No soy antisemita pero...

Re: No soy antisemita pero...

Entiendo perfectamente.

Y veo inutil el tratar de minimizar los numeros, la masacre sucedio y las pruebas de Vino Tinto hacen vislumbrar la magnitud de la misma.

Parece que estas manejando solo numeros, no personas.

Si la opinión de un criminal de la SS es suficiente para usted....

Pedí pruebas, y solo veo gente escandalizada y "potes de humo".

Saludos
 
Re: No soy antisemita pero...

....... y las implicaciones que traen estas simplísimas perspectivas estadísticas son terribles....

El mismo Cardenal Williamson así parece haberlo entendido.

YO no conozco su filiación religiosa Sr. Camaronero, sin embargo espero de personas como Ud. que jamás me vincule , desde mi catolicismo, a las ideas obviamente segracionistas de Caminante.

¿Ideas segregacionistas? ¿donde?
 
Re: No soy antisemita pero...

Tienes toda la razón pero aportame pruebas ¡por favor!

Entiendo...

Personalmente, en estos momentos, no podría aportarte pruebas, como decir judiciales que no puedan ser tachadas, pero imagino que los historiadores las habrán obtenido de alguna parte. Son muchos los historiadores que coinciden en la cifra. No creo que todos ellos, de los más variados orígenes, sean tan pro-judíos.

La llamada "solución final" tenía por objetivo la aniquilación de los judíos.

Lee los discursos de Himmler, no dejan lugar a dudas... tal como los discursos del presidente de Irán ¿o si?
 
Re: No soy antisemita pero...

Si la opinión de un criminal de la SS es suficiente para usted....

Pedí pruebas, y solo veo gente escandalizada y "potes de humo".

Saludos

No veo ninguna opinion de un SS, veo el documento que subio Vino Tinto que no es una opinion.

¿Tu tienes pruebas similares que sustenten tu argumento?.
 
Re: No soy antisemita pero...

No veo ninguna opinion de un SS, veo el documento que subio Vino Tinto que no es una opinion.

¿Tu tienes pruebas similares que sustenten tu argumento?.

Bueno, el dice que es lo que un SS declaró, que habían muerto 6 millones de judíos, metí eso al babelfish y más o menos se entienden las letras azules. Las letras negras parecen de otro idioma, polaco tal vez, no se.

Saludos
 
Re: No soy antisemita pero...

Entiendo...

Personalmente, en estos momentos, no podría aportarte pruebas, como decir judiciales que no puedan ser tachadas, pero imagino que los historiadores las habrán obtenido de alguna parte. Son muchos los historiadores que coinciden en la cifra. No creo que todos ellos, de los más variados orígenes, sean tan pro-judíos.

La llamada "solución final" tenía por objetivo la aniquilación de los judíos.

Lee los discursos de Himmler, no dejan lugar a dudas... tal como los discursos del presidente de Irán ¿o si?

Imagínate que viene una persona que no conoce nada del holocausto judío y te pregunta sobre el, le dices "bueno fué una masacre en la que murieron 6 millones de judíos por la politica segregacionista de los alemanes de hace 60 años" entonces esta persona replicaría: "¡Que horror! y como sabes que fueron 6 millones de judíos los asesinados!!!!"

La pregunta sigue vigente.

Saludos
 
Re: No soy antisemita pero...

Crecí en primera instancia creyendo, porque así me enseñaron, que murieron 250 mil judíos a manos de los alemanes, una masacre sin duda alguna.

En los últimos años en la prensa y diferentes medios de comunicación, veo como esto se ha transformado en 5 o 6 millones de víctimas, y el que se atreva a decir que fueron 300 mil es un antisemita odioso, criminal y digno de ir a la cárcel y a esto le llaman "revisionismo".

Mucha pedidera de pruebas, pero cuando se le piden a Ud. las pruebas que muestren quien fue el que le enseñó hace 20 años lo que afirma...... nada.

Ud. pretende en un absurdo argumental, pretender que la historia se escribió con "su cifra" cuando la realidad es que esta cifra es producto del moderno "revisionismo"

Quién le enseño a Ud. a "creer" semejante tontería?
 
Re: No soy antisemita pero...

Imagínate que viene una persona que no conoce nada del holocausto judío y te pregunta sobre el, le dices "bueno fué una masacre en la que murieron 6 millones de judíos por la politica segregacionista de los alemanes de hace 60 años" entonces esta persona replicaría: "¡Que horror! y como sabes que fueron 6 millones de judíos los asesinados!!!!"

La pregunta sigue vigente.

Saludos


PUes yo le contestaría a esa persona lo siguiente:

La cifra que se maneja históricamente ha sido en efecto de 6 millones. Los nazis al momento de finalizar la guerra destruyeron muchos de los documentos que pudieron incriminarlos en futuros crímenes de guerra. Esto no implicaría que los crímenes en efecto se presentaran.
Imagínate la magnitud de la catástrofe que de los documentos que se lograron recuperar un sólo agente de los SS´s reporta en un solo informe 133,000+ de aniquilados.

Adicionalmente existen pruebas forenses de cámaras de gases , crematorios y toda una estructura logística de movilizacion para la eliminación de un plan sistemático , que llamaban "Solución Final para el Problema Judío" que evidencia las malsanas intenciones.

Existen fotos de fosas comunes con cientos sino miles de cadáveres.

Wilhelm Hoettl, ex agente de las SS en una declaración en Nuremberg manifestó que Adolf Eichmann le había confesado haber reportado a Himler el asesinato de 6 millones de éstos.

Ahora, también te advierto que se van a aparecer algún que otro ultra, que te solicite un censo. Estos son sujetos que son muy selectivos en cuanto a qué es lo que hay que demostrar, pues no les preocupa demostrar si en efecto Nerón mando a perseguir a los cristianos con un edicto. Eso sí que lo creen sin cuestionar porque sí se sienten afectados ahí, pero su xenofobia sí que los lleva a querer minimizar las cifras que los historiadores han manejado.

ES más yo con las fotos que he visto, y aquel reporte Jager me basta para creerle a quienes han manifestado tal cifra.......... ahora, quien sabe, podrían ser menos como PODRÍAN SER MAS.
 
Re: No soy antisemita pero...

Que LA PAZ esté contigo Caminante.

El nazismo, con Hitler a la cabeza, fué responsable de la muerte, de un total de casi 40 millones de personas.
¿Te parece poco, hermano?
Tiempos terribles, aquellos.

Que DIOS te bendiga.
 
Re: No soy antisemita pero...

Que LA PAZ esté contigo Caminante.

El nazismo, con Hitler a la cabeza, fué responsable de la muerte, de un total de casi 40 millones de personas.
¿Te parece poco, hermano?
Tiempos terribles, aquellos.

Que DIOS te bendiga.


En què lìo se ha metido Ud.

Ahora le va a pedir que le demuestre de dònde sacò esa cifra. O tal vez estè a tiempo Ud. para corregir que las muertes solo fueron 34,250,000, que creo que es lo que le importa al final al Sr. Caminante.
 
Re: No soy antisemita pero...

En què lìo se ha metido Ud.

Ahora le va a pedir que le demuestre de dònde sacò esa cifra. O tal vez estè a tiempo Ud. para corregir que las muertes solo fueron 34,250,000, que creo que es lo que le importa al final al Sr. Caminante.

Que La PAZ esté contigo Vino Tinto.

Es para llorar, hermano...

Que DIOS te bendiga.
 
Re: No soy antisemita pero...

Que La PAZ esté contigo Vino Tinto.

Es para llorar, hermano...

Que DIOS te bendiga.

Recientemente una amiga mìa, maestra (catòlica ) de 5to. grado de primaria en una escuela de niños judìos, cordinò una reunion con una sobreviviente. A los 14 años separaron a todos los miembros de su familia, despuès de la guerra ocurriò el milagro de poderse reunir nuevamente con su madre. Del resto no supo nada màs.

SEguramente su familia nunca existiò. .... eso es "revisionismo històrico".

para llorar y sentirse indignado.
 
Re: No soy antisemita pero...

Recientemente una amiga mìa, maestra (catòlica ) de 5to. grado de primaria en una escuela de niños judìos, cordinò una reunion con una sobreviviente. A los 14 años separaron a todos los miembros de su familia, despuès de la guerra ocurriò el milagro de poderse reunir nuevamente con su madre. Del resto no supo nada màs.

SEguramente su familia nunca existiò. .... eso es "revisionismo històrico".

para llorar y sentirse indignado.

Que LA PAZ esté contigo VinoTinto.

Durante mi infancia (finales de los 60), viví unos años en un pueblecito de las Ardenas (Norte de Francia), y durante mi adolescencia, viví en Reims (Marne), tambien en Francia, y todavía se podía percibir el horror, el terror diabólico del paso de los nazis. En las fachadas de casi todos los edificios del centro de la ciudad, todavía se pueden ver, placas, con los nombres de los deportados, y muertos en los campos de concentración, familias enteras, niños incluidos..La MAYOR ABERRACIÓN de la humanidad....

Que DIOS te bendiga hermano.
 
Re: No soy antisemita pero...

Que LA PAZ esté contigo Caminante.

El nazismo, con Hitler a la cabeza, fué responsable de la muerte, de un total de casi 40 millones de personas.
¿Te parece poco, hermano?
Tiempos terribles, aquellos.

Que DIOS te bendiga.

Cátara, yo no estoy justificando a los nazis.

Los nazis no van a ser mas buenos por haber matado menos judíos, no me interesa defender a Hitler y su sueño de maldad.

Saludos
 
Re: No soy antisemita pero...

Cátara, yo no estoy justificando a los nazis.

Los nazis no van a ser mas buenos por haber matado menos judíos, no me interesa defender a Hitler y su sueño de maldad.

Saludos


No, Us. no los justifica Ud. solo minimiza lo que hicieron con los judíos.



A ver, porque no le interesa revisar la cifra de 40 millones de personas?
 
Re: No soy antisemita pero...

Que LA PAZ esté contigo VinoTinto.

Durante mi infancia (finales de los 60), viví unos años en un pueblecito de las Ardenas (Norte de Francia), y durante mi adolescencia, viví en Reims (Marne), tambien en Francia, y todavía se podía percibir el horror, el terror diabólico del paso de los nazis. En las fachadas de casi todos los edificios del centro de la ciudad, todavía se pueden ver, placas, con los nombres de los deportados, y muertos en los campos de concentración, familias enteras, niños incluidos..La MAYOR ABERRACIÓN de la humanidad....

Que DIOS te bendiga hermano.

Ud. no ve acaso que mientras no aparezcan las cenizas o los cadáveres esos nombres son solo mitos? ....... Eso es el "revisionismo"


Difiero con Ud. , creo que la MAYOR ABERRACION es pretender minimizar la magnitud de la tragedia.
 
Re: No soy antisemita pero...

Números 24:17 Lo veré, mas no ahora;
Lo miraré, mas no de cerca;
Saldrá ESTRELLA de Jacob,
Y se levantará cetro de Israel,
Y herirá las sienes de Moab,
Y destruirá a todos los hijos de Set.
 
Re: No soy antisemita pero...

Ud. no ve acaso que mientras no aparezcan las cenizas o los cadáveres esos nombres son solo mitos? ....... Eso es el "revisionismo"


Difiero con Ud. , creo que la MAYOR ABERRACION es pretender minimizar la magnitud de la tragedia.

Que LA PAZ esté contigo Vino Tinto.

He conocido gente que hasta lo NIEGA.
Quiero pensar que es fruto del DESCONOCIMIENTO y no de la mala fé,...por eso no se aprende de la HISTORIA.
DIOS (Bendito sea), sabe lo que ocurrió, y lo que ocurre,.....Que ÉL tenga PIEDAD de TODOS nosotros.
 
Re: No soy antisemita pero...

¿Y cual es el problema con que se plantee esa duda?
En todo caso creo que caminante deberia indagar en libros o documentos sobre el caso, fuentes? ni idea, supongo que tiene que existir informacion.
Si investigas ojala publiques lo que encontraste, yo creo que la cifra debe andar por los 6 millones, pero como solo son estimaciones no debe ser muy exacto, quisas sea mas correcto decir 6 millones +-1,5 millones
 
Re: No soy antisemita pero...

La verdad señor ya se sabe, que fue una masacre de dimensiones abominables. Y que hoy por hoy la moda de internet con asuntos tales como este maldito "revisionismo histórico" son maliciosas jugadas.

El site no está difunto, sencillamente lo "renovaron" y borraron todas las aportaciones.

¿A qué site te refieres?, tal vez hablando con el webmaster se pueda lograr que te envíe una copia de tus posts