No se debe debatir o dialogar con aquel que no cree en toda La Palabra De Dios.

en este caso es Verdad lo que dices. Dios es Trino. El llamarlo así es tan Tradicional como los nombres de Mateo, Marcos , Lucas y Juan que no tienes reparo en utilizar.
-No trato a Dios como podría tratar a Mateo, Marcos, Lucas y Juan, pues ellos son criaturas humanas, y Él es como es y se nos ha revelado en su Palabra. No necesito numerarlo, contarlo ni dibujarlo.
 
-No trato a Dios como podría tratar a Mateo, Marcos, Lucas y Juan, pues ellos son criaturas humanas, y Él es como es y se nos ha revelado en su Palabra. No necesito numerarlo, contarlo ni dibujarlo.
Ricardo, creo que debes haberte dado cuenta de mi posición respecto de "comprender lo que nos dicen"
Creo que has estado de acuerdo con mi postura, que los conflictos derivan del uso que damos al lenguaje
En este caso intervengo porque observo que tu respuesta a @LuzAzuL se desvía de lo que él comentó

No habla de como se trata a Dios, en relación a como se trata a otras personas
Creo que él esta diciendo que tienes razón al afirmar que Dios es Padre, Hijo y Espíritu Santo.
Y que llamarlo Trino, refuerza una idea o costumbres del pasado... tanto como llamar a los evangelistas por su nombre
Y esto, debido a que Trino significa

Trino.jpg

Podrás tomarlo como quieras, pero siempre seguirá siendo lo mismo
Trino: que contiene tres cosas distintas, o que consta de tres elementos

Lo que no tiene nada que ver con la forma de comunicarse, que es de lo que va el como tratar a Dios

Con todo respeto lo digo, porque es lo que pienso
 
  • Like
Reacciones: LuzAzuL
-No trato a Dios como podría tratar a Mateo, Marcos, Lucas y Juan, pues ellos son criaturas humanas, y Él es como es y se nos ha revelado en su Palabra. No necesito numerarlo, contarlo ni dibujarlo.
Lo tratas como te lo describe la Tradición. Como los nombres de los evangelistas. Pura Tradición católica
 

Dios es una persona y el Espíritu Santo una forma de Dios.​

Isaías 63:10 Mas ellos fueron rebeldes, e hicieron enojar su santo espíritu; por lo cual se les volvió enemigo, y él mismo peleó contra ellos.


Y QUIEN PELEÓ CONTRA ELLOS? ¿EL ESPIRITU SANTO O JEHOVA? :rolleyes: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

LEA BIEN ESPIRITISTA PAYASO

Isaías 63 - Dios habla Hoy Estándar


10 Pero ellos se rebelaron contra el Señor y ofendieron su santidad; por eso se volvió enemigo de ellos y les hizo la guerra.
 
  • Like
Reacciones: Biblia
Causan gracias estos payados que dicen:

CREO EN TODA LA BIBLIA DE PUNTA A PUNTA...
pero NO CREEN EN EL RELATO DE LA CREACIÓN DEL GENESIS

Donde tira a la basura el HELIOCENTRISMO,

diciendo que solo creo los cielos y la tierra, nada dice de planetas

diciendo que el sol y la luna fueron creados DESPUES de la tierra, y solo son luminarias para ella

diciendo que había vegetación antes que el sol existiera

diciendo que las estrellas o ejercito de los cielos son los ángeles

PERO NO CREEN NADA DE ESO, SINO QUE CREEN EN LA NASA, BIG BANG, GALILEO, NEWTON Y MAS MASONES

DAN RISA
 
  • Like
Reacciones: Biblia
-Trato a los evangelistas conforme leo en el Nuevo Testamento ¡para nada la tradición!
Tu tratas a Mateo de Mateo, a Marcos de Marcos, a Lucas de Lucas y a Juan de Juan..... dónde es que lees esos nombres en el "Nuevo Testamento"? ....

Esos son nombres dados por Tradición .... y tu los tratas con esos nombres, para cualquier referencia.

Te felicito
 
Y QUIEN PELEÓ CONTRA ELLOS? ¿EL ESPIRITU SANTO O JEHOVA? :rolleyes: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

LEA BIEN ESPIRITISTA PAYASO


Isaías 63 - Dios habla Hoy Estándar


10 Pero ellos se rebelaron contra el Señor y ofendieron su santidad; por eso se volvió enemigo de ellos y les hizo la guerra.

Es evidente que no sabes leer y no tenemos la culpa de debatir con un ignorante, porque estamos hablando de que el Espíritu Santo es una forma de Dios y ese versículo lo confirma por más traducciones que traigas y el Espíritu Santo no es un cosa como usted pretende afirmar.​

 
Causan gracias estos payados que dicen:

CREO EN TODA LA BIBLIA DE PUNTA A PUNTA...
pero NO CREEN EN EL RELATO DE LA CREACIÓN DEL GENESIS

Donde tira a la basura el HELIOCENTRISMO,

diciendo que solo creo los cielos y la tierra, nada dice de planetas

diciendo que el sol y la luna fueron creados DESPUES de la tierra, y solo son luminarias para ella

diciendo que había vegetación antes que el sol existiera

diciendo que las estrellas o ejercito de los cielos son los ángeles

PERO NO CREEN NADA DE ESO, SINO QUE CREEN EN LA NASA, BIG BANG, GALILEO, NEWTON Y MAS MASONES

DAN RISA

Eso si debemos afirmar que con todo su falacia interpretativa no conoce a Dios y a nosotros que no crees payasos y hablo en forma personal conozco a Jesucristo , al Padre celestial y estoy bautizados con el Espíritu Santo y eso si no soy maldiciente como usted y usted no tiene nada de cristiano, sino de diablo desde la mollera hasta los pies.​

 
  • Like
Reacciones: Mightor

Eso si debemos afirmar que con todo su falacia interpretativa no conoce a Dios y a nosotros que no crees payasos y hablo en forma personal conozco a Jesucristo , al Padre celestial y estoy bautizados con el Espíritu Santo y eso si no soy maldiciente como usted y usted no tiene nada de cristiano, sino de diablo desde la mollera hasta los pies.​


solo conoces demonios en sueños y ayawasca
 
  • Haha
Reacciones: Biblia

Es evidente que no sabes leer y no tenemos la culpa de debatir con un ignorante, porque estamos hablando de que el Espíritu Santo es una forma de Dios y ese versículo lo confirma por más traducciones que traigas y el Espíritu Santo no es un cosa como usted pretende afirmar.​


Primero, aprende a leer y a razonar
segundo, Francia