ROBES:
No. Es dudoso. Sospecho que mientes. Tú también tienes un dogma. Dices que conoces de todo, que ya lo has probado todo y que conoces a las otras religiones y que esto y lo otro. Para mí es que no puedes quedarte callada y siempre tienes que responder algo. Ya lo he visto en otros foristas.
A ver... no dije que conozco de todo. Dije que he conocido personas de varias religiones que me parecen buenas personas que hacen buenas obras. Obvio no he conocido a todos personalmente. Por ejemplo no he conocido personalmente hindues, pero conozco hindues que son escritores, periodistas, blogueros. Tengo una alumna musulmana en la universidad. He tenido pacientes judíos. Una colega que es wiccana. Tengo conocidos católicos, evangélicos, bautistas. Tengo alumnos budistas (dos, de hecho).
Entonces estás en la libertad de no creerme. Pero mis afirmaciones tampoco son fantásticas en lo absoluto. Dudo mucho que alguien del foro diga: "Budistas con buenos frutos? Karina está loca, eso es imposible!!!"
Vaya, que son afirmaciones creíbles.
¿Qué te hace vincular al ADN con Dios? El ADN no es evidencia directa de que Dios exista.
Sí. Ya te los he dado. Tú, sin embargo, no vas a aceptar ningún argumento si no es lo que quieres escuchar.
Voy a aceptar un argumento cuando sea bueno. No has dado argumentos buenos. Tan es así que te he dado contraargumentos. No he dicho solamente "no y ya". No. En realidad he contraargumentado y te he pedido argumentos nuevos. Si tienes argumentos nuevos, traelos. Si no, podemos hacer una encuesta en el foro y preguntamos a todos los foristas si han conocido personas de otras religiones que tengan buenas obras, que amen al prójimo, que por sus diversas fes hayan logrado una vida más feliz, hayan dejado el alcoholismo o el adulterio, etcétera.
Sí ya lo sabes todo, no sé qué haces aquí debatiendo.
TE RETO A QUE CITES DONDE DIJE QUE "SÉ TODO". Nunca he dicho cosa semejante.
Por mi parte doy por terminada mi interacción contigo y declaro que tú lo sabes todo y felicitaciones. Ya no se le puede dar más a una copa que ya está llena. Si llegaras a mi iglesia con esa actitud, pediría que te retiraras.
Gracias por intentarlo. Que bueno que ya no me vas a responder para que, POR FIN, podamos dale espacio a otros a responder la pregunta básica del hilo:
¿CUÁL DE TODAS LAS RELIGIONES ES LA VERDADERA Y CUÁL ES LA EVIDENCIA PARA ELLO?
Gracias.
K.