Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

Otro ejemplo de aulteración de editores biblicos que AÑADEN AL TEXTO LO DE "QUE ES DIOS" ¡¡¡¡SIN ESTAR EN EL TEXTOOOO!!!!!
paz y bien

No insistas, ya has sido sacado a la luz, eres un espíritu de engaño y metira, eres un emisario de... nomás uno puede negar la sangre derramada de Jesucristo para perdón de pecados... y bien saben todos quien es.
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

Saludos Voz.
Me parece poco honesto y poco cristiano esto que a hecho usted. ESTA CITA PARA NADA DICE QUE JESÚS ES DIOS. A eso yo le llamo tratar e engañar haciendo ver que ese texto dice lo que no dice. ¿Cree usted que mintiendo y falseando se puede hallar la verdad?.
El texto de Hebreos (cuyo autor desde luego se sabe seguro que NO ES Pablo) esta hablando de cosas que Dios dijo segun lo escrito en el A.T. y el texto completo dice:
Hebreos 1:7-9 (Reina-Valera 1995)
7 Y ciertamente, hablando de los ángeles dice:
«El que hace a sus ángeles espíritus,
y a sus ministros llama de fuego».[a]

8 Pero del Hijo dice:
«Tu trono, Dios, por los siglosde los siglos.
Cetro de equidad es el cetro de tu Reino.


9 Has amado la justicia y odiado la maldad,
por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo,
con óleo de alegría[c]más que a tus compañeros».
[d]

Es claro por tanto que no dice que Jesús sea Dios sino que fue ungido por Dios. Incluso los comentaristas de esa biblia asi lo aclaran en la nota al pie:
Hebreos 1:9 Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo: otra posible traducción: por eso, Dios, tu Dios te ha escogido.
Por favor le pido que no se usen textos intentando engañar y que seamos honestos con nosotros mismos pues Dios todo lo ve y todo lo sabe.
paz y bien


¡¡¡¡¡OTRO INTENTO DE MENTIR Y ENGAÑAR PARA DAR POR BUENO LO QUE ES FALSO!!!, Es claro que el texto dice que Dios ¡¡ES EL DIOS DE JESÚS!! Su Dios que lo a escogido.
paz y bien
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

Saludos Sadav.
Esto que usted hace es absurdo, totalmente absurdo. ¿Quiere usted hacer creer que a todo el que se llama "Señor" es Dios?, mire esto:

1 Reyes 17:22
Jehová oyó la voz de Elías, el alma volvió al niño y este revivió.
En este pasaje Elías resucita a un niño. ¿Es Elías Dios?1 Reyes 18:7
Cuando Abdías iba por el camino, se encontró con Elías. Al reconocerlo, se postró sobre su rostro y dijo: --¿No eres tú Elías, mi Señor?.
En este pasaje se adora a Elías y se le llama “Señor” ¿también Elías era Dios?
1 Reyes 17:24
Entonces la mujer dijo a Elías: --Ahora reconozco que tú eres un varón de Dios y que la palabra de Jehová es verdad en tu boca.
¿Entendéis ahora porque os digo que Elías tenia el espíritu de la verdad y el porque Jesús anuncio la llegada del espíritu de la verdad?
1 Reyes 18:8
--Yo soy; ve y dile a tu amo: "Aquí está Elías" --le respondió él.
Aquí tras adorar a Elías y postrarse ante él y llamarle “Señor”, le dice el “YO SOY” por el que algunos quieren hacer creer que de esa forma Jesús decía que era Dios.

(Fuente: "Estudio sobre Elías y Malaquias" de Santiago Oblias)

Y esto no es mas que uno de los muchos ejemplos que puede usted hallar en la biblia.
Su intención de hacernos creer que esa expresión es prueba de que Jesús es Dios no hace mas que reafirmar que tratamos de aferrarnos "a lo que sea", por insignifacnte que sea, y por absurdo que sea, en tal de mantener algo que estoy ya casi completamente seguro que NO ES CIERTO.
paz y bien

Esto para los que pretenden agarrarse a cosas como decir "yo soy" o el que alguien "se postre" ante alguien, como prueba de que ese alguien es Dios.
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

¡¡¡¡¡OTRO INTENTO DE MENTIR Y ENGAÑAR PARA DAR POR BUENO LO QUE ES FALSO!!!, Es claro que el texto dice que Dios ¡¡ES EL DIOS DE JESÚS!! Su Dios que lo a escogido.
paz y bien

No sigas dándole coces al aguijon, ya ha sido manifestado tu verdadero espíritu, embustero, falso, contrario al Evangelio... está derrotado, ya no puedes seguir engañando. Estás atado en los cielos y en el Nombre de Jesucristo el Señor te reprendo.
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

Esto para los que pretenden agarrarse a cosas como decir "yo soy" o el que alguien "se postre" ante alguien, como prueba de que ese alguien es Dios.

No sigas dándole coces al aguijon, ya ha sido manifestado tu verdadero espíritu, embustero, falso, contrario al Evangelio... está derrotado, ya no puedes seguir engañando. Estás atado en los cielos y en el Nombre de Jesucristo el Señor te reprendo.
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

estoy totalmente de acuerdo en este tema contigo raul.....pero la mayoria NO LO ENTENDERA ASI.....incluso estoy en serias disputas con varios preteristas por esto de decir que el que se encarno era EL DIOS PADRE....LO CUAL SI CONSIDERO UNA VERDADERA HEREJIA.....SALUDOS

Saludos alicantino.
¿Usted tambien me acompañará a la hogera a ñla que me llevan estos inquisidores?? ja ja ja
paz y bien
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

Saludos alicantino.
¿Usted tambien me acompañará a la hogera a ñla que me llevan estos inquisidores?? ja ja ja
paz y bien

No sigas dándole coces al aguijon, ya ha sido manifestado tu verdadero espíritu, embustero, falso, contrario al Evangelio... está derrotado, ya no puedes seguir engañando. Estás atado en los cielos y en el Nombre de Jesucristo el Señor te reprendo.
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

DIOS HA SIDO MANIFESTADO EN CARNE; ha sido justificado con el Espíritu; ha sido visto de los ángeles; ha sido predicado a los gentiles; ha sido creido en el mundo; ha sido recibido en gloria" (1 Tim.3:16)

¡¡¡¡¡MENTIRAAAAA!!!!. En el texto no dice "Dios" sino "Quien".Lea usted el comentario al pie:
b. 1 Timoteo 3:16 Él. Lit. Quien. Var. Dios. Usted niega la verdad.
paz y bien
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

¡¡¡¡¡MENTIRAAAAA!!!!. En el texto no dice "Dios" sino "Quien".Lea usted el comentario al pie:
b. 1 Timoteo 3:16 Él. Lit. Quien. Var. Dios. Usted niega la verdad.
paz y bien

No sigas dándole coces al aguijón, ya ha sido manifestado tu verdadero espíritu, embustero, falso, contrario al Evangelio... Niegas la Obra Redentora por toda la humanidad de Jesucristo el Señor, su muerte en la cruz. Niegas que la Sangre de Jesucristo el Señor nos limpia de TODO pecado. Niegas que en la Cruz fuiste y por siempre derrotado... estás vencido, manifestado, ya no puedes seguir engañando. Estás atado en los cielos y en el Nombre de Jesucristo el Señor te reprendo.
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

Felipe, usted no está en la verdad, sino contra la verdad, y eso se ha hecho evidente por estos aportes suyos negando la obra redentora de Jesucristo en la cruz del calvario, anunciada y proclamada en todo la Escritura como parte del plan eterno de Dios para rescatar a los hombres y mujeres de la pena, poder y presencia del pecado a través del nacimiento, muerte en la cruz y resurrección de Jesús.

Este es uno de los temas centrales de TODA la Escritura, y hay un inmenso tesoro de enseñanza en la Escritura respecto a esta victoria de Jesucristo sabre la muerte, sanatán y el pecado.

La muerte de Jesucristo en la cruz es parte del plan que Dios tenía contemplado de antes de la fundación del mundo (1 Pedro 1:18-20; Efesios 1:4). Dios sabía desde el principio que Su creación necesitaría de un Salvador, y por tanto puso en movimiento todo lo que fuese necesario para lograr la salvación de Su pueblo, la cual no es algo que nosotros iniciamos. No es el hombre alcanzando a Dios, sino Dios rescatando al hombre (Romanos 5:8).

En la Escritura encontramos siete figuras por las cuales se nos explica el alcance del sacrificio vicario de Cristo en la cruz del calvario:
  1. Sustitución
    • Jesús murió en mi lugar (1 Pedro 3:18)
    • Se hizo pecado por mí (2 Corintios 5:21)
    • Llevó en su cuerpo mi pecado en la cruz (1 Pedro 2:24)
    • Fue torturado por los pecados de nosotros (Isaías 53:4-6)
    • Se hizo maldito por mí (Gálatas 3.13; 2:20)
  2. Justificación
    • Jesús me puso en paz con Dios (Hechos 13.39; Romanos 4:25)
  3. Reconciliación
    • Jesús hizo posible nuestra relación con Dios (2 Corintios 5:19; Romanos 5:10)
    • Jesús es el nexo entre Dios y el hombre (1 Timoteo 2:5)
  4. Adopción
    • Jesús me hizo parte de la familia de Dios, eramos hijos del diablo y Dios nos adoptó (Efesios 1:5; Romanos 8:17a)
  5. Redención
    • Jesús compró mi salvación con su sangre (Colosenses 1:13-14; 1 Pdero 1:18-19)
    • Nos creó, nos compró y nos sustenta (1 Corintios 6:19-20; Romanos 6:22)
      Nos redimió pues todos nosotros somos esclavos del pecado hasta que Jesús nos compró del mercado de esclavos y nos liberó del cautiverio del pecado. Debido a que Él nos compró y pagó por nosotros con Su sangre, ahora le pertenecemos exclusivamente a Él y somos "esclavos de la rectitud".[/i]
  6. Propiciación
    • Jesús satisfizo completamente las exigencias de Dios (1 de Juan 2:2)
  7. Perdón
    • Jesús borró mis pecados (Efesios 1.7; Colosenses 2:13; Salmo 103:12)
Quien ha reconocido su propia pecaminosisdad y separación de Dios ha podido ver también la necesidad del sacrificio de Cristo y le es muestra del gran amor de Dios que, aún siendo pecadores, se entregó así mismo en Jesucristo para salvarnos de nuestras propias faltas.

Espero que algún día usted sea capaz de comprender eso, pero, sobre todo, de vivirlo, pues es la única manera de pertenecerle a Jesucristo.

Atte.
Joaco <><
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

En Exodo 7:1 se lee: “Jehová dijo a Moisés: Mira, yo te he constituido DIOS ante Faraón, y tu hermano Aarón será tu profeta.” Ahora bien, la Biblia profetizó que Dios “levantaría un profeta semejante a Moisés”
(Hechos 3:22; 7:37; Deuteronomio 18:15,18).


Septuaginta:

Exo 7:1 Y dijo Señor a Moisés, diciendo: «He aquí te he dado Dios a Faraón; y Aarón tu hermano será tu profeta;
Exo 7:2 y tú le hablarás, cuanto te mando; y Aarón tu hermano hablará a Faraón que deje los hijos de Israel ir de la tierra de él.


RV
Exo 7:1 Jehová dijo a Moisés: Mira, yo te he constituido Dios para Faraón, y tu hermano Aarón será tu profeta.


Act 3:22 Porque Moisés dijo a los padres: El Señor vuestro Dios os levantará profeta de entre vuestros hermanos, como a mí; a él oiréis en todas las cosas que os hable;
Act 3:23 y toda alma que no oiga a aquel profeta, será desarraigada del pueblo.
Act 3:24 Y todos los profetas desde Samuel en adelante, cuantos han hablado, también han anunciado estos días.
Act 3:25 Vosotros sois los hijos de los profetas, y del pacto que Dios hizo con nuestros padres, diciendo a Abraham: En tu simiente serán benditas todas las familias de la tierra.
Act 3:26 A vosotros primeramente, Dios, habiendo levantado a su Hijo, lo envió para que os bendijese, a fin de que cada uno se convierta de su maldad.

El texto de colosenses no sé a que viene en esta discusión.


“¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois? Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada), ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?” (vv. 34-36)

Andres lo a dicho muy bien. ¡¡¡¡¡MAS CLARO EL AGUA!!!!
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

Andres lo a dicho muy bien. ¡¡¡¡¡MAS CLARO EL AGUA!!!!

No sigas dándole coces al aguijón, ya ha sido manifestado tu verdadero espíritu, embustero, falso, contrario al Evangelio... Niegas la Obra Redentora por toda la humanidad de Jesucristo el Señor, su muerte en la cruz. Niegas que la Sangre de Jesucristo el Señor nos limpia de TODO pecado. Niegas que en la Cruz fuiste y por siempre derrotado... estás vencido, manifestado, ya no puedes seguir engañando. Estás atado en los cielos y en el Nombre de Jesucristo el Señor te reprendo.
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

La mención del Triuno solo se encuentra en 1 Juan 5:7 y al respecto en "Emphatic Diaglott." de Wilson se lee al respecto : "Este texto no está contenido en NINGUNO de los manuscritos griegos anteriores al siglo V . No ha sido citado por NINGUNO de los Padres o escritores eclesiásticos aún cuando el tema al cual ellos se referían hubiera hecho adecuada la mención de este versículo. Por lo tanto, este es evidentemente espúreo."
Como puede ver usted no es cuestión de "creer" que está alterado el texto sino que es algo claro porque en los manuscritos mas antiguos NO APARECE asi como se vierte en las biblias ,incluso algunas ya no lo vierten asi o hacen esa apreciación para demostrar su adulteración pues es un hecho publico y notorio que es falso:
1 Juan 5:5-8 (Nueva Versión Internacional)
5 ¿Quién es el que vence al mundo sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?
6 Éste es el que vino mediante agua y sangre, Jesucristo; no sólo mediante agua, sino mediante agua y sangre. El Espíritu es quien da testimonio de esto, porque el Espíritu es la verdad.7 Tres son los que dan testimonio,8 y los tres están de acuerdo: el Espíritu[a], el agua y la sangre.

Notas al pie:

1 Juan 5:8 testimonio — Espíritu. Var. testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo, y estos tres son uno. 8 Y hay tres que dan testimonio en la tierra: el Espíritu (este pasaje se encuentra en mss. posteriores de la Vulgata, pero no está en ningún ms. griego anterior al siglo XVI).
Fin de la discusión.
paz y bien

Mateo 28,19 y 1Juan 5, 5-7 SON FALSOSSSSS!!!!! ¿A que tanta falsificación por demostrar algo que se supone que es verdad???. LA TRINIDAD..BAHHHH UNA MENTIRA ASQUEROSA.
paz y bien
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

Mateo 28,19 y 1Juan 5, 5-7 SON FALSOSSSSS!!!!! ¿A que tanta falsificación por demostrar algo que se supone que es verdad???. LA TRINIDAD..BAHHHH UNA MENTIRA ASQUEROSA.
paz y bien

No sigas dándole coces al aguijón, ya ha sido manifestado tu verdadero espíritu, embustero, falso, contrario al Evangelio... Niegas la Obra Redentora por toda la humanidad de Jesucristo el Señor, su muerte en la cruz. Niegas que la Sangre de Jesucristo el Señor nos limpia de TODO pecado. Niegas que en la Cruz fuiste y por siempre derrotado... estás vencido, manifestado, ya no puedes seguir engañando. Estás atado en los cielos y en el Nombre de Jesucristo el Señor te reprendo.

Felipe, usted no está en la verdad, sino contra la verdad, y eso se ha hecho evidente por estos aportes suyos negando la obra redentora de Jesucristo en la cruz del calvario, anunciada y proclamada en todo la Escritura como parte del plan eterno de Dios para rescatar a los hombres y mujeres de la pena, poder y presencia del pecado a través del nacimiento, muerte en la cruz y resurrección de Jesús.

Este es uno de los temas centrales de TODA la Escritura, y hay un inmenso tesoro de enseñanza en la Escritura respecto a esta victoria de Jesucristo sabre la muerte, sanatán y el pecado.

La muerte de Jesucristo en la cruz es parte del plan que Dios tenía contemplado de antes de la fundación del mundo (1 Pedro 1:18-20; Efesios 1:4). Dios sabía desde el principio que Su creación necesitaría de un Salvador, y por tanto puso en movimiento todo lo que fuese necesario para lograr la salvación de Su pueblo, la cual no es algo que nosotros iniciamos. No es el hombre alcanzando a Dios, sino Dios rescatando al hombre (Romanos 5:8).

En la Escritura encontramos siete figuras por las cuales se nos explica el alcance del sacrificio vicario de Cristo en la cruz del calvario:
  1. Sustitución
    • Jesús murió en mi lugar (1 Pedro 3:18)
    • Se hizo pecado por mí (2 Corintios 5:21)
    • Llevó en su cuerpo mi pecado en la cruz (1 Pedro 2:24)
    • Fue torturado por los pecados de nosotros (Isaías 53:4-6)
    • Se hizo maldito por mí (Gálatas 3.13; 2:20)
  2. Justificación
    • Jesús me puso en paz con Dios (Hechos 13.39; Romanos 4:25)
  3. Reconciliación
    • Jesús hizo posible nuestra relación con Dios (2 Corintios 5:19; Romanos 5:10)
    • Jesús es el nexo entre Dios y el hombre (1 Timoteo 2:5)
  4. Adopción
    • Jesús me hizo parte de la familia de Dios, eramos hijos del diablo y Dios nos adoptó (Efesios 1:5; Romanos 8:17a)
  5. Redención
    • Jesús compró mi salvación con su sangre (Colosenses 1:13-14; 1 Pdero 1:18-19)
    • Nos creó, nos compró y nos sustenta (1 Corintios 6:19-20; Romanos 6:22)
      Nos redimió pues todos nosotros somos esclavos del pecado hasta que Jesús nos compró del mercado de esclavos y nos liberó del cautiverio del pecado. Debido a que Él nos compró y pagó por nosotros con Su sangre, ahora le pertenecemos exclusivamente a Él y somos "esclavos de la rectitud".[/i]
  6. Propiciación
    • Jesús satisfizo completamente las exigencias de Dios (1 de Juan 2:2)
  7. Perdón
    • Jesús borró mis pecados (Efesios 1.7; Colosenses 2:13; Salmo 103:12)
Quien ha reconocido su propia pecaminosisdad y separación de Dios ha podido ver también la necesidad del sacrificio de Cristo y le es muestra del gran amor de Dios que, aún siendo pecadores, se entregó así mismo en Jesucristo para salvarnos de nuestras propias faltas.

Espero que algún día usted sea capaz de comprender eso, pero, sobre todo, de vivirlo, pues es la única manera de pertenecerle a Jesucristo.

Atte.
Joaco <><
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

La parte de somos dioses,en hebreo implica no neceseriaente naturaleza como en el caso de los jueces que eran dioses por que ejercian poder,al parecer Dios YHWH estaba de acuerdo y respaldaba este titulo,recordemos
que los Reyes de Israel tenian un status divino,en el sentido de que representaban a Dios en el caso de que los Mashiaj eran ungidos de del Eterno.

"SOMOS dioses"!!!
Esta es una traducción,en el original podria tener más de un significado.

saludos

Saludos Andres.
Estoy de acuerdo con usted en que el texto del salmo 82,6 que se traduce como "dioses" se puede traducir de varia formas (poderoso, principe etc) pero el caso es que Jesús lo recuerda en el contexto de que él se llamaba a si mismo "hijo de Dios" (Jn 10,34). Por tanto debemos entender que su sentido era literalmente el de "dioses" al tener una parte de la naturaleza divina del Padre TODOS NOSOTROS.
paz y bien
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

Saludos Andres.
Estoy de acuerdo con usted en que el texto del salmo 82,6 que se traduce como "dioses" se puede traducir de varia formas (poderoso, principe etc) pero el caso es que Jesús lo recuerda en el contexto de que él se llamaba a si mismo "hijo de Dios" (Jn 10,34). Por tanto debemos entender que su sentido era literalmente el de "dioses" al tener una parte de la naturaleza divina del Padre TODOS NOSOTROS.
paz y bien

No sigas dándole coces al aguijón, ya ha sido manifestado tu verdadero espíritu, embustero, falso, contrario al Evangelio... Niegas la Obra Redentora por toda la humanidad de Jesucristo el Señor, su muerte en la cruz. Niegas que la Sangre de Jesucristo el Señor nos limpia de TODO pecado. Niegas que en la Cruz fuiste y por siempre derrotado... estás vencido, manifestado, ya no puedes seguir engañando. Estás atado en los cielos y en el Nombre de Jesucristo el Señor te reprendo.

Felipe, usted no está en la verdad, sino contra la verdad, y eso se ha hecho evidente por estos aportes suyos negando la obra redentora de Jesucristo en la cruz del calvario, anunciada y proclamada en todo la Escritura como parte del plan eterno de Dios para rescatar a los hombres y mujeres de la pena, poder y presencia del pecado a través del nacimiento, muerte en la cruz y resurrección de Jesús.

Este es uno de los temas centrales de TODA la Escritura, y hay un inmenso tesoro de enseñanza en la Escritura respecto a esta victoria de Jesucristo sabre la muerte, sanatán y el pecado.

La muerte de Jesucristo en la cruz es parte del plan que Dios tenía contemplado de antes de la fundación del mundo (1 Pedro 1:18-20; Efesios 1:4). Dios sabía desde el principio que Su creación necesitaría de un Salvador, y por tanto puso en movimiento todo lo que fuese necesario para lograr la salvación de Su pueblo, la cual no es algo que nosotros iniciamos. No es el hombre alcanzando a Dios, sino Dios rescatando al hombre (Romanos 5:8).

En la Escritura encontramos siete figuras por las cuales se nos explica el alcance del sacrificio vicario de Cristo en la cruz del calvario:
  1. Sustitución
    • Jesús murió en mi lugar (1 Pedro 3:18)
    • Se hizo pecado por mí (2 Corintios 5:21)
    • Llevó en su cuerpo mi pecado en la cruz (1 Pedro 2:24)
    • Fue torturado por los pecados de nosotros (Isaías 53:4-6)
    • Se hizo maldito por mí (Gálatas 3.13; 2:20)
  2. Justificación
    • Jesús me puso en paz con Dios (Hechos 13.39; Romanos 4:25)
  3. Reconciliación
    • Jesús hizo posible nuestra relación con Dios (2 Corintios 5:19; Romanos 5:10)
    • Jesús es el nexo entre Dios y el hombre (1 Timoteo 2:5)
  4. Adopción
    • Jesús me hizo parte de la familia de Dios, eramos hijos del diablo y Dios nos adoptó (Efesios 1:5; Romanos 8:17a)
  5. Redención
    • Jesús compró mi salvación con su sangre (Colosenses 1:13-14; 1 Pdero 1:18-19)
    • Nos creó, nos compró y nos sustenta (1 Corintios 6:19-20; Romanos 6:22)
      Nos redimió pues todos nosotros somos esclavos del pecado hasta que Jesús nos compró del mercado de esclavos y nos liberó del cautiverio del pecado. Debido a que Él nos compró y pagó por nosotros con Su sangre, ahora le pertenecemos exclusivamente a Él y somos "esclavos de la rectitud".[/i]
  6. Propiciación
    • Jesús satisfizo completamente las exigencias de Dios (1 de Juan 2:2)
  7. Perdón
    • Jesús borró mis pecados (Efesios 1.7; Colosenses 2:13; Salmo 103:12)
Quien ha reconocido su propia pecaminosisdad y separación de Dios ha podido ver también la necesidad del sacrificio de Cristo y le es muestra del gran amor de Dios que, aún siendo pecadores, se entregó así mismo en Jesucristo para salvarnos de nuestras propias faltas.

Espero que algún día usted sea capaz de comprender eso, pero, sobre todo, de vivirlo, pues es la única manera de pertenecerle a Jesucristo.

Atte.
Joaco <><
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

Y SEGUIMOS. MAS DE 2.500 VISIALIZACIONES Y CASI 500 POSTS Y ¡¡¡aun nadie ha traido untexto que diga que jesús es Dios!!!!!.
Ahora muchos reconocen que Jesús es el "hijo de Dios". La pregunta hora seria ¿En que sentido llamamos a Jesús "hijo de Dios"?
a) Tuvo a Jesús copulando con Maria ¿¿??
b) A todos los Cristos-Mesias-Ungidos se les daba el tratamiento de "hijos de Dios"
c) Por ser la primera creacion de Dios antes que ninguna otra cosa.

PARA MI NO HAY DUDA ALGUNA DE QUE ES LA "C" LA RESPUESTA CORRECTA, pero estoy abierto a escuchar alguna otra posibilidad.
paz y bien
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

Y SEGUIMOS. MAS DE 2.500 VISIALIZACIONES Y CASI 500 POSTS Y ¡¡¡aun nadie ha traido untexto que diga que jesús es Dios!!!!!.
Ahora muchos reconocen que Jesús es el "hijo de Dios". La pregunta hora seria ¿En que sentido llamamos a Jesús "hijo de Dios"?
a) Tuvo a Jesús copulando con Maria ¿¿??
b) A todos los Cristos-Mesias-Ungidos se les daba el tratamiento de "hijos de Dios"
c) Por ser la primera creacion de Dios antes que ninguna otra cosa.

PARA MI NO HAY DUDA ALGUNA DE QUE ES LA "C" LA RESPUESTA CORRECTA, pero estoy abierto a escuchar alguna otra posibilidad.
paz y bien

1Jn. 4:1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. 2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios; 3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y éste es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

daba el tratamiento de "hijos de Dios"
c) Por ser la primera creacion de Dios antes que ninguna otra cosa.

PARA MI NO HAY DUDA ALGUNA DE QUE ES LA "C" LA RESPUESTA CORRECTA, pero estoy abierto a escuchar alguna otra posibilidad.
paz y bien[/B][/SIZE][/COLOR]

La opción A muestra a las claras que clase de literartura has estado leyendo que te ha distorsionado tu percepción espiritual.

La opción C no es vñalida por la siguiente razón:

"Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho" Juan 1:3

Fíjate bien, Felipe Mas, el texto dice que NADA de lo que ha sido hecho, fue hecho. Nada es nada, sin excepción. Entonces, si Cristo hizo todas las cosas, es imposible que él se haga a si mismo.

Las mismas palabras de Cristoo reafirman esta verdad:

"Jesús les dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y LA VIDA, nadie viene al Padre, sino por mí" Juan 14:6

Así que ninguna de tus opciones son válidas.
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

FELIPE MAS:

No se para que usted ha pedido textos. A todas luces y leyendo sus intervenciones, se nota que usted ha llegado a conclusiones ya preconcebidas.

Creo que usted es Felipev el que ha dado candela en otros foros con estos temas.

Con todo respeto, creo que se ha presentado evidencia de que Cristo es Divino. EL NO ES DIOS EL PADRE, PERO ES DIVINO Y NO ES CREADO.

Creo que los textos que usted busca no los va a encontrar, PORQUE CRISTO NO ES DIOS EL PADRE. EL ES EL HIJO DE DIOS, NO CREADO, DIVINO Y SANTO.