Niña de nueve años violada y embarazada de gemelos, aborta y la excomulgan.

Re: Niña de nueve años violada y embarazada de gemelos, aborta y la excomulgan.

Y aqui en el planeta Tierra una mujer embarazada esta gestando en su vientre a otro nino, si lo dejan vivir, sino lo matan antes de que vea la luz del sol

Sí, está gestando un niño, pero mientras no ve la luz del día no será un niño.
Martamaría
 
Re: Niña de nueve años violada y embarazada de gemelos, aborta y la excomulgan.

Tanto el ser humano como el avestruz van teniendo diferentes nombres dados no por los abortistas ni por los anti abortistas sino por los embriologos.

huevo, embrión y feto, en el periodo prenatal,

Claro que luego del nacimeinto la cosa cambia:

Los ginecólogos le llaman "producto", el pediatra "recien nacido" y la mamá le llamará "mi precioso bebé!!!", los hermanitos le llamarán "mira que cosa", y los tios le llamarán sobrino, muak-muack.

Algunos insectos, por ejemplo, en este proceso pasan tambien por diversos nombres sgun el estadio que presentan:

larva, pupa, crisálide, etc...

Es en suma en la procreación ocurre una metamorfosis muy intensa, que va tomando diversos nombres por parte de los estudios realizados por los embriologos y que son las personas encargadas del estudio del desarrollo de los seres vivos antes de su nacimiento, estudian en suma el proceso de formación de los bebés, en esa extraordinaria rama de la medicina llamada embriología.

Saludos.

Con lo claro que está ¿cómo no lo entienden? Yo creo que más bien no lo aceptan, porque vamos, no han falta muchas luces para entenderlo cuando algunos lo exponen tan claro como tú mismo...
Martamaría
 
Re: Niña de nueve años violada y embarazada de gemelos, aborta y la excomulgan.

La Iglesia Catolica condena el aborto, desde los tiempos de Cristo.
Yo entiendo:


Te escondes detras del asesinato de ninos antes de que nazcan para vertirlo sobre la Iglesia Catolica.<?xml:namespace prefix = o /><o:p></o:p>
Tu propia boca te condena.


PdL Einsten ...ummmm

<o:p></o:p>
Lo que pasa es que eres un grueso monumento a la IGNORANCIA. La iglesia católica, supongo te refieres a la romana, NO EXISTÍA EN TIEMPOS DE CRISTO, deberías interiorizarte un poco más sobre tu iglesia.<o:p></o:p>

Sigues como loro en el alambre, repitiendo tus falacias ad hominem, pero no condenas a los pederastas, ni los pedofilicos, ni a los homosexuales. Fíjate que no uso la boca para escribir, pero si para CONDENAR, el aborto, los pedofílicos, los pederastas y toda clase de abusadores de niños, en cualquier forma.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Primero estudia lo que es un feto, ya has demostrado una ignorancia supina, cada vez que escribes algo es para descalificar a las personas, pero el tema de la una niña violada desde los seis años y para peor denigrada por un obispo, no te pronuncias. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
A la vista está que te parapetas, tras calificar como asesinos y anticatólicos, a cualquiera, que muestre tu error. Lo dicho no eres católico, solo un patético intransigente.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Edil<o:p></o:p>
 
Re: Niña de nueve años violada y embarazada de gemelos, aborta y la excomulgan.

Poco a poco se te abriiran las entendederas

Feto Humano, una vida humana

Me parece que traes uan confusión.

Un feto es un ser himano, un huevo o cigoto e sun ser humano, un niño e sun ser humano, un anciano e sun ser humano....etc. pero con distintos nombres conforme a su edad gestacional (en su caso9 o en su vida etrauterina.

En l avida extrauterina, despues de nacer, un ser humano de niño se ve muy distinto a cuando adolecente o cuando ya es viejo, pese a que se trate de la misma persona, y muy a tu pesar deberas llamarle de un modo (niño) u otro (viejo) conforme a su edad, para hablar con toda propiedad; pues bien, lo mismo sucede en la vida intrauterina.

No puedes llamarle niño a un embrión ni embrión a un feto ni feto a un cigoto ni cigoto a una mórula, y aunque hay quienes solo conocen la palabra "bebé", los cientificos suelen pasar por alto benévolamente cuando hablan con un lego para quien debido a que desconoce de embriología, resumen todo esto en la palabra "bebé" en una forma coloquial.

Pero todos, absolutamente todos estos estadios del "producto de la concepción" humana, sin excepción, son seres humanos.

Saludos.
 
Re: Niña de nueve años violada y embarazada de gemelos, aborta y la excomulgan.

Hace varios dias que vengo meditando este repugnante y execrable suceso. Pues, aunque en un primer momento me llamo, dolorosamente, la atencion una noticia que narraba semejante vileza, mi experiencia me dictaba no responder, ni dar mi opinion personal, con la " sangre caliente " que me dejo como primer resultado la lectura de tan atroz noticia. Y si, ademas de dejar que bajase mi temperatura corporal antes de escribir nada, podia de paso leer lo que otros/as foreros/as opinaban de este asunto pues, mejor que mejor.

Pues, bien, despues de pensar en este tema ,y tambien de conocer las opiniones de otros miembros del foro, he llegado a la conclusion final de que, en este excepcional caso, seguiria antes el consejo de los medicos que de cualquier otra persona.

Personalmente, me considero pro-vida y antiabortista, no obstante, y como bien dije antes, hay circunstancias tan excepcionales que ,uno mismo, ha de reconocer y tomar en cuenta esas mismas circunstancias excepcionales que envuelven este tragico suceso. Y, por esta misma razon, y mas alla de la extraordinaria hipocresia de la ICAR e, incluso, de mis mas profundas convicciones, he de reconocer que, SI ESTA NIÑA FUERA TAMBIEN MI HERMANA DE SANGRE y no una pobre niña brasileña que, ni nadie conoce, ni a nadie, escepto su familia, le va a doler de verdad el futuro que le puede esperar si hace caso de quienes, realmente, han demostrado tener el corazon mas duro que el granito por todas las atrocidades que ha vivido y sufrido esta niñita de tan solo nueve años pero que empezo a ser violada y ultrajada con la edad de seis añitos, TAN SOLO MIRARIA Y LUCHARIA PARA QUE SU VIDA NO QUEDASE MAS MARCADA Y DESTROZADA DE LO ABSOLUTAMENTE NECESARIO.

Evidentemente, yo no soi medico ginecologo, pero si estuviera obligado a vivir y sufrir en la persona de mi HERMANA DE SANGRE tan abominable suceso, inexorablemente, buscaria y acataria lo que un medico ginecologo me recomendase como la mejor solucion posible para que mi supuesta HERMANA lograra salir de dicha tragedia lo mejor posible. Y si lo mejor posible para una situacion como esta pasa por abortar por el muy alto riesgo que conlleva continuar dicho embarazo en una niña de tan solo nueve años y cuyo cuerpecito todavia esta muy lejos de poder estar preparado para asumir tan pronta maternidad.

Como es logico, puedo entender y comprender cualquiera de las opiniones que aqui se han dado sobre este tema. Asi como tambien puedo comprender el muy dificil y complicado dilema que puede surgir si, a este suceso, le añadimos tambien implicaciones religiosas y de creencias personales. No obstante, y al igual que los medicos siempre que puedan escogeran salvar, en caso de grave complicacion en un embarazo, la vida de la madre; tambien creo que, en este caso, no tan solo es lo mas razonable, si no, tambien, la opcion mas conveniente y necesaria para la persona que este obligada a decidir por una niña que, ademas de ser ,sistematicamente, violada, ultrajada y maltratada, tambien se encuentra en un estado de indefension absoluta. Y cuyo problema mas acuciante es desprenderse de aquello que esta poniendo en muy grave riesgo, no ya su propia vida si no, tambien, las muy posibles y graves secuelas que le pueden dejar de por vida si continua con tan peligrosa gestacion. Saludos.
 
Re: Niña de nueve años violada y embarazada de gemelos, aborta y la excomulgan.

Hola buenas, aunque la noticia es de hace un año, me encontré con ella por casualidad ahora en otro foro. Basicamente una niña brasileña violada desde los seis años hasta los nueve se queda embarazada de gemelos, aborta porque su vida corre peligro y el obispo excomulga a medicos, familiares, feministas que la apoyaron y hasta la niña si no se arrepiente.

Y esto no ha sido condenado o desautorizado por el Vaticano, es más estarán de acuerdo y se sentiran hasta bien por destrozar en pedazos aun más pequeños los escombros de la vida de una pequeña niña.

Creo que cualquier persona minimamente inteligente, tarde o temprano llega a mi misma conclusión, aquí me apeo, gracias iglesia católica no de base, ha sido un placer, espero no volver a cruzarme con ninguno de vosotros. Al final habrá que plantearse seriamente lo que dicen algunos de mis amigos, ¿cómo me ha costado verlo tanto?

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Nina/violada/madre/excomulgada/elpepusoc/20090315elpepisoc_4/Tes

¿Qué opináis el resto?, ¿alguien defiende o entiende esta actitud?, ¿eso es lo que debemos esperar de la iglesia si un día un desalmado abusa de nuestra hermanita y la deja embarazada?, ¿Dios ha dado "poder" realmente a esos desalmados?

Mi inquietud es la siguiente: que si tambien a todos los sacerdotes pederastas los han excomulgados publicamente como lo han hecho con esta nina?.La nina fue violada reiteradamente en contra de su voluntad;pero los sacerdotes violaban a conciencia.
 
Re: Niña de nueve años violada y embarazada de gemelos, aborta y la excomulgan.

Mi inquietud es la siguiente: que si tambien a todos los sacerdotes pederastas los han excomulgados publicamente como lo han hecho con esta nina?.La nina fue violada reiteradamente en contra de su voluntad;pero los sacerdotes violaban a conciencia.

Oh, no.

Para los católico romanos, ellos sus sdacerdotes, son el clero, la niña pues para ellos, solo es del pueblo, una mas del montón

Los otros, el clero, estan en un pedestal; por tanto no es la misma justicia para unos (los del pueblo) que para otros (la crème de la crème); ellos los asi llamados católico.,romanos tienen en un pedestal a los cristianos de primera (el clero) y en un costal los de segunda.

En el caso que nos ocupa, una niña violada sistemáticamente, es puesta en el banqullo de los acusados, mientras que los sacerdotes pedófilos que han abusado sistemáticamente a niños y niñas como la que aqui se ha comentado, pues han sido removidos (a veces) de sus funciones solamente.

Saludos.
 
Re: Niña de nueve años violada y embarazada de gemelos, aborta y la excomulgan.

Mi inquietud es la siguiente: que si tambien a todos los sacerdotes pederastas los han excomulgados publicamente como lo han hecho con esta nina?.La nina fue violada reiteradamente en contra de su voluntad;pero los sacerdotes violaban a conciencia.

De hecho ocurre todo lo contrario, en ocasiones intentan taparlo hasta que llega un momento que "huele" demasiado. Como el caso que hace poco salió a la luz de aquel internado de Irlanda en donde se ha estado maltratando (y vete tu a saber que más) a niños durante varios años.

La iglesia en estos casos tiene más interés de que todo esto no salga a la luz y pueda perjudicarle, que realmente se haga justicia.
 
Re: Niña de nueve años violada y embarazada de gemelos, aborta y la excomulgan.

Me parece que traes uan confusión.

Un feto es un ser himano, un huevo o cigoto e sun ser humano, un niño e sun ser humano, un anciano e sun ser humano....etc. pero con distintos nombres conforme a su edad gestacional (en su caso9 o en su vida etrauterina.

En l avida extrauterina, despues de nacer, un ser humano de niño se ve muy distinto a cuando adolecente o cuando ya es viejo, pese a que se trate de la misma persona, y muy a tu pesar deberas llamarle de un modo (niño) u otro (viejo) conforme a su edad, para hablar con toda propiedad; pues bien, lo mismo sucede en la vida intrauterina.

No puedes llamarle niño a un embrión ni embrión a un feto ni feto a un cigoto ni cigoto a una mórula, y aunque hay quienes solo conocen la palabra "bebé", los cientificos suelen pasar por alto benévolamente cuando hablan con un lego para quien debido a que desconoce de embriología, resumen todo esto en la palabra "bebé" en una forma coloquial.

Pero todos, absolutamente todos estos estadios del "producto de la concepción" humana, sin excepción, son seres humanos.

Saludos.

Entonces vamos a tener que arreglar un poco la biblia al respecto.
Salto el feto de alegria en el vientre de Isabel
 
Re: Niña de nueve años violada y embarazada de gemelos, aborta y la excomulgan.

Entonces vamos a tener que arreglar un poco la biblia al respecto.
Salto el feto de alegria en el vientre de Isabel

Son para ti también personas los espermatozoides o los óvulos? simple curiosidad...
 
Re: Niña de nueve años violada y embarazada de gemelos, aborta y la excomulgan.

Son para ti también personas los espermatozoides o los óvulos? simple curiosidad...

Yo soy catolico y razono, por eso soy diferente a los animales, ademas de que vamos a la escuela.

Yo vivo en este planeta y me conozco el recorrido o el encuentro del espermatozoide y del ovulo, y en este big bang de la vida humana que mas te puedo decir.
 
Re: Niña de nueve años violada y embarazada de gemelos, aborta y la excomulgan.

...y el obispo excomulga a medicos, familiares, feministas que la apoyaron y hasta la niña si no se arrepiente.

¡Típica verborrea romanista! Deberían más bien excomulgar a tanto clérigo que viola a los chiquitos, a los obispos que los pusieron en esos puestos.
Para ellos si hay perdón y todo queda callado, ¿verdad?

Bendiciones,
Lorenzo
 
Re: Niña de nueve años violada y embarazada de gemelos, aborta y la excomulgan.

Entonces vamos a tener que arreglar un poco la biblia al respecto.
Salto el feto de alegria en el vientre de Isabel

Un poco no, un mucho.

Una cosa es hablar con propiedad y otra hablar coloquialmente.
Niguna madre, cuando se refiere a su furturo hijo, dice mi feto. Dice mi bebé.
Isabel hizo lo mismo, decir que la criatura saltó de gozo en su vientre (que eso también habría que demostrarlo, porque sólo la oyó María y no creo que fuera contando por ahí lo que dijo su prima) Además, en aquellos tiempos es muy posible que no supieran el nombre de las diferentes fases de la gestación, y lógicamente se referirían a loque iba a nacer como criatura.
Pero bueno, tú sigue pensando lo que quieras, porque eso no afecta a la realidad.
Martamaría







 
Re: Niña de nueve años violada y embarazada de gemelos, aborta y la excomulgan.

Hace varios dias que vengo meditando este repugnante y execrable suceso. Pues, aunque en un primer momento me llamo, dolorosamente, la atencion una noticia que narraba semejante vileza, mi experiencia me dictaba no responder, ni dar mi opinion personal, con la " sangre caliente " que me dejo como primer resultado la lectura de tan atroz noticia. Y si, ademas de dejar que bajase mi temperatura corporal antes de escribir nada, podia de paso leer lo que otros/as foreros/as opinaban de este asunto pues, mejor que mejor.

Pues, bien, despues de pensar en este tema ,y tambien de conocer las opiniones de otros miembros del foro, he llegado a la conclusion final de que, en este excepcional caso, seguiria antes el consejo de los medicos que de cualquier otra persona.

Personalmente, me considero pro-vida y antiabortista, no obstante, y como bien dije antes, hay circunstancias tan excepcionales que ,uno mismo, ha de reconocer y tomar en cuenta esas mismas circunstancias excepcionales que envuelven este tragico suceso. Y, por esta misma razon, y mas alla de la extraordinaria hipocresia de la ICAR e, incluso, de mis mas profundas convicciones, he de reconocer que, SI ESTA NIÑA FUERA TAMBIEN MI HERMANA DE SANGRE y no una pobre niña brasileña que, ni nadie conoce, ni a nadie, escepto su familia, le va a doler de verdad el futuro que le puede esperar si hace caso de quienes, realmente, han demostrado tener el corazon mas duro que el granito por todas las atrocidades que ha vivido y sufrido esta niñita de tan solo nueve años pero que empezo a ser violada y ultrajada con la edad de seis añitos, TAN SOLO MIRARIA Y LUCHARIA PARA QUE SU VIDA NO QUEDASE MAS MARCADA Y DESTROZADA DE LO ABSOLUTAMENTE NECESARIO.

Evidentemente, yo no soi medico ginecologo, pero si estuviera obligado a vivir y sufrir en la persona de mi HERMANA DE SANGRE tan abominable suceso, inexorablemente, buscaria y acataria lo que un medico ginecologo me recomendase como la mejor solucion posible para que mi supuesta HERMANA lograra salir de dicha tragedia lo mejor posible. Y si lo mejor posible para una situacion como esta pasa por abortar por el muy alto riesgo que conlleva continuar dicho embarazo en una niña de tan solo nueve años y cuyo cuerpecito todavia esta muy lejos de poder estar preparado para asumir tan pronta maternidad.

Como es logico, puedo entender y comprender cualquiera de las opiniones que aqui se han dado sobre este tema. Asi como tambien puedo comprender el muy dificil y complicado dilema que puede surgir si, a este suceso, le añadimos tambien implicaciones religiosas y de creencias personales. No obstante, y al igual que los medicos siempre que puedan escogeran salvar, en caso de grave complicacion en un embarazo, la vida de la madre; tambien creo que, en este caso, no tan solo es lo mas razonable, si no, tambien, la opcion mas conveniente y necesaria para la persona que este obligada a decidir por una niña que, ademas de ser ,sistematicamente, violada, ultrajada y maltratada, tambien se encuentra en un estado de indefension absoluta. Y cuyo problema mas acuciante es desprenderse de aquello que esta poniendo en muy grave riesgo, no ya su propia vida si no, tambien, las muy posibles y graves secuelas que le pueden dejar de por vida si continua con tan peligrosa gestacion. Saludos.

Totalmente de acuerdo, Nazaret.
Aunque no estemos a favor del aborto, sino de la vida, tenemos sentido común y está claro que el cuerpo de una niña de 9 años no puede llevar a termino un embarazo de gemelos. Dar a luz es un trance dificil para una mujer adulta...¿Cómo se supone que el cuerpo y el corazón de una niña iba a soportarlo?
Pero las personas intransigentes, con los demás,claro, se quedan en la letra de las leyes y no piensan en el espíritu de la misma. Creo que ya lo dijo Jesús refiriéndose a los fariseos...
Un saludo.
Martamaría