Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

Es curioso, el Hijo viene del Padre, y vuelve al Padre... y mientras tanto... ¿donde está el Dios de Jesús?... porque Jesús tiene un Dios, el de Abraham, el de Isaac y el de Jacob... ¿cuando han visto ustedes que Jesús se declare Dios, y cuando han visto ustedes que el Hijo se iguale a Dios?... en lugar alguno, pero un así, quienes pretenden hacer creer que conocen al Hijo, no dudan en hacerle igual a Dios... ello nomás Satanás lo pretendió y bien saben las consecuencias.

Y es curioso, a quien ora Jesucristo?... porque siendo lo que ciertos pretende, pues habrá que ir quitando mucho de aquello que nos fue dejado por escrito.

------------------------------------------------​

Quien declara a Jesus, como Dios, es el Espiritu Santo a traves de las Escrituras y el que esta negando que Jesucristo es Dios eres tu. ¿Puede esto venir del Espiritu Santo?. Tu eres el que niega al Hijo, el Espiritu Santo da testimonio de Cristo, y le llama Dios en las Escrituras que dan testimonio de El.

1 Juan 2:22

¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el
Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.

1 Juan 2:23

Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que
confiesa al Hijo, tiene también al Padre.


Asi que esta claro donde esta usted y a que espiritu pertenece.

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

Ahora me despido ya de este debate, el deber está cumplido, no sin antes pedir a Dios Padre y Jesucristo Mi Señor, que derramen su gracia y su Paz para con todos cuantos han mostrado un verdadero temor de Dios. En el Nombre de Jesucristo el Señor, les bendigo.

Hasta siempre.
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

Miniyo, nomás unas palabras me resta aplicarle: En el Nombre de Cristo ato todos sus pecados en el Cielo, y le envio junto con Satanás para que su alma logre salvarse. Doy por terminada toda relación con usted.

---------------------------------------------------​

Los que estamos en Cristo tenemos la bendicion de Abrham y Dios es nuestro escudo.

Génesis 12:3

Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te
maldijeren maldeciré;
y serán benditas en ti todas las
familias de la tierra.

Génesis 22:17

de cierto te bendeciré, y multiplicaré tu descendencia
como las estrellas del cielo y como la arena que está a la
orilla del mar; y tu descendencia poseerá las puertas de
sus enemigos.


Que Dios haga su voluntad perfecta para su gloria y bendicion de las almas.

2 Corintios 13:8

Porque nada podemos contra la verdad, sino por la verdad.

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

Vive Jehova mi Dios en cuya presencia estoy, que así me ha dicho mi Dios:

Diles:
- Que se arrepìentan y se conviertan de sus malos caminos.
- Que crean a mi Evangelio.
- Que acepten a Jesucristo MI HIJO.

¿Dudan que sean palabras de Jehova mi Dios?

--------------------------------------------​

¿Dudan que sean palabras de Jehova mi Dios?

Respondeme a esta pregunta que te voy a hacer y yo te contestare a la tuya.

¿Crees que Jesucristo es Dios, SI o NO?

Espero tu respuesta

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

---------------------------------------------------​

El anticristo es el espiritu que niega que Dios se encarno. Este espiritu niega las escrituras. Tu niegas las Escrituras, asi que no pretendas estar acatandolas.

1 Timoteo 3:16

E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
Dios fue manifestado en carne,
Justificado en el Espíritu,
Visto de los ángeles,
Predicado a los gentiles,
Creído en el mundo,
Recibido arriba en gloria.


Pero es evidente que tu no puedes confesar que Cristo es Dios. ¿Acaso no testifico con las Escrituras, vez tras vez?

Que Dios les bendiga a todos

Paz

Saludos Miniyo.
Pero oiga ¿que le pasa a usted? ¿No sabe leer o que? ¡¡¡ESE PASAJE NO DICE ESO!!! la palabra "Dios" no aparece en el texto. Vealo:
1 Timoteo 3:16 (Nueva Versión Internacional)
16 No hay duda de que es grande el *misterio de nuestra fe:[a]
Él se manifestó como hombre;[c]
fue vindicado por[d] el Espíritu,
visto por los ángeles,
proclamado entre las *naciones,
creído en el mundo,
recibido en la gloria.

Notas al pie:
a. 1 Timoteo 3:16 de nuestra fe. Lit. de la piedad.
b. 1 Timoteo 3:16 Él. Lit. Quien. Var. Dios.
c. 1 Timoteo 3:16 como hombre. Lit. en la *carne.
d. 1 Timoteo 3:16 vindicado por. Lit. justificado en.

Por tanto el texto lo que dice realmente es:
"NO EXISTE CONTRADICCIÓN ALGUNA, GRANDE ES EL MISTERIO DE NUESTRA PIEDAD QUIEN VINO EN LA CARNE..."
¡¡¡¡NADAAAA DE DIOS!!!!
Usted ya a citado al menos 3 versiculos de los que estan probados como falseados o mal traducidos ¿Le gusta a usted la mentira siempre y cuando sea para defender sus proipas ideas o está a favor de la verdad? ¡¡¡ACLARESE!!!!
paz y bien
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

--------------------------------------------​



Respondeme a esta pregunta que te voy a hacer y yo te contestare a la tuya.

¿Crees que Jesucristo es Dios, SI o NO?

Espero tu respuesta

Que Dios les bendiga a todos

Paz

Moises Fue Dios: Si O no

Los Jueces fueron Dios,si o no

Gedeon Fue El Dios valiente si O no?

saludos..para más polemica jeje
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

Miniyo, nomás unas palabras me resta aplicarle: En el Nombre de Cristo ato todos sus pecados en el Cielo, y le envio junto con Satanás para que su alma logre salvarse. Doy por terminada toda relación con usted.

Estimado Raul:
Aquí haz errado rotundamente.
En el cielo y en su trono, esta sentado nuestro padre celestial, y a su diestra, esta sentado su hijo, abrogando e intercediendo dia y noche por todos nosotros, si esto es así, como puedes decir que atas todos los pecados de tu hermano en el cielo, si estas tú en la tierra, y dices enviar a tu hermano a satanas, no crees que estas diciendo lo mismo que dijeron algunos discipulos de Jesús, que le propusieron al Señor pedir que descienda fuego del cielo para que consumiera a algunas personas, mi Jesús, alabo a sus discipulos por sus dichos, o los reprendio, los reprendio diciendoles:Vosotros no sabeis de que espiritu sois, la única diferencia entre ellos y tú, son palabras cambiadas, pero el sentido viene a ser el mismo.
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

A tal cual usted lo expresa sí, Jesús jamás se hizo igual a Dios. Debe tener muy claro esto, pues sino no logará entender Su Gloria.

-------------------------------------------------​

...Jesús jamás se hizo igual a Dios.

Que todo el mundo compare las respuestas de Raul68 con las palabras de Jesus.

Juan 14:9

Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros,
y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha
visto al Padre;
¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

Juan 5:18

Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no
sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también
decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a
Dios.


Las Escrituras son muy claras testificando que Jesus se hacia igual a Dios.

¿Quien es el mentiroso?

Que Dios les bendiga todos

Paz
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

-------------------------------------------------​



Que todo el mundo compare las respuestas de Raul68 con las palabras de Jesus.

Juan 14:9

Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros,
y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha
visto al Padre;
¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

Juan 5:18

Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no
sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también
decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a
Dios.


Las Escrituras son muy claras testificando que Jesus se hacia igual a Dios.

¿Quien es el mentiroso?

Que Dios les bendiga todos

Paz

¡¡¡ANDA!!! ahora resulta que lo que decian los judios era verdad ¿Acaso no mintieron en el presunto "juicio" de jesús? ¿Como es que les da usted credibilidad ahora siendo que usted sabe que Jesús JAMAS dijo ser Dios?
paz y bien
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

En mi pais hay un dicho que dice "El mono sabe en que palo se encarama" Felipe Más solo responde lo que le conviene responder demostrándo así que no pregunta por aprender o intercambiar conocimiento sino por disputar con sabiduría humana

Este planteamiento mio que quedo rezagado en la pagina 16 lo evadio habilmente como muchos de mis aportes en otros temas.


Ok. ahora muestrame un texto que diga que Cristo no es Dios y resuélveme esta incógnita:

Juan1:18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.

a menos que juan esté mintiendo ¿a quién vio Moisés y Aarón, Nadab y Abiú, y setenta de los ancianos de Israel?


éxodo 24:9 Y subieron Moisés y Aarón, Nadab y Abiú, y setenta de los ancianos de Israel; 10 y vieron al Dios de Israel; y había debajo de sus pies como un embaldosado de zafiro, semejante al cielo cuando está sereno. 11 Mas no extendió su mano sobre los príncipes de los hijos de Israel; y vieron a Dios, y comieron y bebieron.

Juan se refiere a Dios Padre a quien nadie vio jamas pero Moisés y Aarón, Nadab y Abiú, y setenta de los ancianos de Israel vieron a Dios ¿cual Dios?

quien era el Dios omnpotente de Abraham, Isaac y Jacob si al Padre nadie lo vio jamás, con quien hablaba Abraham

Juan 8:52 Entonces los judíos le dijeron: Ahora conocemos que tienes demonio. Abraham murió, y los profetas; y tú dices: El que guarda mi palabra, nunca sufrirá muerte. 53 ¿Eres tú acaso mayor que nuestro padre Abraham, el cual murió? ¡Y los profetas murieron! ¿Quién te haces a ti mismo? 54 Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios. 55 Pero vosotros no le conocéis; mas yo le conozco, y si dijere que no le conozco, sería mentiroso como vosotros; pero le conozco, y guardo su palabra. 56 Abraham vuestro padre se gozó de que había de ver mi día; y lo vio, y se gozó.

A qué niño se refería Isaías

Isaías 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

de verdad me paerce una verdadera pérdida de tiempo demostrar que el agua moja
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

Saludos Miniyo.
Pero oiga ¿que le pasa a usted? ¿No sabe leer o que? ¡¡¡ESE PASAJE NO DICE ESO!!! la palabra "Dios" no aparece en el texto. Vealo:
1 Timoteo 3:16 (Nueva Versión Internacional)
16 No hay duda de que es grande el *misterio de nuestra fe:[a]
Él se manifestó como hombre;[c]
fue vindicado por[d] el Espíritu,
visto por los ángeles,
proclamado entre las *naciones,
creído en el mundo,
recibido en la gloria.

Notas al pie:
a. 1 Timoteo 3:16 de nuestra fe. Lit. de la piedad.
b. 1 Timoteo 3:16 Él. Lit. Quien. Var. Dios.
c. 1 Timoteo 3:16 como hombre. Lit. en la *carne.
d. 1 Timoteo 3:16 vindicado por. Lit. justificado en.

Por tanto el texto lo que dice realmente es:
"NO EXISTE CONTRADICCIÓN ALGUNA, GRANDE ES EL MISTERIO DE NUESTRA PIEDAD QUIEN VINO EN LA CARNE..."
¡¡¡¡NADAAAA DE DIOS!!!!
Usted ya a citado al menos 3 versiculos de los que estan probados como falseados o mal traducidos ¿Le gusta a usted la mentira siempre y cuando sea para defender sus proipas ideas o está a favor de la verdad? ¡¡¡ACLARESE!!!!
paz y bien


--------------------------------------------​

Yo creo el testimonio que me da el Espiritu y mi Biblia me confirma. Asi que no escucho la voz de satanas y sus hijos.

Si solo fuese ese versiculo el que lo afirma, podrias decir algo, pero no puedes refutar toda la Biblia. Y ese versiculo enseña lo que enseña el Espiritu Santo a traves de toda la Biblia.

Zacarías 12:10

Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores
de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán
a mí, a quien traspasaron,
y llorarán como se llora por
hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige
por el primogénito.


Aqui quien habla es Jehova, ¿Me podria decir a quien fue a quien traspasaron?, le voy a dar una pista.

Juan 19:37

Y también otra Escritura dice: Mirarán al que traspasaron.

Asi que escondete como hacen las cucarachas cuando se da la luz.

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

YA TENGO MAS QUE SUFICIENTE. MAS DE 300 POSTS Y SOLO HACEN QUE CONDERNARSE UNOS A OTROS Y "ATAR PECADOS EN LOS CIELOS" Y "MANDARLOS CON SATANAS" Y LLAMARSE "ANTICRISTOS UNOS A OTROS" Y NO SE CUANTAS TONTERIAS MAS...¡¡¡¡PERO NINGUNO A APORTADO UN SOLO VERSICULO QUE DIGA QUE JESÚS ES DIOS!!!
al menos alguno que estñe sin manipular o mal traducido ¡¡¡¡¡NI UNO SOLOOOO!!!!!!.
Ahora entiendo el porque en mi tierra se dice lo de: "SE VA A LIAR LA DE DIOS ES CRISTO", la sabiduria popular a mantenido esa frase desde los tiempos en que la iglesia comenzó a obligar a creer eso ¡¡¡¡ME HAN ENGAÑADO DURANTE MUCHOS AÑOS!!!! Pero ahora ya no, ahora Dios a tenido a bien el llevarme a la luz de la verdad, y esa verdad ¡¡¡ME A HECHO LIBREEEE!!! y doy gracias de heberme dado cuenta.
paz y bien
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

YA TENGO MAS QUE SUFICIENTE. MAS DE 300 POSTS Y SOLO HACEN QUE CONDERNARSE UNOS A OTROS Y "ATAR PECADOS EN LOS CIELOS" Y "MANDARLOS CON SATANAS" Y LLAMARSE "ANTICRISTOS UNOS A OTROS" Y NO SE CUANTAS TONTERIAS MAS...¡¡¡¡PERO NINGUNO A APORTADO UN SOLO VERSICULO QUE DIGA QUE JESÚS ES DIOS!!!
al menos alguno que estñe sin manipular o mal traducido ¡¡¡¡¡NI UNO SOLOOOO!!!!!!.
Ahora entiendo el porque en mi tierra se dice lo de: "SE VA A LIAR LA DE DIOS ES CRISTO", la sabiduria popular a mantenido esa frase desde los tiempos en que la iglesia comenzó a obligar a creer eso ¡¡¡¡ME HAN ENGAÑADO DURANTE MUCHOS AÑOS!!!! Pero ahora ya no, ahora Dios a tenido a bien el llevarme a la luz de la verdad, y esa verdad ¡¡¡ME A HECHO LIBREEEE!!! y doy gracias de heberme dado cuenta.
paz y bien

creo que 1 de Juan 5:7 lo pasaste de largo...aparte de todos los dados :-D
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

En mi pais hay un dicho que dice "El mono sabe en que palo se encarama" Felipe Más solo responde lo que le conviene responder demostrándo así que no pregunta por aprender o intercambiar conocimiento sino por disputar con sabiduría humana

Este planteamiento mio que quedo rezagado en la pagina 16 lo evadio habilmente como muchos de mis aportes en otros temas.


Sobre el hijo de Isaias:que son varios.


—Aquellos eran los días de la coalisión de Siria y el reino de Israel con el objetivo común de anular para siempre la dinastía de David en Jerusalem, para después anular también a Judá como estado independiente. ¡Imaginaos qué tiempos aquellos, como para que Israel haya estado aliado con Siria, su eterno enemigo, para doblegar en guerra de hermanos a Judá! Y eran los días de Acaz, rey de Judá, un personaje medroso como creyente y como estadista, contrastado con la firmeza de la fe del joven profeta Isaías, que buscaba fortalecerle y conducirle por el sendero correcto como gobernante del pueblo de Dios, porque Acaz tenía pánico ante esta coalisión de Rezín rey de Siria, y Pécaj rey de Israel.


—En el pasuq 130 de su libro Isaías relata con respecto a Acaz hijo de David: “Entonces se le informó a la familia de David, diciendo: ‘Los sirios acampan en Efraim.’ Y se le estremeció el corazón y el corazón de su pueblo, como se estremecen los árboles del bosque a causa del viento.” Ante una noticia así, y ante la cercanía de los aguerridos sirios, Acaz se apresuraría a buscar la alianza y la protección de una potencia mundial como Asiria. Entonces Isaías le exhorta encarecidamente que no diera ese paso trágico de aliarse con Asiria, arriesgando la independencia de Judá, y le anima a poner su confianza sólo en el Señor y en sus designios históricos.

Ante una nueva venia de su generoso contrincante, el hombre de Israel prosiguió:

—Acaz se resistía a poner su confianza en el Señor; eso le parecía demasiado abstracto y nada práctico en las circunstancias actuales. Entonces Isaías, para despertar un poco de fe en él, le conminó a pedir de Dios una señal que le convencería de la verdad de su mensaje profético. Y ante la negativa del rey de pedir una señal a Dios, Isaías le dijo: “Entonces, el mismo Señor os dará la señal: La joven concebirá y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Imanuel. El comerá leche cuajada y miel, hasta que sepa desechar lo malo y escoger lo bueno. Ciertamente, antes que el niño sepa desechar lo malo y escoger lo bueno, la tierra de los dos reyes de quienes tienes miedo será evacuada. ”
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

Moises Fue Dios: Si O no

Los Jueces fueron Dios,si o no

Gedeon Fue El Dios valiente si O no?

saludos..para más polemica jeje

-----------------------------------------------------​

A todas tus preguntas NO. Solo Cristo es Dios hecho hombre, los demas solo somos en Dios por medio de Cristo.

Colosenses 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

¡¡¡ANDA!!! ahora resulta que lo que decian los judios era verdad ¿Acaso no mintieron en el presunto "juicio" de jesús? ¿Como es que les da usted credibilidad ahora siendo que usted sabe que Jesús JAMAS dijo ser Dios?
paz y bien

--------------------------------------------------​

El que decia que era Dios, es Jesus, y por eso le condenaron en falso (como blasfemo), cuando lo que confeso Jesus era verdad (no era blasfemia).

Pero no espero que Santiago Oblias ni ninguno de sus secuaces lo entienda, para ellos la verdad esta vedada.

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

YA TENGO MAS QUE SUFICIENTE. MAS DE 300 POSTS Y SOLO HACEN QUE CONDERNARSE UNOS A OTROS Y "ATAR PECADOS EN LOS CIELOS" Y "MANDARLOS CON SATANAS" Y LLAMARSE "ANTICRISTOS UNOS A OTROS" Y NO SE CUANTAS TONTERIAS MAS...¡¡¡¡PERO NINGUNO A APORTADO UN SOLO VERSICULO QUE DIGA QUE JESÚS ES DIOS!!!
al menos alguno que estñe sin manipular o mal traducido ¡¡¡¡¡NI UNO SOLOOOO!!!!!!.
Ahora entiendo el porque en mi tierra se dice lo de: "SE VA A LIAR LA DE DIOS ES CRISTO", la sabiduria popular a mantenido esa frase desde los tiempos en que la iglesia comenzó a obligar a creer eso ¡¡¡¡ME HAN ENGAÑADO DURANTE MUCHOS AÑOS!!!! Pero ahora ya no, ahora Dios a tenido a bien el llevarme a la luz de la verdad, y esa verdad ¡¡¡ME A HECHO LIBREEEE!!! y doy gracias de heberme dado cuenta.
paz y bien

-------------------------------------------​

Lo que dices aqui demuestra lo ciego que estas y tu mala fe.

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

creo que 1 de Juan 5:7 lo pasaste de largo...aparte de todos los dados :-D

¿Pero aun está usted asi? ¿Es que no lee los posts? 1Juan 5, 5-7 ¡¡¡ES UNA INTERPOLACIONNNNN!!!!!! ¡¡¡ES FALSOOOO!!!!! y no es uns "suposición" sino que es ¡¡ALGO DEMOSTRADO!!!
paz y bien
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

Sobre el hijo de Isaias:que son varios.


—Aquellos eran los días de la coalisión de Siria y el reino de Israel con el objetivo común de anular para siempre la dinastía de David en Jerusalem, para después anular también a Judá como estado independiente. ¡Imaginaos qué tiempos aquellos, como para que Israel haya estado aliado con Siria, su eterno enemigo, para doblegar en guerra de hermanos a Judá! Y eran los días de Acaz, rey de Judá, un personaje medroso como creyente y como estadista, contrastado con la firmeza de la fe del joven profeta Isaías, que buscaba fortalecerle y conducirle por el sendero correcto como gobernante del pueblo de Dios, porque Acaz tenía pánico ante esta coalisión de Rezín rey de Siria, y Pécaj rey de Israel.


—En el pasuq 130 de su libro Isaías relata con respecto a Acaz hijo de David: “Entonces se le informó a la familia de David, diciendo: ‘Los sirios acampan en Efraim.’ Y se le estremeció el corazón y el corazón de su pueblo, como se estremecen los árboles del bosque a causa del viento.” Ante una noticia así, y ante la cercanía de los aguerridos sirios, Acaz se apresuraría a buscar la alianza y la protección de una potencia mundial como Asiria. Entonces Isaías le exhorta encarecidamente que no diera ese paso trágico de aliarse con Asiria, arriesgando la independencia de Judá, y le anima a poner su confianza sólo en el Señor y en sus designios históricos.

Ante una nueva venia de su generoso contrincante, el hombre de Israel prosiguió:

—Acaz se resistía a poner su confianza en el Señor; eso le parecía demasiado abstracto y nada práctico en las circunstancias actuales. Entonces Isaías, para despertar un poco de fe en él, le conminó a pedir de Dios una señal que le convencería de la verdad de su mensaje profético. Y ante la negativa del rey de pedir una señal a Dios, Isaías le dijo: “Entonces, el mismo Señor os dará la señal: La joven concebirá y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Imanuel. El comerá leche cuajada y miel, hasta que sepa desechar lo malo y escoger lo bueno. Ciertamente, antes que el niño sepa desechar lo malo y escoger lo bueno, la tierra de los dos reyes de quienes tienes miedo será evacuada. ”

¡¡¡¡¡por fin alguien que no saca textos para hacer creer lo que no es verdad!!!! ALELUYAAAAA ¡¡LA VERDAD NOS HARA LIBRES!!!! Gracias Señor Jesús por esa enseñanza que nos diste.
paz y bien