Nueva Profecía sobre Chile (John Harris)

Re: Profecía sobre la iglesia en Chile

Re: Profecía sobre la iglesia en Chile

De que Dios habla, habla, y claramente.
Para los que creen en su nombre.


Revelación Num. 407 del día lunes, 21 de Abril de 1.997.-
Gran cantidad de congregados.
Iglesia dividida: Casa rebelde.
Solo emociones, espectáculos, verdaderos show dentro de ellas.

En la presente revelación , me encuentro dentro de una Iglesia del Ejercito Evangélico de Chile, es una congregación grande, se encuentran aproximadamente 300 miembros congregados, se cantan hermosas alabanzas, se glorifica a Dios levantando las manos hacia el cielo, unos derraman lagrimas, otros danzan, prácticamente ya se iba a emprender el vuelo al encuentro de nuestro Señor Jesucristo, siento un dolor en el pecho, no puedo hacer lo que hacen la mayoría de los congregados, por lo cual le digo al señor, porque no puedo alabarlo como lo hacen las otras personas, que es lo que me pasa, en esos momentos recibo la voz de Jesús, que me dice las siguientes palabras:

“Ponte de pie, y observa a tu alrededor, se ve todo hermoso, verdad, esta todo copado, ahora dime, están todos unidos, esta mi iglesia unificada, yo te mostrare cuantos son los que me aman, cuantos son los que me temen, y cuantos son los que guardan mis mandamientos”

Empiezo a ver como empiezan a salir de la iglesia la mayoría de los asistentes, quedan aproximadamente dentro de la Iglesia, como 12 hermanos, nuevamente vuelvo a escuchar la voz del señor Jesucristo, que me dice:

“ Escucha hijo, estos son los que me aman, estos son los que me temen, estos son los que guardan mis mandamientos, lo que tu estas viendo, son solo emociones, espectáculos, eso es lo que estas viendo, por eso no recibes las cosas, muchas veces, de lo que ves y de lo que escuchas.
 
Re: Nueva Profecía sobre Chile (John Harris)

EL SEÑOR CONTRA LOS FALSOS PROFETAS
Por tanto, he aquí yo contra los profetas, dice Jehová, que hurtan mis palabras cada uno de su más cercano. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
23:31 <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
He aquí yo contra los profetas, dice Jehová, que endulzan sus lenguas, y dicen: El ha dicho. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
23:32 <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
He aquí yo contra los que profetizan sueños mentirosos, dice Jehová y contáronlos, é hicieron errar á mi pueblo con sus mentiras y con sus lisonjas, y yo no los envié, ni les mandé; y ningún provecho hicieron á este pueblo, dice Jehová. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
No os engañen vuestros profetas que están entre vosotros, ni vuestros adivinos; ni miréis á vuestros sueños que soñáis. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
29:9 <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Porque falsamente os profetizan ellos en mi nombre: no los envié, ha dicho Jehová. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
29:10 <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>RETO:</o:p>
<o:p>A...don ernesto.....</o:p>
<o:p>si usted me demuestra con la biblia</o:p>
<o:p>que EL PADRE LE HABLA
<o:p>:--DeepThi</o:p>
PERSONALMENTE A USTED</o:p>
<o:p>y que usted escucha su VOZ (del PADRE)</o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>me retiro de este foro................</o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
Re: Nueva Profecía sobre Chile (John Harris)

Lo que no es normal es todas las estupideces que se estan diciendo, lo te los terremotos es normal, y si no fuera asi entonces dios esta castigando a los mas desprotegidos? por dios y no olvidemos que el final vendria desde el cielo y no desde la tierra, no dibaguemos dejemos de lado la religiosidad y eso va directo para usted señor ERNESTO TORRES, baja de la nube.

Está ud seguro que lo que dice Ernesto Torres son mentiras?
Cuando escribí este mensaje, no había ocurrido el último terremoto de méxico. Es evidente que está aumentando la frecuencia de terremotos, es una señal del fin, quien no quiera verlo, para su propia ruina lo hace.No digo que Dios envíe castigos, digo que las señales indican que el fin está cadavez más cerca.
Contemos... si no me equivoco, en el último año: Perú, Bolivia, Taiwán, Haití, Chile, México...
 
Re: Nueva Profecía sobre Chile (John Harris)

El reto formulado no tiene sentido alguno.
Dios no cambia, ni cambiará jamás. El es el msmo de ayer, de hoy y de siempre.
No es hombre quien lo dice, sino que es el mismo quien lo a dicho: Yo soy el Primero y el último, el Principio y Fín, el Alfa y la omega.
Aquellos que hablan de Dios no creyendele, le tienen solo de labios y no en sus corazones, y han creido en un dios muerto, como algunos religiosos de este tiempo, que lo llevan clavado en una cruz para que no se caiga ya que no puede sostenerse por si solo en pie, le hacen boca pero no habla, manos, pero no palpan, pies le hacen, pero no camina, ese es un dios muerto, un dios que nada puede hacer, los muertos no hablan, pero si los vivos y JEHOVA DIOS DE LOS EJERCITOS, es el DIOS VIVIENTE, y este sí que habla, y habla claramente pero no a todos, no a todos, al que quiere, no, sino a aquel el quiere. Ya lo dijo Cristo Jesús, pero como digo: Hablan de el, pero no creen en el, y Cristo Jesús dijo: El que me ama, mi PALABRA GUARDARÁ, y la palabra que os he hablado no es mía, sino la de mi Padre, mi palabra guardará, y yo le amaré, y mi Padre le amará, y vendremos a el y me manifestare a el.
Estan citando las escrituras pero ignoran las mismas escrituras. Los Falsos profetas andan en pos de su propio espiritu, hablando sus propias palabras, andando en sus propios caminos y haciendo sus propias voluntades. Ni una sola palabra, ni una sola palabra desde mi ingreso aquí a salido de mi boca para anunciar algún acontecimiento para luego solicitar a hombre alguno que venga en pos de mí, porque a eso no me a enviado mi Padre Celestial, sino para que vayan en pos de Cristo Jesús.
Aqui no viene al caso aquello de los que profetizan sueños mentirosos, ahora de que los hay, si los hay, y son muchos los que han salido por el mundo diciendo el a dicho, y mi DIOS no les a hablado ni les a mandado a hablar en su Santo Nombre. Jamas hasta el dia de hoy he formulado llamado a seguir y a servir a otros dioses ajenos, no lo he hecho ni lo haré jamás, porque escrtito esta: Oye Israel, Jehova nuestro, Jehova uno es, y mi Dios a dicho y escrito está: Los dioses que no hicieron los cielos ni la tierra, desaparezcan de la faz de la tierra.
A la presencia del DIOS TODOPODEROSO. TIEMBLA LA TIERRA.
Y no olviden, que el que a de venir, vendrá y no tardará. JESUCRISTO EL SEÑOR.
 
Re: A los Moradores de la tierra.

Re: A los Moradores de la tierra.

Revelación de Jesús Numero 104 Lunes 13 de Marzo de 1.995

A LOS MORADORES DE LA TIERRA.
CREER EN EL EVANGELIO DE JESUCRSITO.

En la revelación de mi Jesús, me encuentro frente a una casa, observando el pintado de esta, luego se levanta un fuerte viento, que forma un remolino, que luego asciende hacia los cielos, veo pasar las nubes a gran velocidad, como ráfagas, de una dirección a otra, luego se formo un torbellino muy grande arriba en los cielos, , luego desapareció hacia arriba de los cielos, cuando este paso, observo que desciende de en medio del cielo UNA PLANTA DE UN PIE, bastante grande de color blanco resplandeciente, que iluminaba todo el cielo, me llamo bastante la atención aquel pie, cuento sus dedos, y estos son cinco, ese color jamás a sido visto abajo en la tierra, luego desaparece hacia arriba del cielo.
Una gran cantidad de personas están en las calles mirando hacia arriba de los cielos, están aterradas desesperadas, corren de un lugar a otro, no saben que hacer, vuelvo la vista hacia lo alto, y veo pasar una
escuadrilla de naves
, son como ocho, de color blanco resplandeciente, todo el cielo iluminado con el resplandor del color, luego desaparecen, observo que desde el cielo comienzan a descender MILLARRES DE PALOMAS BLANCAS RESPLANDECIENTES, todo el cielo esta iluminado, es hermoso lo que estoy observando, de las alas salen llamas de fuego, se siente un calor que desciende a la tierra, quedo mirando fijamente a una de ellas, la cual se posa sobre mi cabeza, siento un calor que desciende desde mi mollera hasta la planta de mis pies, estoy contento por todo aquello, en las calles la multitud crece cada vez mas, y se preguntan a grandes voces , QUE PODEMOS HACER , NO HAYAMOS QUE HACER, ES EL FIN DEL MUNDO, ES EL FIN DEL MUNDO, en esos momentos recibo la voz de Jehová mi Dios, que me dice las siguientes palabras:
Diles hijo: Que aun no es el tiempo, solo algunas señales de este, HABLA HIJO, LEVANTA LA VOZ CON FUERZA Y DILES:

- QUE SE ARREPIENTAN Y SE CONVIERTAN DE SUS MALOS
CAMINOS.
- QUE CREAN A MI EVANGELIO.
- QUE ACEPTEN A JESUCRISTO MI HIJO

Ernesto, qué significan esas naves?
 
Re: Nueva Profecía sobre Chile (John Harris)

Aquello de retirarse del foro porque el DIOS VIVO HABLA, es una actitud de quien no a conocido al verdadero Dios del cielo.

Parabola del redil:
De cierto os digo: El que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, ése es ladrón y salteador.
Más el que entra por la puerta, EL PASTOR de las ovejas es.
Aste abre el portero, y las ovejas OYEN SU VOZ, OYEN SU VOZ, OYEN SU VOZ, y como soy una oveja ESCUCHO SU VOZ, como otros hermanos han escuchado la VOZ DE SU PASTOR.
Y a sus ovejas llama por su nombre, y las saca.
Y cuando ha sacado fuera todas LAS PROPIAS, va delante de ellas; y las OVEJAS le siguen, porque CONOCEN SU VOZ.
 
Re: Nueva Profecía sobre Chile

Re: Nueva Profecía sobre Chile

En relación a lo acontecido en mi nación: CHILE.
Así dijo mi Dios después de haber hecho ver lo que habría de venir, lo cual lo hizo manifiesto antes de tiempo, y ahora después de tiempo, recuerda aquello.

Porque afanarse en construir grandes edificios, grandes templos, grandes catedrales, si todo esto perecerá, todo cuanto a acontecido lo he hecho para demostrar que nada permanecerá, pero sus ojos siguen velados para no ver, han visto lo que mi mano a hecho, pero siguen afanados en construir grandes edificios, grandes templos, grandes catedrales. Cegados estan sus ojos, por ello persisten en sus sobervias.

El Dios Vivo, habla, y habla claramente.
Habrá algún mal en a ciudad el cual Jehova el Señor no halla hecho. Porque no hará nada Jehova el Señor sin antes revelar a sus siervos estas cosas.
Si habla Jehova el Señor ¿Quien no profetizará?
 
Re: Nueva Profecía sobre Chile (John Harris)

He aquí yo estoy a la puerta y llamo, si alguno OYE MI VOZ y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
Si OYEREIS HOY MI VOZ, no endurezcaís vuestros corazones.
El que tiene oidos para oir, oiga lo que Espiritu de Dios dice a las iglesias.

Que maravillosa invitación les esta haciendo nuestro Señor Jesucristo:
 
Re: El Dios Vivo, habla, y habla claramente.

Re: El Dios Vivo, habla, y habla claramente.

Voz audible recibida el dia Viernes 15 de Julio del año 1.994.-

Estando en oración encerrado en mi cuarto, vino a mí una voz diciendome las siguientes palabras:
"Escucha hijo, lee en Felipenses Capitulo cuatro, versiculo 6.

Tome las escrituras y procedí a dar lectura al mensaje recibido:
Por nada esteis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
 
Re: El Dios Vivo, habla, y habla claramente.

Re: El Dios Vivo, habla, y habla claramente.

Voz audible recibida el dia Viernes 15 de Julio del año 1.994.-

Estando en oración encerrado en mi cuarto, vino a mí una voz diciendome las siguientes palabras:
"Escucha hijo, lee en Felipenses Capitulo cuatro, versiculo 6.

Tome las escrituras y procedí a dar lectura al mensaje recibido:
Por nada esteis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.

Voz recibida. Voz tronante, Voz como de un trueno venida a mí en dos oportunidades mientras estaba postrado en oración ante mi Dios.
Escucha hijo: Lee en Exequiel Capitulo 2, Lee en Exequiel capitulo 2.
Es el Llamamiento hecho a su siervo el Profeta Exequiel, ahora del porque solicita mi Dios que lo lea dos veces.
Voz como un trueno, que se acercaba y se alejaba, se alejaba y se acercaba aquella voz.
La primera vez no me llamo mucho la atención, pero la segunda vez sí, porque fue muy potente y sentí temor.
Dios es el mismo de ayer, de hoy y de siempre. Para el que el que Vive, es toda Gloria y toda Honra, como así tambien la alabanza.
 
Re: El Dios Vivo, habla, y habla claramente.

Re: El Dios Vivo, habla, y habla claramente.

Voz recibida. Voz tronante, Voz como de un trueno venida a mí en dos oportunidades mientras estaba postrado en oración ante mi Dios.
Escucha hijo: Lee en Exequiel Capitulo 2, Lee en Exequiel capitulo 2.
Es el Llamamiento hecho a su siervo el Profeta Exequiel, ahora del porque solicita mi Dios que lo lea dos veces.
Voz como un trueno, que se acercaba y se alejaba, se alejaba y se acercaba aquella voz.
La primera vez no me llamo mucho la atención, pero la segunda vez sí, porque fue muy potente y sentí temor.
Dios es el mismo de ayer, de hoy y de siempre. Para el que el que Vive, es toda Gloria y toda Honra, como así tambien la alabanza.

Voz recibida:
Hijo: Habla por el mudo.
 
Re: Profecía para algunos atalayas en Chile.

Re: Profecía para algunos atalayas en Chile.

Así a dicho mi Dios: Escucha Hijo lo que yo te hablo: Anda ve y diles: Así dice el Señor Dios Todopoderoso.
Porque callan lo que les he entregado y hablan palabras de su propio corazón y no de mi boca dice el Señor, hacen confiar en mentira a mi pueblo que escucha la mentira, no ven la inmundicia que existe dentro de mi pueblo, como se ha contaminado, pero Yo dice EL SEÑOR sacaré la mugre, Yo limpiaré mi pueblo ¿Cuantas cosas escondidas que no salen a la luz, me roban, sí me roban, acordaos de las ofrendas que son hurtadas desde mi altar. Sí , Yo todo lo veo y no hay arrepentimiento.
 
Re: Nueva Profecía sobre Chile (John Harris)

HERMANO Ernesto Torres..
ME HACES RECORDAR A UN TEMA DE 61 Minutos
QUE DICE
: MI MUÑECA ME HABLO.. ME DIJO COSAS"
JA.. JA.. JAAAAA.....

HERMANO LOS JUICIOS DE DIOS SON AL FINAL DE LOS TIEMPOS
DESPUES DE EL ARREBATAMIENTO..EN EL TRIBUNAL DE CRISTO EN EL TRONO BLANCO

Y DIOS NO VA A DESTRUIR LA TIERRA..

ESCRITO ESTA:
Apocalipsis 15:1 Vi en el cielo otra señal grande y maravillosa: siete ángeles con las siete plagas, que son las últimas, pues con ellas se consumará la ira de Dios.

Apocalipsis 20:11-15 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.
20:12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.
20:13 Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.
20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.
20:15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.


DIO HISO UN PACTO CON EL SER HUMANO DE NO DESTRUIR LA TIERRA CUANDO DIJO:
Genesis 9:11-13 Estableceré mi pacto con vosotros, y no exterminaré ya más toda carne con aguas de diluvio, ni habrá más diluvio para destruir la tierra.
9:12 Y dijo Dios: Esta es la señal del pacto que yo establezco entre mí y vosotros y todo ser viviente que está con vosotros, por siglos perpetuos:
9:13 Mi arco he puesto en las nubes, el cual será por señal del pacto entre mí y la tierra.


EL UNICO QUE LA VA A TRATAR DE DESTRUIR LA TIERRA.. ES EL ANTICRISTO.
QUE LE HARA GUERRA A LAS NACIONES QUE NO SE SOMETAN A ÉL..
EN APOCALISSIS EN LOS SÉPTIMOS SELLOS Y LAS TROMPETAS CAPITULOS 8 Y 9.. LEELOS..

TAMBIEN SALE COMO TRES DEMONIOS ENGAÑARAN A LOS PRESIDENTES DE LA REPUBLICAS
DE LOS PAISES PARA LA GUERRA CONTRA DIOS Y VENDRA UN TERREMOTO EN TODO EL MUNDO..

Apocalipsis 16:13-21 Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas;
16:14 pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.
16:15 He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza.
16:16 Y los reunió en el lugar que en hebreo se llama Armagedón.
16:17 El séptimo ángel derramó su copa por el aire; y salió una gran voz del templo del cielo, del trono, diciendo: Hecho está.
16:18 Entonces hubo relámpagos y voces y truenos, y un gran temblor de tierra, un terremoto tan grande, cual no lo hubo jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra.
16:19 Y la gran ciudad fue dividida en tres partes, y las ciudades de las naciones cayeron; y la gran Babilonia vino en memoria delante de Dios, para darle el cáliz del vino del ardor de su ira.
16:20 Y toda isla huyó, y los montes no fueron hallados.
16:21 Y cayó del cielo sobre los hombres un enorme granizo como del peso de un talento; y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo; porque su plaga fue sobremanera grande.


DIOS ES UN DIOS DE AMOR..
LOS JUICIOS SOLO SERAN AL FINAL..

Y ESO QUE DIOS AHORA ESTA ENVIANDO JUICIOS A CHILE.. ESO ES SOLO UNA GRAN VIVEZA DE FALSOS PROFETAS DE LA TEOLOGIA DE LA PROSPERIDAD QUE AVERIGUAN COSAS CON LOS SISMOLOGOSY CIENTIFICOS Y DESPUES SE PONEN DE ACUERDO CON VARIOS FALSOS PASTORES, APOSTOLES Y PROFETAS DE LA PROSPERIDAD PARA HACER EVENTOS DE VIGILIAS EN DONDE COBRAN ENTRADAS, ESTO ES PURO NEGOCIO REDONDO..

LOS ACTUALES TEMBLORES, TERREMOTOS, Y GUERRAS
SON LAS SEÑALES QUE JESUCRISTO DEJO ESTABLECIDO EN LA PALABRA Y EL FUE BIEN CLARO

Mateo 24:6-8 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
24:8 Y todo esto será principio de dolores.


DIOS ES UN DIOS DE AMOR. Y NO DE JUICIOS..
 
Re: Nueva Profecía sobre Chile (John Harris)

HERMANO Ernesto Torres..
ME HACES RECORDAR A UN TEMA DE 61 Minutos
QUE DICE
: MI MUÑECA ME HABLO.. ME DIJO COSAS"
JA.. JA.. JAAAAA.....

HERMANO LOS JUICIOS DE DIOS SON AL FINAL DE LOS TIEMPOS
DESPUES DE EL ARREBATAMIENTO..EN EL TRIBUNAL DE CRISTO EN EL TRONO BLANCO

Y DIOS NO VA A DESTRUIR LA TIERRA..

ESCRITO ESTA:
Apocalipsis 15:1 Vi en el cielo otra señal grande y maravillosa: siete ángeles con las siete plagas, que son las últimas, pues con ellas se consumará la ira de Dios.

Apocalipsis 20:11-15 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.
20:12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.
20:13 Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.
20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.
20:15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.


DIO HISO UN PACTO CON EL SER HUMANO DE NO DESTRUIR LA TIERRA CUANDO DIJO:
Genesis 9:11-13 Estableceré mi pacto con vosotros, y no exterminaré ya más toda carne con aguas de diluvio, ni habrá más diluvio para destruir la tierra.
9:12 Y dijo Dios: Esta es la señal del pacto que yo establezco entre mí y vosotros y todo ser viviente que está con vosotros, por siglos perpetuos:
9:13 Mi arco he puesto en las nubes, el cual será por señal del pacto entre mí y la tierra.


EL UNICO QUE LA VA A TRATAR DE DESTRUIR LA TIERRA.. ES EL ANTICRISTO.
QUE LE HARA GUERRA A LAS NACIONES QUE NO SE SOMETAN A ÉL..
EN APOCALISSIS EN LOS SÉPTIMOS SELLOS Y LAS TROMPETAS CAPITULOS 8 Y 9.. LEELOS..

TAMBIEN SALE COMO TRES DEMONIOS ENGAÑARAN A LOS PRESIDENTES DE LA REPUBLICAS
DE LOS PAISES PARA LA GUERRA CONTRA DIOS Y VENDRA UN TERREMOTO EN TODO EL MUNDO..

Apocalipsis 16:13-21 Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas;
16:14 pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.
16:15 He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza.
16:16 Y los reunió en el lugar que en hebreo se llama Armagedón.
16:17 El séptimo ángel derramó su copa por el aire; y salió una gran voz del templo del cielo, del trono, diciendo: Hecho está.
16:18 Entonces hubo relámpagos y voces y truenos, y un gran temblor de tierra, un terremoto tan grande, cual no lo hubo jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra.
16:19 Y la gran ciudad fue dividida en tres partes, y las ciudades de las naciones cayeron; y la gran Babilonia vino en memoria delante de Dios, para darle el cáliz del vino del ardor de su ira.
16:20 Y toda isla huyó, y los montes no fueron hallados.
16:21 Y cayó del cielo sobre los hombres un enorme granizo como del peso de un talento; y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo; porque su plaga fue sobremanera grande.


DIOS ES UN DIOS DE AMOR..
LOS JUICIOS SOLO SERAN AL FINAL..

Y ESO QUE DIOS AHORA ESTA ENVIANDO JUICIOS A CHILE.. ESO ES SOLO UNA GRAN VIVEZA DE FALSOS PROFETAS DE LA TEOLOGIA DE LA PROSPERIDAD QUE AVERIGUAN COSAS CON LOS SISMOLOGOS Y CIENTIFICOS Y DESPUES SE PONEN DE ACUERDO CON VARIOS FALSOS PASTORES, APOSTOLES Y PROFETAS DE LA PROSPERIDAD PARA HACER EVENTOS DE VIGILIAS EN DONDE COBRAN ENTRADAS, ESTO ES PURO NEGOCIO REDONDO..

LOS ACTUALES TEMBLORES, TERREMOTOS, Y GUERRAS
SON LAS SEÑALES QUE JESUCRISTO DEJO ESTABLECIDO EN LA PALABRA Y EL FUE BIEN CLARO

Mateo 24:6-8 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
24:8 Y todo esto será principio de dolores.


DIOS ES UN DIOS DE AMOR. Y NO DE JUICIOS..
 
Re: Nueva Profecía sobre Chile (John Harris)

Don Ernesto
Baje el tren de aterrizaje y los alerones
Y ponga los pies sobre la tierra
***********************DIOS*********************** *
habiendo hablado muchas veces y en muchas maneras en otro tiempo á los padres por los profetas, (EN EL ESPIRITU DE CRISTO)
*************HABLO A LOS PROFETAS******************

Samuel, Elias, Eliseo, Isaias, Jeremias, Ezequiel, Daniel, Oseas, Joel, Amos, Miqueas, Nahum, Habacup, Sofonias, Hageo, Zacarias, Malaquias.

En estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, al cual constituyó heredero de todo, por el cual asimismo hizo el universo:

*******SOBRE ESTE FUNDAMENTO DEVEMOS ESTAR EDIFICADOS*****
Edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo;
Simón, al cual también llamó Pedro, y á Andrés , Jacobo y Juan, Felipe y Bartolomé, Mateo y Tomás, Jacobo, y Simón
Judas hermano de Jacobo,

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

CUIDADO al decir DIOS ME HABLO
Y el que me envió, el Padre, Él ha dado testimonio de mí. Ni nunca habéis ++++++OIDO SU VOZ (excepto Ernesto torres)NI HABEIS VISTO SU PARECER.<o:p></o:p>
El PADRE habita en lugares inaccesibles.

chequelos los verdaderos profetas
que el SEÑOR PUSO

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
EFESIOS 4-11<o:p></o:p>
NADIE MAS QUE EL DIO<o:p></o:p>
Y Él mismo dió unos, ciertamente apóstoles; y otros, profetas;<o:p></o:p>
Para perfección de los santos<o:p></o:p>
para edificación del cuerpo de Cristo;
<o:p></o:p>
y estos son los que el mismo DIO<o:p></o:p>
Samuel, Elias, Eliseo, Isaias, Jeremias, Ezequiel, Daniel, Oseas, Joel, Amos, Miqueas, Nahum, Habacup, Sofonias, Hageo, Zacarias, Malaquias.
<o:p></o:p>
Simón, al cual también llamó Pedro, y á Andrés , Jacobo y Juan, Felipe y Bartolomé, Mateo y Tomás, Jacobo, y Simón
Judas hermano de Jacobo,Pablo
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
MIRE NO VENGA CON SUS FALSAS PROFECIAS<o:p></o:p>
TODO ESTA ESCRITO EN <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" /><st1:personName w:st="on" ProductID="LA PALABRA">LA PALABRA</st1:personName>
<st1:personName w:st="on" ProductID="LA PALABRA"></st1:personName><o:p></o:p>
Pero en los días de la voz del séptimo ángel, cuando Él comenzare á tocar la trompeta, el misterio de Dios será consumado, como Él lo anunció á sus siervos los profetas:bienhecho.
<o:p></o:p>
Samuel, Elias, Eliseo, Isaias, Jeremias, Ezequiel, Daniel, Oseas, Joel, Amos, Miqueas, Nahum, Habacup, Sofonias, Hageo, Zacarias, Malaquias.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
YA ESTA ANUNCIADO, SOLO NESECITA basarse en los escritos de los<o:p></o:p>
Profetas de la biblia (claro y si al SEÑOR LE PLACE REVELARSELOS)


MEDITA EN LAS PROFESIAS PASADAS DE TI
 
Re: Profecía sobre la Iglesia en Chile

Re: Profecía sobre la Iglesia en Chile

Así dijo mi Dios a la iglesia en Chile un dia:
Estas preocupado por lo que haz hablado en aquel pueblo verdad, escucha hijo, Yo he sido el que te hizo hablar en aquel pueblo, no te preocupes, Yo he reprendido las abominaciones que estos hacen en mi casa de oración. Intentarán destruirte, se levantarán en tu contra, atentarán contra ti. Pero te digo hijo, aunque se levanten con revolver y cañones nada podrán hacerte, porque Yo Soy el que esta en ti hijo. Vas a hablar cosas muy profundas, y no temas delante de ellos, tampoco tengas miedo de sus palabras, porque Yo Soy el que te dá la victoria, confía en mí, todo lo que te he prometido te lo voy a entregar hijo.
Para el que VIVE, es toda Glora, toda Honra, toda Alabanza.
 
Re: Nueva Profecía sobre Chile (John Harris)

Wueenaaa hermano Milenio..
Bendiciones..

Para: Ernesto Torres..

HERMANO ESCRITO ESTA:

Hebreos 1:1-2 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,
1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;


ME HACES RECORDAR A UN TEMA DE 61 Minutos
QUE DICE:
MI MUÑECA ME HABLO.. ME DIJO COSAS"
JA.. JA.. JAAAAA.....

HERMANO LOS JUICIOS DE DIOS SON AL FINAL DE LOS TIEMPOS
DESPUES DE EL ARREBATAMIENTO..EN EL TRIBUNAL DE CRISTO EN EL TRONO BLANCO

Y DIOS NO VA A DESTRUIR LA TIERRA..

EL UNICO QUE LA VA A TRATAR DE DESTRUIR LA TIERRA.. ES EL ANTICRISTO.
QUE LE HARA GUERRA A LAS NACIONES QUE NO SE SOMETAN A ÉL..
EN APOCALISSIS EN LOS SÉPTIMOS SELLOS Y LAS TROMPETAS CAPITULOS 8 Y 9.. LEELOS..

TAMBIEN SALE COMO TRES DEMONIOS ENGAÑARAN A LOS PRESIDENTES DE LA REPUBLICAS
DE LOS PAISES PARA LA GUERRA CONTRA DIOS Y VENDRA UN TERREMOTO EN TODO EL MUNDO..
Apocalipsis 16:13-21

DIOS ES UN DIOS DE AMOR..
LOS JUICIOS SOLO SERAN AL FINAL..

Y ESO QUE DIOS AHORA ESTA ENVIANDO JUICIOS A CHILE.. ESO ES SOLO UNA GRAN VIVEZA DE FALSOS PROFETAS DE LA TEOLOGIA DE LA PROSPERIDAD
QUE AVERIGUAN COSAS CON LOS SISMOLOGOS Y CIENTIFICOS Y DESPUES SE PONEN DE ACUERDO CON VARIOS FALSOS PASTORES,
APOSTOLES Y PROFETAS DE LA PROSPERIDAD PARA HACER EVENTOS DE VIGILIAS EN DONDE COBRAN ENTRADAS, ESTO ES PURO NEGOCIO REDONDO..

LOS ACTUALES TEMBLORES, TERREMOTOS, Y GUERRAS
SON LAS SEÑALES QUE JESUCRISTO DEJO ESTABLECIDO EN LA PALABRA Y EL FUE BIEN CLARO

Mateo 24:6-8 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
24:8 Y todo esto será principio de dolores.


DIOS ES UN DIOS DE AMOR. Y NO DE JUICIOS.. Y DIOS NO VA A DETRUIR LA TIERRA PORQUE ESCRITO ESTA
Genesis 9:11-13 Estableceré mi pacto con vosotros, y no exterminaré ya más toda carne con aguas de diluvio, ni habrá más diluvio para destruir la tierra.
9:12 Y dijo Dios: Esta es la señal del pacto que yo establezco entre mí y vosotros y todo ser viviente que está con vosotros, por siglos perpetuos:
9:13 Mi arco he puesto en las nubes, el cual será por señal del pacto entre mí y la tierra.



BENDICIONES
 
Re: Hermoso collar y hermosa corona de oro.

Re: Hermoso collar y hermosa corona de oro.

Y dijo mi Dios un dia:
Este es mi hijo, es muy especial para mí, colocaré una ..................en el, y muchos asombrará, verán lo que nunca han visto, y escucharán lo que no han escuchado, vendrán de lugares lejanos, de otros paises vendrán y le escucharán, acercandose un varón vestido con tunica blanca resplandeciente y extendiendo su mano coloca alrededor de mi cuello un collar de 3 pulgadas de ancho, todo de oro resplandeciente, luego sobre mi cabeza una corona de oro tambien muy hermosa.
Gracias Señor Dios Todopoderoso por todas estas maravillosas cosas que hace usted ver mi Señor.
Para el Eterno, es toda Gloria toda Honra, toda Alabanza.
 
Re: Nueva Profecía sobre Chile (John Harris)

Ernesto Torres..
ME HACES RECORDAR A UN TEMA DE 61 Minutos
QUE DICE:
MI MUÑECA ME HABLO.. ME DIJO COSAS"
JA.. JA.. JAAAAA.....

DIOS HABLA POR SU HIJO=POR SU PALABRA LA BIBLIA
Hebreos 1:1-2 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,
1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;



DIOS ES UN DIOS DE AMOR. Y NO DE JUICIOS.. Y DIOS NO VA A DETRUIR LA TIERRA PORQUE ESCRITO ESTA
Genesis 9:11-13 Estableceré mi pacto con vosotros, y no exterminaré ya más toda carne con aguas de diluvio, ni habrá más diluvio para destruir la tierra.
9:12 Y dijo Dios: Esta es la señal del pacto que yo establezco entre mí y vosotros y todo ser viviente que está con vosotros, por siglos perpetuos:
9:13 Mi arco he puesto en las nubes, el cual será por señal del pacto entre mí y la tierra.


LOS ACTUALES TEMBLORES, TERREMOTOS, Y GUERRAS
SON LAS SEÑALES QUE JESUCRISTO DEJO ESTABLECIDO EN LA PALABRA Y EL FUE BIEN CLARO


Mateo 24:6-8 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
24:8 Y todo esto será principio de dolores.


DIOS ES UN DIOS DE AMOR. Y NO DE JUICIOS.. Y LOS JUICIOS SON AL FINAL DE LOS TIEMPOS NO ANTES
 
Re: No temas y se valiente porque Yo Soy contigo.

Re: No temas y se valiente porque Yo Soy contigo.

Y dijo mi Dios un dia:
Tienes que hablar y no callar , en tu pueblo te han desechado, pero no te preocupes porque Yo Soy contigo hijo, ellos te desechan, pero te abriré muchas otras puertas. Te he levantado y puesto sobre naciones, aquellos que se han rebelado en mi contra van a temer a mi nombre, reyes, principes y muchos que se han hecho GRANDES ASIMISMOS, serán avergonzados, porque fueron puestos POR EL HOMBRE Y YO NO LOS ESCOGÍ, debido a ello estas viendo las abominaciones que estos hacen, y piensan que yo me agrado de todo aquello. Te he entregado muchas cosas, no calles, habla y sé muy valiente y no temas porque Yo Soy contigo.