Nueva Profecía sobre Chile (John Harris)

C

Claudio25

Guest
Dios profetizo, algunos creyeron, otros siguieron sumidos en su ignorancia, en su "sabia opinión", pero finalmente DIos cumplió lo que había dicho.

El Señor ha dado una nueva profecía a través de el profeta John Harris, esta vez a sido por medio de una carta enviada a los pastores de las Iglesias visitadas, en simples palabras la carta indica que viene OTRO TERREMOTO más grande que el anterior, este terremoto vendrá ANTES QUE TERMINE EL MES DE ABRIL de este año, tendrá epicentro en la zona centro (V región) y producirá grandes catástrofes y derramamiento de sangre. El motivo de este terremoto es la desobediencia del pueblo de Dios, pues el Señor indica que la iglesia ha permanecido impávida, no ha reaccionado ante todo lo ocurrido y siguen viviendo en sus propios caminos sin preocuparse del Señor, es por esto que será necesario que Dios envíe un nuevo terremoto. Ahora, Dios hace la salvedad que este será un juicio como el de Nínive, en donde dependerá de la reacción de la Iglesia el que Dios actúe o no, pues el Señor dice que si el pueblo cristiano se vuelve a Dios desde sus malos caminos y en UNIDAD buscan la misericordia de Dios, el revocará el juicio sobre esta nación. De lo contrario hay que juntar velas, mercadería, agua, etc. Pues la zona centro quedará devastada, similar a lo ocurrido en la 8º región...

...Hermanos creo que es importante que comprendamos lo que Dios quiere hacer, y no es precisamente destruirnos y matarnos, sino que Dios pretende recordarnos que:
1.- es más importante la vida venidera que la presente (la eternidad).
2.- que el Soberano y tiene el control de todo
3.- Desea que los inconversos y los que están comprometidos a medias se acerquen a Él
4.- Desea que su Iglesia busque la unción de Dios y la santidad
5.- Todo esto porque el Señor reveló que ya es pronta su venida y es el tiempo del derramamiento del Espíritu Santo y de la Gloria de Dios y esta parte de la tierra ha sido la escogida por el Padre para traer de su gloria, no porque seamos mejores o peores sino porque ha Dios le ha placido en su soberana misericordia.

Comuniquen esto pues es real, es una segunda profecía que DIos da al profeta john Harris para nuestra nación, ya lo confirme con pastoers de El Monte, Colina, Talagante, y Arica,que poseen la carta unamonos como pueblo y busquemos la misericordia de Dios
 
Re: Nueva Profecía sobre Chile (John Harris)

...Aquí aplica lo siguiente, y resalto las partes más acordes con esta "profecía":

Jeremías 28.

1 En el quinto mes del mismo año, es decir, del año cuarto del reinado de Sedequías en Judá, el profeta Hananías, hijo de Azur, del pueblo de Gabaón, se dirigió a Jeremías en el templo, delante de los sacerdotes y de todo el pueblo, y le dijo:

2 --El Señor todopoderoso, el Dios de Israel, dice: 'Voy a romper el yugo del rey de Babilonia, y 3 dentro de dos años haré que sean devueltos a este lugar todos los utensilios del templo que se llevó a Babilonia el rey Nabucodonosor. 4 Y también haré que regresen a este lugar Jeconías, hijo de Joaquim, rey de Judá, y toda la demás gente que salió desterrada de Judá a Babilonia. Sí, yo romperé el yugo del rey de Babilonia. Yo, el Señor, lo afirmo.'

5 El profeta Jeremías respondió al profeta Hananías, delante de los sacerdotes y de todo el pueblo que se encontraba en el templo:

6 --¡Sí, ojalá el Señor haga eso! ¡Ojalá haga el Señor que se cumplan las palabras que has dicho, y que sean devueltos los utensilios del templo y regresen de Babilonia todos los desterrados! 7 Pero escucha esto que te digo a ti y a todo el pueblo: 8 Los profetas que hubo en tiempos pasados, antes que naciéramos tú y yo, anunciaron guerra, calamidad y peste contra numerosas naciones y reinos poderosos. 9 Pero cuando un profeta anuncia prosperidad, solamente si se cumplen sus palabras se comprueba que realmente el Señor lo envió.

10 Entonces Hananías le quitó a Jeremías el yugo del cuello y lo hizo pedazos, 11 al tiempo que decía delante de todo el pueblo:

--El Señor dice: 'De esta misma manera, dentro de dos años quitaré del cuello de todas las naciones el yugo del rey Nabucodonosor de Babilonia, y lo romperé.'

Y Jeremías se fue. 12 Algún tiempo después de que Hananías le quitara a Jeremías el yugo que llevaba al cuello y lo rompiera, el Señor se dirigió al profeta Jeremías, y le dijo: 13 "Ve y dile a Hananías que yo, el Señor, digo: Hiciste pedazos un yugo de madera, pero yo te he preparado un yugo de hierro. 14 Porque yo, el Señor todopoderoso, el Dios de Israel, digo: He puesto sobre el cuello de todas esas naciones un yugo de hierro para que sirvan como esclavos al rey Nabucodonosor de Babilonia. Hasta a los animales salvajes los he puesto bajo su poder."

15 Entonces dijo Jeremías a Hananías:

--¡Escucha, Hananías! El Señor no te ha enviado, y tú estás dando a este pueblo una falsa confianza. 16 Por eso, el Señor dice: 'Te voy a enviar, sí, pero para hacerte desaparecer de la tierra. Este año morirás, porque con tus palabras has llevado al pueblo a ponerse en contra mía.'

17 Y el profeta Hananías murió en el séptimo mes de aquel mismo año.

¡Que el Señor haga Su voluntad y no la nuestra!
 
Re: Nueva Profecía sobre Chile (John Harris)

Dios profetizo, algunos creyeron, otros siguieron sumidos en su ignorancia, en su "sabia opinión", pero finalmente DIos cumplió lo que había dicho.

El Señor ha dado una nueva profecía a través de el profeta John Harris, esta vez a sido por medio de una carta enviada a los pastores de las Iglesias visitadas, en simples palabras la carta indica que viene OTRO TERREMOTO más grande que el anterior, este terremoto vendrá ANTES QUE TERMINE EL MES DE ABRIL de este año, tendrá epicentro en la zona centro (V región) y producirá grandes catástrofes y derramamiento de sangre. El motivo de este terremoto es la desobediencia del pueblo de Dios, pues el Señor indica que la iglesia ha permanecido impávida, no ha reaccionado ante todo lo ocurrido y siguen viviendo en sus propios caminos sin preocuparse del Señor, es por esto que será necesario que Dios envíe un nuevo terremoto. Ahora, Dios hace la salvedad que este será un juicio como el de Nínive, en donde dependerá de la reacción de la Iglesia el que Dios actúe o no, pues el Señor dice que si el pueblo cristiano se vuelve a Dios desde sus malos caminos y en UNIDAD buscan la misericordia de Dios, el revocará el juicio sobre esta nación. De lo contrario hay que juntar velas, mercadería, agua, etc. Pues la zona centro quedará devastada, similar a lo ocurrido en la 8º región...

...Hermanos creo que es importante que comprendamos lo que Dios quiere hacer, y no es precisamente destruirnos y matarnos, sino que Dios pretende recordarnos que:
1.- es más importante la vida venidera que la presente (la eternidad).
2.- que el Soberano y tiene el control de todo
3.- Desea que los inconversos y los que están comprometidos a medias se acerquen a Él
4.- Desea que su Iglesia busque la unción de Dios y la santidad
5.- Todo esto porque el Señor reveló que ya es pronta su venida y es el tiempo del derramamiento del Espíritu Santo y de la Gloria de Dios y esta parte de la tierra ha sido la escogida por el Padre para traer de su gloria, no porque seamos mejores o peores sino porque ha Dios le ha placido en su soberana misericordia.

Comuniquen esto pues es real, es una segunda profecía que DIos da al profeta john Harris para nuestra nación, ya lo confirme con pastoers de El Monte, Colina, Talagante, y Arica,que poseen la carta unamonos como pueblo y busquemos la misericordia de Dios

¿O sea que en Chile, no hay cristiano alguno que ande en buenos caminos, sino solamente en malos caminos?... ¿los hermanos chilenos andamos en nuestros propios caminos sin preocuparnos del Señor?

Y si Dios quiere hacer juicio sobre su pueblo, ¿porqué tiene Dios que matar a personas inocentes, hombres, mujeres, ancianos, niños, que no son del pueblo de Dios?

¿Puede explicarme esto?

Gracias

Dios le bendiga
 
Re: Nueva Profecía sobre Chile (John Harris)

No se trata que todos los cristianos anden en malos caminos, se trata que Dios desea derramar de su Espíritu (la profecía de Joel para los tiempos finales que se repite en Hechos por Pedro), pero para que Dios pueda derramar de su gloria se hace necesario que la Iglesia este en comunión con Dios y NO TODOS los creyentes están en la voluntad de Dios, hay muchos que dicen ser cirstianos pero siguen viviendo en pecado y mostrandose como santos en las Iglesias, hipócritas como los fariseos del tiempo de Jesús, también Dios quiere que todos sean una Iglesia unida, y acá no son solo carteles y denominaciones que separan a los creyentes, sino también divisiones incluso odio unos con otros.

Respecto a los inocentes, Dios nos demuestra su soberanía, como lo hizo en el diluvio del tiempo de Noé o en Sodoma y Gomorra o en tantas guerras del pueblo de Israel con otros pueblos, muchos niños, ancianos y gente debió morir, pero para responderte esto, hay que tener el entendimiento necesario para llegar a comprender, sin embargo, te lo digo: Dios conoce el corazón del hombre y DIos sabía si essos niños, ancianos y demás gente le iban a aceptar, iban a creer el Él, iban a hacer el bien o no, por lo que Dios conocía la aprticipación de ellos en el resto de la historia y si iba a ser necesario que siguieran con vida. Ojo qque no se trata que DIos decida por las personas, Dios les otorga libertad para decidir, pero también sabe quienes en su propia decisión van a aceptarle y quienes no. Lo mismo los cristianos que mueren en estos desastres y que Dios los lleva a su presencia (pues para los creyentes la muerte es ganancia, mientras antes morimos, antes descansamos del sufrimiento del mundo)

Pero para que logres entender todo esto, lo primero que debes tener claro es que la vida en esta tierra es solo una prueba, estamos solo de paso aquí siendo probados para ver si somos aptos de estar con Dios o preferimos ser engañados por el enemigo y morir eternamente con el. Cuando uno tiene esto claro y lo entiendo a cabalidad logra comprender porque aveces Dios toma la vida de "inicentes", para hacer entender a los demás que aún podrían creer que deben volverse a Dios, así todos los que quedamos en vida deberíamos agradecer a DIos que nos tome en cuenta y que por misericordia nos esté llamando al arrepentimiento y búsuqueda de la santidad.

Espero pueda haberte ayudado, Dios te bendiga
 
Re: Nueva Profecía sobre Chile (John Harris)

_ Lo que no entiendo ,es porque usted dice , que es nesesario que Dios envie un nuevo terremoto , deberia usted orar y velad , como nuestro Señor Jesucristo, nos mando,¿no cree ?.
 
Re: Nueva Profecía sobre Chile (John Harris)

Si el Eterno Dios vino a este mundo, hace ya dos mil años, NO para condenar al mundo, si no para que el mundo fuera salvo por EL; ¿ De que manera debo de entender ese tipo de profecias donde se predica y se afirma que, el mismo Dios y Señor que vino a salvar al mundo tambien manda desoladores y terribles terremotos que causan la muerte de cientos de miles de seres humanos ? No se, quizas no tenga mucho conocimiento teologico pero, aqui hay algo que no me cuadra por ningun lado; y, ese algo, logicamente, son ciertas profecias. Saludos.
 
Re: Nueva Profecía sobre Chile (John Harris)

Por qué tememos tanto de nuestra vida en la tierra?, por qué nos aferramos tanto a lo que pueda pasar acá?, si nosotros no somos de esta tierra!. Es cosa de recordar la vida de los apóstoles que murieron de manera terrible, unos cruficifados en forma invertida (como PEdro), juan el Bautista murió degollado, a Isaís lo frieron en un tambor de aceite hirviendo, a Esteban lo tapizaron en piedras, todos por causa de Cristo, ¿por qué nosotros tememos tanto de lo que pueda ocurrir? Dios es soberano y no tiene por qué hacer lo que nosotros queremos o lo que consideramos o "nos cuadra" como lo correcto.

Salvadora: yo estoy buscando la voluntad de Dios, tratando cada día de agradarle, pero cuando dije necesario, me refería que Dios nuevamente tiene que hablarnos fuerte para que obedezcamos ante la nula respuesta de la Iglesia en general, mo hablod e casos particulares, pues a los que estén buscando de Dios obviamente recibiran la protección y refugio que el Señor nos promete en su palabra.

Espero entiendan lo que está ocurriendo, DIos abra el entendimiento y bueno pobremos la profecía, sio es de Dios el responderá
 
Re: Nueva Profecía sobre Chile (John Harris)

Por qué tememos tanto de nuestra vida en la tierra?, por qué nos aferramos tanto a lo que pueda pasar acá?, si nosotros no somos de esta tierra!. Es cosa de recordar la vida de los apóstoles que murieron de manera terrible, unos cruficifados en forma invertida (como PEdro), juan el Bautista murió degollado, a Isaís lo frieron en un tambor de aceite hirviendo, a Esteban lo tapizaron en piedras, todos por causa de Cristo, ¿por qué nosotros tememos tanto de lo que pueda ocurrir? Dios es soberano y no tiene por qué hacer lo que nosotros queremos o lo que consideramos o "nos cuadra" como lo correcto.

Salvadora: yo estoy buscando la voluntad de Dios, tratando cada día de agradarle, pero cuando dije necesario, me refería que Dios nuevamente tiene que hablarnos fuerte para que obedezcamos ante la nula respuesta de la Iglesia en general, mo hablod e casos particulares, pues a los que estén buscando de Dios obviamente recibiran la protección y refugio que el Señor nos promete en su palabra.

Espero entiendan lo que está ocurriendo, DIos abra el entendimiento y bueno pobremos la profecía, sio es de Dios el responderá

Aqui el tema , no es que temamos, o, no temamos, aqui es , sobre , lo que usted ha dicho , de que es nesesario , que Dios , envie otro terremoto,

creame , que me apena y bastante , pues para hablarnos Dios , lo hara de todas las maneras y como su voluntad plasca, pero esta forma de hablar de DIOS , seria,

la ultima , como El , nos trataria de hablar , y exactamente DIOS es SOBERANO, PERO MISERICORDIOSO , Grande en MISERICORDIA Y LENTO EN LA IRA, y EL hara lo qe tenga que hacer

pero no afirme usted , que DIOS deberia mandar otro terremoto, mas bien , ore , veled , predique por cada rincon del mundo , llevando el mensaje de Salvacion de nuestro SEÑOR JESUCRISTO.
 
Re: Nueva Profecía sobre Chile (John Harris)

Por qué tememos tanto de nuestra vida en la tierra?, por qué nos aferramos tanto a lo que pueda pasar acá?, si nosotros no somos de esta tierra!. Es cosa de recordar la vida de los apóstoles que murieron de manera terrible, unos cruficifados en forma invertida (como PEdro), juan el Bautista murió degollado, a Isaís lo frieron en un tambor de aceite hirviendo, a Esteban lo tapizaron en piedras, todos por causa de Cristo, ¿por qué nosotros tememos tanto de lo que pueda ocurrir? Dios es soberano y no tiene por qué hacer lo que nosotros queremos o lo que consideramos o "nos cuadra" como lo correcto.

Salvadora: yo estoy buscando la voluntad de Dios, tratando cada día de agradarle, pero cuando dije necesario, me refería que Dios nuevamente tiene que hablarnos fuerte para que obedezcamos ante la nula respuesta de la Iglesia en general, mo hablod e casos particulares, pues a los que estén buscando de Dios obviamente recibiran la protección y refugio que el Señor nos promete en su palabra.

Espero entiendan lo que está ocurriendo, DIos abra el entendimiento y bueno pobremos la profecía, sio es de Dios el responderá


Personalmente, no creo que aqui se este debatiendo con que mayor o menor fuerza nos agarramos a la vida si no, todo lo contrario, debatimos`, al menos yo, por que me cuesta mucho trabajo creer que Dios manda, hoy en dia, terremotos tan desvatadores como fue el de Haiti. Es mas, si cuando Abraham intercedio por los habitantes de Sodoma y de Gomorra, hubiera habido, al menos, " diez justos " el Señor no hubiera ejecutado tan tragico juicio.

Evidentemente, yo no puedo saber cuantos " justos " habia en Haiti cuando sobrevino tan extraordinaria catastrofe mas sigo creyendo que Dios no envio juicio alguno a dicho pais; pues, entre otras muchas y variadas razones biblicas, el Señor no quiere, no desea la muerte de ningun pecador si no, mas bien, que todo ser humano se arrepienta de sus malos caminos y pueda ser salvo; mas, si mueren los seres humanos ( hombres, mujeres, ancianos y niños ) ¿ Como podran llegar al arrepentimiento de sus pecados ? Ademas, N.S. y Dios, Jesucristo de Nazaret, tan solo vino a buscar a los que estaban, y estan, perdidos, enfermos y descarriados; por tanto, no puedo creer que, de su propia Voluntad, aniquile y arrase, en un solo instante, mas de doscienta treinta almas humanas.

No obstantem, estas palabras mias tan solo desean evocar y traer a la memoria de quien pueda leer estas palabras, la Misericordia y el Amor del Señor Jesucristo por el genero humano. Una Misericordia y un AMOR que van mucho, mucho, mas alla de lo que el ser humano podra comprender en esta vida y tambien en la otra. Saludos.
 
Re: Nueva Profecía sobre Chile (John Harris)

Dios profetizo, algunos creyeron, otros siguieron sumidos en su ignorancia, en su "sabia opinión", pero finalmente DIos cumplió lo que había dicho.

El Señor ha dado una nueva profecía a través de el profeta John Harris, esta vez a sido por medio de una carta enviada a los pastores de las Iglesias visitadas, en simples palabras la carta indica que viene OTRO TERREMOTO más grande que el anterior, este terremoto vendrá ANTES QUE TERMINE EL MES DE ABRIL de este año, tendrá epicentro en la zona centro (V región) y producirá grandes catástrofes y derramamiento de sangre. El motivo de este terremoto es la desobediencia del pueblo de Dios, pues el Señor indica que la iglesia ha permanecido impávida, no ha reaccionado ante todo lo ocurrido y siguen viviendo en sus propios caminos sin preocuparse del Señor, es por esto que será necesario que Dios envíe un nuevo terremoto. Ahora, Dios hace la salvedad que este será un juicio como el de Nínive, en donde dependerá de la reacción de la Iglesia el que Dios actúe o no, pues el Señor dice que si el pueblo cristiano se vuelve a Dios desde sus malos caminos y en UNIDAD buscan la misericordia de Dios, el revocará el juicio sobre esta nación. De lo contrario hay que juntar velas, mercadería, agua, etc. Pues la zona centro quedará devastada, similar a lo ocurrido en la 8º región...

...Hermanos creo que es importante que comprendamos lo que Dios quiere hacer, y no es precisamente destruirnos y matarnos, sino que Dios pretende recordarnos que:
1.- es más importante la vida venidera que la presente (la eternidad).
2.- que el Soberano y tiene el control de todo
3.- Desea que los inconversos y los que están comprometidos a medias se acerquen a Él
4.- Desea que su Iglesia busque la unción de Dios y la santidad
5.- Todo esto porque el Señor reveló que ya es pronta su venida y es el tiempo del derramamiento del Espíritu Santo y de la Gloria de Dios y esta parte de la tierra ha sido la escogida por el Padre para traer de su gloria, no porque seamos mejores o peores sino porque ha Dios le ha placido en su soberana misericordia.

Comuniquen esto pues es real, es una segunda profecía que DIos da al profeta john Harris para nuestra nación, ya lo confirme con pastoers de El Monte, Colina, Talagante, y Arica,que poseen la carta unamonos como pueblo y busquemos la misericordia de Dios


¿¿Por qué he de creer en tal profeta?
¿Porque en simples palabras?
No cree usted que este supuesto profeta
Esta jugando con fuego
Aquí el único que queda ``bien ``` es el
+++++DICIENDOLES+++++++++++
Hay viene el terremoto... me dijo DIOS , pero si se arrepienten siempre NOO
Chéquele tal profeta no tendría margen de error
Y así quedaría bien con todos
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Vieron vanidad y adivinación de mentira. Dicen: Ha dicho Jehová; y Jehová no los envió: y hacen esperar que se confirme la palabra.
 
Re: Nueva Profecía sobre Chile (John Harris)

Dios profetizo, algunos creyeron, otros siguieron sumidos en su ignorancia, en su "sabia opinión", pero finalmente DIos cumplió lo que había dicho.

El Señor ha dado una nueva profecía a través de el profeta John Harris, esta vez a sido por medio de una carta enviada a los pastores de las Iglesias visitadas, en simples palabras la carta indica que viene OTRO TERREMOTO más grande que el anterior, este terremoto vendrá ANTES QUE TERMINE EL MES DE ABRIL de este año, tendrá epicentro en la zona centro (V región) y producirá grandes catástrofes y derramamiento de sangre.

¿Podremos lapidar a este profeta si no se cunmple todo lo que afirma?

ya veremos si era verdadero o falso.

El problema es que sus seguidores olvidan cuando por sus propais falsas profecias estos profetas quedan como mentirosos.

Saludos
 
Re: Nueva Profecía sobre Chile (John Harris)

Jesus mismo nos dijo q habra terremotos en diferentes lugares. -.- y es lo q vemos.

ese no sera parte los illuminatis :) de las HARRP , tiene un informante q le dice cuando haran otro terremoto jaaja xD.
Hugo chavez dice q es verdad y q EEUU juega a ser dios. xD
 
Re: Nueva Profecía sobre Chile (John Harris)

Dios profetizo, algunos creyeron, otros siguieron sumidos en su ignorancia, en su "sabia opinión", pero finalmente DIos cumplió lo que había dicho.

El Señor ha dado una nueva profecía a través de el profeta John Harris, esta vez a sido por medio de una carta enviada a los pastores de las Iglesias visitadas, en simples palabras la carta indica que viene OTRO TERREMOTO más grande que el anterior, este terremoto vendrá ANTES QUE TERMINE EL MES DE ABRIL de este año, tendrá epicentro en la zona centro (V región) y producirá grandes catástrofes y derramamiento de sangre. El motivo de este terremoto es la desobediencia del pueblo de Dios, pues el Señor indica que la iglesia ha permanecido impávida, no ha reaccionado ante todo lo ocurrido y siguen viviendo en sus propios caminos sin preocuparse del Señor, es por esto que será necesario que Dios envíe un nuevo terremoto. Ahora, Dios hace la salvedad que este será un juicio como el de Nínive, en donde dependerá de la reacción de la Iglesia el que Dios actúe o no, pues el Señor dice que si el pueblo cristiano se vuelve a Dios desde sus malos caminos y en UNIDAD buscan la misericordia de Dios, el revocará el juicio sobre esta nación. De lo contrario hay que juntar velas, mercadería, agua, etc. Pues la zona centro quedará devastada, similar a lo ocurrido en la 8º región...

...Hermanos creo que es importante que comprendamos lo que Dios quiere hacer, y no es precisamente destruirnos y matarnos, sino que Dios pretende recordarnos que:
......

Al principio me parecio interesante la profecia. POR QUE INDICABA FECHA, pero luego me sono a que puede ser algo de palabreria de los tantos supuestos profetas que abundan, DICEN:"si se arrepienten como ninive" ya no pasara nada.

PARECE QUE ESTE RELATO DEL LIBRO DE JONAS, les encanta a los pseudo profetas, puesto que no son valientes para dar una profecia verdadera, y la disfrazan(por si no se cumple) diciendo luego que la gente se arrepintio y por tanto se dejo de cumplir la profecia.

TIPICO DE TODO AQUEL QUE JUEGA CON LAS PROFECIAS Y NI SIQUIERA CONOCE LA BIBLIA, Y NO SABE COMO INTERPRETAR LO QUE SUCEDIO CON NINIVE, DESDE LOS TESTIGOS DE JEHOVA INTENTANDO DEFENDER LAS FALSAS PROFESIAS DE CHARLES RUSSELL, HASTA LOS SEGUIDORES DE LAS LAMENTABLES FALSAS PROFECIAS DE BENNY HINN, se conocen bien esa excusa o pretexto, de la profecia de Jonas, SI NO SON VALIENTES PARA AFIRMAR UNA PROFECIA(SEGURAMENTE POR QUE DIOS NO SE LAS DIO) ENTONCES MEJOR DEBERIAN CALLARSE.

por que es probable que en abril no pase nada Y LUEGO ALGUIEN DESCARADAMENTE ANUNCIE, SE CUMPLIO LA PROFECIA, EL PUEBLO SE ARREPINTIO Y POR ESO NO PASO NADA. que juego tan falso de seudoprofetas.

deberian de tener cuidado con eso y dejar de alimentar esas malas costumbres que le hacen tanto daño al cristianismo.

SI ES QUE NADA PASA EN ABRIL, SABREMOS QUE ESA PERSONA QUE PROFETIZO ES UN FALSO PROFETA, SALVO QUE YO QUE SOY DE PERU VEA POR TV. A MILES DE MILES DE CHILENOS CON LA "CABEZA RAPADA" Y CON "POLVO EN LA CABEZA" en señal de arrepentimiento.

lo que esta en comillas es figurativo, pero supongo que deben haber verdaderas, y grandes y visibles pruebas de arrepentimiento del pueblo, si es que no llega a pasar ningun terremoto, si no , este señor que dice que profetiza es un falso profeta.
 
Re: Nueva Profecía sobre Chile (John Harris)

¿Podremos lapidar a este profeta si no se cunmple todo lo que afirma?

ya veremos si era verdadero o falso.

El problema es que sus seguidores olvidan cuando por sus propais falsas profecias estos profetas quedan como mentirosos.

Saludos

Si este varón tiene sus seguidores, estos estarian siguiendo al hombre y no a Cristo Jesús. Y quienes siguen a hombre antes que al Señor Jesús, anatemas son.
Dios puede dar a conocer al hombre muchas cosas para darlas a conocer, ahora no depende de aquel hombre que estas cosas sucedan, porque es potestad de Dios aquello, Jonas se sento a esperar lo que Dios le había dicho que haria al pueblo de Ninive, pero, allí quedo sentado esperando lo que no llego, porque a la predicación del profeta Jonas, el pueblo se arrepintio, inclusive sus gobernantes. Dios fue claro con Jonas al decirle porque no hizo lo que el mismo anuncio. Dios no quiere la muerte del impio, sino que el impio se vuelva de su mal camino, a fín de que viva.
Dios muestra la espada y manda a su portavoz a tocar trompeta, ahora no todos querran escuchar el sonido de la trompeta, ahora si viene lo anunciado, poderoso es Dios para librar a aquel que escucho el sonido de la trompeta, y se apercibio.
Dios es grande en su amor y en sus misericordias, tardo para la ira, porque no es proposito de el que el hombre perezca a causa de sus pecados, sino que tiempo dá para que se proceda al arrepentimiento y al convertimiento de todo mal camino.

Si Dios envia a uno de sus instrumentos a declarar revelación dura a un hombre por causa de su mal camino y le anuncia que será cortado de la faz de la tierra antes de cumplir un nuevo año, si este hombre, se arrepiente de todo su corazón y se vuelve a Dios , a de desechar Dios a este hombre que se arrepintio, de ninguna manera, Dios no lo desechará, porque se arrepintio de su mal camino, así tambien Dios se arrepìente de cortarlo antes de cumplir un nuevo año, entonces dirán algunos, el camino de Dios no es justo, porque dijo que lo cortaría, y no lo corto, sino que le prolonga la vida por muchos años mas, no, el camino de Dios es justo y recto, los caminos de los hombres son los que no son rectos ni justos. Porque esperan que Dios no tenga misericordia, y simplimente corte a un ser humano. Ya Dios dijo, tendré misericordia del que tendré misericordia, y seré clemente, para el que seré clemente, y nuevamente dirán el camino de Dios no es justo ni recto, no, los caminos del hombre son los que no son justos ni rectos. Entonces ahora lapidaran a un siervo de Dios, por servir a su Dios, a su Dios inmenso en misericordia, que no corto al tal hombre porque este se arrepintio y se convirtio de su mal camino. ¿Quiero yo muerte del impio dice mi Dios? o quiero que el impio se arrepienta a fin de que viva, dice mi Dios.
LOS CAMINOS DE DIOS SON JUSTOS HERMANOS..
 
Re: Nueva Profecía sobre Chile (John Harris)

_ Lo que no entiendo ,es porque usted dice , que es nesesario que Dios envie un nuevo terremoto , deberia usted orar y velad , como nuestro Señor Jesucristo, nos mando,¿no cree ?.


Sí, velad y orad, y orad mucho, mucho mucho.
Una vez dijo mi Dios: Vas a orar mucho por tu nación, y tú sabes porque te lo digo.
Lo acontecido el Chile, estuvo revelado y profetizado con bastante anticipación: VAS A ORAR MUCHO POR TU NACIÓN, Y TU SABES PORQUE TE LO DIGO.
 
Re: Nueva Profecía sobre Chile (John Harris)

Personalmente, no creo que aqui se este debatiendo con que mayor o menor fuerza nos agarramos a la vida si no, todo lo contrario, debatimos`, al menos yo, por que me cuesta mucho trabajo creer que Dios manda, hoy en dia, terremotos tan desvatadores como fue el de Haiti. Es mas, si cuando Abraham intercedio por los habitantes de Sodoma y de Gomorra, hubiera habido, al menos, " diez justos " el Señor no hubiera ejecutado tan tragico juicio.

Evidentemente, yo no puedo saber cuantos " justos " habia en Haiti cuando sobrevino tan extraordinaria catastrofe mas sigo creyendo que Dios no envio juicio alguno a dicho pais; pues, entre otras muchas y variadas razones biblicas, el Señor no quiere, no desea la muerte de ningun pecador si no, mas bien, que todo ser humano se arrepienta de sus malos caminos y pueda ser salvo; mas, si mueren los seres humanos ( hombres, mujeres, ancianos y niños ) ¿ Como podran llegar al arrepentimiento de sus pecados ? Ademas, N.S. y Dios, Jesucristo de Nazaret, tan solo vino a buscar a los que estaban, y estan, perdidos, enfermos y descarriados; por tanto, no puedo creer que, de su propia Voluntad, aniquile y arrase, en un solo instante, mas de doscienta treinta almas humanas.

No obstantem, estas palabras mias tan solo desean evocar y traer a la memoria de quien pueda leer estas palabras, la Misericordia y el Amor del Señor Jesucristo por el genero humano. Una Misericordia y un AMOR que van mucho, mucho, mas alla de lo que el ser humano podra comprender en esta vida y tambien en la otra. Saludos.

Dios esta conmoviendo la tierra de una manera y otra, pero cegados estan sus ojos para no ver, y tapados los oidos, para no escuchar.
 
Re: Nueva Profecía sobre Chile (John Harris)

Respecto a los inocentes................. hay que tener el entendimiento necesario para llegar a comprender, sin embargo, te lo digo: Dios conoce el corazón del hombre y DIos sabía si essos niños, ancianos y demás gente le iban a aceptar, iban a creer el Él, iban a hacer el bien o no, por lo que Dios conocía la aprticipación de ellos en el resto de la historia y si iba a ser necesario que siguieran con vida. Ojo qque no se trata que DIos decida por las personas, Dios les otorga libertad para decidir, pero también sabe quienes en su propia decisión van a aceptarle y quienes no. Lo mismo los cristianos que mueren en estos desastres y que Dios los lleva a su presencia (pues para los creyentes la muerte es ganancia, mientras antes morimos, antes descansamos del sufrimiento del mundo)
Vaya, un dios que no permite que una persona siga viviendo y así, le quita la oportunidad de conocerle y aceptarle.
Que diferencia con mi Dios misericordioso que quiere que todo el mundo se salve.
 
Re: Nueva Profecía sobre Chile (John Harris)

¿Se puede saber quien ese John Harris? Lo que él dice puede aplicarse a muchos sitios, sino a todo el mundo. Prácticamente todas las iglesias, inclusive la mía, se han venido apartando del sendero trazado.
 
Re: Nueva Profecía sobre Chile (John Harris)

Dios esta conmoviendo la tierra de una manera y otra, pero cegados estan sus ojos para no ver, y tapados los oidos, para no escuchar.

me puede explicar
en que forma, tiene cegados sus ojos
mi hermano Nazarhet?

y ¿como es que Dios esta conmoviendo la tierra?
claro lo mas importante
con citas biblicas.......nada de bla...bla...bla...

le pregunto.....porque ested tambien se declara ``profeta``
 
Re: Nueva Profecía sobre Chile (John Harris)

Estos son tiempos tan confusos que en verdad creo deben tomarse las profecias con cuidado. Creo que su profecia no se podra comprobar, pues si ocurre el terremoto, se dira "nadie se arrepintio" y si no se cumple se dira tambien "la iglesia respondio al llamado de arrepentirse".Concuerdo que el hermano John Harris esta haciendo un llamado a buscar santidad lo que debemos de hacer, pues es algo que en toda la bilia se enfatiza, "sin santidad nadie vera a Dios". Desde hace 2 años atras he estado investigando acerca de temas como HAARP, Georgia Guidestons, Nuevo orden mundial, campos FEMA, Verichip, Maitreya, Raj Patel, tratando de entender esto a la luz de la biblia. Desde que empeze a entender estos temas he tendido a dejar de buscar a Dios y creo que estoy algo depresivo, sin esperanzas hacia el porvenir. Es parecido a la pelicula "matrix". Nunca pense que el mundo podia ser tan malo, mejor dicho, el diablo. Rescato el llamado que hace el hermano Harris a no centrarnos tanto en esta vida y a esperar nuestra ciudadania en el cielo. Debemos tomar el consejo de buscar santidad en medio de un mundo que tan lleno de inmundicia, tarea nada facil. Solo quiera Dios tenernos misericordia por ser desobedientes.