Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

---------------------------------------------------​

Toda esta palabreria es para ocultar que esta negando que Cristo es Dios, que es de lo que yo le acuso. Y si alguien lo duda que lea los aportes desde el principio, para que vean como quiere engañar. El Espiritu de la Verdad dara testimonio de la Verdad.


Empezó el proceso, ahora resulta que nomás es palabrería, pues nada, ya no hay vuelta atrás, empezó a llamar a la Escritura, al N.T... palabrería.

Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente, el Padre y el Hijo UNO son. ¿no puede mostrar mentira y engaño verdad?... pero aun así, ante la multitud de evidencia que le da la Biblia, usted ahora la tacha de palabrería... mucho me temo que usted ya terminó.

Que Dios se apidade de su alma.
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

Yo le acuso delante de todo el foro de negar que Cristo es Dios y este es el espiritu del anticristo.

No tiene sustento bíblico para esta falsa afirmación. Ya perdió la capacidad de interpretación... y el proceso no tiene vuelta atrás, todo quien blasfema contra el Espíritu Santo...
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

No tiene sustento bíblico para esta falsa afirmación. Ya perdió la capacidad de interpretación... y el proceso no tiene vuelta atrás, todo quien blasfema contra el Espíritu Santo...

---------------------------------------------------​

Evidente es delante de todo el foro que no puedes confesar que Jesucristo es Dios, y eso prueba lo que digo, que lo tuyo es palabreria y que eres un espiritu engañador. Tienes apariencia de piedad pero niegas la eficacia de ella, y esto lo haces cuando niegas a Cristo. Negar las Escrituras es negar a Cristo (Juan 5:39).

2 Timoteo 3:5

que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia
de ella;
a éstos evita.

Y la palabra me dice claramente que evite a gente como tu.

y el proceso no tiene vuelta atrás, todo quien blasfema contra el Espíritu Santo...

2 Pedro 2:10

y mayormente a aquellos que, siguiendo la carne, andan en
concupiscencia e inmundicia, y desprecian el señorío.
Atrevidos y contumaces, no temen decir mal de las potestades
superiores,


Dios se encargara de poner a cada uno en su sitio. Todo tiene su tiempo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

---------------------------------------------------​

Evidente es delante de todo el foro que no puedes confesar que Jesucristo es Dios, y eso prueba lo que digo, que lo tuyo es palabreria y que eres un espiritu engañador. Tienes apariencia de piedad pero niegas la eficacia de ella, y esto lo haces cuando niegas a Cristo. Negar las Escrituras es negar a Cristo (Juan 5:39)


Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente, el Padre y el Hijo UNO son.

¿algo más es necesario?...
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

No tiene sustento bíblico para esta falsa afirmación. Ya perdió la capacidad de interpretación... y el proceso no tiene vuelta atrás, todo quien blasfema contra el Espíritu Santo...

Donde nos dice la Biblia que debemos creer su pretensión?. Gracias.
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

Y no soy yo quien niega a Cristo, no, lea bien: Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente, y el Padre y el Hijo UNO son. ¿lo ve?... yo no niego al Hijo, como negar a Jesucristo, si este es MI SEÑOR... le confieso por mi boca, y a la vez le doy TODA LA GLORIA A DIOS, a tal cual el Hijo hace. Pues el Hijo glorifica al Padre, y lo que usted no sabe, pues nada sabe, es que el Espíritu Santo nomás glorifica al Hijo, pues toma de él y nos lo da a conocer. Pero usted no ha visto al Hijo de Dios, aun no ha logrado verle, de ahí que habla en base a oídas, muy distinto y distante del testimonio de quien bien le ve, cada día. Pues es por el testimonio, porque vemos al Hijo, que en verdad sabemos quien es el Padre.

Que Dios les bendiga.
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

Ante Dios y los hombres declaro que: Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente, el Padre y el Hijo UNO son.

1Jn. 5:1 Todo aquel que cree que Jesús es el Cristo, es nacido de Dios; y todo aquel que ama al que engendró, ama también al que ha sido engendrado por él.

Jn. 20:31 Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre.
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

Y no soy yo quien niega a Cristo, no, lea bien: Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente, y el Padre y el Hijo UNO son. ¿lo ve?... yo no niego al Hijo, como negar a Jesucristo, si este es MI SEÑOR... le confieso por mi boca, y a la vez le doy TODA LA GLORIA A DIOS, a tal cual el Hijo hace. Pues el Hijo glorifica al Padre, y lo que usted no sabe, pues nada sabe, es que el Espíritu Santo nomás glorifica al Hijo, pues toma de él y nos lo da a conocer. Pero usted no ha visto al Hijo de Dios, aun no ha logrado verle, de ahí que habla en base a oídas, muy distinto y distante del testimonio de quien bien le ve, cada día. Pues es por el testimonio, porque vemos al Hijo, que en verdad sabemos quien es el Padre.

Que Dios les bendiga.

------------------------------------------------------------​

Lo cierto es que no puedes confesar que Jesucristo es Dios y el Espiritu Santo si lo hace.

Isaías 9:6

Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el
principado sobre su hombro; y se llamará su nombre
Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe
de Paz.


Esto demuestra que tu no tienes nada que ver con el Espiritu Santo, ni con Cristo. No recibes el testimonio de las Escrituras.

Mucha palabreria pero mis argumentos, para demostrar que eres un engañador, todavia estan de pie, nada puedes hacer para refutarlos. Sigues sin poder confesar que Cristo es Dios, ¡Que mas prueba necesito para denunciar quien eres!

--------------------------------------------------​



Claro que yo no pretendo que se ponga por encima de LA PALABRA DE DIOS, sino que precisamente le acuso de engañador, por negarla. Usted no reconoce LA PALABRA DE DIOS y por eso lo acuso de engañador.

Isaías 8:20

¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto,
es porque no les ha amanecido.


Tu presumes de tener luz, pero tu luz no proviene del Espiritu Santo, porque el Espiritu Santo confiesa que Cristo es Dios, y lo hace a traves de todas las Escrituras. Asi que el espiritu que te guia a ti sera ese del que habla Pablo.

2 Corintios 11:13

Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos,
que se disfrazan como apóstoles de Cristo.

2 Corintios 11:14

Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como
ángel de luz.

2 Corintios 11:15

Así que, no es extraño si también sus ministros se
disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será
conforme a sus obras.


Ya Pablo avisaba a los colosenses

Colosenses 2:8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.

Colosenses 2:9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,


Y tu no puedes confesar que Cristo es Dios. Mas claro no puede estar. Este es el espiritu gnostico, que sostenia que Dios no podia encarnarse porque la materia era impura. Asi que Juan advertia a los cristianos.

1 Juan 4:3

y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en
carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo,
el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya
está en el mundo.


Y que el Espiritu Santo llama Dios a Jesucristo esta claro en Isaias

Isaías 9:6

Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el
principado sobre su hombro; y se llamará su nombre
Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe
de Paz.


Este es el testimonio del Espiritu Santo y no el que tu pretendes. Espero que todos vean con claridad quien eres.

Solo tienes que ver quienes son los que te dan la razon, todos perseguidores de Cristo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

------------------------------------------------------------​

Lo cierto es que no puedes confesar que Jesucristo es Dios y el Espiritu Santo si lo hace.


Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente, el Padre y el Hijo UNO son.

¿algo más que añadir?... bien, empiece a demostrar su pretensión... es sencillo, nomás diga que es falso esto que digo.
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

Isaías 8:20

¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto,
es porque no les ha amanecido.

2Cor. 3:6 el cual asimismo nos hizo ministros competentes de un nuevo pacto, no de la letra, sino del espíritu; porque la letra mata, mas el espíritu vivifica.

Uno refutado.

2 Corintios 11:13
Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos,
que se disfrazan como apóstoles de Cristo.


15 Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios.

Refutado el segundo.
2 Corintios 11:14

Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como
ángel de luz.

15 Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios.

Refutado el tercero.

2 Corintios 11:15

Así que, no es extraño si también sus ministros se
disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será
conforme a sus obras.

15 Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios.

Refutado el cuarto

Ya Pablo avisaba a los colosenses

Colosenses 2:8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.


15 Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios.

Refutado el quinto

Colosenses 2:9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

15 Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios.

Refutado el sexto.

Y tu no puedes confesar que Cristo es Dios. Mas claro no puede estar. Este es el espiritu gnostico, que sostenia que Dios no podia encarnarse porque la materia era impura. Asi que Juan advertia a los cristianos.

15 Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios.

Refutado el septimo

1 Juan 4:3

y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en
carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo,
el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya
está en el mundo.

15 Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios.

Refutado el octavo.

Y que el Espiritu Santo llama Dios a Jesucristo esta claro en Isaias

Isaías 9:6

Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el
principado sobre su hombro; y se llamará su nombre
Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe
de Paz.

15 Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios.

Refutado el noveno.
Este es el testimonio del Espiritu Santo y no el que tu pretendes. Espero que todos vean con claridad quien eres.

Solo tienes que ver quienes son los que te dan la razon, todos perseguidores de Cristo.

15 Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios.

Y refutado esto. ¿algo más?... le recuerdo Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente, el Padre y el Hijo UNO son.
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente, el Padre y el Hijo UNO son.

¿algo más que añadir?... bien, empiece a demostrar su pretensión... es sencillo, nomás diga que es falso esto que digo.

---------------------------------------------------​

Ya esta demostrado que no puedes confesar que Jesucrito es Dios, y cada vez que me respondes se hace mas evidente. Esa es tu fe, que no crees que Jesucristo sea Dios, por eso te digo que no te considero mi hermano. Te considero un gnostico, a los cuales condenan las Escrituras.

Asi que por mucho que te repitas, solo demuestras tus carencias, eres como una pescadilla que se muerde la cola. Nada rebates de lo que te demostre y esto es asi por que no puedes, mientras sigas negando que Cristo es Dios. No se puede tomar una parte y decir: "Yo estoy en Cristo", o lo recibes completamente o lo niegas.

Mateo 12:30

El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no
recoge, desparrama.


Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

------------------------------------------------------------​

Lo cierto es que no puedes confesar que Jesucristo es Dios y el Espiritu Santo si lo hace.

Isaías 9:6

Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el
principado sobre su hombro; y se llamará su nombre
Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe
de Paz.


Esto demuestra que tu no tienes nada que ver con el Espiritu Santo, ni con Cristo. No recibes el testimonio de las Escrituras.

Mucha palabreria pero mis argumentos, para demostrar que eres un engañador, todavia estan de pie, nada puedes hacer para refutarlos. Sigues sin poder confesar que Cristo es Dios, ¡Que mas prueba necesito para denunciar quien eres!


Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado... bien, atienda, pues la respuesta la tiene aquí:

3 acerca de su Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que era del linaje de David según la carne, 4 que fue declarado Hijo de Dios con poder, según el Espíritu de santidad, por la resurrección de entre los muertos,

Y ahora atienda bien:

y se llamará su nombre... como bien dice, se llamará su nombre... se llamará... no que será... ¿le quedó claro?

¿que más?...
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

---------------------------------------------------​

Ya esta demostrado que no puedes confesar que Jesucrito es Dios, y cada vez que me respondes se hace mas evidente. Esa es tu fe, que no crees que Jesucristo sea Dios, por eso te digo que no te considero mi hermano. Te considero un gnostico, a los cuales condenan las Escrituras.

Asi que por mucho que te repitas, solo demuestras tus carencias, eres como una pescadilla que se muerde la cola. Nada rebates de lo que te demostre y esto es asi por que no puedes, mientras sigas negando que Cristo es Dios. No se puede tomar una parte y decir: "Yo estoy en Cristo", o lo recibes completamente o lo niegas.

Mateo 12:30

El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no
recoge, desparrama.


Que Dios les bendiga a todos

Paz

1Jn. 2:22 ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Éste es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.

¿algo más?
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

Ahora veamos su anunciación:

31 Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS. 32 Éste será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre; 33 y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin.


Donde está su pretensión de la mala interpretación que le da a Isaias???? Aquí tiene al niño. Ahora le presentaré al Hijo:

4 que fue declarado Hijo de Dios con poder, según el Espíritu de santidad, por la resurrección de entre los muertos,

¿algo más?... ahí los tiene, un niño es nacido, un hijo es dado... Isaias al completo. Debe recordar que la profecía debe estar sujeta a los profetas.
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios


2Cor. 3:6 el cual asimismo nos hizo ministros competentes de un nuevo pacto, no de la letra, sino del espíritu; porque la letra mata, mas el espíritu vivifica.

Uno refutado.

2 Corintios 11:13

15 Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios.

Refutado el segundo.


15 Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios.

Refutado el tercero.



15 Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios.

Refutado el cuarto



15 Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios.

Refutado el quinto



15 Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios.

Refutado el sexto.



15 Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios.

Refutado el septimo



15 Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios.

Refutado el octavo.



15 Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios.

Refutado el noveno.


15 Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios.

Y refutado esto. ¿algo más?... le recuerdo Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente, el Padre y el Hijo UNO son.

-------------------------------------------------​

Ademas de palabrero, eres infantil, ¿Que es lo que has refutado de mi argumento?, lo que yo demostre con mi argumento, es que, el Espiritu Santo llama Dios a Cristo, y que tu niegas esto. ¡Y la prueba es que tu no puedes decir que Cristo es Dios!, el espiritu que te anima es mucho mas poderoso en ti, que tu mismo. Pero te voy a decir un secreto, ese espiritu solo tiene poder sobre ti porque te niegas a reconocer a Cristo como Dios (eres incredulo), ¡Y ese es tu pecado!.

Juan 8:24

Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si
no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.


El que tenga oidos para oir que oiga y quien tenga ojos para ver que vea.

Que Dios les bendiga a todos

Paz


--------------------------------------------------​



Claro que yo no pretendo que se ponga por encima de LA PALABRA DE DIOS, sino que precisamente le acuso de engañador, por negarla. Usted no reconoce LA PALABRA DE DIOS y por eso lo acuso de engañador.

Isaías 8:20

¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto,
es porque no les ha amanecido.


Tu presumes de tener luz, pero tu luz no proviene del Espiritu Santo, porque el Espiritu Santo confiesa que Cristo es Dios, y lo hace a traves de todas las Escrituras. Asi que el espiritu que te guia a ti sera ese del que habla Pablo.

2 Corintios 11:13

Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos,
que se disfrazan como apóstoles de Cristo.

2 Corintios 11:14

Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como
ángel de luz.

2 Corintios 11:15

Así que, no es extraño si también sus ministros se
disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será
conforme a sus obras.


Ya Pablo avisaba a los colosenses

Colosenses 2:8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.

Colosenses 2:9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,


Y tu no puedes confesar que Cristo es Dios. Mas claro no puede estar. Este es el espiritu gnostico, que sostenia que Dios no podia encarnarse porque la materia era impura. Asi que Juan advertia a los cristianos.

1 Juan 4:3

y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en
carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo,
el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya
está en el mundo.


Y que el Espiritu Santo llama Dios a Jesucristo esta claro en Isaias

Isaías 9:6

Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el
principado sobre su hombro; y se llamará su nombre
Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe
de Paz.


Este es el testimonio del Espiritu Santo y no el que tu pretendes. Espero que todos vean con claridad quien eres.

Solo tienes que ver quienes son los que te dan la razon, todos perseguidores de Cristo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

Tenga, otra versión, que quizás le haga entender mejor:

Is. 9:6 (5) Porque nos ha nacido un niño, Dios nos ha dado un hijo, al cual se le ha concedido el poder de gobernar.Y le darán estos nombres:Admirable en sus planes, Dios invencible, Padre eterno, Príncipe de la paz.


No es Dios quien se los da... ¿le quedó ya claro, o quiere que sigamos?.
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

-------------------------------------------------​

Ademas de palabrero, eres infantil, ¿Que es lo que has refutado de mi argumento?, lo que yo demostre con mi argumento, es que, el Espiritu Santo llama Dios a Cristo, y que tu niegas esto. ¡Y la prueba es que tu no puedes decir que Cristo es Dios!, el espiritu que te anima es mucho mas poderoso en ti, que tu mismo. Pero te voy a decir un secreto, ese espiritu solo tiene poder sobre ti porque te niegas a reconocer a Cristo como Dios (eres incredulo), ¡Y ese es tu pecado!.

Juan 8:24

Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si
no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.


El que tenga oidos para oir que oiga y quien tenga ojos para ver que vea.

Que Dios les bendiga a todos

Paz

Que pasa Miniyo, que le doy yo como unos 100 versículos que le muestran que Jesús es el hijo de Dios y me dice que es palabrería, y ahora me viene con aquellos que tan siquiera entiende... no me haga perder el tiempo.
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente, el Padre y el Hijo UNO son.

¿algo más que añadir?... bien, empiece a demostrar su pretensión... es sencillo, nomás diga que es falso esto que digo.

-------------------------------------------------​

¿algo más que añadir?...

Si, que no puedes confesar que Cristo es Dios. ¿Es evidente, no?, si pudieses lo harias y asi me callarias la boca, pero no puedes. Esta es mi prueba, tu mismo me la brindas.

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

Preguntas:

Nuestro Señor Jesucristo al postrarse en oración, ¿Oraba al padre? o se oraba asimismo para responderse el mismo?

Cuando dice Jesús: Todo cuanto pidiereis al padre en mi nombre, yo lo haré, para que el padre sea glorificado en el hijo.
De acuerdo a sus palabras al postrarnos en oración, tendriamos que decir por ejemplo:

Padre Santo, voy a su presencia en el nombre de su hijo, nuestro único Señor y Salvador Jesucristo verdad.

O se dirá:
Señor Jesucristo, voy a su presencia en el nombre de su hijo Jesucristo. No cuadra ni calsa con la enseñanza de Jesús este tipo de oración.

Si nuestro Señor Jesús dijo:
Que hay un solo Dios (el padre)
Y un solo mediador entre Dios y los hombres , Jesucristo hombre.
Si Jesús siempre se dirige a su padre, diciendo, mi padre mayor es que yo, nunca se hizo mayor que su padre, y cuando fue a la presencia de Juan Bautista para ser bautizado por Juan, estando Jesús en el agua, los cielos fueron abiertos, descendio el Espiritu Santo en formna corporal de paloma sobre el, se escucha una voz en el cielo, no en la tierra, no en las aguas donde estaba mi Jesús, sino arriba en los cielos, la voz del padre hablando desde las alturas diciendo por su hijo que estaba en las aguas junto a Juan:
ESTE ES MI HIJO AMADO, en quien tengo complacencia, a el oid, porque ahora el tiempo de Juan terminaria, y lo dijo Juan, es tiempo que el cresca y que yo mengue.
¿Habló el padre desde las alturas, o hablo Jesús por si mismo desde las aguas?

Cuando mi Jesús se transfiguro en el monte, delante de Pedro, Jacobo y Juan, y se le aparecieron el Profeta Elias y Moises, hablando de la partida de Jesús a Jerusalem y de lo que iba de acontecer en dicho lugar, y Pedro suguirio hacer tres enramadas, una para Jesús, una para Elias y otra para Moises, porque no sabia lo que estaba diciendo, turbada estaba su mente con la transfiguración de Jesús, y como en aquel entonces algunos decian, que tenia que venir Elias y Moises a restaurar todas la cosas, Dios el padre los hizo aparecer y a la vez desaparecer delante de sus ojos, dejando a su Santo hijo Jesús solo junto a sus apostoles, y diciendoles desde una nube de luz:

ESTE ES MI HIJO AMADO, en quien tengo complacencia, a el oid, habló Dios el padre una vez mas por su hijo, repìtiendo las mismas palabras que hablo el padre desde el cielo, cuando Jesús estaba en las aguas recibiendo el bautismo.

Ahora en la trasfiguración de nuestro Señor Jesús en el monte.
¿Habló el padre desde la nube de luz por su hijo Jesús?
O habló Jesús acerca de si mismo?

Jesús le pregunto a sus discipulos:
¿Quien dice las gentes que soy yo?
Respondieron: Algunos dicen que eres Elias, otros dicen que eres Jeremias, o algúnos de los profetas, y ustedes que dicen que soy.
Respondio Simón Pedro:
Tu eres el Cristo, el hijo del Dios Viviente, a lo que Jesús respondio: Bienaventurado eres Simón, hijo de Jonas, porque no te lo revelo sangre ni carne, SINO MI PADRE que esta en los cielos. Siempre Jesús honrando a su padre, y el padre glorificando a su hijo.

Mi Jesús nunca dijo Yo Soy Dios, porque de haberlo dicho, entonces seria Dios el mediador entre los hombres y el, y no Jesús mediador entre Dios y los hombres. Pero sí, todas las cosas Dios el padre, las sujeto en su hijo Jesús, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla, y toda lengua confiese, que Jersucristo es el Señor, para la gloria de Dios el padre.

Jesucristo, el hijo de Dios, viene por sus redimidos, estamos a cuenta con el eterno.
Dios les bendiga, amados lectores.
 
Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios

-------------------------------------------------​

Ademas de palabrero, eres infantil, ¿Que es lo que has refutado de mi argumento?, lo que yo demostre con mi argumento, es que, el Espiritu Santo llama Dios a Cristo, y que tu niegas esto. ¡Y la prueba es que tu no puedes decir que Cristo es Dios!, el espiritu que te anima es mucho mas poderoso en ti, que tu mismo. Pero te voy a decir un secreto, ese espiritu solo tiene poder sobre ti porque te niegas a reconocer a Cristo como Dios (eres incredulo), ¡Y ese es tu pecado!.


Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente, el Padre y el Hijo UNO son... vamos a ver hasta donde se unde usted solo. ¿donde está la mentira, el engaño, la falsedad, el negar, el pretender... todo lo que nomás usted ve... bueno, no ve, ya dejó de ver?