Re: Necesito textos que prueben que Jesús es Dios
Preguntas:
Nuestro Señor Jesucristo al postrarse en oración, ¿Oraba al padre? o se oraba asimismo para responderse el mismo?
Cuando dice Jesús: Todo cuanto pidiereis al padre en mi nombre, yo lo haré, para que el padre sea glorificado en el hijo.
De acuerdo a sus palabras al postrarnos en oración, tendriamos que decir por ejemplo:
Padre Santo, voy a su presencia en el nombre de su hijo, nuestro único Señor y Salvador Jesucristo verdad.
O se dirá:
Señor Jesucristo, voy a su presencia en el nombre de su hijo Jesucristo. No cuadra ni calsa con la enseñanza de Jesús este tipo de oración.
Si nuestro Señor Jesús dijo:
Que hay un solo Dios (el padre)
Y un solo mediador entre Dios y los hombres , Jesucristo hombre.
Si Jesús siempre se dirige a su padre, diciendo, mi padre mayor es que yo, nunca se hizo mayor que su padre, y cuando fue a la presencia de Juan Bautista para ser bautizado por Juan, estando Jesús en el agua, los cielos fueron abiertos, descendio el Espiritu Santo en formna corporal de paloma sobre el, se escucha una voz en el cielo, no en la tierra, no en las aguas donde estaba mi Jesús, sino arriba en los cielos, la voz del padre hablando desde las alturas diciendo por su hijo que estaba en las aguas junto a Juan:
ESTE ES MI HIJO AMADO, en quien tengo complacencia, a el oid, porque ahora el tiempo de Juan terminaria, y lo dijo Juan, es tiempo que el cresca y que yo mengue.
¿Habló el padre desde las alturas, o hablo Jesús por si mismo desde las aguas?
Cuando mi Jesús se transfiguro en el monte, delante de Pedro, Jacobo y Juan, y se le aparecieron el Profeta Elias y Moises, hablando de la partida de Jesús a Jerusalem y de lo que iba de acontecer en dicho lugar, y Pedro suguirio hacer tres enramadas, una para Jesús, una para Elias y otra para Moises, porque no sabia lo que estaba diciendo, turbada estaba su mente con la transfiguración de Jesús, y como en aquel entonces algunos decian, que tenia que venir Elias y Moises a restaurar todas la cosas, Dios el padre los hizo aparecer y a la vez desaparecer delante de sus ojos, dejando a su Santo hijo Jesús solo junto a sus apostoles, y diciendoles desde una nube de luz:
ESTE ES MI HIJO AMADO, en quien tengo complacencia, a el oid, habló Dios el padre una vez mas por su hijo, repìtiendo las mismas palabras que hablo el padre desde el cielo, cuando Jesús estaba en las aguas recibiendo el bautismo.
Ahora en la trasfiguración de nuestro Señor Jesús en el monte.
¿Habló el padre desde la nube de luz por su hijo Jesús?
O habló Jesús acerca de si mismo?
Jesús le pregunto a sus discipulos:
¿Quien dice las gentes que soy yo?
Respondieron: Algunos dicen que eres Elias, otros dicen que eres Jeremias, o algúnos de los profetas, y ustedes que dicen que soy.
Respondio Simón Pedro:
Tu eres el Cristo, el hijo del Dios Viviente, a lo que Jesús respondio: Bienaventurado eres Simón, hijo de Jonas, porque no te lo revelo sangre ni carne, SINO MI PADRE que esta en los cielos. Siempre Jesús honrando a su padre, y el padre glorificando a su hijo.
Mi Jesús nunca dijo Yo Soy Dios, porque de haberlo dicho, entonces seria Dios el mediador entre los hombres y el, y no Jesús mediador entre Dios y los hombres. Pero sí, todas las cosas Dios el padre, las sujeto en su hijo Jesús, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla, y toda lengua confiese, que Jersucristo es el Señor, para la gloria de Dios el padre.
Jesucristo, el hijo de Dios, viene por sus redimidos, estamos a cuenta con el eterno.
Dios les bendiga, amados lectores.