ROBES:
No, eso es falso. Que tus argumentos no sean buenos no significa que no habrá evidencias suficientes.
Falso, mi actitud es de no aceptar TUS argumentos porque no funcionan. Y no los rechacé superficialemente, di explicaciones puntuales de porque no estaba de acuerdo con ellos. Y repetí los contraargumentos varias veces y hasta los resumí.
La famosa apuesta de Pascal... Sin embargo es un mucho mejor argumento que los que habías puesto antes. ¿Ves? Sí puedes.
Claro, porque las prohibiciones legales y sociales no llegan de la mano del ateismo, llegan de la mano de la fe. Los ateos nos vemos afectados día a día por cómo se legisla a partir de creencias judeocristianas. De cómo la sociedad se mueve a partir de cuestiones y posturas judeocristianas. Y no te confundas, amigo, no luchamos contra un Dios que no exite, luchamos contra aquellos que creen que sí existe.
K.
Para personas como tú nunca van a haber evidencias suficientes ni aunque convenciéramos a Dios de que bajara del Cielo.
No, eso es falso. Que tus argumentos no sean buenos no significa que no habrá evidencias suficientes.
Tu actitud es de total rechazo a cualquier argumento que se te presente.
Falso, mi actitud es de no aceptar TUS argumentos porque no funcionan. Y no los rechacé superficialemente, di explicaciones puntuales de porque no estaba de acuerdo con ellos. Y repetí los contraargumentos varias veces y hasta los resumí.
Si Dios continuamente lo demuestra, entonces dime cuáles son esas demostraciones. ¿CUáles son? Ponlas sobre la mesa.Lo cierto es que Dios continuamente demuestra su existencia al hombre como lo dice el primer capítulo de Romanos pero los hombres, llevándoselas de sabios se hah vuelto necios.
Incluso si los cristianos nos equivocáramos en cuanto a la existencia de Dios y la validez del cristianismo, ¿quién tendría más que perder en caso de estar equivocado?
La famosa apuesta de Pascal... Sin embargo es un mucho mejor argumento que los que habías puesto antes. ¿Ves? Sí puedes.
También me da risa ver la presencia de algunos ateos entrando a foros cristianos o religiosos para luchar contra alguien que, según ellos, no existe. Conozco muchos ateos que, a mi juicio, demuestran una actitud más sensata y prudente, cuando ni siquiera le ponen atención a estas cuestiones porque para ellos no merecen la menor importancia. Personalmente yo no perdería mi tiempo entrando a un foro de ateos.
Claro, porque las prohibiciones legales y sociales no llegan de la mano del ateismo, llegan de la mano de la fe. Los ateos nos vemos afectados día a día por cómo se legisla a partir de creencias judeocristianas. De cómo la sociedad se mueve a partir de cuestiones y posturas judeocristianas. Y no te confundas, amigo, no luchamos contra un Dios que no exite, luchamos contra aquellos que creen que sí existe.
K.