Desde luego, estás mintiendo
El que mintió y miente es el diablo y tú le creíste que no morireis. Génesis 3:4
Desde luego, estás mintiendo
El que mintió y miente es el diablo...
Da un solo texto bíblico que diga que los impíos tienen un alma inmaterial que no morira.
Aunque se que no tienes respuesta bíblica, espero respondas a las preguntas que tú llamas estupidas.
Hay un relato de las Escrituras en las que se hace referencia al rey saúl consultado con una invocadora de muertos, ya que el rey quería saber si aún samuel podía darle respuesta de algo.
La adivinadora en cuestión, según la Escritura, invocó a samuel, y él se presentó delante del rey saúl, según cuenta el relato descrito en 1 Samuel 28:14.
¿Estarás de acuerdo conmigo que el pasaje dice que el personaje implicado era samuel, y no un demonio? Pregunto ello porque el forista @-Marcelino- afirma que el muerto era un demonio y no samuel. Como tú conoces mejor el idioma hebreo, considero que tu aclaración puede ser valiosa.
Te pido amablemente que nos ayudes a aclarar el malentendido, si lo hubiera. A mí me queda claro que el muerto que invocó la adivinadora de En-dor, era samuel y no un demonio.
Gracias anticipadas por tu ayuda.
No puedo contestar según su retorcido pensamiento lleno de incredulidad, lo que ya te fue expuesto con la palabra de Dios y no se puede decir nada sobre esto porque es literal y no resiste interpretaciones, algo que lo dice directamente y no se puede rechazar con estúpidas negaciones, solo para conformar a sus falsos maestros.
Tus respuestas
Apocalipsis 6:9 Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.
Lucas 16:24 Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama.
Lucas 16:25 Pero Abraham le dijo: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; pero ahora este es consolado aquí, y tú atormentado.
Mateo 25:46 E irán estos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.
Judas 1:7 como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquellos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.
Apocalipsis 14:11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.
Apocalipsis 20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
Apártese de tanta mentira y de falsas enseñanzas porque su destino no es bueno y sera juzgado como falso maestro.
Muchos de nosotros hemos tenido y tenemos revelación del infierno y del lugar que están las almas de los santos pero es suficiente la palabra de Dios para confirmar algo que es literal como el infierno y que los seres humanos cuando morimos somos tripartitos, el espíritu vuelve a Dios que lo dio, el cuerpo de carne al polvo que lo formó y el alma es la que representa a la persona y la que sufre confortación o tormento.
Aprende incrédulo!!!
Mis preguntas están hechas en base a tus retorcidos comentarios.
No sabes ni cómo responder a tus dichos.
Tú lo dices al afirmar de los impíos que
“una vez resucitado el hombre no vuelve a morir una segunda vez”
No, por definiciónApelo a tu sano juicio, si en base a tu declaración, un impío resucitado ya no vuelve a morir, es eterno o no es eterno?
Saludos a tod@s los miembros de este foro de Religión, espero nos llevemos bien, y no seáis muy machistas.
Por otro lado si digo algo que no esta bien, me gusta me corrijan, o me aconsejen.
La sirena para servir.
Decir sobre la pregunta que nos ocupa: Hay infinidad de opiniones sobre la muerte, todo depende de la espiritualidad y fe que un@ tenga.
Marcelino miente
El hombre fue creado en un punto de la eternidad, por tanto no es eterno.
El resto de la eternidad si,
por tanto sería incorrecto llamarle “eterno” al hombre,
Espero un día dejes de pervertirlo todo para bien de tu alma, el foro, tu familia, la sociedad, quienes te rodeen.
No es cierto, el que miente es el diablo y tú le creíste el no morireis, pues de los impíos dices que “una vez resucitado el hombre no vuelve a morir una segunda vez”
Tu y el diablo coinciden en que los que desobedecen a Dios no morirán. Al coincidir en este punto, el y tú son igual de mentirosos.
No es cierto, el que miente es el diablo y tú le creíste el no morireis,
pues de los impíos dices que “una vez resucitado el hombre no vuelve a morir una segunda vez”
Tu y el diablo coinciden en que los que desobedecen a Dios no morirán.
Al coincidir en este punto, el y tú son igual de mentirosos.
Solo serán eternos los que sean salvos, los impíos no.
Los salvos serán eternos a partir de qué Dios los resucite para vida eterna. Los impíos aunque serán resucitados será para juicio y recibir la segunda muerte.
La verdad bíblica que expongo a nadie daña, excepto a los que defienden el no morireis.
y no caer en preguntas filosóficas como hace el forista Marcelino
Conclusión: el no moriréis de Satanás también abarca a los gusanos. Ya os vale las incongruencias.El gusano de ellos persiste.
La culpa de ellos persiste
El pecado de ellos persiste
El tormento de ellos, persiste
Persiste, su gusano, jamás hubo una metanoia en ellos.
Tal y como clama el salmo mesiánico:
"YO SOY gusano, no hombre"
Así que esa condición del hombre, en ese estado miserable, es el mismo hombre, no "gusanos" como te hicieron creer.
El Señor te reprenda
.
Inmortalismo vs Jesus.
La doctrina de Jesús es:
“Y todo aquel que vive y cree en mi, no morira eternamente” Juan 12;26.
La doctrina inmortalista es:
“El que no cree en Jesús no morira eternamente”
Por ejemplo el inmortalista OSO textualmente ha dicho de los impios que:
“una vez resucitado el hombre no vuelve a morir una segunda vez”.
Con esto contradice a la escritura acerca de que habrá segunda muerte. Apocalipsis 20:6