No se debe debatir o dialogar con aquel que no cree en toda La Palabra De Dios.

Lo que negamos es vuestra interpretación falsaria de que el espíritu santo es "una persona".

Esa presunta persona NADIE LA VE en el libro de Apocalipsis.

EN CAMBIO. SE VEN A DIOS Y A SU HIJO.

Usted parece que sólo vive de fantasías.


Shalom.

Mira si no fuera un espíritu que provenga de Dios, como me hubiera unido a una cosa y razona porque vivo en su comunión y es con Dios por el Espíritu Santo,​

 

Mira si no fuera un espíritu que provenga de Dios, como me hubiera unido a una cosa y razona porque vivo en su comunión y es con Dios por el Espíritu Santo,​


Que no me hables de tus ezperiencias!!

Crees que a alguien le importan,
EN UN FORO DE DEBATES??

Lo mismo podría decir que es que tomas ayawasca como dijo el otro usuario. Qué se yo.

Pero lo que sí sé es esto:
En un foro de debates, cristianos,
NO VALEN como argumentos "las sensaciones, experiencias, y/o alucinaciones".


Shalom.
 
Que no me hables de tus ezperiencias!!

Crees que a alguien le importan,
EN UN FORO DE DEBATES??

Lo mismo podría decir que es que tomas ayawasca como dijo el otro usuario. Qué se yo.

Pero lo que sí sé es esto:
En un foro de debates, cristianos,
NO VALEN como argumentos "las sensaciones, experiencias, y/o alucinaciones".


Shalom.

Salame como Dios te uniría a una cosa , no sea infeliz, el Espíritu Santo es un ser divino que proviene de Dios y repito ignorante no es una cosa .​

 

No tienes ningún argumento que confirme que el Espíritu Santo sea una cosa y puedo demostrar con la Escritura, como lo dice Efesios 4:6 que es el mismo Dios en todos y solo es posible con el E.S. y confirma que es una forma de Dios.​

 
el Espíritu Santo es un ser divino que proviene de Dios

Demuéstralo.

Lo que no entiendes, es que el espíritu santo (salvo en algunas ocasiones donde se refiere a la "influencia o inspiración divina" que se recibe de Dios), no es más que una forma de llamar a Dios; como La Majestad, El Altísimo, etc etc


Shalom.
 

Son tontos los que se ríen de sus propias falacias y no viven en Cristo y Cristo en ustedes y sus madres los respaldan .​

 
Demuéstralo.

Lo que no entiendes, es que el espíritu santo (salvo en algunas ocasiones donde se refiere a la "influencia o inspiración divina" que se recibe de Dios), no es más que una forma de llamar a Dios; como La Majestad, El Altísimo, etc etc


Shalom.

Ya le fueron dados todos los versículos de la palabra de Dios, infeliz .​

 

Les duele pero no tiene nada que mostrar de DIOS , ni dones , ni comunión , ni visiones, ni sueños y solo que son asociados con los Testigos de Jehová o hermanito de los adventistas, todos falsos profetas que nunca cumplieron con sus profecías o falsos maestros negando a la misma Palabra de Dios que dicen guardar.​

Hechos 2:17 Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños;​

 
Te retratas con tus descalificaciones.

Solo tienes "visiones, sueños, experiencias".
Es a lo que veo que apelas
cuando te ves apurado.


Shalom.

Eres tan infeliz que tu mismo niegas tener el Espíritu de Dios y como muchos otros como usted.​

 

1 Juan 5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo;​

Espíritu Santo como una cosa no puede dar testimonio, sino es un ser divino y lo hace en el Cielo y en la Tierra.​

 
  • Like
Reacciones: Mightor
Sigue con lo tuyo que es soñar.

Sueña con que ese versiculo es "verdadero".


Shalom.

No estas enfocado en el tema y todavía no tengo su explicación como podríamos unirnos a una cosa, cuando Dios dice que es su Espíritu y le pego hondo eso de que no tienes ni sueños, ni visiones por lo tanto el Espíritu Santo no esta en usted.​

 
Sigue con lo tuyo que es soñar.

Sueña con que ese versiculo es "verdadero".


Shalom.

Hechos 2:17 Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños;​

Parece que Dios lo paso por alto.​