No se debe debatir o dialogar con aquel que no cree en toda La Palabra De Dios.

-Se entiende que una logia es una sociedad secreta. Si sabes que soy masón ¿cómo lo supiste? Y si no lo soy, con todos los defectos que arrastro ¿por qué me agregas gratuitamente uno más?

tenes 82 años y escribes en este foro hace mas de 20

Si aún sigues con la misma farsa sostenida, de seguro eres de alguna orden o lógia

fijo
 
tenes 82 años y escribes en este foro hace mas de 20

Si aún sigues con la misma farsa sostenida, de seguro eres de alguna orden o lógia

fijo
-Hubo en el Foro quienes estuvieron desde su fundación hace más de 25 años y me consta que no pertenecen a orden ni logia alguna. No se requiere veteranía para esto último. Sé sensato y piensa.
 

Apocalipsis 12:10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.


soñador:
Dice Jeremías que eres un pobre diablo

Jeremías 29:8

Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: No os engañen vuestros profetas que están entre vosotros, ni vuestros adivinos; ni atendáis a los sueños que soñáis.
 
toda tu doctrina es defender Roma
-Todo lo contrario, cualquier católico del Foro te diría de mí todo lo contrario. Que el catolicismo romano como la iglesia ortodoxa griega y rusa todavía confiesen la verdad que nuestro único Dios es Padre, Hijo y Espíritu Santo, es un precioso testimonio histórico de nuestra cristiana fe. Los demás errores incurridos son muy de lamentar, pero no por ellos se anula la verdad de un mismo Evangelio.
 
Hay un propósito en sembrar sin ver donde cae la semilla, no es una decisión nuestra el lugar donde sembrar sino del padre, solo el sabe a quien va a cambiar con lo que nos envia a hacer, nos da algo para que lo demos al que esta perdido, no al que nosotros creamos que se puede salvar acorde a lo que nosotros pensemos que esta bien, el pensar que no tiene remedio solo demuestra nuestra falta de fe en lo que puede hacer la palabra. La maldad va por una buena persona y la tenta y pone a prueba una y otra vez hasta que esa buena persona se tuerce. Nuestra voluntad y fe no pueden ser menores que las del mal.. Nuestro amor por nuestros hermanos no puede tener límites.
Yo creo que estas viendo algo distinto a lo que yo me refiero, tu puedes dialogar y debatir con mightor sanamente, pero no veo que hagas lo mismo con estos tipos, ¿porque?. Estoy de acuerdo contigo en sembrar la semilla pero hay una cosa muy particular, ni el camino ni las piedras ni los espinos, le escupieron de regreso la semilla al sembrador, sino que la retuvieron. Esto es todo lo contrario de lo que estos tipos hacen. Ah, y otra cosa, estos no son mis hermanos, ¿acaso son tuyos?.
 
-Todo lo contrario, cualquier católico del Foro te diría de mí todo lo contrario. Que el catolicismo romano como la iglesia ortodoxa griega y rusa todavía confiesen la verdad que nuestro único Dios es Padre, Hijo y Espíritu Santo, es un precioso testimonio histórico de nuestra cristiana fe. Los demás errores incurridos son muy de lamentar, pero no por ellos se anula la verdad de un mismo Evangelio.

Ya fue demostrado que el ladrón de la cruz es falso
hay 2 testigos contra 1
y no estaba profetizado en Isaías 53 nada de uno de los inicuos arrepentido

Negar eso, es masonería u orden jesuita, que en el fondo son lo mismo
 
Yo creo que estas viendo algo distinto a lo que yo me refiero, tu puedes dialogar y debatir con mightor sanamente, pero no veo que hagas lo mismo con estos tipos, ¿porque?. Estoy de acuerdo contigo en sembrar la semilla pero hay una cosa muy particular, ni el camino ni las piedras ni los espinos, le escupieron de regreso la semilla al sembrador, sino que la retuvieron. Esto es todo lo contrario de lo que estos tipos hacen. Ah, y otra cosa, estos no son mis hermanos, ¿acaso son tuyos?.
Hace mucho tiempo también me frustraba como tú, pero entendí que devolver indiferencia por maldad es prácticamente lo mismo, no es de beneficio para nadie, y si he tenido diferencias abismales con varios pero eso no hace que dejen de ser mis hermanos, así que comencé a ver el motivo de las diferencias, en algún lugar luego de tomar el mismo conocimiento de las escrituras, nuestro entendimiento fue diferente, en algún momento nos equivocamos, pero incluso en el error hay propósito, todos tienen entendimiento de
algo y de todos aprendemos algo aunque creamos haberlo entendido todo. Puedes compartir tu entendimiento mientras recibes algo de resistencia o mucha lo importante es gobernar tu propio corazon y no devolver maldad por maldad. Mientras alguien te devuelve una piedra tu la dejas de lado y sigues dando todo lo bueno que tenga tu corazón hasta que reemplaces luz por oscuridad y así es como cambia el corazón de nuestros hermanos. Tan ilimitado deberá ser nuestro amor por nuestros hermanos como lo fue el de Jesús por el que le estaba clavando una lanza, incluso por el es tanto su amor como para pedirle al padre que perdonará lo que estaban haciéndole. El que sabe a qué vino también sabe que no dejamos a nadie.
 
Ya fue demostrado que el ladrón de la cruz es falso
hay 2 testigos contra 1
y no estaba profetizado en Isaías 53 nada de uno de los inicuos arrepentido

Negar eso, es masonería u orden jesuita, que en el fondo son lo mismo
-¿Cómo que ya fue demostrado? ¿Todavía insistes? Que tres evangelios no lo digan y uno sí ya es suficiente. Espero que no hayas inventado que Lucas era masón y jesuita. Si persistes en ser tan incoherente en tus comentarios, me temo que no solo yo sino otros también, perdamos interés en seguir intentando intercambiar contigo.
 
El ejemplo de Jesus lo dice todo, a Satanas no lo perdonó ni lo liberó sino que lo corrió. A los endemoniados los liberó pero no dialogó ni debatió con ellos, a los romanos ni les habló. Tampoco dijo que eran sus hermanos.
 
El ejemplo de Jesus lo dice todo, a Satanas no lo perdonó ni lo liberó sino que lo corrió. A los endemoniados los liberó pero no dialogó ni debatió con ellos, a los romanos ni les habló. Tampoco dijo que eran sus hermanos.

Ni tú puedes 'liberar a Satanás' ni 'perdonarlo'.

Como tampoco puedes dialogar con los demonios ni debatir con éllos.

Como tampoco puedes hablar con los romanos.

Y eso no te hace ser Jesús. Así que mal ejemplo.


Shalom.
 

No se debe debatir o dialogar con aquel que no cree en toda La Palabra De Dios.​

Este enunciado lo encuentro de una intolerancia cegadora, que turba y confunde al cristiano (propio de una secta)
La persona que cree que esto es lo que debe hacerse, tendrá que vivir en una burbuja
Relacionarse solo con los miembros de su congregación (y no con todos, porque, incluso, los de su misma iglesia no creen EN TODA la Palabra de Dios (por diversas razones, una de ellas es el desconocimiento de toda la Palabra)
 
  • Like
Reacciones: Biblia
Ni tú puedes 'liberar a Satanás' ni 'perdonarlo'.

Como tampoco puedes dialogar con los demonios ni debatir con éllos.

Como tampoco puedes hablar con los romanos.

Y eso no te hace ser Jesús. Así que mal ejemplo.


Shalom.
Me hace ser como Jesus. oops.
Forista Blabla, Ya deje de mentir.
 

No se debe debatir o dialogar con aquel que no cree en toda La Palabra De Dios.​

Este enunciado lo encuentro de una intolerancia cegadora, que turba y confunde al cristiano (propio de una secta)
La persona que cree que esto es lo que debe hacerse, tendrá que vivir en una burbuja
Relacionarse solo con los miembros de su congregación (y no con todos, porque, incluso, los de su misma iglesia no creen EN TODA la Palabra de Dios (por diversas razones, una de ellas es el desconocimiento de toda la Palabra)
Conozco 1 Corintios 5:11-13
Debatir no es Relacionarse.
¿Porque no entienden lo que leen?