Niña de nueve años violada y embarazada de gemelos, aborta y la excomulgan.

14 Diciembre 2009
327
0
Hola buenas, aunque la noticia es de hace un año, me encontré con ella por casualidad ahora en otro foro. Basicamente una niña brasileña violada desde los seis años hasta los nueve se queda embarazada de gemelos, aborta porque su vida corre peligro y el obispo excomulga a medicos, familiares, feministas que la apoyaron y hasta la niña si no se arrepiente.

Y esto no ha sido condenado o desautorizado por el Vaticano, es más estarán de acuerdo y se sentiran hasta bien por destrozar en pedazos aun más pequeños los escombros de la vida de una pequeña niña.

Creo que cualquier persona minimamente inteligente, tarde o temprano llega a mi misma conclusión, aquí me apeo, gracias iglesia católica no de base, ha sido un placer, espero no volver a cruzarme con ninguno de vosotros. Al final habrá que plantearse seriamente lo que dicen algunos de mis amigos, ¿cómo me ha costado verlo tanto?

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Nina/violada/madre/excomulgada/elpepusoc/20090315elpepisoc_4/Tes

¿Qué opináis el resto?, ¿alguien defiende o entiende esta actitud?, ¿eso es lo que debemos esperar de la iglesia si un día un desalmado abusa de nuestra hermanita y la deja embarazada?, ¿Dios ha dado "poder" realmente a esos desalmados?
 
Re: Niña de nueve años violada y embarazada de gemelos, aborta y la excomulgan.

Hola buenas, aunque la noticia es de hace un año, me encontré con ella por casualidad ahora en otro foro. Basicamente una niña brasileña violada desde los seis años hasta los nueve se queda embarazada de gemelos, aborta porque su vida corre peligro y el obispo excomulga a medicos, familiares, feministas que la apoyaron y hasta la niña si no se arrepiente.

Y esto no ha sido condenado o desautorizado por el Vaticano, es más estarán de acuerdo y se sentiran hasta bien por destrozar en pedazos aun más pequeños los escombros de la vida de una pequeña niña.

Creo que cualquier persona minimamente inteligente, tarde o temprano llega a mi misma conclusión, aquí me apeo, gracias iglesia católica no de base, ha sido un placer, espero no volver a cruzarme con ninguno de vosotros. Al final habrá que plantearse seriamente lo que dicen algunos de mis amigos, ¿cómo me ha costado verlo tanto?

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Nina/violada/madre/excomulgada/elpepusoc/20090315elpepisoc_4/Tes

¿Qué opináis el resto?, ¿alguien defiende o entiende esta actitud?, ¿eso es lo que debemos esperar de la iglesia si un día un desalmado abusa de nuestra hermanita y la deja embarazada?, ¿Dios ha dado "poder" realmente a esos desalmados?

Candy, tienes mucha razón. Una niña de nueve años, por muy desarrollada que esté, pondrá en serio peligro su vida si intenta dar a luz a gemelos. O sea, que si no aborta, y la obligan a dar a luz y muere, se podría considerar un homicidio por conocer el riesgo y no tenerlo en cuenta.
O sea, que no permitir que los niños nazcan es pecado, y permitir que la niña muera ¿No lo es?
Una niña sistemáticamente violada desde los seis años...Una vez y otra y otra, un día y otro día y otro día y un año y otro año y otro año... ¡os lo imagináis!, embarazada, obligada a abortar, porque seguro que la niña no tuvo arte ni parte, ¡¿y encima tiene que pedir perdón?! ¡Y la han excomulgado! Pues eso que ha ganado. Porque una Iglesia que actúa así no merece llamarse Iglesia de Dios.
Martamaría
 
Re: Niña de nueve años violada y embarazada de gemelos, aborta y la excomulgan.

¿Estamos de acuerdo que es Dios personalmente quien insufla un espíritu inmortal en una creatura nueva, sea producto de una violación o el fruto de un matrimonio bendecido por Dios?.

Recordemos que San Martin de Porres es el hijo de una violación, un español quien tenía una esclava negra la violó y nació el santo moreno.

¿Debimos haber cercenado esta vida en atención a los derechos de la madre?

Dios escribe derecho sobre líneas torcidas dice San Agustin.

Este ser que crece o creció en el vientre de esta niña mancillada, no es un ser despreciable, sino un Hijo de Dios.

Los derechos que como individuo yo pueda tener NUNCA estan por encima de los DERECHOS DE VIDA de otro.

Mis derechos terminan donde empiezan los del otro.

La Madre Teresa de Calcuta decía "No aborten sus niños dénmelos a mí", si esa niña no puede o no debe criar a ese pequeño sin embargo no puede disponer de su vida, dé a luz y delo a una casa de huérfanos en el peor de los casos, o delo a una familia preferentemente cristiana.

El aborto es MATAR y con agravante de PREMEDITACIÓN y VENTAJA. Nada más grave que matar a un ser que no se puede defender y peor: que nunca ha cometido pecado y no merece morir, todos merecemos morir porque hemos pecado, pero alguien que no ha visto la luz del día es un perfecto inocente:

Apocalipsis 14:3-5
Cantan un cántico nuevo delante del trono y delante de los cuatro Vivientes y de los Ancianos. Y nadie podía aprender el cántico, fuera de los ciento cuarenta y cuatro mil rescatados de la tierra.
Estos son los que no se mancharon con mujeres, pues son vírgenes. Éstos siguen al Cordero a dondequiera que vaya, y han sido rescatados de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero,
y en su boca no se encontró mentira: no tienen tacha.
 
Re: Niña de nueve años violada y embarazada de gemelos, aborta y la excomulgan.

Caminante_7 dijo:
Los derechos que como individuo yo pueda tener NUNCA estan por encima de los DERECHOS DE VIDA de otro.

Bueno, precisamente ahi entra el estado de derecho... el cual pretende ponderar los derechos individuales (el de tener autoridad sobre tu sexualidad, cuerpo, personalidad, etc) con los derechos del feto. Los dos no estan en las mismas condiciones... es algo complicado.
 
Re: Niña de nueve años violada y embarazada de gemelos, aborta y la excomulgan.

Es curioso que todos estos santos varones, enseguida se afanen en condenar a la madre y no digan nada de los violadores.
 
Re: Niña de nueve años violada y embarazada de gemelos, aborta y la excomulgan.

Es curioso que todos estos santos varones, enseguida se afanen en condenar a la madre y no digan nada de los violadores.

Claro, bajo la lupa religiosa una mujer violada es una especie de paria a la que se le culpa por la violacion y a parte se le obliga a cumplir con el embarazo aunque esto le signifique un daño psicologico irreparable y le arruine la vida. Todo ideado para perpetuar el control y coco wash de estas instiuciones patriarcales, por eso las religiones aun existen porque saben como lavar las mentes de incautos.
 
Re: Niña de nueve años violada y embarazada de gemelos, aborta y la excomulgan.

...Todo ésto es síntoma de la decadencia humana, tanto el abuso que sufrió la pobre niña, como la segregación que la institución de roma ha hecho con quienes trataron de poner remedio a esta horrenda situación.
 
Re: Niña de nueve años violada y embarazada de gemelos, aborta y la excomulgan.

¿Estamos de acuerdo que es Dios personalmente quien insufla un espíritu inmortal en una creatura nueva, sea producto de una violación o el fruto de un matrimonio bendecido por Dios?. NO.

Recordemos que San Martin de Porres es el hijo de una violación, un español quien tenía una esclava negra la violó y nació el santo moreno. La esclava era adulta y su vida no corría peligro.

¿Debimos haber cercenado esta vida en atención a los derechos de la madre?

Dios escribe derecho sobre líneas torcidas dice San Agustin.

Este ser que crece o creció en el vientre de esta niña mancillada, no es un ser despreciable, sino un Hijo de Dios. Nadie ha dicho que lo fuera.

Los derechos que como individuo yo pueda tener NUNCA estan por encima de los DERECHOS DE VIDA de otro. ¿Eso quién lo dice?

Mis derechos terminan donde empiezan los del otro. Exacto: los derechos de los gemelos terminan donde empiezanzan los de la niña:

La Madre Teresa de Calcuta decía "No aborten sus niños dénmelos a mí", si esa niña no puede o no debe criar a ese pequeño sin embargo no puede disponer de su vida, dé a luz y delo a una casa de huérfanos en el peor de los casos, o delo a una familia preferentemente cristiana. La vida de la niña corría serío peligro. Eso hay que tenerlo en cuenta.

El aborto es MATAR y con agravante de PREMEDITACIÓN y VENTAJA. Nada más grave que matar a un ser que no se puede defender y peor: que nunca ha cometido pecado y no merece morir, todos merecemos morir porque hemos pecado, pero alguien que no ha visto la luz del día es un perfecto inocente:
Yo no estoy a favor del aborto, sino de la vida, pero la vida no consiste sólo en nacer, sino en tener la oportunidad de vivir dignamente, no de morirse de hambre colgado por meses de la teta lacia de su madre.

Apocalipsis 14:3-5
Cantan un cántico nuevo delante del trono y delante de los cuatro Vivientes y de los Ancianos. Y nadie podía aprender el cántico, fuera de los ciento cuarenta y cuatro mil rescatados de la tierra.
Estos son los que no se mancharon con mujeres, pues son vírgenes. Éstos siguen al Cordero a dondequiera que vaya, y han sido rescatados de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero,
y en su boca no se encontró mentira: no tienen tacha.
 
Re: Niña de nueve años violada y embarazada de gemelos, aborta y la excomulgan.

...Todo ésto es síntoma de la decadencia humana, tanto el abuso que sufrió la pobre niña, como la segregación que la institución de roma ha hecho con quienes trataron de poner remedio a esta
horrenda situación.

Pero, vamos, que sea una Iglesia de Dios, la que exija a la pobre niña que pida perdón...porque la hicieran abortar...

¡Qué poco ha dicho nada del violador...!
Martamaría
 
Re: Niña de nueve años violada y embarazada de gemelos, aborta y la excomulgan.

Claro, bajo la lupa religiosa una mujer violada es una especie de paria a la que se le culpa por la violacion y a parte se le obliga a cumplir con el embarazo aunque esto le signifique un daño psicologico irreparable y le arruine la vida. Todo ideado para perpetuar el control y coco wash de estas instiuciones patriarcales, por eso las religiones aun existen porque saben como lavar las mentes de incautos.


Eso mismo acabo de señalar yo, que al violador, esa Iglesia, ni una palbra de condena...
Martamaría
 
Re: Niña de nueve años violada y embarazada de gemelos, aborta y la excomulgan.

Bueno, precisamente ahi entra el estado de derecho... el cual pretende ponderar los derechos individuales (el de tener autoridad sobre tu sexualidad, cuerpo, personalidad, etc) con los derechos del feto. Los dos no estan en las mismas condiciones... es algo complicado.

Sí, ciertamente es complicado, y por eso habrá que sopesar todo, y no tirar por la calle de en medio. Y condenar sin más.
Martamaría
 
Re: Niña de nueve años violada y embarazada de gemelos, aborta y la excomulgan.

Claro, bajo la lupa religiosa una mujer violada es una especie de paria a la que se le culpa por la violacion y a parte se le obliga a cumplir con el embarazo aunque esto le signifique un daño psicologico irreparable y le arruine la vida. Todo ideado para perpetuar el control y coco wash de estas instiuciones patriarcales, por eso las religiones aun existen porque saben como lavar las mentes de incautos.

Y si tu madre hubiera ejercido su "legitimo" derecho a no tenerte, ¿hubieras tenido algo que opinar verdad? "Dejenme hablar dejenme crecer para dar mi parecer".

Pero no importa, no es tu caso, es el de otro.
 
Re: Niña de nueve años violada y embarazada de gemelos, aborta y la excomulgan.

Y si tu madre hubiera ejercido su "legitimo" derecho a no tenerte, ¿hubieras tenido algo que opinar verdad? "Dejenme hablar dejenme crecer para dar mi parecer".

Pero no importa, no es tu caso, es el de otro.

Si a mi madre la hubiesen violado con 9 años y el resultado fuera yo. NO, hubiese preferido no nacer.
 
Re: Niña de nueve años violada y embarazada de gemelos, aborta y la excomulgan.

Y si tu madre hubiera ejercido su "legitimo" derecho a no tenerte, ¿hubieras tenido algo que opinar verdad? "Dejenme hablar dejenme crecer para dar mi parecer".

Pero no importa, no es tu caso, es el de otro.

Y si la madre hubiese muerto por dejar nacer a los dos niños fruto de una violación ¿Cómo se hubiesen sentido esos niños?
Martamaría
 
Re: Niña de nueve años violada y embarazada de gemelos, aborta y la excomulgan.

Y si tu madre hubiera ejercido su "legitimo" derecho a no tenerte, ¿hubieras tenido algo que opinar verdad? "Dejenme hablar dejenme crecer para dar mi parecer".

Pero no importa, no es tu caso, es el de otro.

¿Y si tu fuieras mujer y fueses violada de la forma mas brutal e inhumana y se te obligara a tener el hijo que te recuerda todos los dias ese episodio y que aborreces metiendote miedo y culpa ademas de amenazas y rechazo social como te sentirias?. Pero no es tu caso, es el caso de cientos de miles de mujeres en todo el mundo.

Por eso me enferman los activistas anti aborto, le dan todo el derecho de vivir al hijo quitandole todos los derechos a la madre que es reducida a una simple incubadora, pero se les olvida que esa incubadora ES SU PROPIO CUERPO y que las que van a vivir con ese hijo y mantenerlo son ELLAS no ustedes. Una vez que nace el hijo los anti aborto se lavan las manos, que importa que el niño crezca sin amor en las calles y sea un delincuente....
 
Re: Niña de nueve años violada y embarazada de gemelos, aborta y la excomulgan.

Hola buenas, aunque la noticia es de hace un año, me encontré con ella por casualidad ahora en otro foro. Basicamente una niña brasileña violada desde los seis años hasta los nueve se queda embarazada de gemelos, aborta porque su vida corre peligro y el obispo excomulga a medicos, familiares, feministas que la apoyaron y hasta la niña si no se arrepiente.

Y esto no ha sido condenado o desautorizado por el Vaticano, es más estarán de acuerdo y se sentiran hasta bien por destrozar en pedazos aun más pequeños los escombros de la vida de una pequeña niña.

Creo que cualquier persona minimamente inteligente, tarde o temprano llega a mi misma conclusión, aquí me apeo, gracias iglesia católica no de base, ha sido un placer, espero no volver a cruzarme con ninguno de vosotros. Al final habrá que plantearse seriamente lo que dicen algunos de mis amigos, ¿cómo me ha costado verlo tanto?

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Nina/violada/madre/excomulgada/elpepusoc/20090315elpepisoc_4/Tes

¿Qué opináis el resto?, ¿alguien defiende o entiende esta actitud?, ¿eso es lo que debemos esperar de la iglesia si un día un desalmado abusa de nuestra hermanita y la deja embarazada?, ¿Dios ha dado "poder" realmente a esos desalmados?

Cualquier análisis de la posición que tomemos en estos dolorosos casos, depende si consideramos que esos gemelos eran o no eran seres humanos.

To voy respondiendo lo que yo opino y ya muchos científicos han corroborado.

Esos gemelos ya eran seres humanos, por tal razón el aborto fue un asesinato de dos inocentes.

Ahora te hago la pregunta.

Esos dos gemelos eran o no eran seres humanos??

De lo que respondas depende mucho el analisis que se pueda seguir en ese doloroso caso.

Saludos
 
Re: Niña de nueve años violada y embarazada de gemelos, aborta y la excomulgan.

¿Y si tu fuieras mujer y fueses violada de la forma mas brutal e inhumana y se te obligara a tener el hijo que te recuerda todos los dias ese episodio y que aborreces metiendote miedo y culpa ademas de amenazas y rechazo social como te sentirias?. Pero no es tu caso, es el caso de cientos de miles de mujeres en todo el mundo.

Por eso me enferman los activistas anti aborto, le dan todo el derecho de vivir al hijo quitandole todos los derechos a la madre que es reducida a una simple incubadora, pero se les olvida que esa incubadora ES SU PROPIO CUERPO y que las que van a vivir con ese hijo y mantenerlo son ELLAS no ustedes. Una vez que nace el hijo los anti aborto se lavan las manos, que importa que el niño crezca sin amor en las calles y sea un delincuente....

Eso. Defender la vida no significa sólo "echarla" al mundo. Hay que ser capaces de asegurarle una vida digna. Traer un hijo al mundo, fruto de una brutal violación, para que viva en condiciones infraumanas, no es estar a favor de la vida. Y no siempre se puede dar en adopción o menerterlo en un orfanato. En los países del tercer mundo, la mayoría se mueren a los pocos mese colgados de la teta lacia de su madre...Hay que ser congruentes. No es un tema fácil. Pero hay muchas cosas que sopesar, no sólo que nazca.
Martamaría
 
Re: Niña de nueve años violada y embarazada de gemelos, aborta y la excomulgan.

Una respuesta muy interesante a una pregunta hipotética.

No pillo el "tono" de tu respuesta...

Es verdad que al no estar en la piel no se puede asegurar nada, pero sí hacerse una idea.
Hemos pensado ¿cómo le afectaría al hijo ser fruto de una violación y ver que su madre no consiguió superarlo y marcó toda su vida. O que fue dado en adopción o metido en un orfanato por ser fruto de una violación? Creo que pensando en eso, es muy posible que alguien hubiese preferido no nacer, aunque otros quizá si, a pesar de todo...Es un tema muy complejo, que no se solventa con aborto sí, aborto no.
Martamaría
 
Re: Niña de nueve años violada y embarazada de gemelos, aborta y la excomulgan.

Es interesante el punto de vista católico.romano sobre la no interrupción del embarazó con lo cual coincido plenamente, pero lamentablemente no consideran "el no deseo de embarazo" y el solo no desearlo ya consiste en un rotundo no a la vida.

Es decir, se indignan por decir no a la vida, lo cual es correcto; pero sus propias mujeres evitan a como de lugar un embarazo (es decir, no desean procrear, su corazón no lo quiere, no tiene la intención de decir si a la vida), asi que estan muy puntualmente cuidándose de no embarazarse.

Esto huele a moralina.

Saludos.



Estas dos caras del problema sucit amucha suspicacia.

Saludos.