Porque uno se fortalece en las diferencias mas que en las coincidencias.Las mentiras de Marcelino como los impíos no sufrirán el castigo eterno y tenemos en la escritura los distintos versículos que lo contradicen
Mateo 25:46 E irán estos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.
Judas 1:7 como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquellos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas, por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.
Otra mentira es que los impíos fallecidos no tienen conciencia y no pueden sufrir castigos.
Lucas 16:24 Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama.
Otra es que los impíos fallecidos no sufrirán eternamente, sin descanso.
Apocalipsis 14:11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.
Apocalipsis 20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
Más mentiras como negar el infierno
Mateo 23:33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?
No hay ninguna escritura que diga que el infierno sea lo mismo que el Lago de fuego y que nos digan que es el infierno
2 Pedro 2:4 Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio;
Pedro habla del infierno en tiempo pasado e indicado su actual existencia como lo enseño Jesus
Marcos 9:43 Si tu mano te fuere ocasión de caer, córtala; mejor te es entrar en la vida manco, que teniendo dos manos ir al infierno, al fuego que no puede ser apagado,
El infierno es parte del Seol o Hades como lo indica en
Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.
Y que no se nombre es claro indicativo que forma parte de la Muerte y el Hades.
Y un consejo porque no libras su alma Marcelino de estar juntos a los impíos, por sus mentiras doctrinales que usted enseña y le enseñaron y que Dios no perdona y los falsos maestros recibirán el trato igual que un brujo.
Otra de la prueba es que tres religiones como el judaísmo, el cristianismo y el islamismo creen en el infierno y solo un puñado de falsos cristianos e ignorantes y mal adoctrinados, salgan diciendo que el infierno no existe, diciendo mentiras y viendo como las escrituras los contradicen.
Es lo diferente lo que le da sentido a su lucha.
El enemigo no es Marcelino sino toda falsa enseñanza y de eso vos también tenés las tuyas.
El que esté libre de basura que juzgue de sucio al otro.
La verdad sigue estando allí en las escrituras y no en nuestras privadas interpretaciones.
Dios resiste a los soberbios y da gracia a los humildes.
Seamos humildes.