Re: Nadie puede decir estar en "La VErdadera Religion" y acusar de falsa la del otro
Re: Nadie puede decir estar en "La VErdadera Religion" y acusar de falsa la del otro
¿O sea que afirmas que las creencias solo son medios para hacer felices a las personas indiferentemente de si son verdaderas? O sea, defiendes que tengan el derecho a creer, pero no el derecho a declararse como verdaderas.
Insisto, al parecer no crees en ningún dios ni en Dios por tus comentarios...
Y respecto a las pruebas, solo Dios las tiene
Y por supuesto, cada religión tiene su "espíritu", el "espíritu de su fundador".
Creer que la verdad nunca será revelada, es igual a no creer que Dios es la verdad
Si es la Voluntad de Dios mantenerse oculto, pues así sea que nadie pueda probarlo...
A lo que me refiero es que las creencias hacen felices a los que creen, y eso hace que quieran a toda consta que eso sea verdad, no porque lo sea, sino porque esa crencia los hace felices, sea la que sea.
Por supuesto que no esta bien decir lo de "fui iluminado por el dios zeus" como tampoco esta bien decir "fui iluminado por ningun otro dios" ya que nadie tiene pruebas para demostrarlo., ese era precisamente mi punto.
cada religion tendrá su "Espiritu" que dictará para cada una de ellas cual es la "verdad", la cual por supuesto, jamás podrá ser probada como la absoluta.
¿O sea que afirmas que las creencias solo son medios para hacer felices a las personas indiferentemente de si son verdaderas? O sea, defiendes que tengan el derecho a creer, pero no el derecho a declararse como verdaderas.
Insisto, al parecer no crees en ningún dios ni en Dios por tus comentarios...
Y respecto a las pruebas, solo Dios las tiene
Y por supuesto, cada religión tiene su "espíritu", el "espíritu de su fundador".
Creer que la verdad nunca será revelada, es igual a no creer que Dios es la verdad

osea, nadie, ya que nadie puede probar que su Dios es el verdadero
Si es la Voluntad de Dios mantenerse oculto, pues así sea que nadie pueda probarlo...