Nadie puede decir estar en "La VErdadera Religion" y acusar de falsa la del otro

Re: Nadie puede decir estar en "La VErdadera Religion" y acusar de falsa la del otro

Re: Nadie puede decir estar en "La VErdadera Religion" y acusar de falsa la del otro

White Rider, concuerdo contigo en que esa postura nos puede traer mas daños que beneficios. Lo que debe de respetarse es la libertad de creencia y de culto del otro, aunque no la comparta yo. Pero no siempre sucede eso.
Lo que debe de hacerse también es estudiar a fondo la historia de la creencia propia y la fundación, ya que de ese modo muuuchos podrían darse cuenta de como nace su grupo y que tal vez no es"el verdadero", o el que me han dicho de el. Por ejemplo si yo fundo una "iglesia" hoy, puesobviamente no es la "verdadera", sin embargo existen muchas personas que así lo creen de sus grupos o iglesias.

Saludos Cordiales.

Tienes razón, pero el problema estriba en que cada grupo religioso, está convencido de que "estudia" su libro sagrado y éste le muestra evidencias de que lo que cree es verdad. Y ese escollo es imposible de salvar...
Martamaría
 
Re: Nadie puede decir estar en "La VErdadera Religion" y acusar de falsa la del otro

Re: Nadie puede decir estar en "La VErdadera Religion" y acusar de falsa la del otro

Estaba leyendo varias de las intervenciones en este thread y el nivel de intransigencia de mucha gente aquí es increible. Participar en este foro puede ser una experiencia entretenida, a manera de placer culpable, pero es también una prueba de paciencia a menudo frustrante.
El estar "convencido" de tener la "verdad absoluta" es muy, pero muy peligroso. Aunque bueno ... tales comentarios no calaran muy ondo en este tipo de personas.
 
Re: Nadie puede decir estar en "La VErdadera Religion" y acusar de falsa la del otro

Re: Nadie puede decir estar en "La VErdadera Religion" y acusar de falsa la del otro

Estaba leyendo varias de las intervenciones en este thread y el nivel de intransigencia de mucha gente aquí es increible. Participar en este foro puede ser una experiencia entretenida, a manera de placer culpable, pero es también una prueba de paciencia a menudo frustrante.
El estar "convencido" de tener la "verdad absoluta" es muy, pero muy peligroso. Aunque bueno ... tales comentarios no calaran muy ondo en este tipo de personas.

Efectivamente, participar en este foro es toda una experiencia. Yo participo con la esperanza de encontrar al verdadero Dios. De momento no lo he encontrado, pero muchas de las intervenciones, me ayudan a no desesperar de encontrar un Creador que verdaderamente se comporte como un Dios de Amor hacia sus criaturas. Y he aprendido sobre temas que no tenía muy claros. Aunque de verdad, a veces es desesperante ver en qué creen algunas personas y lo intranasigentes que son respecto a los que no creemos lo que elos creen.
Un saludo.
Martamaría
 
Re: Nadie puede decir estar en "La VErdadera Religion" y acusar de falsa la del otro

Re: Nadie puede decir estar en "La VErdadera Religion" y acusar de falsa la del otro

Efectivamente, participar en este foro es toda una experiencia. Yo participo con la esperanza de encontrar al verdadero Dios. De momento no lo he encontrado, pero muchas de las intervenciones, me ayudan a no desesperar de encontrar un Creador que verdaderamente se comporte como un Dios de Amor hacia sus criaturas. Y he aprendido sobre temas que no tenía muy claros. Aunque de verdad, a veces es desesperante ver en qué creen algunas personas y lo intranasigentes que son respecto a los que no creemos lo que elos creen.
Un saludo.
Martamaría


Interesante opinion, Martamaria. ¿ Pero, dime, como deberia de comportarse ese Dios que tu buscas ?
 
Re: Nadie puede decir estar en "La VErdadera Religion" y acusar de falsa la del otro

Re: Nadie puede decir estar en "La VErdadera Religion" y acusar de falsa la del otro

Mi religión es la de Gaia, diosa de la naturaleza. Pero respeto todas y cada una de las religiones. Como para el resto de las cosas, cada uno debería seguir la religión que sienta en su corazón, pero siempre respetando las religiones ajenas, o el ateismo. Es la única manera de que todos nos llevemos bien.
 
Re: Nadie puede decir estar en "La VErdadera Religion" y acusar de falsa la del otro

Re: Nadie puede decir estar en "La VErdadera Religion" y acusar de falsa la del otro

Mi religión es la de Gaia, diosa de la naturaleza. Pero respeto todas y cada una de las religiones. Como para el resto de las cosas, cada uno debería seguir la religión que sienta en su corazón, pero siempre respetando las religiones ajenas, o el ateismo. Es la única manera de que todos nos llevemos bien.
¿De que sirve que nos llevemos bien aquí si nos perdemos para el resto de la eternidad?. Darle a conocer la verdad o hacerle ver el error en que algunos están no es irrespeto, es obligación de los que hemos hayado la verdad, el camino y la vida. En este siglo y en el venidero.

Aun la tal Gaia que usted dice ser una religión pero no pasa de ser una invensión reciente del hombre, está sujeta a servidumbre por parte de Dios.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: Nadie puede decir estar en "La VErdadera Religion" y acusar de falsa la del otro

Re: Nadie puede decir estar en "La VErdadera Religion" y acusar de falsa la del otro

¿De que sirve que nos llevemos bien aquí si nos perdemos para el resto de la eternidad?. Darle a conocer la verdad o hacerle ver el error en que algunos están no es irrespeto, es obligación de los que hemos hayado la verdad, el camino y la vida. En este siglo y en el venidero.

Aun la tal Gaia que usted dice ser una religión pero no pasa de ser una invensión reciente del hombre, está sujeta a servidumbre por parte de Dios.

Dios le bendice!

Greivin.

Si nos llevamos bien aquí, amándonos y sin hacer daño a nadie, también nos llevaremos bien allí donde vayamos.
Martamaría
 
Re: Nadie puede decir estar en "La VErdadera Religion" y acusar de falsa la del otro

Re: Nadie puede decir estar en "La VErdadera Religion" y acusar de falsa la del otro

Interesante opinion, Martamaria. ¿ Pero, dime, como deberia de comportarse ese Dios que tu buscas ?

Nazaret, tú sabes de sobra cómo pienso que debería comportarse un verdadero Dios: como un verdadero Padre, que además tiene un poder infinito, y todas sus cualidades en grado infinito. Un Dios así, no se cansaría de perdonar. Porque además, no es lo mismo vivir en este mundo dependiendo de lo que te cuentan como verdadero, que verte frente a Dios y comprender la Verdad sin que nadie te la tenga que explicar como él cree que es. Y si un pecador llega frente a Dios comprenderá lo errado de su vida como no lo comprendió mientras vivía y se arrepentirá de todo corazón y Dios, que le comprenderá, y le perdonará, porque lo que quiere es que todos se salven y estén con él por toda la eternidad. Ese Dios, no podría inventar un castigo eterno como el del infierno, y menos mantenerlo por toda la eternidad.
No sé si eres padre, pero si lo eres, piensa y contesta con el corazón en la boca: ¿tú no le darías a tu hijo mil oportunidades de que se arrepintiera para poder estar con él resto de tu vida? Y suponiendo que te hubiese robado tres mil euros, ¿le meterías la mano en un guante especial que le estuviese quemando la mano el resto de su vida? ¿Y Dios va ser más cruel y menos generoso que un padre de la tierra? Yo no me lo puedo creer. Por eso no creo en el infierno. Ni en aniquilaciones. Creo en el pstrer arrepentimiento y el postrer perdón de Dios. Ese es el Dios que deseo que exista. Pero no para hacer lo que me dé la gana. No necesito que Dios me lo mande para obrar el bien y evitar hacer el mal.
Pero por lo que afirman tan rotundamente los creyentes, no sé si existirá, ahora, creer en el que ellos predican no me es posible. Bastantes dictadores hay en la tierra como para que también haya uno en el cielo...
Un saludo.
Martamaría

 
Re: Nadie puede decir estar en "La VErdadera Religion" y acusar de falsa la del otro

Re: Nadie puede decir estar en "La VErdadera Religion" y acusar de falsa la del otro

Nazaret, tú sabes de sobra cómo pienso que debería comportarse un verdadero Dios: como un verdadero Padre, que además tiene un poder infinito, y todas sus cualidades en grado infinito. Un Dios así, no se cansaría de perdonar. Porque además, no es lo mismo vivir en este mundo dependiendo de lo que te cuentan como verdadero, que verte frente a Dios y comprender la Verdad sin que nadie te la tenga que explicar como él cree que es. Y si un pecador llega frente a Dios comprenderá lo errado de su vida como no lo comprendió mientras vivía y se arrepentirá de todo corazón y Dios, que le comprenderá, y le perdonará, porque lo que quiere es que todos se salven y estén con él por toda la eternidad. Ese Dios, no podría inventar un castigo eterno como el del infierno, y menos mantenerlo por toda la eternidad.
No sé si eres padre, pero si lo eres, piensa y contesta con el corazón en la boca: ¿tú no le darías a tu hijo mil oportunidades de que se arrepintiera para poder estar con él resto de tu vida? Y suponiendo que te hubiese robado tres mil euros, ¿le meterías la mano en un guante especial que le estuviese quemando la mano el resto de su vida? ¿Y Dios va ser más cruel y menos generoso que un padre de la tierra? Yo no me lo puedo creer. Por eso no creo en el infierno. Ni en aniquilaciones. Creo en el pstrer arrepentimiento y el postrer perdón de Dios. Ese es el Dios que deseo que exista. Pero no para hacer lo que me dé la gana. No necesito que Dios me lo mande para obrar el bien y evitar hacer el mal.
Pero por lo que afirman tan rotundamente los creyentes, no sé si existirá, ahora, creer en el que ellos predican no me es posible. Bastantes dictadores hay en la tierra como para que también haya uno en el cielo...
Un saludo.
Martamaría


Pues con razon no "encuentras a Dios"...


Tu lo que buscas es un dios alcahuete...y luego dices..."sabes de sobra cómo pienso que debería comportarse un verdadero Dios: como un verdadero Padre..."

Pero que buenos somos para exigirle a Dios, pero y que..¿no vas a dar nada?.... Y es que de Dios solo queremos los beneficios... ¿y las responsabilidades? ... ¿hasta cuando te vas a comportar como verdadero hijo?

Eso no nos gusta, ¿verdad?

...Si, ya se..."como se te da el juzgar"...je
 
Re: Nadie puede decir estar en "La VErdadera Religion" y acusar de falsa la del otro

Re: Nadie puede decir estar en "La VErdadera Religion" y acusar de falsa la del otro

Si nos llevamos bien aquí, amándonos y sin hacer daño a nadie, también nos llevaremos bien allí donde vayamos.
Martamaría
¿Y usted cree que todos iremos al mismo lugar? El que se lleven bién donde vayan los que no creen en Dios, no quiere decir que les vaya bien.

Definitivamente los que creemos en Dios nos llevaremos bien en él, pues en él somos y en él vivimos.!!!

Los demás, realmente una vez estemos en él, no nos preocuparán más.!!!

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: Nadie puede decir estar en "La VErdadera Religion" y acusar de falsa la del otro

Re: Nadie puede decir estar en "La VErdadera Religion" y acusar de falsa la del otro

¿De que sirve que nos llevemos bien aquí si nos perdemos para el resto de la eternidad?. Darle a conocer la verdad o hacerle ver el error en que algunos están no es irrespeto, es obligación de los que hemos hayado la verdad, el camino y la vida. En este siglo y en el venidero.

Aun la tal Gaia que usted dice ser una religión pero no pasa de ser una invensión reciente del hombre, está sujeta a servidumbre por parte de Dios.

Dios le bendice!

Greivin.

No se puede hablar sin conocer. Si investigas un poco, descubrirás que se empezó a hablar de Gaia muchísimo antes que de Dios. Es parte de la mitología griega, y simboliza a la madre naturaleza.
Por favor, descubre antes de decir cosas que no corresponden al caso.
 
Re: Nadie puede decir estar en "La VErdadera Religion" y acusar de falsa la del otro

Re: Nadie puede decir estar en "La VErdadera Religion" y acusar de falsa la del otro

¿Y usted cree que todos iremos al mismo lugar? Pues segura no estoy ni siquiera de que iremos a alguna parte, pero suponiendo que haya vida después de ésta, lo más seguro es que todos vayamos al mismo lugar.
El que se lleven bién donde vayan los que no creen en Dios, no quiere decir que les vaya bien.
Es que cuando se mueran ya no serán ateos, porque habrán visto a Dios y ya no necesitarán fe para creerlo y si ven que en el cielo se está bien y todos se quieren, pues se unirán tan felices. Y como ya no serán ateos, pues Dios los acogerá.

Definitivamente los que creemos en Dios nos llevaremos bien en él, pues en él somos y en él vivimos.!!!

Los demás, realmente una vez estemos en él, no nos preocuparán más.!!! Seguro, vosotros a lo vuestro, como aquí en la tierra...
Martamaría

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: Nadie puede decir estar en "La VErdadera Religion" y acusar de falsa la del otro

Re: Nadie puede decir estar en "La VErdadera Religion" y acusar de falsa la del otro


Pues con razon no "encuentras a Dios"...

¿Con qué razón? Si lo busco con la tuya desde luego que no lo encontraré nunca dada la idea que tienes de Dios.

Tu lo que buscas es un dios alcahuete...y luego dices..."sabes de sobra cómo pienso que debería comportarse un verdadero Dios: como un verdadero Padre..."
Mejor no digo los calificativos que se merece el Dios que tú predicas...Que ni de lejos se parece a un verdadero Dios.


Pero que buenos somos para exigirle a Dios, pero y que..¿no vas a dar nada?.... Y es que de Dios solo queremos los beneficios... ¿y las responsabilidades? ... ¿hasta cuando te vas a comportar como verdadero hijo?
Yo no le exijo a tú Dios nada. Y menos sabiendo que sólo escucha a quien quiere, porque a quién quiere ama y a quién quiere aborrece. ¿Qué le voy a pedir a un Dios capaz de aborrecer porque quiere?
Eso no nos gusta, ¿verdad?

...Si, ya se..."como se te da el juzgar"...je

Yo no juzgo, a ver si diferencias bien el significado de las palabras. Vosotros decís que Dios hace esto y aquello y dice esto y aquello, y yo lo único que digo es que eso que decís no lo puede hacer un verdadero Dios. Y eso no es juzgar a Dios, todo lo contrario, es hacerle mejor de lo que vosotros le hacéis.
Martamaría

 
Re: Nadie puede decir estar en "La VErdadera Religion" y acusar de falsa la del otro

Re: Nadie puede decir estar en "La VErdadera Religion" y acusar de falsa la del otro


Yo no juzgo, a ver si diferencias bien el significado de las palabras. Vosotros decís que Dios hace esto y aquello y dice esto y aquello, y yo lo único que digo es que eso que decís no lo puede hacer un verdadero Dios. Y eso no es juzgar a Dios, todo lo contrario, es hacerle mejor de lo que vosotros le hacéis.
Martamaría


Bueno Marta, toda tu ideologia surge de un concepto equivocado del Dios del Universo...y todo ello por el endurecimiento que tiene tu corazon hacia El...Y las Sagradas Escrituras lo testifican asi (asi es....en las Sagradas Escrituras...en esas que tu no crees):

Salmos
14:1 Dice el necio en su corazón: No hay Dios.
Se han corrompido, hacen obras abominables; No hay quien haga el bien.


Ustedes los ateos
(lo siento, pero asi los describe la Biblia), al negar la existencia de Dios niegan tambien el pecado...Porque al rechazar el pecado...la moral es cuestion de sus gustos subjetivos...(si no me crees, lee tu ultimo post...buscas hacer a Dios un complce de tus pecados)

Para ustedes, la salvacion sería el superar su ignorancia creciendo en el desarrollo humano...sin tener en cuenta a Dios y su Palabra.

Lo siento, pero la Biblia asi los desnuda...
 
Re: Nadie puede decir estar en "La VErdadera Religion" y acusar de falsa la del otro

Re: Nadie puede decir estar en "La VErdadera Religion" y acusar de falsa la del otro

ESTA INFORMACIÓN ES DE SUMA IMPORTANCIA:



MÁS IMAGENES DIABÓLICAS EN EL LIBRO "¿Qué enseña realmente la Biblia?"


VAYAN A ESTA DIRECCIÓN, POR FAVOR ( VEAN ESPECIALMENTE LAS ÚLTIMAS IMÁGENES):



http://subliminales-watchtower-ii.blogspot.com/



"¿Qué enseña realmente la Biblia?" es uno de los últimos libros que ha publicado el Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová.


También puede visitar esta dirección:


www.encriptado-elmer.blogspot.com/



El Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová forma parte de la Iglesia Verdadera, sí, pero de la IGLESIA VERDADERA DEL DIABLO.
 
Re: Nadie puede decir estar en "La VErdadera Religion" y acusar de falsa la del otro

Re: Nadie puede decir estar en "La VErdadera Religion" y acusar de falsa la del otro

Bueno Marta, toda tu ideologia
Yo no tengo niguna ideología sobre este tema, tengo ideas, que no es lo mismo.surge de un concepto equivocado del Dios del Universo...
Yo no tengo un concepto equivocado de Dios, tengo el que se deduce de la biblia y que vosotros defendéis. y todo ello por el endurecimiento que tiene tu corazon
Tú no sabes cómo tengo yo el corazón. Para corazón duro como una piedra de pedernal, los que aceptan la venganza y un castigo a base de tormentos por toda la eternidad. hacia El...Y las Sagradas Escrituras lo testifican asi (asi es....en las Sagradas Escrituras...en esas que tu no crees):
Las sagradas escrituras dirán lo que digan, pero la venganza sigue siendo venganza aunque la practique Dios, y el castigo de un infierno de tormentos por toda una eternidad, sigue siendo sadismo venga de quien. Si no lo quieres entender, es tu problema, no el mío.

Salmos
14:1 Dice el necio en su corazón: No hay Dios. ¿Y creerlo sin pruebas es de inteligentes?
Se han corrompido, hacen obras abominables; No hay quien haga el bien.


Ustedes los ateos
(lo siento, pero asi los describe la Biblia), al negar la existencia de Dios niegan tambien el pecado...Porque al rechazar el pecado...la moral es cuestion de sus gustos subjetivos...(si no me crees, lee tu ultimo post...buscas hacer a Dios un complce de tus pecados)
Estás muy equivocada/o. Los ateos, y los que no pueden creer, que no son lo mismo por mucho que la biblia los meta a todos en el mismo saco, no carecen de moral, ni van pecando por la vida. Los hay mucho mejores que muchos cristianos, que lo único que hacen es hablar de Dios.

Para ustedes, la salvacion sería el superar su ignorancia creciendo en el desarrollo humano...sin tener en cuenta a Dios y su Palabra.

Lo siento, pero la Biblia asi los desnuda...
Pues no te preocupes que ya nos vestiremos con la Verdad.
Martamaría
Martamaría
 
Re: Nadie puede decir estar en "La VErdadera Religion" y acusar de falsa la del otro

Re: Nadie puede decir estar en "La VErdadera Religion" y acusar de falsa la del otro

¿Por qué no se respetan las creencias ajenas? Unos pueden creer unas cosas, y otros otras, pero siempre tiene que existir un respeto. Nadie debe obligar a nadie a creer algo que no siente.