MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

La justicia infinita no existe.

Te recuerdo que van a ser muy pocos los que se salven y ¿la gran mayoría de los miles de millones van a un degolladero infinito?

Lo que sucede es os basáis en lenguajes figurados y cuando son reales cerráis los ojos y los oídos para que no os desmonten los sermones inmortalistas.

En Mateo 7:14 dice literalmente: "que angosto el camino que lleva a la vida".

OSO, esta frase de Cristo no te interesa.


Mateo 7:13-14

Reina Valera Actualizada

La puerta y el camino de la vida

13 “Entren por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición, y son muchos los que entran por ella. 14 Pero ¡qué estrecha es la puerta y qué angosto el camino que lleva a la vida! Y son pocos los que la hallan.
Efectivamente muchos son llamados y poco los escogidos

Es el hombre quien decide perderse y, si se pierde no es porque Dios haya encogido su mano.

Gozo eterno para quienes bien hicieron y tormento eterno para quienes hicieron lo malo.

Con independencia de lo que opinen algunas sectas sean adventistas o russellitas.
 
Efectivamente muchos son llamados y poco los escogidos

Es el hombre quien decide perderse y, si se pierde no es porque Dios haya encogido su mano.

Gozo eterno para quienes bien hicieron y tormento eterno para quienes hicieron lo malo.

Con independencia de lo que opinen algunas sectas sean adventistas o russellitas.

En el Edén esas no eran las reglas del juego. Cristo lo que cambia es la esperanza de vida eterna para los que la acepten, pero Cristo no vino traer el tormento eterno para el resto. Ese es tu mayúsculo error.

El problema es que el cristianismo romano se puede considerar una secta, pero más grande, sino díselo a Francisco I. Putin como cristiano ortodoxo, cree en el infierno, por eso lo está ensayando en Ucrania.
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
En el Edén esas no eran las reglas del juego.

Así es, efectivamente así era y esa la predestinación del hombre pues Dios no quiere que nadie se pierda, sino procedamos al arrepentimiento


Cristo lo que cambia es la esperanza de vida eterna para los que la acepten,

Fe y arrepentimiento


pero Cristo no vino traer el tormento eterno para el resto.

En su primera venida no vino a juzgar al mundo sino a salvar lo que se había perdido, pero vendrá por segunda vez para juzgar al mundo
Ese es tu mayúsculo error.

Cual error?
El problema es que el cristianismo romano

Nadie está hablando de tal cosa
se puede considerar una secta, pero más grande, sino díselo a Francisco I. Putin como cristiano ortodoxo, cree en el infierno, por eso lo está ensayando en Ucrania.

Estas tratando de lavarte en agua bendita?

Para mi, para Francisco, para Putin, para ti o para todo hombre, si no nos arrepentimos y creemos en el evangelio que es para salvación en nuestro Señor y Salvador Jesucristo, estaríamos perdidos.

Pero a los que hemos creído en Su Nombre nos ha dado potestad de ser hechos hijos de Dios.

La decisión es de cada alma que habiendo caído esta muerta sin Aquel que es La Resurrección y La Vida: JESUCRISTO
 
Así es, efectivamente así era y esa la predestinación del hombre pues Dios no quiere que nadie se pierda, sino procedamos al arrepentimiento




Fe y arrepentimiento




En su primera venida no vino a juzgar al mundo sino a salvar lo que se había perdido, pero vendrá por segunda vez para juzgar al mundo


Cual error?


Nadie está hablando de tal cosa


Estas tratando de lavarte en agua bendita?

Para mi, para Francisco, para Putin, para ti o para todo hombre, si no nos arrepentimos y creemos en el evangelio que es para salvación en nuestro Señor y Salvador Jesucristo, estaríamos perdidos.

Pero a los que hemos creído en Su Nombre nos ha dado potestad de ser hechos hijos de Dios.

La decisión es de cada alma que habiendo caído esta muerta sin Aquel que es La Resurrección y La Vida: JESUCRISTO
Qué gracioso eres OSO, con la disculpa de que Dios no quiere que se pierda nadie, fabrica un infierno para el 95 %, pero los populistas en España aprobaron la ley de la eutanasia para los enfermos de gran sufrimiento.

El cristianismo actual es romano 100 %

Como hombres pecamos todos, por ese motivo tenemos que ser rescatados por Cristo, pero el problema es que hay gente que no quiere ser rescatada, y en ese caso, Dios no puede hacer nada por esa persona.
 
Qué gracioso eres OSO, con la disculpa de que Dios no quiere que se pierda nadie, fabrica un infierno para el 95 %, pero los populistas en España aprobaron la ley de la eutanasia para los enfermos de gran sufrimiento.

El cristianismo actual es romano 100 %

Como hombres pecamos todos, por ese motivo tenemos que ser rescatados por Cristo, pero el problema es que hay gente que no quiere ser rescatada, y en ese caso, Dios no puede hacer nada por esa persona.
Pues esas personas que no quieren ser rescatadas morirán sin Dios y sin Cristo, y van al tormento eterno.

por esto es vital la predicación del evangelio a toda criatura
 
Cuando la Escritura te atrapa, y te confina, al no poder escapar, buscas calumniar a quien la citó.
Ese truco infantil, ya lo conocemos, y su propósito es evadir la responsabilidad de reconocer que estáis andando mal.
No te estoy calumniando, tu predicas la mentira, pues dices que después de fallecer, el impio sigue vivo en el infierno.
Razona y te darás cuenta que eres un incongruente porque si el impio sigue vivo, entonces no está muerto y si está muerto entonces no estás vivo.
Jesús/Dios no creo al hombre por duplicado como si el hombre fueran dos, es decir uno que se muere y otro que sigue vivo.
Además, Jesús nunca mencionó la palabra infierno.

Asi que no me acuses de lo que tú eres.
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Luc 20:38 Porque Dios no es Dios de muertos, sino de vivos, pues para él todos viven.
Para Jesús/Dios todos viven, aunque no estén vivos, pues el conoce aún el número de nuestros cabellos. Sin embargo los muertos estan muertos, pero Jesús es “Señor así de los muertos como de los que viven ”. Romanos 15:9.
 
Marcelino no enseña la herejía}

Has demostrado tu heterodoxia hasta la náusea
del “no morireis” Génesis 3:4.

Veo que sigues fiel a tu perversión poniendo palabras del dfiablo en boca de los cristianos,

Mal por ti, acumulas ascuas.


No se de alguien aquí que crea eso, pues todos los hombres morimos una sola vez y después el juicio.

Solo que en tu herejía adventista dices que los hombres morimos dos veces.


 
REFLEXIONEMOS:
Rom 2:7
vida eterna a los que, perseverando en bien hacer, buscan gloria y honra e inmortalidad,
Rom 2:8 pero ira y enojo a los que son contenciosos y no obedecen a la verdad, sino que obedecen a la injusticia;
Pregunta: A quiénes se les dará
la vida eterna ?

La respuesta está en el texto citado por Natanael; pues ahí dice que la vida eterna se dará alos que buscan la inmortalidad.

Si el hombre fuera inmortal por naturaleza, no tendría por qué buscar la inmortalidad.

Sin embargo Natanael contradice a la sagrada escritura pues predica que los impios vivirán atormentados en un infierno.
 
Última edición:
Nuestra única fuente de información es la Biblia....
..... la existencia de la vida eterna en el infierno.

Natanael y muchos más creen que los impios nunca moriran, sino que tendrán vida eterna en un infierno.
Jesús no enseñó eso, sino que dijo:
“el que come de este pan, vivirá eternamente” Juan 6:58.

Pregunto a los foristas coherentes:

Quiénes vivirán eternamente ?
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Veo que sigues fiel a tu perversion creyendo que después de resucitados los impios nunca moriran, sino que vivirán en tormento por la eternidad.

Por que usas la palabra perversión , me parece una falta muy grave entre foristas , porque evidentemente es una agravio gratuito usando palabras que son para otra cosa, abusando de muestra confianza y la oportunidad que nos dan para que argumente sus interpretaciones bíblicas y a sabiendas que hieres a la persona .​

Pervertir : Hacer que una persona adquiera vicios y costumbres moralmente reprobables.​

 

Natanael y muchos más creen que los impios nunca moriran, sino que tendrán vida eterna en un infierno.
Jesús no enseñó eso, sino que dijo:
“el que come de este pan, vivirá eternamente” Juan 6:58.

Pregunto a los foristas coherentes:

Quiénes vivirán eternamente ?

Su coherencia se muere cada vez que escribes en este foro, usando palabras hirientes para los foristas que no piensan como usted, pero crees que eres un buen cristiano , lo mismo haces con este tema, que usas versículos fuera de contexto, pero no aceptas los argumentos y entiendo que muchos foristas no van y leen Juan 6:58 y su contexto y habla de la resurrección, los muertos son muertos y los resucitados son personas justas muertas , que están consientes debajo del altar de Dios, que resucitaran en la Segunda Venida de Jesucristo sí fueron justificadas por la sangre de Jesús y eso es coherencia bíblica .​

 

Por que usas la palabra perversión , me parece una falta muy grave entre foristas...​

Es muy raro que yo use la palabra perversion, pero en este caso quise dar de su misma medicina al forista OSO, pues casi siempre me trata así.
Lo que se me hace raro es que tú no te hayas dado cuenta.
Veo que sigues fiel a tu perversión poniendo palabras del diablo en boca de los cristianos
 
Es muy raro que yo use la palabra perversion, pero en este caso quise dar de su misma medicina al forista OSO, pues casi siempre me trata así.
Lo que se me hace raro es que tú no te hayas dado cuenta.

El tema es que Oso tiene razón y estas abusando de las palabras y aquí hubo muchos creyentes adventistas que fueron muy queridos y no usaron el cinismo y ni su malas formas que usted usa.​

 
No te estoy calumniando, tu predicas la mentira, pues dices que después de fallecer, el impio sigue vivo

¿Esto te parece mentira?:​

Isaías 26:19 DHH94I

Pero tus muertos sí volverán a vivir, sus cadáveres resucitarán. Los que duermen en la tierra se despertarán y darán gritos de alegría. Porque tú envías tu luz como rocío y los muertos volverán a nacer de la tierra.

Daniel 12:2-13 TLAI

Ese día volverán a vivir muchos de los que ya han muerto. Unos se levantarán de la tumba para vivir para siempre, pero otros volverán a vivir para sufrir por siempre la vergüenza y el horror


APOCALIPSIS 20:5


Esta es la primera resurrección. (El resto de los muertos no volvieron a la vida hasta que se cumplieron los mil años)."

Trae acá la cita donde acusas a mi hermano que según tú ha dicho: "después de fallecer, el impio sigue vivo"