MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

Con decir que los impíos sufren castigo eterno es suficiente y quéjate a Dios por su redacción, que no puede conformarte a usted y ni a Elena White.​

En Mateo 25:46 no dice que sufren castigo eterno, simplemente dice castigo eterno, y para los impios la muerte será el castigo eterno. Ojo, no es vida segunda, sino segunda muerte.
Ejemplo bíblico: En Hebreos 6:2 se menciona el juicio eterno, sin embargo esto no quiere decir que el juicio sesionara por la eternidad, sino que la decisión y las consecuencias del juicio serán eternas.
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador

Finalmente, ¿toda la humanidad será salvada?​


Si así fuera, el infierno y el lago de fuego, solo albergaría ángeles caídos.

LA TRAGEDIA ETERNA DEL IMPÍO

En este mismo instante, hay millones lamentándose no haber creído en Cristo.
Su lamento es largo y espaciado, el llanto es seco, allí no hay agua en los ojos, las llamas la evaporizan, y el sonido de su tormento, acalla las maldiciones de los que crujen los dientes, llenos de odio contra Dios.

TRASLADO DEL INFIERNO AL LAGO DE FUEGO DESPUÉS DEL GRAN TRONO BLANCO

Apo 14:11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.

Apo 21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

QUE EL SEÑOR JESUCRISTO NOS GUARDE A TODOS DE CAER EN ESTOS LUGARES DE LLAMAS ETERNAS Isa 33:14
 
No sé si piensas que el forista @rey pacifico es adventista para haberle dirigido este mensaje; no lo es.

En cuanto al pasaje de las almas bajo el altar, la Escritura no dice que fuesen resucitadas.

Lee con más atención y verás :)
Todo el mundo es por lo que piensa. El usuario piensa en un alma en espera de Resurrección. Por consiguiente, para él las almas duermen. Pues, "mezcla" todos los grupos redimidos llevándolo a un sólo sitio:

porque salieron del mismo lugar , que bajo el altar de Dios,

Los que están bajo el altar ni siquieran han muerto. Para ser Resucitado, han de morir primero.
 

Entonces sí no hay tiempo yo soy Matusalén y usted no de dio cuenta y basta de delirios y malas interpretaciones y un asunto que ustedes testigos de Jehová parece no entender y tampoco los Adventistas que son sus hermanitos , porque salieron del mismo lugar , que bajo el altar de Dios, está en el tercer cielo, todo el lugar se llama Sion, dónde están las almas de los santos, no solo están los que murieron siendo mártires, sino todos los justificados por la sangre de Jesucristo y que se inauguró con los santos del Antiguo Testamento de Seno de Abraham, luego de la resurrección de Jesús y anulando el acto de decretos que nos era contrario despojando a los principados y a las potestades los exhibió en la cruz y en la escritura esta escrito poéticamente y dice en Efesios 4:8 Subiendo a lo alto, llevó cautiva la cautividad, Y dio dones a los hombres. En verdad Apocalipsis 6:9 la visión está en le futuro porque están vestidos con ropas blancas y cuando subí a ese lugar y camine entre ellos todos lo santos justificados estaban con sus ropas de época y los que resaltaban eran los de la época de la reforma y el haber estado allí esto también me permite denunciar a los falsos profetas que engañan a las personas con falsa visiones del cielo de los santos , porque estuve bastante y hable con varios y me mostraron la entrada .​

Matusalén no eres, porque no creo en la re-encarnación. Tampoco pienso como una secta.

Debajo del altar puede corresponder a la Tierra Nueva, pero no al Cielo. El Tabernáculo y el Templo pertenecen a esa Tierra.

Si lo llamas Sión, no son todos los de la sangre de Jesucristo, sino de aquéllos que pertenecen a ISRAEL.

Los santos del LINAJE de Abraham fueron al Paraíso, llamado Seno de Abraham porque Abraham era su coterráneo y huésped. No es un lugar de espera.

Cuando JESÚS se lleva cautiva la cautividad no hay período de tiempo: es Eternidad. Por tanto, Adam y Abraham fueron liberados a la vez, al morir, cada uno en su Pacto.

Si estuviste allí, debiste haberte quedado allí.
 
---------------------------------
"El tormento es eterno, y aplicable a seres existentes, más allá de si están vivos o muertos."
--------------0-----------------

El cobarde e incrédulo Marcelino, no encara como todo un varón,
el preciso sentido de los efectos del tormento eterno, prefiere andarse por las ramas, como todo un m....​
Qué dijiste a favor de tu equivocada teoría ? Aparte de insultarme, NADA.
 
Lo que creo de la condición del hombre en la muerte, lo he expuesto y si algo falta, en su momento lo dare a conocer; entre tanto debo tener cuidado de las perlas, no sea que las pisoteen.

Solo que una higuera estéril, no da buen fruto. No podría pedirte nadie higos sino hojarasca.

Y, tienes demasiadas preguntas sin contestar. Tu no das perlas sino perviertes todo.

No te confundas
 
Eres tú el que dices que soy eterno; por lo tanto me parece que estás perdiendo el juicio.


No pretendas pervertir lo que digo

Pregunté:

“Estas diciendo que eres eterno?“


Respondiste “Si es lo que escribí, si”

Ahora pretendes cambiar las cosas.

Siempre pervirtiendo y enrareciendo todo

De ahí eres
 
.


OSO

Te hice la siguiente pregunta:
Y según tú teoría, los no salvos existirán eternamente como cadaveres o como seres físicamente vivos ?
Y respondiste:
Estas diciendo que eres eterno?​
Y te dije:
“Si es lo que escribí, si”.
Pero como yo no dije ni escribí que si soy eterno, pues entonces está claro que no lo soy; sin embargo tengo la esperanza de vivir eternamente a partir de cuando sea arrebatado en ocasión de la segunda venida de Cristo.

Espero que cuando vuelvas a escribirme ya lo hagas en tu sano juicio.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
.


OSO

Te hice la siguiente pregunta:

Y respondiste:

Y te dije:
“Si es lo que escribí, si”.
Pero como yo no dije ni escribí que si soy eterno, pues entonces está claro que no lo soy; sin embargo tengo la esperanza de vivir eternamente a partir de cuando sea arrebatado en ocasión de la segunda venida de Cristo.

Espero que cuando vuelvas a escribirme ya lo hagas en tu sano juicio.

No eres eterno.

El único Eterno, es Dios. El Eterno.

TÚ NO!

Ya entiéndelo

Y, entiende que los impios no irán a la “inexistencia” ni serán exonerados como la propaganda adventista y russellita infecta con sus herejías a sus adoctrinados.

El tormento es eterno y el gusano de ellos no muere.

Ya lo sabes

Deja ya la mentira