EL PUNTO es MUY CLARO....
Los HOMBRES son MORTALES y VAN A SEOL...
El ALMA del hombre...NO PUEDE LIBRARLE del SEOL
Eso lo cambió CRISTO para toda la humanidad. No es para la humanidad post-Día Uno solamente. También lo es para los dignos RESUCITADOS antes de la fecha de su Muerte.
Dónde está DAVID....HOY..?
Hoy, ayer y siempre, David está en delicias:
Sal 16:11: "Me mostrarás la senda de la vida, En tu presencia hay plenitud de gozo, Delicias a tu diestra para siempre."
Deja el palabreo sin sustento...
No puedes olvidarte que el Salmo es de David y habla David. Ese es su argumento inicial.
Sal 16:1: "Mictam de David. Guárdame, oh Elohim, porque en Ti me he refugiado."
ACEPTAS pero NO ENTIENDES que estuvo en el HADES...
Mateo 12:40
En Mateo 12:40 no aparece Hades.
Pero NECESITAS DECIR que CREO QUE LA BIBLIA MIENTE...
Puede que sea una muestra de apoyo a tus criterios.
Cetus es la mayor constelación de estrellas de la Tierra. Está situada al sur, en las regiones inferiores del cielo.
La resurrección INCORRUPTIBLE comenzó EN CRISTO... NO ANTES.
La Resurrección incorruptible nace en el instante que Muere y JESÚS es Resucitado para los que siguen el Cronos en la Tierra. Ya lo apoyé con cita bíblica.
Aparte existen los contextos de 1 S 28, de la Transfiguración, y la HISTORIA de Lázaro y el rico.
Después se levantaron y se fueron AQUELLA NOCHE...
Te recuerdo que la noche es la primera parte de un día. No es hasta más de 24 horas después, (al día siguiente), que Saúl combate en Gilboa.
Si comprendiste el punto que te mostré, ten la valentía de oponerte con criterios.
Lo que LEO es estupidez.,. SIN FUNDAMENTO.
Seguramente lees estupideces semejantes con la profecía de Balaam inspirada por YHVH:
Nm 23:7: "Y
el Espíritu de Elohim vino sobre él y tomando su parábola, dijo: De Aram me trajo Balac, Desde los montes del oriente el rey de Moab: ¡Ven, maldíceme a Jacob! ¡Ven, execra a Israel!"
Si le RASGÓ el manto, NO FUE OTRO DÍA...
Deja de trolear...
1S 15:34: "Luego Samuel fue a Ramá, y Saúl subió a su casa en Gabaa de Saúl."
Hay una pausa de tiempo: luego. Samuel habla nuevamente con Saúl sólo estando RESUCITADO.
De Balaam...NO HAY REGISTRO de eso...
Nada que ver con Balaam. Reniegas que Balaam haya PROFETIZADO tres bendiciones.
No tengo de qué RENEGAR...
Reniegas de la Palabra.
Ocultas que SAMUEL no fuese SAMUEL en 1 S 28.