¿Quien ha hablado aquí de gusanos, en plural?Conclusión: el no moriréis de Satanás también abarca a los gusanos. Ya os vale las incongruencias.
Yo no.
¿Quien ha hablado aquí de gusanos, en plural?Conclusión: el no moriréis de Satanás también abarca a los gusanos. Ya os vale las incongruencias.
O sea, un gusano inmortal sirve para los millones de condenados, pues se le va a acumular mucho trabajo.¿Quien ha hablado aquí de gusanos, en plural?
Yo no.
O sea, un gusano inmortal sirve para los millones de condenados, pues se le va a acumular mucho trabajo.
Nunca en mi vida he visto que sus preguntas o respuestas están basadas en la Palabra de Dios,
sino en el espíritu de mentira de su grupo, nacidos del mismo arbol como testigos de Jehová y adventistas, que lo ha contaminado a usted y que como falso maestro propaga al mundo y como dice también la Escritura recibirá el castigo por sus pecados y aléjate que haces con esos mentirosos y usted cree que es traído al foro para desparramar su mentiras, sino que con la verdad de la palabra de Dios se arrepiente y libre su alma del infierno.
... el marcelino, también al igual que tú, le encanta distorsionar lo que digo. Son tal para cual.
"o sea"?
ja!
Nou
Tampoco he dicho eso, ni es lo que dice el salmista ni tiene que ver con lo que he explicado, pero mira ya te aplaude el marcelino, también al igual que tú, le encanta distorsionar lo que digo. Son tal para cual.
Eres tú quien distorciona la palabra del Señor.
El vocablo gusano se usa en sentido genérico y en relación a cadaveres y no a personas vivas en el lago de fuego.
Marcos 9:48
donde su gusano no muere, y el fuego nunca se apaga.
Por tanto, cada condenado tiene su gusano inmortal y a prueba de fuego.
¿Es así cómo escudriñas?
¿Y quien dijo eso de que "cada condenado tiene su gusano"?
Primero entiende, y luego opina, porque veo que opinas de todo pero entiendes de poco,.
Todo se lo he explicado a tu compadre el adventista AQUÍ
Russellita entonces
Isaías 66:23-24 De mes en mes a otro, y de un sábado a otro, toda la humanidad vendrá a postrarse delante de mí», dice el Señor. «Y saldrán, y verán los cadáveres de aquellos que se rebelaron contra mí; porque su gusano nunca morirá , ni su fuego se apagará ., y ellos serán repugnante a toda la humanidad »
Toda la humanidad se postrará ante Dios, y verán los cadáveres de los que se rebelaron contra Dios y que ya no son conscientes.
No soy adventista.
No se lo que creen los russelistas que me parece que vinieron de una excisión de los adventistas de Helena.Russellita entonces
en referencia al basurero de Jerusalen se usa al término "gusanos"
El Salmo 22 que es mesiánico echa por tierra tus maquinaciones:
No soy adventista.
Russellita entonces
Se amarga en la filosofía de las cosas, porque el diablo engaño a Eva con verdades y mentiras, como lo suele hacer y confundir a las personas, porque no murió su carne inmediatamente, sino que perdió la relación con Dios y murió espiritualmente y quedando junto Adán por debajo del diablo y a su merced, cuando tenía autonomía en el Paraiso y gozaban de la eternidad.
El Señor te reprenda
Estas tratando de contraponer la sana doctrina cristiana contra Jesús.
Que manera tan perversa,
Esa "doctrina inmortalista" es una falacia llamada del hombre de paja. Tú mismo la has armado y tú mismo arremetes contra ella.
"Su gusano no muere" subsiste en una miserable existencia,
!Atención Foristas!
Biblia:
((Alma)) mía, ((en Dios solamente reposa)) Porque de él es mi ((esperanza))
Salmos 62-5
Hay quienes leen esto y saben que la esperanza del hombre es que el alma sólo en Dios reposa a diferencia de otros que creen que en el pecado también se puede tener reposo.
Efectivamente, esa es la doctrina de los católicos y compañía:.
Inmortalismo vs Jesus.
La doctrina de Jesús es:
“Y todo aquel que vive y cree en mi, no morira eternamente” Juan 12;26.
La doctrina inmortalista es:
“El que no cree en Jesús no morira eternamente”
Por ejemplo el inmortalista OSO textualmente ha dicho de los impios que:
“una vez resucitado el hombre no vuelve a morir una segunda vez”.
Con esto contradice a la sagrada escritura, oponiéndose a que habrá segunda muerte. Apocalipsis 20:6