Niña de nueve años violada y embarazada de gemelos, aborta y la excomulgan.

Re: Niña de nueve años violada y embarazada de gemelos, aborta y la excomulgan.

Cuando aprendamos a ser responsables de nuestros actos cambiaran las cosas...mientras tanto, solo serán interpretaciones personales lo que aqui traigamos

Los niños en todas las epocas siempre han muerto...lo que no nos gusta es cuando mueren muchos al mismo tiempo

Peri si sabes que los hombres somos los culpables, entonces entenderás el concepto de misericordia

¿Que es la misericordia divina?...Dios no nos da lo que merecemos...asi de facil...

Sé que los hombres somo los únicos responsables del mal que hay en este mundo, pero no entiendo a qué llamas misericordia de Dios...

Pero dime: ¿En qué se manifiesta la misericordia de Dios, por ejemplo con esa niña de nueve años violada por su propio padrastro sin que su propia madre se diera cuenta en tres años y encima embarazada y encima obligada abortar y encima excomulgada y encima considerada pecadora...?
Martamaría
 
Re: Niña de nueve años violada y embarazada de gemelos, aborta y la excomulgan.

Entonces quedamos que eres uno de esos que apoyan desaparecer la prueba del crimen

El aborto es uno de los metodos con que cuantan los criminales cuando abusan de las ninas y estas salen embarazadas, tontuelo.
Tu no estas a favor de "la nina" ni en contra del abuso de menores, estas simplemente a favor del asesinato de los ninos antes de que estos nazcan, estas a favor de la ideologia abortista, nada de romperte el pecho.

Entonces quedamos que tu eres de los que no le importa arruinar la vida de una niña o mujer violada ni la del niño solo para no hacer escocer tus fibras morales/religiosas, una vez que el hijo nace ya no meterias las manos por el, si sufre hambre que importa, lo importante es que se cumpla el decreto impuesto por el dogma ¿cierto?.
 
Re: Niña de nueve años violada y embarazada de gemelos, aborta y la excomulgan.


<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
¿Médico? Bueno si, si incluyes la medicina veterinaria, porque todos los vivíparos vertebrados fecundan fetos, incluidos los marsupiales. El ser humano después de pasar por los estadios que señaló Oso, normalmente después de la 8ª semana, se les llama feto y hasta el parto, debido a que durante ese período ya están formados todos los órganos del futuro ser humano. Aún así, al feto no se le puede considerar ser humano, hasta que está en condición de “viable”, de poder vivir por si mismo, para eso, el feto tiene que tener todos sus órganos maduros. En el feto nonato, el sistema circulatorio es diferente, no usa sus propios pulmones, sinó que se nutre de oxigeno, desde la placenta de la madre. La sangre de la madre, no circula por el feto, el proceso se produce en la placenta, desde allí el futuro ser humano, recibe además del oxígeno, la alimentación completa. ¿Alguna duda?<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Esa es solo una acusación cobarde y mal intencionada. Tu puedes llamarte católico y no por eso serlo, lo que si definitivamente se puede deducir, es que no eres cristiano. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Este no es un ataque a la Iglesia católica. En lo personal estaría atacando a mi padre, a mi madre, a mis hermanos, a mi familia, a mis amigos, a los curas donde me eduqué de niño y que eran una maravilla (Los padres Escolapios).<o:p></o:p>
Entonces tu cobarde acusación no es más que eso. He dicho y te lo escribí en mi post anterior, que ESTOY EN CONTRA DEL ABORTO. Pero hay casos en que simplemente es de IDIOTAS, no saber evaluarlo, se trata de un caso puntual, no de una generalidad.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Esta niñita de 9 años (mira una niña de nueve años para que entiendas), estaba embarazada por las violaciones reiteradas de su padrastro, eran gemelos, es decir, los gemelos nos eran viables, no podían vivir, pero el llevar el embarazo a su fase terminal, significaba además que la niña podía perder la vida, entonces, yo podría decir que tu eres un asesino, de 2 fetos y de un ser humano. No lo digo, porque eso sería idiota. Tan idiota como presuponer que la interrupción de un embarazo, por razones clínicas, en este caso salvar la vida de la niña, es siquiera un pecado.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
El médico actúa de acuerdo a sus conocimientos y a su conciencia, la madre de acuerdo a sus sentimientos, pero ese obispo perdonador de violadores, de pederastas, de pedofílicos, excomulga a estas personas, sin saber siquiera si son católicos y por último comete el agravio en contra de la niña, al AMENAZARLA, que si no se arrepiente, será excomulgada. Te pregunté pero te hiciste el tonto. ¿ARREPENTIRSE DE QUE? De ser víctima de violaciones desde los seis años, de no saber siquiera lo que era un embarazo. Este caso no se trata de una mujer, es de una niñita de nueve años. Que un obispo infame, hace un acto cruel y difamante en contra de una niña de nueve años, la madre y los médicos que le salvaron la vida física y espiritual.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Esto se llama argumentos, lo tuyo una rabieta histérica y muy lírica.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Edil
<o:p></o:p>

Terminologia medica - FETO - Objetivo de los que abogan por el asesinato de los ninos antes de que estos nazcan para quitarle la carga emocional a esa dura realidad de la cual hablamos, el matar un ser humano

Porque si fuera un "feto" de una cangura no diriamos que es el feto de un ser humano, sino de un futuro cangurito

Acaso preguntas a una madre embarazada, cuantos meses posee tu feto, acaso el feto es nina o nino
Cual es el cuento, si para eso esta el ADN, el que definira a un nuevo ser humano, la informacion genetica.

Un huevo de una gallina, que producira, pues otra gallinita
Pues una madre embarazada lo que posee es un ser humano en su vientre, una vaca, posera un ternerito
Una madre embarazda de la especie humana lo que posee en su vientre es un hijo de la especie humana.
Una marciana embarazada de la especie marciana lo que posee en su vientre es un marcianito...y asi sucesivamente

A no ser que pregunten:
Cuando fue que se te murio el feto...

-----------------------
Si, lei que estas contra el aborto, hasta con cierto temor o mas bien por puro compromiso, pero mas te mueve el odio a la iglesia Catolica que la defensa de la vida humana.
 
Re: Niña de nueve años violada y embarazada de gemelos, aborta y la excomulgan.

Entonces quedamos que tu eres de los que no le importa arruinar la vida de una niña o mujer violada ni la del niño solo para no hacer escocer tus fibras morales/religiosas, una vez que el hijo nace ya no meterias las manos por el, si sufre hambre que importa, lo importante es que se cumpla el decreto impuesto por el dogma ¿cierto?.

Que dices, acaso piensas matar a los pobres antes de que nazcan para que estos no sufran penurias.
Matar a los pobres de este mundo es parte de la ideologia asesina del aborto. No producen, solo consumen, solo contribuyen a destruir el planeta...ummmm
 
Re: Niña de nueve años violada y embarazada de gemelos, aborta y la excomulgan.

Terminologia medica - FETO - Objetivo de los que abogan por el asesinato de los ninos antes de que estos nazcan para quitarle la carga emocional a esa dura realidad de la cual hablamos, el matar un ser humano

Porque si fuera un "feto" de una cangura no diriamos que es el feto de un ser humano, sino de un futuro cangurito

Acaso preguntas a una madre embarazada, cuantos meses posee tu feto, acaso el feto es nina o nino
Cual es el cuento, si para eso esta el ADN, el que definira a un nuevo ser humano, la informacion genetica.

Un huevo de una gallina, que producira, pues otra gallinita
Pues una madre embarazada lo que posee es un ser humano en su vientre, una vaca, posera un ternerito
Una madre embarazda de la especie humana lo que posee en su vientre es un hijo de la especie humana.
Una marciana embarazada de la especie marciana lo que posee en su vientre es un marcianito...y asi sucesivamente

A no ser que pregunten:
Cuando fue que se te murio el feto...

-----------------------
Si, lei que estas contra el aborto, hasta con cierto temor o mas bien por puro compromiso, pero mas te mueve el odio a la iglesia Catolica que la defensa de la vida humana.

Solo más de los mismo. No respondes mis argumentos, eso me lleva a pensar que PODRÍAS SER (solo supongo) un pedófilo, un pederasta u homosexual. Puesto que yo me opongo al aborto, pero no leo que condenes los criminales abusadores de niños. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Lo digo responsablemente, con la autoridad que me dan mis casi 70 años. NO ESTOY POR EL ABORTO, no soy tímido, ni soy un pusilánime que se esconda en el anónimato, para descalificar cobardemente. Asi como me opongo al aborto, me opongo a los falsos, mentirosos, pedofílicos, pederastas y homosexuales, sean de donde sean. ¿Te queda claro?<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Pero también levanto la voz contra los cómplices de esos criminales, los obispos que protejen a los delincuentes y sin embargo, condenan a los profesionales y a la madre, además CHANTAJEAN A UNA NIÑA DE NUEVE AÑOS, si no se arrepiente. No contestaste la pregunta ¿DE QUE SE TIENE QUE ARREPENTIR UNA CRIATURA, QUE NO SABE NI SIQUIERA LO QUE LE PASÓ? Los que amparen ese acto de doble moral, no pueden ser nada más que demonios y tu no eres católico, solo un pobre hombre lleno de complejos. Hala a rezar UN Padre Nuestro y cinco mil ave María.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Edil<o:p></o:p>
 
Re: Niña de nueve años violada y embarazada de gemelos, aborta y la excomulgan.

Terminologia medica - FETO - Objetivo de los que abogan por el asesinato de los ninos antes de que estos nazcan para quitarle la carga emocional a esa dura realidad de la cual hablamos, el matar un ser humanoEsa definición te la has inventado, y por tanto no es válida.

Porque si fuera un "feto" de una cangura no diriamos que es el feto de un ser humano, sino de un futuro cangurito Un feto humano, si llega a nacer, será un bebé, pero mientras no vea la luz del sol es un feto.

Acaso preguntas a una madre embarazada, cuantos meses posee tu feto, acaso el feto es nina o nino A una embarazada se le pregunta de cuántos meses está y si va a ser niño o niña. (Cuando nazca) La madre, por cuestión emocional, puede referirse al feto como "su bebé", pero médicamente hablando es un feto.
Cual es el cuento, si para eso esta el ADN, el que definira a un nuevo ser humano, la informacion genetica. Esta línea y media no se entiende.

Un huevo de una gallina, que producira, pues otra gallinita Será cuando expulse el huevo y lo incube, siempre que el gallo lo haya fecundado.
Pues una madre embarazada lo que posee es un ser humano en su vientre, una vaca, posera un ternerito. NO, lo que posee es un feto, que si nace, será un bebé, si no nace, por la causa que sea, será un feto abortado.
Una madre embarazda de la especie humana lo que posee en su vientre es un hijo de la especie humana.No, dependiendo de en qué mes esté, lo que lleve en su vientre tendrá un nombre diferente. Y desde luego no será "bebé".
Una marciana embarazada de la especie marciana lo que posee en su vientre es un marcianito...y asi sucesivamente

A no ser que pregunten:
Cuando fue que se te murio el feto...

Pues si no llegó a nacer, le preguntarán cuando abortó y de cuántos meses estaba. Aunque por delicadeza, no deberían preguntarle nada. Porque bastante sufrimiento tendrá en su corazón. ¿O te crees que las que abortan lo celebran?
Martamaría


-----------------------
Si, lei que estas contra el aborto, hasta con cierto temor o mas bien por puro compromiso, pero mas te mueve el odio a la iglesia Catolica que la defensa de la vida humana.
 
Re: Niña de nueve años violada y embarazada de gemelos, aborta y la excomulgan.

Que dices, acaso piensas matar a los pobres antes de que nazcan para que estos no sufran penurias.
Matar a los pobres de este mundo es parte de la ideologia asesina del aborto. No producen, solo consumen, solo contribuyen a destruir el
planeta...ummmm

Intrasigente, siento decirlo pero no dices más que estupideces.
Nadie está diciendo que hay que matar a los pobres porque consumen y no producen. Nadie ha dicho eso.
Lo que se está diciendo es que dejar nacer a un niño que por nacer en un ambiente de miseria(no de pobreza) se va ir muriendo poco a poco de hambre con el sufrimiento que eso conlleva no sólo para el niño, si no para su madre que lo va a llevar colgado de un pecho lacio y vacío hasta verlo morir, es una enorme falta de caridad. ¿O vas a ir tú a adoptar siquiera a uno de esos niños llenos de moscas que se están muriendo a decenas cada día...?
¿Conoces a muchos cristianos que los hayan adoptado para sacarlos de esos ambientes de miseria?
Martamaría
 
Re: Niña de nueve años violada y embarazada de gemelos, aborta y la excomulgan.

Feto es una terminologia medica. Y seguirá siendo un feto hasta que nazca.




Una madre embarazada carga a su hijo en su vientre.
Una madre embarazada lleva en su vientre al que será su hijo si nace. Si el embarazo no llega a término habrá abortado un feto, no un hijo. Si llega a término pero nace, aunque sea muerto, dirá que su hijo nació muerto.
Martamaría
 
Re: Niña de nueve años violada y embarazada de gemelos, aborta y la excomulgan.

Solo más de los mismo. No respondes mis argumentos, eso me lleva a pensar que PODRÍAS SER (solo supongo) un pedófilo, un pederasta u homosexual. Puesto que yo me opongo al aborto, pero no leo que condenes los criminales abusadores de niños. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Lo digo responsablemente, con la autoridad que me dan mis casi 70 años. NO ESTOY POR EL ABORTO, no soy tímido, ni soy un pusilánime que se esconda en el anónimato, para descalificar cobardemente. Asi como me opongo al aborto, me opongo a los falsos, mentirosos, pedofílicos, pederastas y homosexuales, sean de donde sean. ¿Te queda claro?<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Pero también levanto la voz contra los cómplices de esos criminales, los obispos que protejen a los delincuentes y sin embargo, condenan a los profesionales y a la madre, además CHANTAJEAN A UNA NIÑA DE NUEVE AÑOS, si no se arrepiente. No contestaste la pregunta ¿DE QUE SE TIENE QUE ARREPENTIR UNA CRIATURA, QUE NO SABE NI SIQUIERA LO QUE LE PASÓ? Los que amparen ese acto de doble moral, no pueden ser nada más que demonios y tu no eres católico, solo un pobre hombre lleno de complejos. Hala a rezar UN Padre Nuestro y cinco mil ave María.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>


Y yo te respondo, mas pesa tu odio a la Iglesia Catolica que la vida de un ser humano.
Te escondes detras del asesinato de ninos antes de que nazcan para vertirlo sobre la Iglesia Catolica.
Tu propia boca te condena.
 
Re: Niña de nueve años violada y embarazada de gemelos, aborta y la excomulgan.

Intrasigente, siento decirlo pero no dices más que estupideces.
Nadie está diciendo que hay que matar a los pobres porque consumen y no producen. Nadie ha dicho eso.
Lo que se está diciendo es que dejar nacer a un niño que por nacer en un ambiente de miseria(no de pobreza) se va ir muriendo poco a poco de hambre con el sufrimiento que eso conlleva no sólo para el niño, si no para su madre que lo va a llevar colgado de un pecho lacio y vacío hasta verlo morir, es una enorme falta de caridad. ¿O vas a ir tú a adoptar siquiera a uno de esos niños llenos de moscas que se están muriendo a decenas cada día...?
¿Conoces a muchos cristianos que los hayan adoptado para sacarlos de esos ambientes de miseria?
Martamaría

Matad a los pobres de este mundo.
Ese es tu mensaje el cual es parte de la Ideologia del aborto.

Que diria Jesucristo
 
Re: Niña de nueve años violada y embarazada de gemelos, aborta y la excomulgan.

Matad a los pobres de este mundo.
Ese es tu mensaje el cual es parte de la Ideologia del aborto.

Que diria Jesucristo

¿Elintransigente, supongo que a los tres niños los cuidarás tu cuando nazcan los gemelos verdad?, o dicho, lo que acabas de decir, ¿te irás a la cama pensando lo buen cristiano que eres sin volver a recordar el verdadero tema de fondo.

En cualquier caso, buen nick.
 
Re: Niña de nueve años violada y embarazada de gemelos, aborta y la excomulgan.

¿Elintransigente, supongo que a los tres niños los cuidarás tu cuando nazcan los gemelos verdad?, o dicho, lo que acabas de decir, ¿te irás a la cama pensando lo buen cristiano que eres sin volver a recordar el verdadero tema de fondo.

En cualquier caso, buen nick.

Ni siquiera he leido tu tema, dado que ni me interesa con solo ver la intencion en el titulo.
Asi que no te afanes, de fabulas viven muchos.

Ahora hay que nacer rico para no ser asesinado.
 
Re: Niña de nueve años violada y embarazada de gemelos, aborta y la excomulgan.

Y yo te respondo, mas pesa tu odio a la Iglesia Catolica que la vida de un ser humano.
Te escondes detras del asesinato de ninos antes de que nazcan para vertirlo sobre la Iglesia Catolica.
Tu propia boca te condena.


No respondes nada, solo te escondes en otra respuesta cobarde. Yo estoy contra el aborto, pero tu estás con los pedofílicos, pederastas y homosexuales, es decir ya se sabe lo que apruebas. Ni tu, ni esos curas degenerados son católicos, porque ellos los verdaderos católicos, si condenan a los criminales. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
No das respuestas a mis preguntas, porque no las tienes, la verdad, das lástima.<o:p></o:p>
 
Re: Niña de nueve años violada y embarazada de gemelos, aborta y la excomulgan.

No respondes nada, solo te escondes en otra respuesta cobarde. Yo estoy contra el aborto, pero tu estás con los pedofílicos, pederastas y homosexuales, es decir ya se sabe lo que apruebas. Ni tu, ni esos curas degenerados son católicos, porque ellos los verdaderos católicos, si condenan a los criminales. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
No das respuestas a mis preguntas, porque no las tienes, la verdad, das lástima.<o:p></o:p>

Los catolicos no se esconden para condenar el asesinato de ninos.
 
Re: Niña de nueve años violada y embarazada de gemelos, aborta y la excomulgan.

Que dices, acaso piensas matar a los pobres antes de que nazcan para que estos no sufran penurias.
Matar a los pobres de este mundo es parte de la ideologia asesina del aborto. No producen, solo consumen, solo contribuyen a destruir el planeta...ummmm

Esto es una tergiversacion de mis palabras, una tactica muy baja por cierto.

Los niños producto de violaciones muchas veces no son deseados por la madre por lo que representa y son dados en adopcion cuando bien les va, la mayoria acaba valiendose por si solos en las calles sufriendo penurias, hambre abuso sexual etc.. En las casas de hogar no les va mucho mejor.

Ademas siempre pasan por alto que la madre es quien engendra al hijo, por lo tanto es su cuerpo y no pueden obligarla a tener al hijo, como te dije, todo con tal de no irritar las fibras morales religiosas que muchos "creyentes" se jactan de tener aunque yo creo que es una verguenza.
 
Re: Niña de nueve años violada y embarazada de gemelos, aborta y la excomulgan.

Esto es una tergiversacion de mis palabras, una tactica muy baja por cierto.

Los niños producto de violaciones muchas veces no son deseados por la madre por lo que representa y son dados en adopcion cuando bien les va, la mayoria acaba valiendose por si solos en las calles sufriendo penurias, hambre abuso sexual etc.. En las casas de hogar no les va mucho mejor.

Ademas siempre pasan por alto que la madre es quien engendra al hijo, por lo tanto es su cuerpo y no pueden obligarla a tener al hijo, como te dije, todo con tal de no irritar las fibras morales religiosas que muchos "creyentes" se jactan de tener aunque yo creo que es una verguenza.

Sucede que despues de ser abusada sexualmente desean el beneplacito de que se convierta en asesina de su propio hijo.
 
Re: Niña de nueve años violada y embarazada de gemelos, aborta y la excomulgan.

Sucede que despues de ser abusada sexualmente desean el beneplacito de que se convierta en asesina de su propio hijo.

Eso o que quiera recuperar un trozo de la vida que le fue arruinada por un acto brutal de agresion. ¿Que crees tu que sienta una niña de 9 años violada y embarazada?.
 
Re: Niña de nueve años violada y embarazada de gemelos, aborta y la excomulgan.

Eso o que quiera recuperar un trozo de la vida que le fue arruinada por un acto brutal de agresion. ¿Que crees tu que sienta una niña de 9 años violada y embarazada?.

Piden a una nina que mate a su propio hijo, lo cual seria algo hasta mas brutal, un ensenamiento o un actuar perverso sobre un menor.
 
Re: Niña de nueve años violada y embarazada de gemelos, aborta y la excomulgan.

Piden a una nina que mate a su propio hijo, lo cual seria algo hasta mas brutal, un ensenamiento o un actuar perverso sobre un menor.

Tambien piden que una NIÑA (no una mujer) tenga un hijo, un hijo producto de una violacion, ¿sabes lo que es una violacion?.