecha y los cabritos a su izquierda.
Entonces el rey dirá a los de su derecha: Venid benditos de mi Padre , heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
Porque tuve hambre y me disteis de comer, tuve sed y me disteis de beber, fuí forastero, y me recogisteis, estuve desnudo y me cubristeis, enfermo y me visitasteis; en la carcel , y venisteis a mí.

Entonces los justos le responderán diciendo:Señor, ¿cuando te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber? ¿y cuando te vimos forastero , y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos? ¿O cuando te vimos enfermo, o en la carcel, y vinimos a tí?
Y respondiendo el Rey les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos mas pequeños, a mí lo hicisteis.

Entonces dirá tambien a los de la izquierda: Apartaos de mí, MALDITOS, AL FUEGO ETERNO PREPARADO PARA EL diablo y sus angeles.
Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed , y no me disteis de beber, fuí forastero, y no me recogisteis, estuve desnudo y no me cubristeis; ewnfermo y en la carcel y no me visitasteis.

Entonces tambien ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuando te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la carcel, y no servimos?
Entonces les responderá diciendo: De cierto de cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos mas pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.

E irán estos al castigo eterno, y los justos, a la vida eterna.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RESPUESTA: A Ernesto Torres

Si Jesus lo dejo escrito en Mateo.. Que habra Principios de Dolores Hablo de Terremotos, Guerras..
Pero.. el Dejo Bien Claro que Solo son Principios de Dolores.. jamas Dijo que Esto era el Juicio de Dios..


Todos ,los Juicios Estan Reservado para el Fin de los Tiempos. En la Gran Tribulacion..

Todos los Juicios Están Reservados para el Final de los Tiempos en la Gran Tribulación Cuando el Anticristo Reine
Y en el Tribunal de Cristo y no Antes..
Leer Apocalipsis 1:10. 14:7. 15:1 .. y 20:11…
Hermanos Dios es un Dios de Amor.. Lean la Biblia..

MI MUÑECA ME HABLO.. ME DIJO COSAS...
 
Re: Nueva Profecía sobre Chile (John Harris)

Don Ernesto por favor
Usted es el que esta usando juicio de maldición
Contando sus sueños
Que para nada edifican
Sino que hacen errar a los hermanos
Con tantas profecías y supuestas voces de parte de DIOS
QUE EN REALIDAD, NO SON DE DIOS PADRE
Entiéndalo……. El hombre no ocupa sus profecías………
Todo esta escrito en la biblia (en cuanto a lo profético)


acuerdese errnesto
prov. 25-2
Gloria de Dios es encubrir la palabra







<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
Re: Nueva Profecía sobre Chile (John Harris)

NO VENGA CON SUS FALSAS PROFECIAS
TODO ESTA ESCRITO EN <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" /><st1:personName ProductID="LA PALABRAPero" w:st="on">LA PALABRA

Pero</st1:personName> en los días de la voz del séptimo ángel, cuando Él comenzare á tocar la trompeta, el misterio de Dios será consumado, como Él lo anunció á sus siervos los profetas<?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" /><v:shapetype id=_x0000_t75 stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:preferrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600"> <v:stroke joinstyle="miter"></v:stroke><v:formulas><v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"></v:f><v:f eqn="sum @0 1 0"></v:f><v:f eqn="sum 0 0 @1"></v:f><v:f eqn="prod @2 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @0 0 1"></v:f><v:f eqn="prod @6 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="sum @8 21600 0"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @10 21600 0"></v:f></v:formulas><v:path o:connecttype="rect" gradientshapeok="t" o:extrusionok="f"></v:path><?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:lock aspectratio="t" v:ext="edit"></o:lock></v:shapetype><v:shape id=Imagen_x0020_1 style="VISIBILITY: visible; WIDTH: 18.75pt; HEIGHT: 13.5pt; mso-wrap-style: square" alt="http://forocristiano.iglesia.net/images/smilies/bienhecho.gif" type="#_x0000_t75" o:spid="_x0000_i1025"><v:imagedata o:title="bienhecho" src="file:///C:\DOCUME~1\ADMINI~1\CONFIG~1\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001.gif"></v:imagedata></v:shape>. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
y a estos fue quienes se les anuncio<o:p></o:p>


Samuel, Elias, Eliseo, Isaias, Jeremias, Ezequiel, Daniel, Oseas, Joel, Amos, Miqueas, Nahum, Habacup, Sofonias, Hageo, Zacarias, Malaquias.(USTED NO ESTA INCLUIDO AQUI ERNESTO.... tampoco este amigo(John Harris)


YA ESTA ANUNCIADO, SOLO NESECITA basarse en los escritos de los
Profetas de la biblia (claro y si al SEÑOR LE PLACE REVELARSELOS)



Edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo;
(OSEA MIS HERMANOS ¿QUIEREN EDIFICARSE???

Dejen de escuchar a estas personas
Y edifíquense como dice el SEÑOR

(NO… CONOSSSS..CO.. OTRO FUNDAMENTO PARA EDIFICACION
DOOOOOON Ernesto
QUE NO SEAN ESTOS APOSTOLES Y ESTOS PROFETAS





Edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas
Samuel, Elias, Eliseo, Isaias, Jeremias, Ezequiel, Daniel, Oseas, Joel, Amos, Miqueas, Nahum, Habacup, Sofonias, Hageo, Zacarias, Malaquias.

Simón, al cual también llamó Pedro, y á Andrés , Jacobo y Juan, Felipe y Bartolomé, Mateo y Tomás, Jacobo, y Simón
Judas hermano de Jacobo,Pablo....
<o:p></o:p>

 
Re: Nueva Profecía sobre Chile (John Harris)

Que parte no entiende don Ernesto


<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p>EFESIOS 4-11</o:p>
<o:p></o:p>
EL MISMO DIO (NADIE MAS QUE EL DIO)
<o:p></o:p>
Y Él mismo dió unos, ciertamente apóstoles; y otros, profetas<o:p></o:p>
para edificación del cuerpo de Cristo

<o:p></o:p>
Y ESTOS SON LOS QUE EL MISMO ….DIO…..<o:p></o:p>
Samuel, Elias, Eliseo, Isaias, Jeremias, Ezequiel, Daniel, Oseas, Joel, Amos, Miqueas, Nahum, Habacup, Sofonias, Hageo, Zacarias, Malaquias.

Simón, al cual también llamó Pedro, y á Andrés , Jacobo y Juan, Felipe y Bartolomé, Mateo y Tomás, Jacobo, y Simón
Judas hermano de Jacobo,Pablo....<o:p></o:p>
SIENDO <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" /><st1:personName ProductID="LA PIEDRA ANGULAR" w:st="on"><st1:personName ProductID="LA PIEDRA" w:st="on">LA PIEDRA</st1:personName> ANGULAR</st1:personName>… EL MISMO<o:p></o:p>
 
Re: Nueva Profecía sobre Chile

Re: Nueva Profecía sobre Chile

Gracias Señor mi Dios, porque a escondido estas cosas de los sabios y entendidos de este mundo.
Mas Gloria sean dadas a Dios. El unico digno de ser alabado, honrado y glorificado.
 
Re: Nueva Profecía sobre Chile (John Harris)

una vez el señor me hablo diciendome

Elias cuanto timpo vas a esperar para humillarte cuando tu pueblo no se humilla y me dijo ES EL AHORA. ES EL AHORA su vos de inmediato me humillo y me hiso orar

que significa eso

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C02%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Querido Hermano :
<o:p> </o:p>
<o:p></o:p>Creyendo que eres un hermano evangélico formado y ya te has arrepentido creo que te falta oración y es muy mal que nos afecta a todos y no es que no oramos sino que lo hacemos en menor medida de lo que se nos pide.
Mis bendiciones.
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
 
Re: Nueva Profecía sobre Chile (John Harris)

una vez el señor me hablo diciendome

Elias cuanto timpo vas a esperar para humillarte cuando tu pueblo no se humilla y me dijo ES EL AHORA. ES EL AHORA su vos de inmediato me humillo y me hiso orar

que significa eso

Hermano Elías, lo que menos se esta haciendo hoy en dia es la oración, los pueblos no se estan humillando delante la presencia de nuestro Dios, y las oraciones son solo de dos o tres minutos, esto no debe estar en nosotros hermano, por eso Dios esta demandando, no solo de ti, sino que tambien de mí, y de todos nuestros hermanos en la fe que es en Cristo Jesús , que aumentemos nuestras oraciones, orad en todo tiempo, orad sin cesar, pero estas oraciones deben estar acompañadas con ayunos presentados al Señor de Gloria, y aferrados a la poderosa palabra de Dios.
Si Dios te esta demandando que te humilles, pues hazlo hermano, humillate hasta el polvo de la tierra, porque Dios resiste a los sobervios, y dá gracia a los humildes, al que se humilla delante la presencia de Dios, Dios lo exalta, instrumento escogido eres, y Dios hará grandes cosas a traves de tí, creelo porque así será, solo obedece a lo que Dios te esta pidiendo, porque por algo te lo dijo, ya lo verás, ya lo verás hermano Elias.
El Señor nuestro Dios, te bendiga.
 
Re: Nueva Profecía sobre Chile (John Harris)

una vez el señor me hablo diciendome

Elias cuanto timpo vas a esperar para humillarte cuando tu pueblo no se humilla y me dijo ES EL AHORA. ES EL AHORA su vos de inmediato me humillo y me hiso orar

que significa eso

Si el Señor nuestro Dios le habló amado hermano, le creo y no lo dudo, sino que le creo, porque nuestro Dios, es un Dios Vivo, y los vivos hablan, no así aquellos dioses muertos, que nada pueden hacer ni decir.
Somos dos entonces los que estamos bajo efecto se sustancias sicotropicas, y padecemos de aluciones.
Que podemos decir al respecto hermano: Bendita sustancia es la que nuestro Dios nos provee verdad y a traves de la cual revela a sus hijos, antes de tiempo, en el tiempo y despues de los tiempos.
Jesucristo dijo: Mis ovejas oyen mi voz, como tambien si oyereis hoy mi voz. Bendito eres Elias, porque escuchas la voz del Señor, benditos aquellos a quienes Dios les hace oir su voz. Lamentablemente para algunos, sus dioses nada le pueden decir, porque dioses muertos son. Y nuestro Dios dijo, los dioses que no hicieron los cielos ni la tierra, desaparezcan de la faz de la tierra.
 
Re: Nueva Profecía sobre Chile

Re: Nueva Profecía sobre Chile

354) Revelación En Sueños Aves en el cielo Lunes, 16 de Diciembre de 1996.
Devorarán carne
Y beberán sangre.

En la presente revelación que mi Señor Jesucristo me ha hecho ver, me encuentro en casa, es de noche, observo hacia arriba de los cielos y veo dos resplandores de luces que se desplazan de un extremo del cielo al otro, resplandecen en grande manera, luego observo que esos dos resplandores de luces resplandecientes eran dos aves gigantes de color blanco resplandeciente que volaban de un extremo del cielo hasta el otro, observo sus patas extendidas hacia atrás y el mover de sus alas, luego se detienen de frente hacía mí, puedo observar que sus cabezas son como aves de rapiña y unas enormes garras en sus patas, pregunto: Mi Señor Jesús que significa este misterio que hace ver, a lo que mi Señor Jesús responde: Hijo, estas aves que vez volar en medio del cielo, serán las que van a devorar carnes de reyes y de príncipes, carnes de grandes y de pequeños, carnes de fuertes y carne de caballos y beberán de su sangre, por cuanto no se ARREPINTIERON Y NO SE CONVIRTIERON A MÍ, hijo, este misterio lo encontrarás en la revelación del Apocalipsis, Capitulo 19 versículos 17 y 18.
 
Re: Nueva Profecía sobre Chile

Re: Nueva Profecía sobre Chile

354) Revelación En Sueños Aves en el cielo Lunes, 16 de Diciembre de 1996.
Devorarán carne
Y beberán sangre.

En la presente revelación que mi Señor Jesucristo me ha hecho ver, me encuentro en casa, es de noche, observo hacia arriba de los cielos y veo dos resplandores de luces que se desplazan de un extremo del cielo al otro, resplandecen en grande manera, luego observo que esos dos resplandores de luces resplandecientes eran dos aves gigantes de color blanco resplandeciente que volaban de un extremo del cielo hasta el otro, observo sus patas extendidas hacia atrás y el mover de sus alas, luego se detienen de frente hacía mí, puedo observar que sus cabezas son como aves de rapiña y unas enormes garras en sus patas, pregunto: Mi Señor Jesús que significa este misterio que hace ver, a lo que mi Señor Jesús responde: Hijo, estas aves que vez volar en medio del cielo, serán las que van a devorar carnes de reyes y de príncipes, carnes de grandes y de pequeños, carnes de fuertes y carne de caballos y beberán de su sangre, por cuanto no se ARREPINTIERON Y NO SE CONVIRTIERON A MÍ, hijo, este misterio lo encontrarás en la revelación del Apocalipsis, Capitulo 19 versículos 17 y 18.


oiga don misterio.........digoo don Ernesto
y cual es la profecia?


esto fue dicho hace aprox 2000 años

no le veo lo profetico
apoc 19-17-18

Y vi un ángel que estaba en el sol, y clamó con gran voz, diciendo á todas las aves que volaban por medio del cielo: Venid, y congregaos á la cena del gran Dios, <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
19:18 <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Para que comáis carnes de reyes, y de capitanes, y carnes de fuertes, y carnes de caballos, y de los que están sentados sobre ellos; y carnes de todos, libres y siervos, de pequeños y de grandes <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
19:19
Podría usted decirme cuando sucederá
de que tiene que pasar tiene que …..eso TOOOODOOS LO SAVEMOS don Ernesto
<o:p></o:p>
Supongamos que usted fuera un profeta
De que me beneficiaria yo al oírle …… de algo que ya se profetizo
Hace 2000 años :erde:




<o:p></o:p>
 
Re: Nueva Profecía sobre Chile

Re: Nueva Profecía sobre Chile

Y un dia dijo mi Dios lo siguiente: Porque los vivos son los que hablan y no los muertos.

Y ellos se preguntaran ¿ Y quien es este? ¿De donde salio este? Tú no preocupes por lo que digan, porque Yo Soy es que está en tí hijo, voy a llevarte muy lejos,por muchos lugares, donde vayas te daré la victoria, siempre saldrás victoroso, porque Yo Soy el que te dá la victoria hijo, ay de aquellos que se levanten contra ti, yo pagaré, no te preocupes porque nada podrán hacerte, porque delante de ti, va la victoria.


Por ello digo, gracias mi Dios, solo usted es digno de toda Gloria, toda Honra y de toda Alabanza.
 
Re: Nueva Profecía sobre Chile

Re: Nueva Profecía sobre Chile

oiga don misterio.........digoo don Ernesto
y cual es la profecia?


esto fue dicho hace aprox 2000 años

no le veo lo profetico
apoc 19-17-18

Y vi un ángel que estaba en el sol, y clamó con gran voz, diciendo á todas las aves que volaban por medio del cielo: Venid, y congregaos á la cena del gran Dios, <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
19:18 <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Para que comáis carnes de reyes, y de capitanes, y carnes de fuertes, y carnes de caballos, y de los que están sentados sobre ellos; y carnes de todos, libres y siervos, de pequeños y de grandes <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
19:19
Podría usted decirme cuando sucederá
de que tiene que pasar tiene que …..eso TOOOODOOS LO SAVEMOS don Ernesto
<o:p></o:p>
Supongamos que usted fuera un profeta
De que me beneficiaria yo al oírle …… de algo que ya se profetizo
Hace 2000 años :erde:




<o:p></o:p>

12:27 Vosotros, pues, sois el cuerpo de Cristo, y miembros cada uno en particular.
12:28 Y a unos puso Dios en la iglesia, primeramente apóstoles,
luego profetas, lo tercero maestros, luego los que hacen milagros, después los que sanan, los que ayudan, los que administran, los que tienen don de lenguas.
12:29 ¿Son todos apóstoles? ¿son todos profetas? ¿todos maestros? ¿hacen todos milagros?
12:30 ¿Tienen todos dones de sanidad? ¿hablan todos lenguas? ¿interpretan todos?
12:31 Procurad, pues, los dones mejores. Mas yo os muestro un camino aun más excelente.


4:11 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,

11:29 Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios.



14:1 Seguid el amor; y procurad los dones espirituales, pero sobre todo que profeticéis.
14:2 Porque el que habla en lenguas no habla a los hombres, sino a Dios; pues nadie le entiende, aunque por el Espíritu habla misterios.
14:3 Pero el que profetiza habla a los hombres para edificación, exhortación y consolación.
14:4 El que habla en lengua extraña, a sí mismo se edifica; pero el que profetiza, edifica a la iglesia.
 
Re: Nueva Profecía sobre Chile (John Harris)

me pregunto sera que milenio tiene otra version de la biblia o es que hay alguna version llamada
Biblia. version milenio de 2010
por cierto muy Adulterada

segun la version milenio ya se termino la profecia

espero respuestas
 
Re: Nueva Profecía sobre Chile

Re: Nueva Profecía sobre Chile

12:27 Vosotros, pues, sois el cuerpo de Cristo, y miembros cada uno en particular.
12:28 Y a unos puso Dios en la iglesia, primeramente apóstoles, luego profetas, lo tercero maestros, luego los que hacen milagros, después los que sanan, los que ayudan, los que administran, los que tienen don de lenguas.
12:29 ¿Son todos apóstoles? ¿son todos profetas? ¿todos maestros? ¿hacen todos milagros?
12:30 ¿Tienen todos dones de sanidad? ¿hablan todos lenguas? ¿interpretan todos?
12:31 Procurad, pues, los dones mejores. Mas yo os muestro un camino aun más excelente.

4:11 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,

11:29 Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios.


14:1 Seguid el amor; y procurad los dones espirituales, pero sobre todo que profeticéis.
14:2 Porque el que habla en lenguas no habla a los hombres, sino a Dios; pues nadie le entiende, aunque por el Espíritu habla misterios.
14:3 Pero el que profetiza habla a los hombres para edificación, exhortación y consolación.
14:4 El que habla en lengua extraña, a sí mismo se edifica; pero el que profetiza, edifica a la iglesia.

DON ERNESTO
ME he dado cuenta
que cuando usted se siente
mas seguro
es cuando mas devil es
ahorita no tengo el tiempo suficiente
para contestarle
por la noche le dare la repuesta
 
Re: Nueva Profecía sobre Chile

Re: Nueva Profecía sobre Chile

DON ERNESTO
ME he dado cuenta
que cuando usted se siente
mas seguro
es cuando mas devil es
ahorita no tengo el tiempo suficiente
para contestarle
por la noche le dare la repuesta

yo no soy hernesto sino elias el tisbita o no sos ciego que no sabes distinguir falta de respeto
 
Re: Nueva Profecía sobre Chile

Re: Nueva Profecía sobre Chile

yo no soy hernesto sino elias el tisbita o no sos ciego que no sabes distinguir falta de respeto

perdon no quise citar tu escrito
gracias