MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

EL CASTIGO ETERNO ENSEÑADO POR CRISTO (Mt.25:46).

No hay duda en cuanto a la existencia del Castigo Eterno para el que se inclina ante las Enseñanzas del Señor.

Negarse a creer en su existencia es negarse a creer en la palabra de la verdad cristiana, en Cristo mismo.

Ninguna persona puede afirmar correctamente ser cristiana y no creer en la existencia del Castigo Eterno.

¿Puede alguien ser un cristiano que se niega a creer las afirmaciones más solemnes y repetidas en cuanto al Castigo Eterno que salieron como advertencia de piedad de sus labios misericordiosos?

Seamos consecuentes con Cristo.

Creemos en el Castigo Eterno, o no lo hacemos.

Creemos en la palabra de Cristo o no lo hacemos.

Así de sencillo.

Pero si en lugar de creer, con sumisión y humilde sometimiento al Creador, me levanto inflado de soberbia, a cuestionar sus enseñanzas, entonces estoy declarando que soy un espíritu inmundo, comisionado por el diablo para contradecir al Creador Jesús.
 
Palabras tuyas que siempre has querido poner en boca de otros.
Pero no has podido en esa perversidad tan característica en tu actuar.
Tú mismo crees que al fallecer el hombre, este sigue viviendo en la presencia del Señor y en su defecto en el supuesto infierno. Esto no es poner palabras en tu boca.
 
De acuerdo, “llevó consigo l la cautividad”, y dónde dice que llevó también el paraíso ?

Predicó a los cautivos en el Hades, en el seno de Abraham o Paraiso que es a donde fue el Señor la tarde misma en la que murió en la cruz del Calvario

¿Qué parte no le conviene entender a los de tu secta?

¿Y donde dice que el Señor no llevó consigo la cautividad Marcelino?
 
Predicó a los cautivos en el Hades,
Da el texto bíblico que diga que Jesús predicó en el Hades.
en el seno de Abraham o Paraiso que es a donde fue el Señor la tarde misma en la que murió en la cruz del Calvario
Da el texto bíblico que diga que Jesús al morir fue al seno de Abraham.
¿Qué parte no le conviene entender a los de tu secta?
Estas muletillas sólo revelan tu carencia de argumentos bíblicos.
¿Y donde dice que el Señor no llevó consigo la cautividad Marcelino?
Y dónde dije que no la llevó ?
Sería bueno que leas con atención sin contestar por contestar como a tontas y a locas.
De acuerdo, llevó consigo la cautividad”. Y dónde dice que llevó también el paraíso ?
(Del aporte # 19800)
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Y bueno...tal parece que los adventistas no han leído nada ni entendido nada tampoco.

Y, como no entienden hay que convencerlos para que ven, crean y entiendan cosas que Dios es Su Palabra ha revelado a sus hijos.
 
  • Like
Reacciones: DavidRomero
Y en donde dice que “el Paraiso fue destruido en el gran cataclismo universal “??!?
Dime mi estimado, ¿realmente tienes noción de las proporciones del diluvio?

Concecuentemente, como nos informa Las Escrituras, el paraíso o jardín, se hallaba en esta tierra, dónde todo fue arrasado.

¿Realmente creés que sería necesario que haya un verso, donde se diga que el paraíso fue destruido?
Tan no fue destruido que el Señor Jesucristo estuvo ahí, el malhechor arrepentido también y, es ahí a donde fue Lázaro llevando por los ángeles.

Por favor, escucha
Todo esto mi estimado, lo has aprendido o te han enseñado mal
 
Responder esto no es argumento que avale tu teoría, sino carencia de argumentos para avalarla.
Si hablamos de carencias ya van 2 veces que tiraste la toalla . Pero es ok .

Creo el punto es yo creo en una vida espiritual que no se rige a la materia, está vive con o sin materia .
Tú en que el espíritu necesita de la materia por eso no hay nada entre la muerte y antes de la resurrección para ti .

Así lo resumiría .
 
yo creo en una vida espiritual que no se rige a la materia, está vive con o sin materia .
Sé lo que crees y estás en tu derecho; sin embargo yo creo tal como dice la Biblia, es decir que el hombre fue hecho del polvo de la tierra Génesis 2:7, y que fue hecho vivir por el aliento de vida procedente de Dios. Al fallecer el proceso se invierte.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: franco48
hay que convencerlos para que ven, crean y entiendan cosas que Dios es Su Palabra ha revelado a sus hijos.
Muy bonita declaración. Ahora dime:
Dónde dice la palabra de Dios que Jesús al morir fue a predicar al Hades.
Dónde dice que Jesús al morir fue al seno de Abraham.
Dónde dice que al resucitar el Señor Jesús llevó el paraíso al cielo.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Dime mi estimado, ¿realmente tienes noción de las proporciones del diluvio?

Concecuentemente, como nos informa Las Escrituras, el paraíso o jardín, se hallaba en esta tierra, dónde todo fue arrasado.

¿Realmente creés que sería necesario que haya un verso, donde se diga que el paraíso fue destruido?

Todo esto mi estimado, lo has aprendido o te han enseñado mal
Si lo que dices fuese verdad, el Señor no habría ido al Paraíso la tarde que murió, pero estuvo ahí.

¿Sabias?

"Entonces Él le dijo: En verdad te digo: hoy estarás conmigo en el paraíso." Luc 23:43

Ya entiende.
 

uno no se puede contener y hay un descontrol en su cuerpo y en cada persona es distinto y en mi caso es hacer reverencia y además quiero orar y otros profetizan​

En la Biblia hay varias listas de los dones que el Espíritu Santo otorga.
Este descontrol del cuerpo, en cuál de dichas listas lo puedo leer ?
 
predicó a los espíritu de los hombres que perecieron como justos y, estaban cautivos en el Paraíso,
Tienes mucha imaginación.
No tiene sentido predicar a los justos, por otra parte a los justos no se les encarcela.
Además el paraíso de Dios no es una prision.
 
Última edición:
Tienes mucha imaginación.
No tiene sentido predicar a los justos,

No hay justo, ni aún uno

Esos "justos" necesitan también de Cristo. nadie se salva por su cuenta

Te informo



y a los justos no se les encarcela.
Pues no podrían salir del Hades,sin Cristo,

Una vez predicado a los cautivos tuvieron oportunidad de escuchar el evangelio que fue a predicarles el Señor Jesucristo y entonces, tuvieron oportunidad de ser llevados en Cristo.



Además el paraíso de Dios no es una prision.

Será el paraíso, pero estaba en el Hades. El hecho es que ahora la otrora "cautividad" no es sino libre y ya está el el cielo, para fortuna de todos.

¡Entérate!
 
Última edición:
¿Elena de White te lo reveló?
Seguramente,

(*) "Según la enseñanza oficial de los Adventistas del Séptimo Día que se publica en la revista oficial The Adventist Review, Elena de White ES LA CLAVE para el entendimiento correcto de la Biblia:"

Esa señora (una falsa profetiza) decía ver cosas...que, no hay por que creer.

Veamos:


(*) "-Elena de White, citando Apocalipsis 12, 17 dijo: Algunos de los que viven hoy en la tierra verán cumplirse estas palabras (White, II, 444). ¿Existen adventistas que tengan más de 130 años para que se pueda cumplir esta profecía?"

*¿Qué decir de la ‘vidente’ Elena de White?
 
Yo también creo que personas de carne y hueso disfrutarán de la Tierra convertida en un un maravilloso planeta, similar a de las ilustraciones de El Atalaya. Lo creo, mi hermano. Simplemente no creo que esas personas han muerto biológicamente y luego resucitado biológicamente.
Lea bien los pasajes que me ha citado, de Salmos e Isaías.
Esos pasajes no dicen que se trata de personas resucitadas físicamente. Si lo dice, por favor muéstrenoslo.

2021087_univ_cnt_2_xl.jpg



De ninguna manera. Estoy convencido que Dios también se nos revela en ellos.
Por ello le pido respetuosamente que señale en dónde esos pasajes de Salmos e Isaías que la Tierra, convertida en un paraíso, será habitada por personas físicamente resucitadas. O bien, que lo respalde con la razón o la ciencia.

Disculpa Alisa...¿Para qué necesitas un estómago en la resurrección?