Navidad a la Mexicana (en mi casa)

Re: Navidad a la Mexicana (en mi casa)

Que Dios Te Bendiga Paxinchristi, a ti y a toda tu familia, Igual para ti Mi Querido Juan Diego, Mi estimado La_Saeta y a Toos los Hombres de buena voluntad.
Amén. Gracias, hermano. Ya me ando yendo a Misa del Gallo. Nos veremos luego, si Dios nos lo permite.

HP_Christmas_09.jpg



Saludos.
 
Re: Navidad a la Mexicana (en mi casa)

Que Dios Te Bendiga Paxinchristi, a ti y a toda tu familia, Igual para ti Mi Querido Juan Diego, Mi estimado La_Saeta y a Toos los Hombres de buena voluntad.

Bendiciones tambien para tí, que el Niño Dios traiga muchas bendiciones en todas las areas de tu vida a tí y a los tuyos.
 
Re: Navidad a la Mexicana (en mi casa)

¡Feliz Navidad!... ¡GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS!

Un abrazo de felicidad a todos los que adoradores de Cristo Jesús.​
 
Re: Navidad a la Mexicana (en mi casa)

Juan 1
1 En el principio existía la Palabra y la Palabra estaba con Dios, y la
Palabra era Dios.
2 Ella estaba en el principio con Dios.
3 Todo se hizo por ella y sin ella no se hizo nada de cuanto existe.
4 En ella estaba la vida y la vida era la luz de los hombres,
5 y la luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no la vencieron.
6 Hubo un hombre, enviado por Dios: se llamaba Juan.
7 Este vino para un testimonio, para dar testimonio de la luz, para que
todos creyeran por él.
8 No era él la luz, sino quien debía dar testimonio de la luz.
9 La Palabra era la luz verdadera que ilumina a todo hombre que viene
a este mundo.
10 En el mundo estaba, y el mundo fue hecho por ella, y el mundo no
la conoció.
11 Vino a su casa, y los suyos no la recibieron.
12 Pero a todos los que la recibieron les dio poder de hacerse hijos de
Dios, a los que creen en su nombre;
13 la cual no nació de sangre, ni de deseo de hombre, sino que nació
de Dios.
14 Y la Palabra se hizo carne, y puso su Morada entre nosotros, y
hemos contemplado su gloria, gloria que recibe del Padre como Hijo único,
lleno de gracia y de verdad.


1000645c.jpg
 
Re: Navidad a la Mexicana (en mi casa)

Lucas 2:9

9 Se les presentó el Ángel del Señor, y la gloria del Señor los envolvió
en su luz; y se llenaron de temor.

1000613v.jpg
 
Re: Navidad a la Mexicana (en mi casa)

Lucas 2: 10-12

10 El ángel les dijo: «No temáis, pues os anuncio una gran alegría, que
lo será para todo el pueblo:
11 os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un salvador, que es el
Cristo Señor;
12 y esto os servirá de señal: encontraréis un niño envuelto en pañales
y acostado en un pesebre.»

1000614.jpg
 
Re: Navidad a la Mexicana (en mi casa)

Lucas 2: 13-19

13 Y de pronto se juntó con el ángel una multitud del ejército celestial,
que alababa a Dios, diciendo:
14 «Gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz a los hombres en
quienes él se complace.»
15 Y sucedió que cuando los ángeles, dejándoles, se fueron al cielo,
los pastores se decían unos a otros: «Vayamos, pues, hasta Belén y veamos
lo que ha sucedido y el Señor nos ha manifestado.»
16 Y fueron a toda prisa, y encontraron a María y a José, y al niño
acostado en el pesebre.
17 Al verlo, dieron a conocer lo que les habían dicho acerca de aquel
niño;
18 y todos los que lo oyeron se maravillaban de lo que los pastores les
decían.
19 María, por su parte, guardaba todas estas cosas, y las meditaba en
su corazón.

1000612.jpg

1000633.jpg
 
Re: Navidad a la Mexicana (en mi casa)

Juan 1
1 En el principio existía la Palabra y la Palabra estaba con Dios, y la
Palabra era Dios.
2 Ella estaba en el principio con Dios.
3 Todo se hizo por ella y sin ella no se hizo nada de cuanto existe.
4 En ella estaba la vida y la vida era la luz de los hombres,
5 y la luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no la vencieron.
6 Hubo un hombre, enviado por Dios: se llamaba Juan.
7 Este vino para un testimonio, para dar testimonio de la luz, para que
todos creyeran por él.
8 No era él la luz, sino quien debía dar testimonio de la luz.
9 La Palabra era la luz verdadera que ilumina a todo hombre que viene
a este mundo.
10 En el mundo estaba, y el mundo fue hecho por ella, y el mundo no
la conoció.
11 Vino a su casa, y los suyos no la recibieron.
12 Pero a todos los que la recibieron les dio poder de hacerse hijos de
Dios, a los que creen en su nombre;
13 la cual no nació de sangre, ni de deseo de hombre, sino que nació
de Dios.
14 Y la Palabra se hizo carne, y puso su Morada entre nosotros, y
hemos contemplado su gloria, gloria que recibe del Padre como Hijo único,
lleno de gracia y de verdad.


1000645c.jpg
Me encantó esta foto.

Hace poco escuché de un ex-Pastor Presbiteriano —ahora ferviente católico—, el Dr. Scott Hahn, algo muy bonito, que cito a continuación (corchetes míos para dar algo de contexto a la frase):


“Dios asumió lo que es nuestro [la naturaleza humana] para revelarnos lo que es Suyo [un Dios enamorado del hombre].”


Creo que en esa frase tan corta se encierra una gran verdad de fe que confirma lo que leemos en los Evangelios.


Saludos.
 
Re: Navidad a la Mexicana (en mi casa)

Me encantó esta foto.

Hace poco escuché de un ex-Pastor Presbiteriano —ahora ferviente católico—, el Dr. Scott Hahn, algo muy bonito, que cito a continuación (corchetes míos para dar algo de contexto a la frase):


“Dios asumió lo que es nuestro [la naturaleza humana] para revelarnos lo que es Suyo [un Dios enamorado del hombre].”


Creo que en esa frase tan corta se encierra una gran verdad de fe que confirma lo que leemos en los Evangelios.


Saludos.

Scott Hahn es genial, su libro Rome Sweet Home, me convenció de que como católico tengo que mostrar la gloria de mi fe biblia en mano, porque esa es la manera más directa de llegar a los protestantes.

Los protestantes tienden a descalificar todo aquello que no les llega con citas Bíblicas, por ello, aún cuando la Iglesia no se fundamenta en la Biblia sino en Cristo y en la tradición apostólica, de la cual también surge la Biblia, es necesario que como católicos tengamos una fuerte y muy solida formación en las escituras, para dar razón de nuestra fe.

Una razón de que los católicos conozcamos poco de la escritura es nuestra indolencia, pues sabemos que estamos en la Iglesia de Cristo, y así es, pero esta certeza que debe de fomentar en nosotros una mayor sed de Él, también ha causado que muchos católicos se duerman en sus laureles y mediocremente conozcan su fe, biblia en mano.

Tenemos que caminar en ese sentido, de ser más conocedores de la biblia, porque en el conocimiento de la Bilblia nuestra fe se refuerza, nuestras convicciónes se solidifican y somos capaces de resistir el embate de las herejías, y de ser evangelizadores de nuestros hermanos separados que por ignorancia y omisión han abandonado la fe arrastrados por el emocionalismo evangélico de cantos repetitvos y estridentes que busca la exaltación irracional de las emociones encausandola hacia la fidelidad ciega sectaria carente de apostolicidad.

Que Dios te Bendiga.
 
Re: Navidad a la Mexicana (en mi casa)

Que mentiras dices!

Oso, te pido que por favor abras un epígrafe para que aclaremos tus objeciones, en tanto este no es un epigrafe para ello.

Si lo abres escríbeme a: [email protected] para darme por enterado, ya que casi no entro a estos foros.por mi trabajo.
 
Re: Navidad a la Mexicana (en mi casa)

Oso, te pido que por favor abras un epígrafe para que aclaremos tus objeciones, en tanto este no es un epigrafe para ello.

Si lo abres escríbeme a: [email protected] para darme por enterado, ya que casi no entro a estos foros.por mi trabajo.

No es mi intención notificarte personalmente si entras o no entras al foro, eso tendras que responsabilizarte tú.

Solo digo que es mentira lo que dices cuando afirmas que los cristianos no católico.romanos abandonamos la fe. ¿Cómo acusas a los crisitianos de "abandonar la fe"?

Abandonar la fe es apostasía; asi que llamar aposatas al cuerpo de Cristo aparte de ser una mentira y una calumnia es un pecado contra el cuerpo de Cristo que somos la iglesia.

Aprende a discernitr el cuerpo de Cristo.

Saludos
 
Re: Navidad a la Mexicana (en mi casa)

No es mi intención notificarte personalmente si entras o no entras al foro, eso tendras que responsabilizarte tú.

Solo digo que es mentira lo que dices cuando afirmas que los cristianos no católico.romanos abandonamos la fe. ¿Cómo acusas a los crisitianos de "abandonar la fe"?

Abandonar la fe es apostasía; asi que llamar aposatas al cuerpo de Cristo aparte de ser una mentira y una calumnia es un pecado contra el cuerpo de Cristo que somos la iglesia.

Aprende a discernitr el cuerpo de Cristo.

Saludos
amar a los que te aman no tiene meritos alonsito, ¿desprecias a los ke segun tu, ke no son de tus creencias an abandonado la fe en CRISTO?
 
Re: Navidad a la Mexicana (en mi casa)

No es mi intención notificarte personalmente si entras o no entras al foro, eso tendras que responsabilizarte tú.

Solo digo que es mentira lo que dices cuando afirmas que los cristianos no católico.romanos abandonamos la fe. ¿Cómo acusas a los crisitianos de "abandonar la fe"?

Abandonar la fe es apostasía; asi que llamar aposatas al cuerpo de Cristo aparte de ser una mentira y una calumnia es un pecado contra el cuerpo de Cristo que somos la iglesia.

Aprende a discernitr el cuerpo de Cristo.

Saludos

Bien seguiremos aquí, si eso es lo que quieres.

Todo católico que reniega de la fe para unirse a una secta, es por definición apóstata, de hecho es una causal para que la Iglesia otorgue la nulidad del matrimonio a un católico casado con uno que apostató.

Tu has apostatado del Cuerpo de Cristo, la Iglesia Católica, y has apostatado de comer el cuerpo de Cristo, la Eucaristía. Y solo te conformas con las engañosas palabras del pastor protestantes que te hace pensar que estás en la secta correcta. y que así como esas hay muchas sectitas, que también son correctas, carecen de comunión de Doctrina y de bienes, sin mensional de una ministerio único y válido.

por l general la mayoría de quienes apostatan, se niegan a decri de que denominación son, porque tienen tanta inseguridad de pertenecer a un rebañito perdido que no desean que alguien les muestre la realidad de su circunstancia, como dispersos. ¿Puedes decirnos como se llama tu Iglesia?
 
Re: Navidad a la Mexicana (en mi casa)

amar a los que te aman no tiene meritos alonsito, ¿desprecias a los ke segun tu, ke no son de tus creencias an abandonado la fe en CRISTO?

¿Crees que si despreciara yo a los que han abandonado la fe y la Iglesia, me la pasaría aquí mostrando la riqueza de la familia de Dios?,

Si yo entro aquí es para mostrarles que muchas de las creencias que tienen de la Iglesia Católica son solo ideas venenosas que an sido inoculadas en ustedes por pastores sin escrúpulos, muchos de los cuales hacen de la predicación un modo insano de vivir y un muy redituable negocio.
 
Re: Navidad a la Mexicana (en mi casa)

Bien seguiremos aquí, si eso es lo que quieres.

Todo católico que reniega de la fe para unirse a una secta, es por definición apóstata, de hecho es una causal para que la Iglesia otorgue la nulidad del matrimonio a un católico casado con uno que apostató.

Tu has apostatado del Cuerpo de Cristo, la Iglesia Católica, y has apostatado de comer el cuerpo de Cristo, la Eucaristía. Y solo te conformas con las engañosas palabras del pastor protestantes que te hace pensar que estás en la secta correcta. y que así como esas hay muchas sectitas, que también son correctas, carecen de comunión de Doctrina y de bienes, sin mensional de una ministerio único y válido.

por l general la mayoría de quienes apostatan, se niegan a decri de que denominación son, porque tienen tanta inseguridad de pertenecer a un rebañito perdido que no desean que alguien les muestre la realidad de su circunstancia, como dispersos. ¿Puedes decirnos como se llama tu Iglesia?

por favor empieze primero por amar a su projimo y respetarlo y luego no diga lo ke no es,
 
Re: Navidad a la Mexicana (en mi casa)

por favor empieze primero por amar a su projimo y respetarlo y luego no diga lo ke no es,

Porqué no nos platicas de tí, ¿que edad tenías cuando dejaste la Iglesia católica?