MUSICA CRISTIANA... QUE ESTA BIEN Y QUE NO????????

Re: MUSICA CRISTIANA... QUE ESTA BIEN Y QUE NO????????

Ey, que no pensaba rogarte nada, no te hagas ilusiones.

Si fuera a bailar con alguien lambada sería con mi marido pero como no me gusta y, además, mi marido tiene menos movilidad para el baile que un tronco no se va a dar.....
No mientas te mueres por las ganas.

Eso lo decís vos, yo con maldad me refiero a otras cosas no a un baile, obviamente.

Yu te refieres a otras cosas, no a la musica, pero si creo que a la musica, ok?

Ningun acoso el acoso es tuyo je je je.

¿Perdón?
No te confundas que yo acá no acoso a nadie y menos a vos que únicamente me he limitado a contestar tus post dirigidos a mí y si eso es acoso, cerra y vamos.

¿Perdón?
No te confundas que yo acá no acoso a nadie y menos a vos que únicamente me he limitado a contestar tus post dirigidos a mí y si eso es acoso, cerra y vamos.

Mire la lambada es satanas porque es mi postura je je je. asi como es tu postura que satanas ya no existe.

Claro, es que existió, tiempo pasado.
Ahora satanás es la maldad que está suelta por todos lados, dañando, provocando calamidades e injusticias.

existió ?....luego en que momento dejo de existir ?...

Waaaw!!!

CRISTO VIVE Y REINA, EL VENCIO EN EL CALVARIO A satanas, EL SI EXISTE, PERO SUS DIAS SE ESTAN ACORRTANDO CADA DIA MAS, PORQUE CRISTO VIENE PRONTO POR ESA RAZON LE ALABAMOS, DE CORAZON, """SALMO 100"""
CON LA ALEGRIA Y LA CERTEZA QUE EL LLEGARA MUY PRONTO POR NOSOTROS QUE GRACIAS A SU AMOR Y GRACIA NOS SALVO....

Jesus es el único medio para llegar a Dios... :consuelo: :-o

existió ?....luego en que momento dejo de existir ?...

Todo nos será revelado en el momento propicio.

Cada uno que crea lo que quiera, satanás ya no existe como persona física pero existe en forma de maldad y está tomando cada vez más y más corazones que creen que satanás está afuera y es "alguien" sin darse cuenta que puede estar morando en ellos, tomando, y transformando en negra, su alma.

a mi me gusta la musica, y creeo que a Dios le agrada tambien, ya que en el cielo le alabaremos. . . y los angeles le cantan todo el dia... :) ahy musica que fue inventada directamente para el diablo y su popularidad llego a infiltrase a las iglesias pero Dios solo condena cuando de corazón nuestra adoración asía El no es para el sino para los que nos escuchan o los que nos miran, por fama, por el que dirán pues si esa es la razón nosotros mismos llegamos a ser como los escribas que eran sepulcros blanqueados, LA MIES ES MUCHA PERO LOS OBREROS POCOS.

yo era secretaria de Jóvenes y estuve muy cerca de muchos jóvenes que la iglesia era un pasatiempos, también conocí muchachos que solo les importaba tocar algún instrumento, pero la oración era algo insignificante para ellos, y conocí a pocas personas que derramaban su corazón ante Dios y con música glorificaban a El Senor!!!!

¿Puede haber una lambada cristiana? Es decir con buena intencion?

De ninguna manera, por qué? pues simplemente porque la connotación de ese ritmo y música es de tipo sexual-sensual evocando al amor eros y no al Amor Agape que es el fin de la adoración y alabanza a nuestro Dios. Lo mismo puedo decir de otros ritmos, pero el fondo del tema en cuestión es que no se debería de considerar música cristiana a aquellos ritmos y/o cantantes que solo encontraron un medio para hacerse famosos y ganar $$$ con letras de canciones que solo tocan la emoción de la gente en lugar de buscar la presencia misma del Dios Altísimo.

estoy de acuerdo, si es musica que ase que nuestra carnalidad se emocione se exite de alguna forma y quiera bailar, nota es muy diferente a dansar....
creeo que es algo erroneo que digamos estoy adorando a Dios si la musica nos ace sentir cosas que no esten de acuerdo con Dios!!!

Todo nos será revelado en el momento propicio.

Cada uno que crea lo que quiera, satanás ya no existe como persona física pero existe en forma de maldad y está tomando cada vez más y más corazones que creen que satanás está afuera y es "alguien" sin darse cuenta que puede estar morando en ellos, tomando, y transformando en negra, su alma.

pues persona "fisica" como tal no...es un ser espiritual.(demonio)..un Angel..que se rebelo,.por eso el nombre de Satan(adversario)..el en si no es la maldad..sino que en el se hallo la maldad. y la gran pregunta q ha generado todo tipo de especulaciones y discusiones... es como llega a surgir en las creaturas perfectas y buenas, algo como la maldad.

en fin ...si .no crees en satanas y los demonios como explicas versos donde se les presentan en el nuevo testamento??

simplemente ignoras esos versos y ya ?

De ninguna manera, por qué? pues simplemente porque la connotación de ese ritmo y música es de tipo sexual-sensual evocando al amor eros y no al Amor Agape que es el fin de la adoración y alabanza a nuestro Dios. Lo mismo puedo decir de otros ritmos, pero el fondo del tema en cuestión es que no se debería de considerar música cristiana a aquellos ritmos y/o cantantes que solo encontraron un medio para hacerse famosos y ganar $$$ con letras de canciones que solo tocan la emoción de la gente en lugar de buscar la presencia misma del Dios Altísimo.

De acuerdo Cobano, eso pienso también.

pues persona "fisica" como tal no...es un ser espiritual.(demonio)..un Angel..que se rebelo,.por eso el nombre de Satan(adversario)..el en si no es la maldad..sino que en el se hallo la maldad. y la gran pregunta q ha generado todo tipo de especulaciones y discusiones... es como llega a surgir en las creaturas perfectas y buenas, algo como la maldad.

en fin ...si .no crees en satanas y los demonios como explicas versos donde se les presentan en el nuevo testamento??

simplemente ignoras esos versos y ya ?

Porque el poder corrompe, las ansias de poder corrompen más que cualquier otra cosa y tal vez tuvo más ansias de las que supo manejar y se desvió..... Así es como personas "buenas" (entre comillas porque de fondo no lo son realmente) se transforman en seres oscuros, sin luz.

No, no es que los ignoro y ya, es que son parte de versículos a descifrar, no son literales, hay que interpretar y además, como ya dije antes, sí, existió pero en un pasado, no es eterno ni inmortal, ya no existe, el demonio hoy no existe, quien quiera creer ese engaño que lo crea, quien quiera dejarse llenar la cabeza con falsos fantasmas para vivir atemorizados que lo hagan pero yo no, yo soy libre porque sé que él no me puede dañar, un engaño no me puede dañar y soy libre en Jesús.

Vivo en libertad, sin temores a castigos, vivo en el amor más puro.

La verdad te libera y la mentira te oprime.

Hay música para relajarse, música para emocionarse, para concentrarse, para bailar, para momentos románticos en pareja, para pensar en tu amada/o... y hay música para alabar y meditar en Dios. Hay música para todos los momentos y distintos fines, y no todas sirven para todo.

Soy un amante de la música, y escucho prácticamente de todos los géneros, según el momento y lo que me apetezca, excepto el heavy metal y el reggaeton. Y si no me agrada para nada el reggaeton 'mundano'... menos aún eso que llaman "reggaeton cristiano". Me parece ridículo y patético, sinceramente.

Muchos lo justifican diciendo que sus letras alaban a Dios, pero ¿realmente les parece que estén alabando a Dios? Nada que ver. Eso no es alabar a Dios; eso es lo que se llama "mentar a Dios en vano" en su máxima expresión. ¡Si ni siquiera se entiende lo que dicen! y muchas veces ni tienen sentido. Es LO MISMO que el reggaeton 'mundano', sólo que en vez de "cantar" (¿se le puede llamar a eso cantar?) cosas tan profundas como: "a mí me gusta la gasolina, dame más gasolina", meten frases o palabras religiosas para justificarse, pero en absoluto alaban a Dios verdaderamente. No es más que una tapadera para poder escuchar y deleitarse con la música (si es que a eso se le puede llamar música), ya que su religión les prohíbe escuchar música "del mundo".

En definitiva... la superficialidad y la hipocresía en estado puro. Aunque sea desde la inconsciencia.

Saludos a todos.

Hay un tema musical que suena mucho en las iglesias, es "Paz en la tormenta", qué piensan de ese tema? será una alabanza a Dios o una motivación para el hombre?

Paz.

Hay un tema musical que suena mucho en las iglesias, es "Paz en la tormenta", qué piensan de ese tema? será una alabanza a Dios o una motivación para el hombre?

Paz.

http://dai.ly/gXHR3v . . . "
"Puedes tener paz en la tormenta
fe y esperanza cuando no puedas seguir
aun con tu mundo hecho pedazos
el Señor guiará tus pasos
en paz en medio de la tormenta."

no solo motivación sino hay momentos en donde alguien puede sentirse mal y Dios le habla a personas con la letra del canto,, como esta canzion hay muchísimas, yo no creo que sea motivadoras sino ciertas, verdaderas , son palabras y verdades que se nos suelen olvidar de repente!!! y Dios habla nuevamente a nuestras vidas por medio de cantos asi.....//.....