No soy antisemita pero...

Re: No soy antisemita pero...

El video de un robo ayuda a identificar al criminal, luego que lo aprenden viene el interrogatorio, y luego el juicio.

Aunque el video pueda resultar una prueba, la confesión del criminal es superior: "A confesión de la parte relevo de pruebas".

¿Pero que sucede si el criminal es mi enemigo acérrimo desde antes?

Seguro el interrogatorio y el juicio llegará más lejos...

Usted asevera que son documentos Nazis, pero son documentos Nazis escritos a máquina por un personaje muerto que no puede testificar al respecto, y dicho sea de paso la prueba parece no existir en ninguna otra instancia ¿o sí?.

¿Ya nos vamos entendiendo?

Saludos

Segun su línea, el video no pudiera ser probatorio poruqe lo está aportando la victima. listo! eso es según Ud. lo que lo invalida.

Encima si el criminal no confiesa , pues sencillamente no fue.

Ud. es quien asegura que los documentos no son auténticos... demuestrelo.

El eufemismo "Solución final para el problema judío" es reconocido por el concenso histórico como una codificación para el exterminio.

Ud. en la descalificación al reporte Jager, es quien intrínsecamente esta asegurando que el mismo es falso eso en todo caso le tocaría a Ud. demostrarlo. No puede hacerlo?
 
Re: No soy antisemita pero...

Segun su línea, el video no pudiera ser probatorio poruqe lo está aportando la victima. listo! eso es según Ud. lo que lo invalida.

Encima si el criminal no confiesa , pues sencillamente no fue.

Ud. es quien asegura que los documentos no son auténticos... demuestrelo.

El eufemismo "Solución final para el problema judío" es reconocido por el concenso histórico como una codificación para el exterminio.

Ud. en la descalificación al reporte Jager, es quien intrínsecamente esta asegurando que el mismo es falso eso en todo caso le tocaría a Ud. demostrarlo. No puede hacerlo?

Veamoslo desde un enfoque más apartado.

¿Como fué que los judíos y no los aliados y no los polacos y no los rusos llegaron a tener esa prueba en la mano?

Se supone que los judíos no estaban organizados militar ni estratégicamente, obviamente no tenían acceso a secretos militares nazis.

El punto es, la prueba sería creíble si los mismos alemanes la aportaran o alguno de los paises aliados, pero ¿como llego a las manos de los judíos si ellos ni remotamente podrían tener acceso a esa información?

El tal informe Jager, y estoy puntualizando solo en el bendito informe Jager, no en las demás pruebas que presumo habrán bastantes, al estar en manos de los judíos pierden "un poco" de credibilidad considerando que nadie más la avala, A menos claro que prueben legítimamente como sustrajeron esa información.

Saludos
 
Re: No soy antisemita pero...

........., y dicho sea de paso la prueba parece no existir en ninguna otra instancia ¿o sí?.


jaeger9.gif


Courtesy of the Institute for Contemporary History, Munich.

Institute of Contemporary History (IfZ)



The Institute of Contemporary History Institut für Zeitgeschichte (IfZ) located in Munich, Germany is a national research institution having the legal status of a publicly endowed foundation. Although independent of the university system, the Institute interacts significantly with the academic world, its own scholars sometimes holding appointments simultaneously at the universities Munich, Regensburg and Bonn. The Institute's specialized library contains more than 189,000 volumes. Its archives store unpublished works by politicians, scholars and journalists, as well as records of political parties and private associations. From the Nuremberg Trials there are records of court sessions, indictments and sentences of war criminals, as well as an extensive collection of printed media consisting of government documents, newspapers, press releases and leaflets. Transcripts of the records of the Office of Military Government for Germany (U.S.) (OMGUS) on microfiche can also be found in the Institute's archives.

http://www.ifz-muenchen.de/index.php?L=1&id=4


No dudo que no le baste.

Ud. no quiere la verdad, Ud. lo que desea es "demostrar " la mentira, pero basado en el traslado de la carga de la prueba. Pero cuando se la traigo ....... simplemente pretende descalificarla.

estoy esperando el edicto de Neron más allá de Tertuliano, o quede Ud. como el ajustadizo ponderador de historias que parece ser.

Por cierto, en contra de los semitas.
 
Re: No soy antisemita pero...

http://www.ifz-muenchen.de/index.php?L=1&id=4


No dudo que no le baste.

Ud. no quiere la verdad, Ud. lo que desea es "demostrar " la mentira, pero basado en el traslado de la carga de la prueba. Pero cuando se la traigo ....... simplemente pretende descalificarla.

estoy esperando el edicto de Neron más allá de Tertuliano, o quede Ud. como el ajustadizo ponderador de historias que parece ser.

Por cierto, en contra de los semitas.

Ok, suficiente, retiro lo dicho este informe tiene suficiente asidero legal.

Este informe: 133.000 victimas judías.


Prosigamos.

Saludos
 
Re: No soy antisemita pero...

Ok, suficiente, retiro lo dicho este informe tiene suficiente asidero legal.

Este informe: 133.000 victimas judías.


Prosigamos.

Saludos

Mire señor, a mí no me corresponde probar o demostrarle y mucho menos a Ud. absolutamente nada.

Yo lo que sostengo es que existe suficiente documentación que demuestran los exhabruptos cometidos. que me pedirá luego......... el pasaporte y las fotos y la partida de nacimiento de cada uno de las vícitmas????

que luego? la partida de defunción? o que nos empecemos a fijar si los cientos de miles de cadáveres en las fotos de las fosas comunes tenían o no prepucio??


La cifra de seis millones corresponde a un estimado. Incluso antes de que terminara la guerra , es obvio que los oficiales nazis iban a destruir la mayor cantidad de documentación que los pudiera involucrar.

Este tema me asquea....... y sabe que tambien me repugnan los revisionistas.



El Reporte Jager para mí es una de las piezas más importantes en terminos probatorios, no solo de que se dieron exterminios masivos sino que tambien en tiempos muy perentorios.
 
Re: No soy antisemita pero...

Mire señor, a mí no me corresponde probar o demostrarle y mucho menos a Ud. absolutamente nada.

Yo lo que sostengo es que existe suficiente documentación que demuestran los exhabruptos cometidos. que me pedirá luego......... el pasaporte y las fotos y la partida de nacimiento de cada uno de las vícitmas????

que luego? la partida de defunción? o que nos empecemos a fijar si los cientos de miles de cadáveres en las fotos de las fosas comunes tenían o no prepucio??


La cifra de seis millones corresponde a un estimado. Incluso antes de que terminara la guerra , es obvio que los oficiales nazis iban a destruir la mayor cantidad de documentación que los pudiera involucrar.

Este tema me asquea....... y sabe que tambien me repugnan los revisionistas.



El Reporte Jager para mí es una de las piezas más importantes en terminos probatorios, no solo de que se dieron exterminios masivos sino que tambien en tiempos muy perentorios.

Si usted ha leído un insulto de mi parte tiene razón de hacerme igual, pero por favor examine mis aportes.

Y más bien preferiría que usted se quedara, lo digo con sinceridad, y siguiera aportando pruebas para que las examinemos aquí.

Gracias y Saludos
 
Re: No soy antisemita pero...

Os recuerdo que hay países en Europa donde negar la aniquilación de millones de judíos es delito. No sé cómo está la cosa en España, pero os aconsejo que dejéis este asunto , no le vayáis a meter en un lío al webmaster.

La cosa es bien clara: murieron tantos judíos como pudieron matar los nazis. Hitler quería eliminarles a todos. Si no pudo hacerlo es porque no tuvo tiempo y porque hubo gente que hizo lo imposible por salvar a muchos.

En ese sentido, hablar de cifras no tiene mucho sentido, pero está claro que el régimen nazi tuvo capacidad para matar a muchísimos judíos, no sólo 200 ó 300.000.
 
Re: No soy antisemita pero...

Os recuerdo que hay países en Europa donde negar la aniquilación de millones de judíos es delito. No sé cómo está la cosa en España, pero os aconsejo que dejéis este asunto , no le vayáis a meter en un lío al webmaster.

La cosa es bien clara: murieron tantos judíos como pudieron matar los nazis. Hitler quería eliminarles a todos. Si no pudo hacerlo es porque no tuvo tiempo y porque hubo gente que hizo lo imposible por salvar a muchos.

En ese sentido, hablar de cifras no tiene mucho sentido, pero está claro que el régimen nazi tuvo capacidad para matar a muchísimos judíos, no sólo 200 ó 300.000.

No lo había pensado, yo soy latinoaméricano.

Señor Webmaster si este tema le plantea algun problema por favor ciérrelo.

Saludos
 
Re: No soy antisemita pero...

Si usted ha leído un insulto de mi parte tiene razón de hacerme igual, pero por favor examine mis aportes.

Y más bien preferiría que usted se quedara, lo digo con sinceridad, y siguiera aportando pruebas para que las examinemos aquí.

Gracias y Saludos

En serio no le basta ese informe? en serio?
133,000 personas en un período de junio a noviembre de 1941???
Todos reportados por UN SOLO AGENTE DE LA SS....... no le basta para entender la magnitud????

que más desea?....... Yo en un solo documento, en uno solo! le dejé ver más de la mitad de las víctimas EN UNOS CUANTOS MESESE que Ud. tenía por conocimiento en TODA LA GUERRA.

NO LE BASTA???

Me siento realmente asqueado
 
Re: No soy antisemita pero...

Os recuerdo que hay países en Europa donde negar la aniquilación de millones de judíos es delito. No sé cómo está la cosa en España, pero os aconsejo que dejéis este asunto , no le vayáis a meter en un lío al webmaster.

La cosa es bien clara: murieron tantos judíos como pudieron matar los nazis. Hitler quería eliminarles a todos. Si no pudo hacerlo es porque no tuvo tiempo y porque hubo gente que hizo lo imposible por salvar a muchos.

En ese sentido, hablar de cifras no tiene mucho sentido, pero está claro que el régimen nazi tuvo capacidad para matar a muchísimos judíos, no sólo 200 ó 300.000.

Me parece que en España recientemente despenalizaron la negación del holocausto. ........ lastimosamente.

Aunque creo que es bueno recordar que siempre habrá quién no se con que espiritu quieran negar la verdad!
 
Re: No soy antisemita pero...

Hay realmente honestidad en este tema Señor Caminante o solo judeofobia?

Pregunto porque en otro tema defendió la veracidad de Pascua de Sangre, descalificada por historiadores católicos

Le recuerdo que Simon de Trento, que es el caso en que se basa Ariel Thoaff, fue declarado su culto como obsoleto y sin sustento histórico hace unos 40 años.

Que los propios Papas, negaron que tal cosa ocurriera (los sacrificios rituales de niños)

Así que sospecho que esto es pura judeofobia
 
Re: No soy antisemita pero...

Hay realmente honestidad en este tema Señor Caminante o solo judeofobia?

Pregunto porque en otro tema defendió la veracidad de Pascua de Sangre, descalificada por historiadores católicos

Le recuerdo que Simon de Trento, que es el caso en que se basa Ariel Thoaff, fue declarado su culto como obsoleto y sin sustento histórico hace unos 40 años.

Que los propios Papas, negaron que tal cosa ocurriera (los sacrificios rituales de niños)

Así que sospecho que esto es pura judeofobia

revelador, ciertamente.
 
Re: No soy antisemita pero...

Hola, se que este tema va a sonar polémico pero no es mi intención herir susceptibilidades.

Crecí en primera instancia creyendo, porque así me enseñaron, que murieron 250 mil judíos a manos de los alemanes, una masacre sin duda alguna.

En los últimos años en la prensa y diferentes medios de comunicación, veo como esto se ha transformado en 5 o 6 millones de víctimas, y el que se atreva a decir que fueron 300 mil es un antisemita odioso, criminal y digno de ir a la cárcel y a esto le llaman "revisionismo".

Me puse a revisar en internet sobre el asunto y me sorprende las pocas pruebas que se aportan sobre el asunto, más adelante postearé un cuestionario de preguntas respondidas por un "antisemita" acerca del Holocausto. Me gustaría que también fueran respondidas consistentemente por un "semita".

¿Aparte de mi alguien desea abrir la ronda de posteos?

Saludos



Puede ser que no sea "antisemita" pero si eres antijudío ... conozco muchos semitas no judíos que odian a los hebreos

Tu pareces un catolico palestino con cada uno de tus comentarios sobre ISRAEL


En fin
 
Re: No soy antisemita pero...

De los 12 millones de seres humanos asesinados fuera de cualquier necesidad bélica por el Ejército Alemán o las SS, seis sí eran judíos; pero no todos fueron procesados en campos de concentración.

Muchos murieron en la captura, desalojo de ghetos y transporte; otros fueron procesados "in situ" (reasentados, según la jerga nazi). Los cadáveres de la mayoría de éstos, acabaron en fosas u hogueras improvisadas.

En cuento a la capacidad de procesamiento de los cadáveres en los campos de concentración, esta era bastante solvente. Te adjunto un documento de Auswitz, escrito por funcionarios de dicho KZ:



Como podrás ver, en total se podían cremar un total de 4.756 cuerpos en 24 horas; en un año el campo procesaba algo más de 1.700.000 personas. Y aún así no les llegó con éso, se cavaron fosas en las que se quemaban aún más cuerpos.

Y esto sólo es Auswitz-Birkenau

Si quieres saber que hicieron con las cenizas de los asesinados, pues calcula que un ser humano reducido a cenizas de unos 50 kg de media (media generosa para un campo de concentración) + la cantidad apropiada de carbón de coque quemado junto con él no llegará a 3 kilos de peso... es decir en un camión caben de éste modo miles de personas incineradas.

Se sabe que en Auswitz las cenizas eran arrojadas al río; en otros campos se esparcían por el campo...

Que Dios se apiade de nosotros.


¿Cuántos fueron cremados en total?
 
Re: No soy antisemita pero...

A mí de hecho , me parece vergonzoso los intentos de minimizar las cifras de víctimas de este genocidio.

Ciertamente hubiesen sido 6 millones , 250 mil o 50 igual sería una tragedia, pero el asunto aquí es que obviar el exterminio de un gran número por defender "otra cifra" , para mi es una aberración no solo histórica , sino humanitaria.

Vino Tinto,mira , yo no tomo alcohol...pero estoy de acuerdo con vos.:jump:
 
Re: No soy antisemita pero...

Hay realmente honestidad en este tema Señor Caminante o solo judeofobia?

Pregunto porque en otro tema defendió la veracidad de Pascua de Sangre, descalificada por historiadores católicos

Le recuerdo que Simon de Trento, que es el caso en que se basa Ariel Thoaff, fue declarado su culto como obsoleto y sin sustento histórico hace unos 40 años.

Que los propios Papas, negaron que tal cosa ocurriera (los sacrificios rituales de niños)

Así que sospecho que esto es pura judeofobia

Sip... El caminante odia alos judíos ...en otro tema puso que la Gran ramera es ISRAEL --- A pesar que le dije que la ramera estaba ebria de la sangre de los martires de Jesús ..( cosa que atañe unicamente a la Icar y a sus satelites )

Y que Israel no habia asesinado a Cristianos ( salvo a Esteban condenado por hereje) De lo demás nada ...

Asi que concuerdo que este tipo es un Palestinista pseudo cristiano
mas amigo del Islam y de Hitler que del tronco Israel
 
Re: No soy antisemita pero...

Hay realmente honestidad en este tema Señor Caminante o solo judeofobia?

Pregunto porque en otro tema defendió la veracidad de Pascua de Sangre, descalificada por historiadores católicos

Le recuerdo que Simon de Trento, que es el caso en que se basa Ariel Thoaff, fue declarado su culto como obsoleto y sin sustento histórico hace unos 40 años.

Que los propios Papas, negaron que tal cosa ocurriera (los sacrificios rituales de niños)

Así que sospecho que esto es pura judeofobia

¿En serio?

¿Podría traer la cita exacta donde defendí "la Pascua de Sangre"?

Sospecho que me estas confundiendo con alguien más.

Saludos
 
Re: No soy antisemita pero...

Sip... El caminante odia alos judíos ...en otro tema puso que la Gran ramera es ISRAEL --- A pesar que le dije que la ramera estaba ebria de la sangre de los martires de Jesús ..( cosa que atañe unicamente a la Icar y a sus satelites )

Y que Israel no habia asesinado a Cristianos ( salvo a Esteban condenado por hereje) De lo demás nada ...

Asi que concuerdo que este tipo es un Palestinista pseudo cristiano
mas amigo del Islam y de Hitler que del tronco Israel

La Gran Ramera bíblica era Israel terrena, en los tiempos de Jesús.

Y dí mis pruebas bíblicas al respecto que por cierto, no se han refutado.

Saludos
 
Re: No soy antisemita pero...

Odias a los judíos?
No puede ser. Son criaturas de Dios.
Explícame.
 
Re: No soy antisemita pero...

Tengo entendido esto:
La Torá dice que los judíos son descendientes de Sem, el hijo de Noé.
La voz antisemita refiere exclusivamente al destrato (persecusión y ataques de todo tipo y saña) que recae sobre personas judías.
Dicen que el termino antisemitismo fue inventado en la antisemita Europa cristiana de los fines del siglo XIX (en 1880, W. Marr publicó "Zwanglose Antisemitische Hefte" y W. Scherer usó el término "Antisemiten" en "Neue Freie Presse"), para señalar precisamente todo acto, pensamiento, sentimiento adverso a los judíos.

Si alguien tiene mas luces,...