En serio crees que el hombre deja de existir
“Hollareis a los malos los cuales serán ceniza” Malaquias 4:3.
y el gusano de ellos es eterno jejeje....
Eso es lo que tú crees.
En serio crees que el hombre deja de existir
y el gusano de ellos es eterno jejeje....
Las ciudades ya fueron consumidas. Es
como si se hubiese abierto la puerta del horno y las consumió
ya no habría otra muerte como la primera, pues el hombre muere una sola vez
Una vez resucitado el hombre no vuelve a morir una segunda ni una tercera vez.
todo hombre es mortal no inmortal
Una vez resucitado el hombre no vuelve a morir una segunda vez
“Hollareis a los malos los cuales serán ceniza” Malaquias 4:3.
Eso es lo que tú crees.
El gusano del hombre, no es el hombre.
Sigo esperando el texto bíblico que diga que el hombre impío no ha de morir.
Dice el gusano de ellos y habla de pertenecía por lo tanto bien pdoria ser el alma de la persona , el gusano de ellos no muere.
Dice el gusano de ellos y habla de pertenecía por lo tanto bien pdoria ser el alma de la persona , el gusano de ellos no muere.
Quiero decir que hay una gran posibilidad que se trate del alma
y si no fuera así y es un demonio
de las dos formas llegamos a la verdad de la Escritura, que el alma es atormentada día y noche y por los siglos de los siglos
y eso no es vida, sino muerte eterna y estas son las palabras de la Biblia.
Las sectas adventista y su primos los russellitas niegan el castigo eterno
“una vez resucitado el hombre
no vuelve a morir una segunda vez”.
Eso de que los desobedientes no moriran, también lo dijo el archienemigo.
¿Quieres decir que el ALMA es el gusano..?Quiero decir que hay una gran posibilidad que se trate del alma y si no fuera así y es un demonio ¿qué hace molestado qué ?, y lo único es el alma del fallecido, que pertenece consciente y de las dos formas llegamos a la verdad de la Escritura, que el alma es atormentada día y noche y por los siglos de los siglos y eso no es vida, sino muerte eterna y estas son las palabras de la Biblia.
El pecado no tiene identidad pero los hombres sí¿Quieres decir que el ALMA es el gusano..?
Ezequiel 18:20
El alma que pecare, esa morirá.
El hijo no llevará el pecado del padre, ni el padre llevará el pecado del hijo; la justicia del justo será sobre él, y la impiedad del impío será sobre él.
El GUSANO que no muere hace referencia al PECADO ...
Juan 8:21
Entonces les dijo de nuevo:
Yo me voy, y me buscaréis, y moriréis en vuestro pecado; adonde yo voy, vosotros no podéis ir.
Cuando el pecado no es quitado del ALMA , entonces MUERE en SU PECADO...
Cual podría ser la base bíblica para suponer que el gusano del hombre es otro ser viviente llamado alma ?
En que basas esa posibilidad ?
En que te basas para suponer que los demonios serán eternos ?
En que te basas para afirmar que solo un alma inmaterial será atormentada ?
Por qué eximes del tormento al hombre hecho del polvo ?
Ser atormentado, no es muerte.
Muerte es cesación de la vida.
El que no tiene vida, no sufre.
DIOS no creó GUSANOS...sino HOMBRES...El pecado no tiene identidad pero los hombres sí
Salmos mesiánicos
Job 25:6
¿Cuánto menos el hombre, que es un gusano, Y el hijo de hombre, también gusano?
Salmos 22:6
Mas yo soy gusano, y no hombre; Oprobio de los hombres, y despreciado del pueblo.
Isaías 41:14
No temas, gusano de Jacob, oh vosotros los pocos de Israel; yo soy tu socorro, dice Jehová; el Santo de Israel es tu Redentor.
Te entiendo, no tienes discurso propio y el poco que tienes está basado en la tradición.
Fuiste refutado con las Escrituras, no con mis argumentos ni con ninguna tradición;
no tendría ningún problema en citar pasaje por pasaje, pero como la Escritura no es para ganar debates,
solo queda que te arrepientas de las tradiciones adventisas que son heréticas.
Si prefieres creer que ganaste el debate, estás en tu derecho;
créeme si te digo que me vale madres lo que me digas personalmente...
Sin embargo, ha quedado demostrado que la muerte no es el fin de la existencia,
y que el tormento es eterno, aplicable a las almas que no quieren acercarse a la luz, así como para todos los que estarán en el gozo eterno. Y eso no lo cambiarás con nada, que te quede claro.
Así es
Cerciórate por ti mismo que todos los hombres morimos, así que deja tu argumento del hombre de paja
Todos los caminos llegan a la verdad de la Escritura, porque las almas de los muertos sin justificar, sufren castigo eterno y son atormentados día y noche y por los siglos de los siglos y esto es literal de la Biblia y no tienes ni oportunidad de negarlo y solo con su maldad puede hacerlo y sí el gusano es el alma o sí un demonio atormenta el alma, es solo un detalle de lo que está escrito más adelante.
Hace algún tiempo que estoy tratando de lidiar con esto.Efectivamente...Oso...pero tendran que comer del arbol de la vida......para ser eternos.....no asi los que van a padecer la segunda muerte....
Todo hombre está sujeto a la muerte, sin embargo tú crees que hay otra entidad del fallecido que sigue viva
Así es; y además refiriéndote a los impíos, tú dices textualmente que “una vez resucitado el hombre no vuelve a morir una segunda vez”.
No,En conclusión, tu crees semejante al archienemigo que dijo no morireis.
Esto que dices no responde a lo que pregunté.
Para comenzar no sabes ni siquiera que es el gusano que no muere.
Divagas entre dos suposiciones; dices que el gusano es un alma, pero también dices que es un demonio que atormenta al alma.