Saludos miniyo.
le voy a responder a usted en iguales condiciones que usted lo a hecho.
Sus palabras en rojo y las mias en negro:
El decir la verdad y llamar a las cosas por su nombre, siempre ha sido muy de Cristo.
Mateo 23:33
¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis
de la condenación del infierno?
Las vivoras y serpientes son figuras de demonios en las Escrituras (Lucas 10:19).
Juan 8:44
Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de
vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el
principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay
verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque
es mentiroso, y padre de mentira.
Asi que no te extrañes que a traves de nuestras vidas se siga manifestando con la misma franqueza.
Tiene usted toda la razón en esto. Esos textos son totalmente correcto. Apliqueselos usted mismo pues quien defiende una mentira es como el que la dice, ya que proverbios dice que "el que permite una imprecación es como el que la comete". Y usted permite la mentira y la defiende, por tanto de lo suyo y lo de su padre habla usted. ¿He sido lo suficientemente claro?.
Respecto a textos que se refieren a Cristo como Dios, te dejo esto.
Juan 20:28
Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios
mío!
Vaya texto mas claro!!!!!! un signo de exclamación que oigo constantemente por la calle y que era de lo mas normal que dijera Tomas al ver a alguien que acaba de resucitar. Es similar al texto en que llaman a Elías "Señor" y se postran ante él. Yo creo que Elías tambien era Dios ¿No? ¡¡Está tan barato ser Dios que si alguien lo nombra como exclamación se le dice Dios al que se le cita!!
COLOR="red"]2 Pedro 1:1
Simón Pedro, siervo y apóstol de Jesucristo, a los que habéis alcanzado, por la justicia de nuestro Dios y Salvador Jesucristo, una fe igualmente preciosa que la nuestra:[/COLOR]
Para empezar esa carta ESTÁ PROBADA como no escrita por Pedro. Hoy en dia ningun erudito u exegeta la da como escrita por Pedro. Y en segundo lugar está mal traducida, el texto original dice: " a los que habeis alcanzado la justicia por nuestro Dios y TAMBIEN por nuestro libertador Jesús el Mesias" (Interlinael de Strong).
Juan 5:18
Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no
sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía
que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios.
Usted sabe muy bien que eso era una mentira que se inventaron los judios pues jesús decia ser "El Mesias, el hijo de Dios".Cuando Jehova esta hablando a traves Zacarías dice que le traspasaron. ¿Me puedes responder a quien traspasaron? (no olvides que Dios es espiritu y que nadie lo vio jamas). Aunque si se le vio, a traves de Jesucristo (Juan 1:18), es decir, al Padre que es Espiritu, nadie le vio, pero al Hijo que tomo carne, si se le pudo ver y se manifesto a traves de El en plenitud (Colosenses 2:9).
¿No sabe usted de quien se habla en ese texto?. Preguntele a Andres291 y él se lo explicará mejor que yo, y seguro que le explica el porque de la expresión "traspasaron". Yo le recomiendo ller ese texto segun la Biblia de Jerusalen que dice "En cuanto a aquel a quien traspasaron", y tambien puede usted ver el comentario de la Biblia Reina valera95 que dice:Zacarías 12:10 A quien traspasaron: alusión a algún rey o profeta asesinado por el pueblo, aunque no hay información suficiente para identificarlo con precisión. Algunos lo relacionan con el pastor de 11.7-14; otros, con el siervo de Jehová de Is 52.13--53.12; cf. Zac 13.3. El NT reconoce un significado mesiánico en este texto (Jn 19.37; Ap 1.7).
Ahora bien si a usted le place creer que Zacarias se referia a Jesús y le place no respetar el texto que en verdad dice "En cuanto a aquel al que traspasaron" dejando claro que ese "aquel" no es Dios, pues es su problema. Como le dije usted ama la mentira si le ayuda a creer lo que usted cree porque asi se lo han dicho. Pero el texto demuestra que:
a) El sujeto que traspasaron era otro que NO ERA DIOS
b) Está hablando de un hombre que ya murió (sea rey o profeta o lo que sea, por eso le he remitidi a Andres291 que parece que conoce bien la historia judia)¿Se puede traspasar y mirar un Espiritu, o esta hablando Jesucristo?. Me conformo con que me respondas a esta dos ultimas preguntas.
Ya le he contestado, no yo sino la biblia de Jerusalen y los comentarios a pie de pagina de la reina valera95, ahí se está hablando de alguien que no es Dios, al parecer un rey o profeta y que ya murió. Le insisto, si usted quiere retozar en la mentira y decir que habla de Jesús es su problema, y aun siendo asi el texto deja claro que NO ES DIOS al decir "derramare.....miraran hacia mi. En cuanto a aquel (Rey, profeta o lo que sea) al que traspasaron (OTRO DISTINTO DE DIOS) llorarrán por él..."
De este sencillo ejercicio de logica se deduce: Jesucristo=Jehová, sin contar los textos que lo afirman directamente.
YA, Vale, de acuerdo. Usted a visto ya que todos estos que a dicho no son validos ¿Puede decir ahora cuales son esos que "lo afirman directamente"? ja ja ja ja. NO HAY NINGUNO!!!!.
paz y bien