Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

DEBO ACLARAR UN PUNTO:

Muchos que no creen en la Divinidad de Jesús, creen que los que sí creemos en que El sea divino pensamos que JESUS ES DIOS EL PADRE. Amigo, Jesus no es Dios el Padre, EL ES EL HIJO DE DIOS, DIVINO, NO CREADO.

Por lo tanto cuando los trinitarios dicen que Jesús es Dios, el testigo de Jehova cree ya, porque viene a sí predispuesto, que se le está diciendo que El es Dios Padre. Por lo tanto es importante explicar que Jesús es Divino, NO ES CREADO, PERO JESUS NO ES DIOS EL PADRE, ES EL HIJO DIVINO DE DIOS, ES EL HIJO DE DIOS. SON DOS PERSONAS DISTINTAS.

Aclaro esto para beneficio de los que no logran explicar a un Jehovista esta gran verdad.

No hay textos que digan que Jesús es Dios el Padre, PERO SI HAY UNA GRAN CANTIDAD DE TEXTOS QUE DICEN QUE EL ES DIVINO COMO SU PADRE CELESTIAL Y NO ES UN SER CREADO.

Los que no creen en la divinidad de Jesus, los que creen que es el Arcangel Miguel, van a tropezar con la verdad de que Jesus es divino como el Padre Celestial y que el Mismo Padre pide que nos sometamos a su HIjo por completo como UNICO CAMINO PARA ACERCARNOS A EL Y OBTENER SU FAVOR.

NO HAY OTRO MODO DE IR A DIOS, SINO PASAMOS PRIMERO POR EL HIJO.

APRENDA MAS www.cog7.org

Saludos Freddy.
Pues ese es el tema ¡¡¡QUE JESÚS NO ES DIOS!!!. Lo de que no es creado es su opinión pero no soporta el mas minimo analisis con la biblia pues dice que Si fue creado, de hecho fue "el principio de la creación" es decir, lo primero que Dios creó y a traves del cual se hizo luego el resto.
En cuanto a ser "divino" ¿Quien no lo es? pues Dios mismo dijo a traves del salmista "vosotros sois "dioses" todos vosotros hijos del Altisimo" (Sl 82,6) y Jesús lo ratifica en Juan 10,34. Por tanto si todos tenemos desde Adan el Espiritu de Dios en nosotros todos tenemos una parte de la divinidad.
paz y bien
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

Saludos Uncion01.
Jesús cuando uno le dice: "maestro bueno..." RESPONDE JESÚS: "¿pORQUE ME LLAMAS BUENO? ¡¡SOLO HAY UNO BUENO!! DIOS. Como ve ahí si que le rectifica, lo de Tomas es porque a Jesús no le sorprende su exclamación, cada dia vemos a gente que al ver algo sorprendente dice ¡Dios mio! y eso no significa que el que a hecho eso sea Dios.
Ademas, pretender basar esa creencia en esa frase es absurdo, sobre todo cuando vemos que HAN FALSEADO TODOS LOS TEXTOS QUE PONEN A JESUS COMO DIOS Y HAN FALSEADO LOS DOS TEXTOS EN QUE SE BASARON PARA LA TRINIDAD. Lea usted todo el hilo y compruebe cita por cita medinte varias traducciones y lea los pies de pagina y lo comprobará.
paz y bien
Porqué no nos transcribes de una ves por todas los textos NO FALSEADOS en los cuales te apoyas, para de una vez por todas terminar con tus descalificaciones a la palabra de Dios.

Me imagino que los tales textos, ya fueron revisados por Santiago Oblias, así que su firma es de suma importancia.

Tu menosprecias la palabra de Dios que conocemos, la descalificas, luchas contra ella y la contradices, pero pasas por alto dos cosas escenciales:

1- Es la palabra que tenemos hasta nuestros días.

2-No has presentado ninguna otra que convenza o que tenga un nivel espiritual y autordad superior a la que ya tenemos.

Solamente repites como loro, lo que le lees a los tales "eruditos" y "exegetas", que si lo fueran tan buenos como los publicas, ya le habrían ganado en popularidad a la misma biblia, y todos nos hubiéramos cambiado a sus escritos.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

¿Por qué será que los grandes burladores del foro siempre recurren a las carcajadas sin sentido cuando se quedan sin argumentos?

"¡Ay de vosotros los que ahora los que ahora reís!, porque lamentaréis y lloraréis" Lucas 6:25

"HONRAD AL HIJO, para que no se enoje
, y perezcais en el camino, pues se inflama de pronto su ira" Salmos 2:12

Creo que ni Cristo te convence de que El es Dios. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

¡¡NOOOOO!!! Se equivoca usted ¡¡¡A SIDO EL CRISTO QUE VIVE EN MI QUIEN ME A DICHO QUE NO ES DIOS!!!! y el que me a curado la ceguera, yo se que a sido voluntad de Dios que me tropezara con alguien que me dijera toda la verdad, pero a sido por deseo de Dios. Usted es el que aun está ciego y no lo sabe, pero estoy seguro que al final se dará cuenta.
paz y bien
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

Porqué no nos transcribes de una ves por todas los textos NO FALSEADOS en los cuales te apoyas, para de una vez por todas terminar con tus descalificaciones a la palabra de Dios.

Me imagino que los tales textos, ya fueron revisados por Santiago Oblias, así que su firma es de suma importancia.

Tu menosprecias la palabra de Dios que conocemos, la descalificas, luchas contra ella y la contradices, pero pasas por alto dos cosas escenciales:

1- Es la palabra que tenemos hasta nuestros días.

2-No has presentado ninguna otra que convenza o que tenga un nivel espiritual y autordad superior a la que ya tenemos.

Solamente repites como loro, lo que le lees a los tales "eruditos" y "exegetas", que si lo fueran tan buenos como los publicas, ya le habrían ganado en popularidad a la misma biblia, y todos nos hubiéramos cambiado a sus escritos.

Dios te bendice!

Greivin.

Saludos Greivin.
Está usted muyyyy equivocado. No negare que fue Santiago oblias el que me abrió los ojos, algo que siempre le agradecere, pero NO ME DIJO EL LO QUE TENIA QUE CREER, lo que me dijo es que REVISARA LOS TEXTOS UNO POR UNO y eso es lo que he hecho. Por eso no es que crea a Santiago oblias sino que creo a los comentaristas biblicos y a mi diccionario Strong y ELLOS SON LOS QUE MUESTRAN QUE LOS TEXTOS ESTAN TODOOOOSSS FALSEADOS O MAL TRADUCIDOS Y LO ESTOY DEMOSTRANDO.
paz y bien
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

Estimado Felipe:

Deja de pedir textos y más textos que te prueben cosas. Si ni aunque te pegasen un bibliazo en la cabeza cambiarías de opinión de algo de lo que ya estás previamente convencido. ¿Para qué tanto? ¿Quieres probar la paciencia de los foristas de buena voluntad? Si Cristo en persona te convenció de su No-divinidad. Pues enhorabuena!! Aunque pienso que estás profundamente equivocado. Recuerda que hay tres tipos de revelaciones: las que vienen de Dios, las que vienen del diablo, y las que vienen de la propia imaginación.


Pero no nos agotes, por favor, exigiendo pruebas de algo que no te interesa probar ¿vale?
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

Estimado Felipe:

Deja de pedir textos y más textos que te prueben cosas. Si ni aunque te pegasen un bibliazo en la cabeza cambiarías de opinión de algo de lo que ya estás previamente convencido. ¿Para qué tanto? ¿Quieres probar la paciencia de los foristas de buena voluntad? Si Cristo en persona te convenció de su No-divinidad. Pues enhorabuena!! Aunque pienso que estás profundamente equivocado. Recuerda que hay tres tipos de revelaciones: las que vienen de Dios, las que vienen del diablo, y las que vienen de la propia imaginación.


Pero no nos agotes, por favor, exigiendo pruebas de algo que no te interesa probar ¿vale?

¡¡¡¡¡¡TEXTOSSSS!!!!! QUIERO TEXTOS Y NO PALABRAS. Muestreme usted un texto que diga que Jesús es Dios y que no est´s falseado o mal traducido. Todo lo demas es inutil, para eso dejaria que siguiera engañandome la iglesia antes que cualquiera de ustedes. ¡¡¡¡¡¡¡TEXTOS!!!!.
paz y bien.
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

MAS DE 2.000 VISITAS Y CASI 500 POSTS Y AUN NADIE A PODIDO TRAER UN TEXTO QUE DIGA QUE JESÚS ES DIOS, SIN EMBARGO HEMOS VISTO YA MAS DE UNA DOCENA DE TEXTOS FALSEADOS ¡ESA ES LA VERDAD!! Y NADA PODEMOS CONTRA LA VERDAD.
paz y bien
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

Saludos Greivin.
Está usted muyyyy equivocado. No negare que fue Santiago oblias el que me abrió los ojos, algo que siempre le agradecere, pero NO ME DIJO EL LO QUE TENIA QUE CREER, lo que me dijo es que REVISARA LOS TEXTOS UNO POR UNO y eso es lo que he hecho. Por eso no es que crea a Santiago oblias sino que creo a los comentaristas biblicos y a mi diccionario Strong y ELLOS SON LOS QUE MUESTRAN QUE LOS TEXTOS ESTAN TODOOOOSSS FALSEADOS O MAL TRADUCIDOS Y LO ESTOY DEMOSTRANDO.paz y bien
Es usted un mentiroso, y creeme que esta es la primera vez que le llamo así a alguien en este foro, pues para mi llamar mentiroso a alguien es darlo por hijo de satanás, pues éste es el padre de mentira.

No hace ni siquiera un mes, usted decide darse una vacación por desánimo espiritual y lo expresa así en el foro, después viene diciendo que Santiago Oblias le ha abierto los ojos, y ahora dice que ya estudió todos los textos bíblicos a la luz de estas revelaciones y que además los ha estudiado bajo el microscopio del diccionario Strong y todo eso en unas tres semanas, a pesar de que le he monitoreado a usted durante todo este tiempo casi de continuo en el foro.

Todavía asegura que los ha estudiado vajo esta diferente luz suya o de Oblias UNO POR UNO.

O es usted un ordenador de última generación, o un mentiroso, pues algo así tomará a un ser humano normal, poco mas de un año, si quiere presentar evidencia de algo realmente estudiado y bien argumentado.

Por todo lo expuesto, me atrevo a llamarle a usted mnetiroso.

Dios lo bendiga!

Greivin.
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

MAS DE 2.000 VISITAS Y CASI 500 POSTS Y AUN NADIE A PODIDO TRAER UN TEXTO QUE DIGA QUE JESÚS ES DIOS, SIN EMBARGO HEMOS VISTO YA MAS DE UNA DOCENA DE TEXTOS FALSEADOS ¡ESA ES LA VERDAD!! Y NADA PODEMOS CONTRA LA VERDAD.
paz y bien
Desde la perspectiva de los mentirosos, todo es mentira, éstos no reconocen la verdad, pues no les dado reconocerla, solamente la mentira que les muestra su padre.

Dios se apìade de su alma!

Greivin.
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

Felipe,
La realidad es que usted no necesita los textos pues usted ya está más que convencido que Jesús no es Dios y que cualquier texto que afirme lo contrario es falso o está manipulado o mal tradicido, así que ¿Para qué sigue pidiendo algo que desechará porque ya tienen formada su opinión y no piensa cambiarla de ninguna manera? ¿O es que busca convencer a alguien o hacer prosélitos? Si usted no cree que Jesús es Dios, pues allá usted, nosotros si lo creemos y estamos seguros y firmes en ello ¿Qué sentido tiene que usted siga pidiento textos que no le convencerán?

Si cree andar ya en la verdad, pues ande, sea feliz, ande por su camino, pero recuerde que "Engañoso es el corazón más que todas las cosas"

Atte.
Joaco <><
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

Es usted un mentiroso, y creeme que esta es la primera vez que le llamo así a alguien en este foro, pues para mi llamar mentiroso a alguien es darlo por hijo de satanás, pues éste es el padre de mentira.

No hace ni siquiera un mes, usted decide darse una vacación por desánimo espiritual y lo expresa así en el foro, después viene diciendo que Santiago Oblias le ha abierto los ojos, y ahora dice que ya estudió todos los textos bíblicos a la luz de estas revelaciones y que además los ha estudiado bajo el microscopio del diccionario Strong y todo eso en unas tres semanas, a pesar de que le he monitoreado a usted durante todo este tiempo casi de continuo en el foro.

Todavía asegura que los ha estudiado vajo esta diferente luz suya o de Oblias UNO POR UNO.

O es usted un ordenador de última generación, o un mentiroso, pues algo así tomará a un ser humano normal, poco mas de un año, si quiere presentar evidencia de algo realmente estudiado y bien argumentado.

Por todo lo expuesto, me atrevo a llamarle a usted mnetiroso.

Dios lo bendiga!

Greivin.

¡¡¡¡MENTIROSO ES USTED!!!!!!. Tan solo al decir que hace falta un año para ver los textos en que se pueda pensar que Jesús es Dios demuestra que no sabe usted ni lo que dice y miente por defender una mentira que ni a estudiado. ¿Cuantos textos cree usted que hay que puedan decir que jesús es dios? ¡¡¡¡muyyy POCOS!!!!! y DE HECHO AQUI EN ESTE HILO YA LOS HEMOS VISTO CASI TODOS. ¿Como que hace falta un año?. Diga usted si falta alguno mas por aclarar, pero asegurese de mirar las notas al pie de pagina y las diferentes traducciones ja ja ja ja ja. ¿Se quedó sin ninguno? ja ja ja ja ja.
Y ahora piense....¿QUIEN MIENTE?
paz y bien
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

Felipe,
La realidad es que usted no necesita los textos pues usted ya está más que convencido que Jesús no es Dios y que cualquier texto que afirme lo contrario es falso o está manipulado o mal tradicido, así que ¿Para qué sigue pidiendo algo que desechará porque ya tienen formada su opinión y no piensa cambiarla de ninguna manera? ¿O es que busca convencer a alguien o hacer prosélitos? Si usted no cree que Jesús es Dios, pues allá usted, nosotros si lo creemos y estamos seguros y firmes en ello ¿Qué sentido tiene que usted siga pidiento textos que no le convencerán?

Si cree andar ya en la verdad, pues ande, sea feliz, ande por su camino, pero recuerde que "Engañoso es el corazón más que todas las cosas"

Atte.
Joaco <><

TEXTOS JOACO, TEXTOS. De momento todos los que parecian poner a Jesús como Dios HAN SIDO PROBADOS COMO FALSOS Y AÑADIDOS DESPUES DEL SIGLO IV O MAL TRADUCIDOS. Por tanto se queda en lo acordado por la iglesia y ESO NO ME INSPIRA CONFIANZA ALGUNA PORQUE ME HAN MENTIDO.
Si alguien quiere hacerme creer que Jesús es Dios que presente un texto que lo diga y que no está alterado ni mal traducido. Busqueló usted y asegurese de mirar los comentarios referentes a ese texto y sus diferentes traducciones. NO HAY NI UNO SOLO QUE DIGA QUE JESÚS ES DIOS. Y sino traigalo aqui y expongalo. Es asi de facil, y conste que deberian de haber muchisimos que dijeran esa maravilla ¡¡¡SER DIOS!!! nada mas y nada menos. Eso no se dice de forma "velada" sino a viva voz y en las terrazas como decia Jesús que tenian que darse ese tipo de noticias.
paz y bien
paz y bien
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

Felipe,
La realidad es que usted no necesita los textos pues usted ya está más que convencido que Jesús no es Dios y que cualquier texto que afirme lo contrario es falso o está manipulado o mal tradicido, así que ¿Para qué sigue pidiendo algo que desechará porque ya tienen formada su opinión y no piensa cambiarla de ninguna manera? ¿O es que busca convencer a alguien o hacer prosélitos? Si usted no cree que Jesús es Dios, pues allá usted, nosotros si lo creemos y estamos seguros y firmes en ello ¿Qué sentido tiene que usted siga pidiento textos que no le convencerán?

Si cree andar ya en la verdad, pues ande, sea feliz, ande por su camino, pero recuerde que "Engañoso es el corazón más que todas las cosas"

Atte.
Joaco <><

TEXTOS JOACO, TEXTOS. De momento todos los que parecian poner a Jesús como Dios HAN SIDO PROBADOS COMO FALSOS Y AÑADIDOS DESPUES DEL SIGLO IV O MAL TRADUCIDOS. Por tanto se queda en lo acordado por la iglesia y ESO NO ME INSPIRA CONFIANZA ALGUNA PORQUE ME HAN MENTIDO.
Si alguien quiere hacerme creer que Jesús es Dios que presente un texto que lo diga y que no está alterado ni mal traducido. Busqueló usted y asegurese de mirar los comentarios referentes a ese texto y sus diferentes traducciones. NO HAY NI UNO SOLO QUE DIGA QUE JESÚS ES DIOS. Y sino traigalo aqui y expongalo. Es asi de facil, y conste que deberian de haber muchisimos que dijeran esa maravilla ¡¡¡SER DIOS!!! nada mas y nada menos. Eso no se dice de forma "velada" sino a viva voz y en las terrazas como decia Jesús que tenian que darse ese tipo de noticias.
paz y bien
paz y bien
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

Saludos Greivin.
Está usted muyyyy equivocado. No negare que fue Santiago oblias el que me abrió los ojos, algo que siempre le agradecere, pero NO ME DIJO EL LO QUE TENIA QUE CREER, lo que me dijo es que REVISARA LOS TEXTOS UNO POR UNO y eso es lo que he hecho. Por eso no es que crea a Santiago oblias sino que creo a los comentaristas biblicos y a mi diccionario Strong y ELLOS SON LOS QUE MUESTRAN QUE LOS TEXTOS ESTAN TODOOOOSSS FALSEADOS O MAL TRADUCIDOS Y LO ESTOY DEMOSTRANDO.
paz y bien

Bueno, pues Felipe, tienes un gran problema, pues nomás Cristo es la Luz, el camino, la verdad, la vida... nadie viene al Padre sino por Él... siendo que ha sido el tal santiago, y siendo que las gracias se las das a él, pues ya nos quedó todo claro. Nada tienes, pues aun no has logrado ver Aquel por cual puedes bien entender TODO el plan de Dios.

Ale, buenas noches. Que Dios Padre y Jesucristo el Señor te den luz para que logres ver que nomás por Jesús puedes llegar a ser.
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

Felipe,
Nuevamente: ¿Para qué sigue pidiendo algo que desechará porque ya tienen formada su opinión y no piensa cambiarla de ninguna manera? ¿O es que busca convencer a alguien o hacer prosélitos? Si usted no cree que Jesús es Dios, pues allá usted, nosotros si lo creemos y estamos seguros y firmes en ello ¿Qué sentido tiene que usted siga pidiento textos que no le convencerán?

Si cree andar ya en la verdad, pues ande, sea feliz, ande por su camino, pero recuerde que "Engañoso es el corazón más que todas las cosas"

Atte.
Joaco <><
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

Felipe,
Nuevamente: ¿Para qué sigue pidiendo algo que desechará porque ya tienen formada su opinión y no piensa cambiarla de ninguna manera? ¿O es que busca convencer a alguien o hacer prosélitos? Si usted no cree que Jesús es Dios, pues allá usted, nosotros si lo creemos y estamos seguros y firmes en ello ¿Qué sentido tiene que usted siga pidiento textos que no le convencerán?

Si cree andar ya en la verdad, pues ande, sea feliz, ande por su camino, pero recuerde que "Engañoso es el corazón más que todas las cosas"

Atte.
Joaco <><
Estimado Joaco, sus esfuerzos y los de los demás foreros, aunque llenos de buena intensión, jamás serán considerados por este señor, que definitivamente no anda en la verdad, es más el no anda del todo, sino que es llevado de aquí para allá, por cualquier viento de doctrina. Es el vivo ejemplo de los que dudan. Dios nos ha dado testimonio de ello, por medio de sus participaciones. Creo que ha sido una enseñnaza para nosotros y no para él, pues Dios lo ha mostrado tal cual es y como se cumple su palabra en el por su duda.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

Vengo del trabajo y veo que me he perdido de mucho....Felipe entons que...tienes tendencias de los TJ????
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

Estimado Joaco, sus esfuerzos y los de los demás foreros, aunque llenos de buena intensión, jamás serán considerados por este señor, que definitivamente no anda en la verdad, es más el no anda del todo, sino que es llevado de aquí para allá, por cualquier viento de doctrina. Es el vivo ejemplo de los que dudan. Dios nos ha dado testimonio de ello, por medio de sus participaciones. Creo que ha sido una enseñnaza para nosotros y no para él, pues Dios lo ha mostrado tal cual es y como se cumple su palabra en el por su duda.

Dios te bendice!

Greivin.
Amado hermano,
Un fuertísimo abrazo para tí en el amor de nuestro Señor Jesús.

Mi hermano, tengo bien claro que Felipe Mas, a pesar de lo que dice, no tienen dudas respecto a que Jesús no es Dios, y que cualquier texto que se le presente él lo desechará sin más, y los señalará como mal traducidos o como manipulaciones tan sólo porque otros lo dice pero sin haber indagado sobre el asunto a fondo, quedandose sólo con lo que él quiere creer, por ello es que le preguntaba ¿Para qué seguía pidiendolos? Si realmente fuera alguien que anda en la verdad y está le ha sido confirmada, y también la ha comprobado, pues no actuaría ni diría lo que él, simplemente, la viviría, listo para dar razón de la esperanza que en hay en él a todo aquel que la demande y confirmando con su diario vivir que La Verdad, que es Jesucristo, habita en él. Todo aquel que ha sido trasladado de las tinieblas al reino de Jesucristo sabe lo que ello es y dónde está la verdadera batalla. Todo aquel que, habiendo sido enemigo, habiendo estado muerto en sus delitos y pecados, ha recibido la vida, no necesita que los demás le den la razón, sino que se sujeta a la bendita Palabra de Dios, la cual ha comprobado personalmente, que es verdad y aplicable a todo hombre, en toda época y en todo lugar.

Y aunque a veces me desespero, sé que todo esto está en control de nuestro bendito Dios y que al final, toda rodilla doblará su rodilla y confesará que Jesucristo es el Señor, aún aquellos que cuestionaron lo que se escribió para nuestra instrución y consolación.

Dios te continúe bendiciendo mi hermano,

Atte.
Joaco <><
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

Felipe; Paz en Dios.

Mira, aquí también voy a preguntártelo:

¿Crees que la sangre de Cristo te limpia TODOS tus pecados?...

¿Crees en la Obra Redentora, por toda la humanidad, llevada a cabo en la Cruz por Jesucristo el Señor?...

¿Crees que Satanás fue vencido y por siempre en la Cruz y sin lugar a duda?...

Esperando tu respuesta sincera a estas sencillas preguntas

Un saludo y que Dios te bendiga.
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

George777; Paz en Dios

En base a que sustenta usted esta afirmación?... gracias.
En que la Biblia dice que hay un Solo Dios y un Solo mediador, entre Dios y los hombres, JESUCRISTO HOMBRE.
Amen

¡¡¡¡PERO LA CUESTION ES QUE LAS REFUTO TODAS!!! ¿Como es posible que TODOS los textos que dejan a Jesús como Dios esten falseados o mal traducidos? ¿Casualidad? ¿Y tambien casualidad que esas alteraciones sean posteriores al siglo IV cuando se creó la trinidad? NOOOO.
Ahora bien, si esos textos estuvieran ahí y fueran correctos y sin falsear entonces seria otra cosa, pero ese no es el caso. Llevamos vistos como 20 textos y TODOOOSSS o falseados o mal traducidos. ESO ES LA VERDAD.
paz y bien
Falseados y mal traducidos por ti, porque te muestran versiculos y tu desde tu idea de Jesus no es Dios mides a todo.
No permites que la verdad llegue a ti.
Arrepientete y acepta a Cristo!

Paz

"Por sus frutos los conocereis"