MUSICA CRISTIANA... QUE ESTA BIEN Y QUE NO????????

Re: MUSICA CRISTIANA... QUE ESTA BIEN Y QUE NO????????

Ya lo e usado pero en bes de amistad buscan otras cosas ahi hehehe por eso tengo muccchhhiicimo sin meterme al chat por que enpieso un tema en buena onda y salen con cosas que ni que....

:D

has oído os primeros cantos de Jesus Adrian romero, a mi si me gustan pero ya todos los recientes como que se le olvido que eran para Dios.. mi papa tiene un caset de Jesus y en ese entonces el todos sus cantos eran de Corazon inspirados para Dios, y el en el mismo caset le agradece a su pastor por la ayuda a grabar...

Y ahora tiene una iglesia grandecicima aquí en Phoenix Arizona.

Lily Goodman para aquel camino ba tambien.... :(

Yadisz amiga te confieso me paso igual mira:

Hace poco me dio curiosidad y fui al chat 3 dias, de la totalidad hay tambien algunas chicas y mujeres cristianas sinceras de todas las edades y de todo pais ,si puedes hacer amistad, lastima que algunas busquen solo ligar , te dan msn, face, fotos , telefono, queria hablar temas cristianos y buscan solo ligar y son de otro pais , la verdad no pienso volver al chat, es nueva ciudad extraño mi iglesia ya vere una iglesia, del chat nada.

hay tambien las emos, intentos de suicidio,gays, ateas , dementes, ofrecidas, que trauma, ni en la sala de chat biblico paran los privados asi que del chat nada. la mejor chica en personalidad fue una musulmana que despecho. odio el chat.

los primeros cantos de Jesus Adrian romero eran para Dios, los recientes es como cantara al amor de pareja, asi es en los cantantes se apaga la llama inicial, queda lo bello del inicio

Yadisz leiste el mensaje de luquitas es excelente:hola2:

esas palabras sabias me llegan al corazon gracias luquitas
. Me da gusto Dany!! Dios es aun mejor de lo q nos lo hacen ver... Es tan sencillo q cuando somos complicados no podemos entenderlo!!!

. Me da gusto Dany!! Dios es aun mejor de lo q nos lo hacen ver... Es tan sencillo q cuando somos complicados no podemos entenderlo!!!

Y si.. :)) CUANDO DIOS ES EL PRIMERO TODO LO DEMAS SALE SOBRANDO :D

Pues quien ase milagros, quien da vida, quien cura Corazones es Dios, El espíritu Santo y su gran amor redime corazones de aquellas almas entregadas en devoción a Dios ,,,, no un cantante , o un predicador............... gracias.... :D
:MexicanWa

Si tu adoras a Dios y tienes tu tiempo con ÉL como es debido, ni el grupo, predicador, profeta, etc más "satánico" te puede hacer daño.... Pero Si de pronto te importa más o te gusta más QUIÉN canta, QUIÉN predica, QUÏÉN profetiza, que QUÉ se canta QUÉ se predica y QUÉ se profetiza, entonces has caído en la trampa sutil. Sin embargo no hay nada de malo en que tengas tus preferencias, si estas están basadas en tu relación con Dios.

AMEN!!!... GRACIAS..... :))

De acuerdo se me ase muy feo que en un Chat de Cristianos saquen temas que ni que... preguntas demaciado personales, y cometnarios que de vocas cristianas no deverian ni de crusar..... :/

pero ::::::::::
Si mi pueblo invocara mi nombre,orara y se conviertiera de sus malos caminos, yo oire, perdonare sus pecados y sanare su tierra.

necesitamos de dios y su presencia cada día mas

De acuerdo se me ase muy feo que en un Chat de Cristianos saquen temas que ni que... preguntas demaciado personales, y cometnarios que de vocas cristianas no deverian ni de crusar..... :/

pero ::::::::::
Si mi pueblo invocara mi nombre,orara y se conviertiera de sus malos caminos, yo oire, perdonare sus pecados y sanare su tierra.

necesitamos de dios y su presencia cada día mas

si el redime y conforta nadie mas.

Es tan delgada la línea entre lo malo y lo bueno.............

¿Cómo saber en qué y en quién pensó un autor al componer una canción?
Finalmente si para su propia gloria lo hizo, Dios se lo demandará pero como Dios aun de lo malo saca bendiciones, entonces una canción compuesta con vanidad, puede resultar en una adoración íntima para otro...

Ahora, eso de adorar y orar inteligentemente para mí significa en "comprender lo que se esta haciendo" porque muchas personas cantan incluso los himnos más tradicionales como loros, sin reflexionar en la letra ni hacer suyo ese momento de intimidad con DIos, cayendo en aquello de "vanas repeticiones" que DIos repudia y hay personas que pueden adorar incluso brincando como chapulín.......

La importancia de las canciones "hechas" para Dios, para Cristo, radica en sus letras. La música es lo de menos, a menos que intencionalmente se haya creado la música con otro propósito pero ¡Cómo saberlo?

Finalmente la música es una herramienta que Dios nos regaló y que aprovechó para nuestra relación por lo hermosa que es, y si nuestras emociones se ven tocadas, es natural Dios mismo nos proveyó de ellas y el que no es capaz de sentirlas no está vivo, solo hay que ser cautos con ellas, maduros, sensatos y tener dominio propio aunque..........

El REy David hasta se encueró bailandole a Dios y Dios se agradó de él.... Porque conocía la intención de su corazón y nadie que no sea Dios puede saber las intenciones de otros (a menos que sean muy obvias o confesadas).

LAS INTENCIONES, SIEMPRE LAS INTENCIONES SON LAS QUE DIOS VE Y MIDE!!!!
SEAMOS CUIDADOSOS CON LO QUE INTENTAMOS, PENSAMOS, DESEAMOS PORQUE NI TODA LA RELIGION; NI TODO EL SACRIFICIO; NI TODOS LOS HIMNOS; NI TODOS LOS REZOS; SALVAN AL CORAZON MAL INTENCIONADO!!!

Es tan delgada la línea entre lo malo y lo bueno.............

¿Cómo saber en qué y en quién pensó un autor al componer una canción?
Finalmente si para su propia gloria lo hizo, Dios se lo demandará pero como Dios aun de lo malo saca bendiciones, entonces una canción compuesta con vanidad, puede resultar en una adoración íntima para otro...

Ahora, eso de adorar y orar inteligentemente para mí significa en "comprender lo que se esta haciendo" porque muchas personas cantan incluso los himnos más tradicionales como loros, sin reflexionar en la letra ni hacer suyo ese momento de intimidad con DIos, cayendo en aquello de "vanas repeticiones" que DIos repudia y hay personas que pueden adorar incluso brincando como chapulín.......

La importancia de las canciones "hechas" para Dios, para Cristo, radica en sus letras. La música es lo de menos, a menos que intencionalmente se haya creado la música con otro propósito pero ¡Cómo saberlo?

Finalmente la música es una herramienta que Dios nos regaló y que aprovechó para nuestra relación por lo hermosa que es, y si nuestras emociones se ven tocadas, es natural Dios mismo nos proveyó de ellas y el que no es capaz de sentirlas no está vivo, solo hay que ser cautos con ellas, maduros, sensatos y tener dominio propio aunque..........

El REy David hasta se encueró bailandole a Dios y Dios se agradó de él.... Porque conocía la intención de su corazón y nadie que no sea Dios puede saber las intenciones de otros (a menos que sean muy obvias o confesadas).

LAS INTENCIONES, SIEMPRE LAS INTENCIONES SON LAS QUE DIOS VE Y MIDE!!!!
SEAMOS CUIDADOSOS CON LO QUE INTENTAMOS, PENSAMOS, DESEAMOS PORQUE NI TODA LA RELIGION; NI TODO EL SACRIFICIO; NI TODOS LOS HIMNOS; NI TODOS LOS REZOS; SALVAN AL CORAZON MAL INTENCIONADO!!!

Finalmente la música es una herramienta que Dios nos regaló y que aprovechó para nuestra relación por lo hermosa que es, y si nuestras emociones se ven tocadas, es natural Dios mismo nos proveyó de ellas y el que no es capaz de sentirlas no está vivo, solo hay que ser cautos con ellas, maduros, sensatos y tener dominio propio

Dices bien al escuchar algunas de las canciones "hechas" para Dios y para Cristo nuestras emociones se ven tocadas, algunas fibras intimas se estremecen :Jesús Adrián Romero: te dare lo mejor de mi vida.