Re: MUSICA CRISTIANA... QUE ESTA BIEN Y QUE NO????????
¿Como se habra transformado satanas en lambada?
je je je.
¿Como se habra transformado satanas en lambada?
je je je.
No mientas te mueres por las ganas.Ey, que no pensaba rogarte nada, no te hagas ilusiones.
Si fuera a bailar con alguien lambada sería con mi marido pero como no me gusta y, además, mi marido tiene menos movilidad para el baile que un tronco no se va a dar.....
No mientas te mueres por las ganas.
Yu te refieres a otras cosas, no a la musica, pero si creo que a la musica, ok?Eso lo decís vos, yo con maldad me refiero a otras cosas no a un baile, obviamente.
Yu te refieres a otras cosas, no a la musica, pero si creo que a la musica, ok?
Ningun acoso el acoso es tuyo je je je.
¿Perdón?
No te confundas que yo acá no acoso a nadie y menos a vos que únicamente me he limitado a contestar tus post dirigidos a mí y si eso es acoso, cerra y vamos.
Claro, es que existió, tiempo pasado.
Ahora satanás es la maldad que está suelta por todos lados, dañando, provocando calamidades e injusticias.
existió ?....luego en que momento dejo de existir ?...
¿Puede haber una lambada cristiana? Es decir con buena intencion?
Todo nos será revelado en el momento propicio.
Cada uno que crea lo que quiera, satanás ya no existe como persona física pero existe en forma de maldad y está tomando cada vez más y más corazones que creen que satanás está afuera y es "alguien" sin darse cuenta que puede estar morando en ellos, tomando, y transformando en negra, su alma.
De ninguna manera, por qué? pues simplemente porque la connotación de ese ritmo y música es de tipo sexual-sensual evocando al amor eros y no al Amor Agape que es el fin de la adoración y alabanza a nuestro Dios. Lo mismo puedo decir de otros ritmos, pero el fondo del tema en cuestión es que no se debería de considerar música cristiana a aquellos ritmos y/o cantantes que solo encontraron un medio para hacerse famosos y ganar $$$ con letras de canciones que solo tocan la emoción de la gente en lugar de buscar la presencia misma del Dios Altísimo.
pues persona "fisica" como tal no...es un ser espiritual.(demonio)..un Angel..que se rebelo,.por eso el nombre de Satan(adversario)..el en si no es la maldad..sino que en el se hallo la maldad. y la gran pregunta q ha generado todo tipo de especulaciones y discusiones... es como llega a surgir en las creaturas perfectas y buenas, algo como la maldad.
en fin ...si .no crees en satanas y los demonios como explicas versos donde se les presentan en el nuevo testamento??
simplemente ignoras esos versos y ya ?
Hay un tema musical que suena mucho en las iglesias, es "Paz en la tormenta", qué piensan de ese tema? será una alabanza a Dios o una motivación para el hombre?
Paz.