MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

O sea, un gusano inmortal sirve para los millones de condenados, pues se le va a acumular mucho trabajo.

"o sea"?

ja!

Nou

Tampoco he dicho eso, ni es lo que dice el salmista ni tiene que ver con lo que he explicado, pero mira ya te aplaude el marcelino, también al igual que tú, le encanta distorsionar lo que digo. Son tal para cual.
 

Nunca en mi vida he visto que sus preguntas o respuestas están basadas en la Palabra de Dios,​

Ha de ser porque no la estudias.

sino en el espíritu de mentira de su grupo, nacidos del mismo arbol como testigos de Jehová y adventistas, que lo ha contaminado a usted y que como falso maestro propaga al mundo y como dice también la Escritura recibirá el castigo por sus pecados y aléjate que haces con esos mentirosos y usted cree que es traído al foro para desparramar su mentiras, sino que con la verdad de la palabra de Dios se arrepiente y libre su alma del infierno.

 
... el marcelino, también al igual que tú, le encanta distorsionar lo que digo. Son tal para cual.
Eres tú quien distorciona la palabra del Señor.
El vocablo gusano se usa en sentido genérico y en relación a cadaveres y no a personas vivas en el lago de fuego.
 
"o sea"?

ja!

Nou

Tampoco he dicho eso, ni es lo que dice el salmista ni tiene que ver con lo que he explicado, pero mira ya te aplaude el marcelino, también al igual que tú, le encanta distorsionar lo que digo. Son tal para cual.

Marcos 9:48

donde su gusano no muere, y el fuego nunca se apaga.

Por tanto, cada condenado tiene su gusano inmortal y a prueba de fuego.

¿Es así cómo escudriñas?


Isaías 66:23-24 De mes en mes a otro, y de un sábado a otro, toda la humanidad vendrá a postrarse delante de mí», dice el Señor. «Y saldrán, y verán los cadáveres de aquellos que se rebelaron contra mí; porque su gusano nunca morirá , ni su fuego se apagará ., y ellos serán repugnante a toda la humanidad »

Toda la humanidad se postrará ante Dios, y verán los cadáveres de los que se rebelaron contra Dios y que ya no son conscientes.
 
Última edición:
Eres tú quien distorciona la palabra del Señor.
El vocablo gusano se usa en sentido genérico y en relación a cadaveres y no a personas vivas en el lago de fuego.

Falso,

en referencia al basurero de Jerusalen se usa al término "gusanos"

El Salmo 22 que es mesiánico echa por tierra tus maquinaciones:

Mas yo soy gusano, y no hombre;
Oprobio de los hombres, y despreciado del pueblo.
7 Todos los que me ven me escarnecen;
Estiran la boca, menean la cabeza, diciendo:
8 Se encomendó a Jehová; líbrele él;
Sálvele, puesto que en él se complacía.


Se refiere a Jesucristo clavado en la cruz.

Pero esto también ya te lo he explicado varias veces.

marcelino, deja de reciclar todo.
 
Última edición:
¿Y quien dijo eso de que "cada condenado tiene su gusano"?



Primero entiende, y luego opina, porque veo que opinas de todo pero entiendes de poco,.

Todo se lo he explicado a tu compadre el adventista AQUÍ

Isaías 66:23-24 De mes en mes a otro, y de un sábado a otro, toda la humanidad vendrá a postrarse delante de mí», dice el Señor. «Y saldrán, y verán los cadáveres de aquellos que se rebelaron contra mí; porque su gusano nunca morirá , ni su fuego se apagará ., y ellos serán repugnante a toda la humanidad »

Toda la humanidad se postrará ante Dios, y verán los cadáveres de los que se rebelaron contra Dios y que ya no son conscientes.

No soy adventista.
 

Isaías 66:23-24 De mes en mes a otro, y de un sábado a otro, toda la humanidad vendrá a postrarse delante de mí», dice el Señor. «Y saldrán, y verán los cadáveres de aquellos que se rebelaron contra mí; porque su gusano nunca morirá , ni su fuego se apagará ., y ellos serán repugnante a toda la humanidad »

Toda la humanidad se postrará ante Dios, y verán los cadáveres de los que se rebelaron contra Dios y que ya no son conscientes.

No soy adventista.
Russellita entonces
 

Se amarga en la filosofía de las cosas, porque el diablo engaño a Eva con verdades y mentiras, como lo suele hacer y confundir a las personas, porque no murió su carne inmediatamente, sino que perdió la relación con Dios y murió espiritualmente y quedando junto Adán por debajo del diablo y a su merced, cuando tenía autonomía en el Paraiso y gozaban de la eternidad.​

Adan murio dentro del mismo día que pecó, pues “para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día” 2 Pedro 3:8.
 
Estas tratando de contraponer la sana doctrina cristiana contra Jesús.
No amigo, el inmortalismo, no es una sana doctrina. Decir que los impios después de resucitados no volverán a morir, no es solo una doctrina insana, sino hasta satanica, pues fue el archienemigo el que dijo no morireis.
Que manera tan perversa,
Perversion es oponerse a la palabra de Dios, la cual nos enseña que habrá segunda muerte. Apocalipsis 20:6.
Esa "doctrina inmortalista" es una falacia llamada del hombre de paja. Tú mismo la has armado y tú mismo arremetes contra ella.
Yo no he armado ningún hombre de paja.
Acaso ya dejaste de creer que los impíos una vez resucitados ya no moriran ?
"Su gusano no muere" subsiste en una miserable existencia,
El texto dice SU gusano no muere” el texto no dice que el hombre no muere.
Y si tú dices que el gusano que no muere se refiere al hombre/Jesucristo, entonces estás diciendo que el hombre/Jesucristo no murio.
Contradiciendo así las sagradas escrituras.
 
.

Inmortalismo vs Jesus.

La doctrina de Jesús es:
“Y todo
aquel que vive y cree en mi, no morira eternamente” Juan 12;26.

La doctrina inmortalista es:
“El que no cree en Jesús no morira eternamente”

Por ejemplo el inmortalista OSO textualmente ha dicho de los impios que:
“una vez resucitado
el hombre no vuelve a morir una segunda vez”.
Con esto contradice a la sagrada escritura, oponiéndose a que habrá segunda muerte. Apocalipsis 20:6
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
!Atención Foristas!

Biblia:

((Alma)) mía, ((en Dios solamente reposa)) Porque de él es mi ((esperanza))

Salmos 62-5

Hay quienes leen esto y saben que la esperanza del hombre es que el alma sólo en Dios reposa a diferencia de otros que creen que en el pecado también se puede tener reposo.
 
!Atención Foristas!

Biblia:

((Alma)) mía, ((en Dios solamente reposa)) Porque de él es mi ((esperanza))

Salmos 62-5

Hay quienes leen esto y saben que la esperanza del hombre es que el alma sólo en Dios reposa a diferencia de otros que creen que en el pecado también se puede tener reposo.

La paga del pecado es muerte y lo demás es asociarse al catolicismo.
 
.

Inmortalismo vs Jesus.

La doctrina de Jesús es:
“Y todo
aquel que vive y cree en mi, no morira eternamente” Juan 12;26.

La doctrina inmortalista es:
“El que no cree en Jesús no morira eternamente”

Por ejemplo el inmortalista OSO textualmente ha dicho de los impios que:
“una vez resucitado
el hombre no vuelve a morir una segunda vez”.
Con esto contradice a la sagrada escritura, oponiéndose a que habrá segunda muerte. Apocalipsis 20:6
Efectivamente, esa es la doctrina de los católicos y compañía:

“El que no cree en Jesús no morirá eternamente”
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-