No se debe debatir o dialogar con aquel que no cree en toda La Palabra De Dios.

Me hace ser como Jesus. oops.
Forista Blabla, Ya deje de mentir.

Es muy fácil que sigas su ejemplo en lo que citastes sr. Mighor.
Pues ni queriendo podrías hacer lo que citaste.

Pero vives instalado en la mentira del dogma niceano. Y esto sí es grave.


Shalom.
 
Conozco 1 Corintios 5:11-13
Debatir no es Relacionarse.
¿Porque no entienden lo que leen?
Claro que debatir no es relacionarse
Pero para debatir tienes que relacionarte sí o sí
Debatir es examinar atenta y particularmente una materia, en especial cuando se tienen opiniones diferentes
Debatir es estudiar y deliberar esos puntos de discrepancia para llegar a una conclusión que los acerque a la verdad

Tienes razón cuando manifiestas que son muchos los que no entienden lo que leen, generalmente es por desconocimiento del lenguaje
 
  • Like
Reacciones: Ricardo
-¿Cómo que ya fue demostrado? ¿Todavía insistes? Que tres evangelios no lo digan y uno sí ya es suficiente. Espero que no hayas inventado que Lucas era masón y jesuita. Si persistes en ser tan incoherente en tus comentarios, me temo que no solo yo sino otros también, perdamos interés en seguir intentando intercambiar contigo.

Ya estas acabado masón

No tenes escritura para demostrar nada, solo fantasías no escritas

el pasaje de Lucas es falso, y fue introducido por tus jefes de antaño
 
Mira que lo que dice el otro forista es verdad.

"Todo lo proveniente de la católica viene de Satán".
-Pues no todos; ellos también tienen las Escrituras, el Evangelio, más la fe y el amor de Dios en muchos de ellos. Las falsedades de la tradición son de lamentar, pero la realidad de Dios en muchas vidas es innegable. De los sectarios Made in USA del Siglo XIX escasamente se sepa algo de bueno.
 
-Pues lo que dije. Siendo que no debates sino que solo procuras ofender, no más te contesto.

Ya te lo debatí

y usted no tiene escritura
solo tiene fantasía
trata de IMAGINAR como es que lucas escribe eso, cuando hay 2 que escriben lo contrario
todos es IMAGINACIÓN, no hay escritura para justificar eso

EL LADRON AL PARAISO ES UN TEXTO FALSO INCLUIDO POR TUS JEFES DE ANTAÑO
 
-Pues no todos; ellos también tienen las Escrituras, el Evangelio, más la fe y el amor de Dios en muchos de ellos. Las falsedades de la tradición son de lamentar, pero la realidad de Dios en muchas vidas es innegable. De los sectarios Made in USA del Siglo XIX escasamente se sepa algo de bueno.

Lo mismo podría yo decir de los testigos.
¡Ojo! Sin serlo.

Muchos de ellos llevan vidas ejemplares, en fe y amor al Evangelio... pero no hablo de eso.

Hablo de lo que SALE específicamente hablando, de tal "iglesia".

La ICAR no creó LA FE, el AMOR, ni muchísimo menos las Escrituras...
pero SÍ muchas falsas doctrinas, que son santo y seña de élla.


Shalom.
 
Lo mismo podría yo decir de los testigos.
¡Ojo! Sin serlo.

Muchos de ellos llevan vidas ejemplares, en fe y amor al Evangelio... pero no hablo de eso.

Hablo de lo que SALE específicamente hablando, de tal "iglesia".

La ICAR no creó LA FE, el AMOR, ni muchísimo menos las Escrituras...
pero SÍ muchas falsas doctrinas, que son santo y seña de élla.


Shalom.
-Solamente la ignorancia de la historia de la cristiandad, puede llevarte a decir tales cosas. Como protestante anti papista te puedo asegurar que en las misiones de todos los continentes hubo mártires fieles, curas y monjas que hicieron mucho bien a los pueblos indígenas. Lo que ocurre, es que siendo los malos muchísimos menos cobraron mayor fama. Hasta hoy día, lo bueno no es noticia.
 
E
siga soñando

que hasta ahora no vi ni un mensaje suyo que demuestre algo

solo te haces el gallito, detrás de una pantalla y ya

El día que le muestre un sueño entonces podrá chillar como un cerdo, pero no puede hacerlo cuando le presento la Palabra de Dios , como lo hago con todos ustedes apostatas , herejes y mal hablados.​

 
  • Haha
Reacciones: Biblia
E

El día que le muestre un sueño entonces podrá chillar como un cerdo, pero no puede hacerlo cuando le presento la Palabra de Dios , como lo hago con todos ustedes apostatas , herejes y mal hablados.​


Jeremías 29:8 lo declara estafador


8 Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: No os engañen vuestros profetas que están entre vosotros, ni vuestros adivinos; ni atendáis a los sueños que soñáis.
 
-Solamente la ignorancia de la historia de la cristiandad, puede llevarte a decir tales cosas. Como protestante anti papista te puedo asegurar que en las misiones de todos los continentes hubo mártires fieles, curas y monjas que hicieron mucho bien a los pueblos indígenas. Lo que ocurre, es que siendo los malos muchísimos menos cobraron mayor fama. Hasta hoy día, lo bueno no es noticia.

Otra vez. Mala comprensión lectora.

Hablé ESPECÍFICAMENTE de -FALSAS DOCTRINAS-

Nada que reprochar a quienes dieron sus vidas por favorecer las de los otros. Sean del credo que sean.


Shalom.
 
Otra vez. Mala comprensión lectora.

Hablé ESPECÍFICAMENTE de -FALSAS DOCTRINAS-

Nada que reprochar a quienes dieron sus vidas por favorecer las de los otros. Sean del credo que sean.
-¡Vuelves a equivocarte! Esas "falsas doctrinas" de las que hablas no son culpables de nada pues no se propagan solas. Misioneros y mártires católicos enseñaron lo que sabían y creían como mejor pudieron.
 
-¡Vuelves a equivocarte! Esas "falsas doctrinas" de las que hablas no son culpables de nada pues no se propagan solas. Misioneros y mártires católicos enseñaron lo que sabían y creían como mejor pudieron.

Entonces como tú.
Enseñas lo que sabes lo mejor que puedes.

Pero es una lástima que entre esas cosas.
Se encuentre tan errada doctrina como la del Dios 3 en 1.


Shalom.
 
-¡Vuelves a equivocarte! Esas "falsas doctrinas" de las que hablas no son culpables de nada pues no se propagan solas. Misioneros y mártires católicos enseñaron lo que sabían y creían como mejor pudieron.

Esa gente que nombraste no eran mártires
eran asesinos, como ustedes
 
Entonces como tú.
Enseñas lo que sabes lo mejor que puedes.

Pero es una lástima que entre esas cosas.
Se encuentre tan errada doctrina como la del Dios 3 en 1.
-Yo no sostengo doctrina alguna basada en números o formas geométricas. Que nuestro único Dios es Padre, Hijo y Espíritu Santo es una doctrina bíblica. Negar esta verdad es herejía.
 
-Yo no sostengo doctrina alguna basada en números o formas geométricas. Que nuestro único Dios es Padre, Hijo y Espíritu Santo es una doctrina bíblica. Negar esta verdad es herejía.

Yo te digo que eso es incorrecto en base a la Biblia.

Así que la palabra "herejía" le calza más a lo que otros sostienen.


Shalom.