MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

En USA he estadio de paso y salvo que una persona sola pueda constituir una secta, no me puedes agrupar en secta alguna.

¿El dios bonachón que lo perdona todo es lo que quieres decir?, pues el Dios verdadero lo perdona todo con su infinita misericordia a excepción de la muerte segunda.

La idea de un faso dios sádico es sólo producto de mentes enfermas.
No distorsiones las cosas ni tuerzas la verdad

No es sadismo es justicia
 
No distorsiones las cosas ni tuerzas la verdad

No es sadismo es justicia

Tener torturando día y noche a millones de personas no es sadismo, es misericordia.

Esas personas antes de nacer no sabían que iban a existir, así que una vez que llegaron a nacer, también podrán pasar a la situación de antes de nacer.

El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El que venza, jamás recibirá daño de la muerte segunda.
 
Tener torturando día y noche a millones de personas no es sadismo, es misericordia.

Esas personas antes de nacer no sabían que iban a existir, así que una vez que llegaron a nacer, también podrán pasar a la situación de antes de nacer.

Filosofía no es teología.

Lo siento
El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El que venza, jamás recibirá daño de la muerte segunda.
Espero entiendas que fue dicho a la Iglesia no al mundo
 
Solo vasta saber que el gusano es de ellos y no muere
Si el gusano es de ellos, entonces el gusano no es el hombre. Así que aclárame con la Biblia quién es el que no muere, el hombre o el gusano del hombre ?
Además dime cuál es la parte del hombre que no muere.
Dime también si según tu teoría, la paga por el pecado es la muerte del hombre, o si solo es la muerte de una parte del hombre.
Si ese parque no esta en llamas es obvio que el fuego que no se apaga no se refiere al basurero jejeje
Jesús no dijo infierno, sino que dijo la palabra griega Gehena que es la traducción de la expresión hebrea gai ben Hinom lo cual en español se refiere al valle de los hijos de Hinnom; este lugar llegó a ser un basurero y tiradero de animales y cadaveres de algunos crimínales.
Tienes una gran venda en los ojos que no puedes leer Marcos 9 donde dice claramente infierno donde está el gusano de ellos que no muere y el fuego no se apaga.
Quitate la venda de ignorante y verás que el texto no dice infierno sino gehena.
si dejamos que tipos como Marcelino lleven el mensaje de que dejarán de existir abre las puertas para que muchos dejen de buscar a Dios.
Si así fuera la mayoría creería como yo, sin embargo la mayoría de los que dicen creer en Dios creen como tú y el diablo que dijo no morireis.
 
Si el gusano es de ellos, entonces el gusano no es el hombre. Así que aclárame con la Biblia quién es el que no muere, el hombre o el gusano del hombre ?
Además dime cuál es la parte del hombre que no muere.
Dime también si según tu teoría, la paga por el pecado es la muerte del hombre, o si solo es la muerte de una parte del hombre.

Jesús no dijo infierno, sino que dijo la palabra griega Gehena que es la traducción de la expresión hebrea gai ben Hinom lo cual en español se refiere al valle de los hijos de Hinnom; este lugar llegó a ser un basurero y tiradero de animales y cadaveres de algunos crimínales.

Quitate la venda de ignorante y verás que el texto no dice infierno sino gehena.

Si así fuera la mayoría creería como yo, sin embargo la mayoría de los que dicen creer en Dios creen como tú y el diablo que dijo
no morireis.

Sigues en tu eterna contradicción....

Biblia:

Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que ((arrojándolos al infierno)) los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados ((al juicio))

2 pedro 2-4

¿Dime Marce los ángeles que pecaron están en el parque que antes era el basurero esperando el juicio?

jejejeje que ocurrencia las tuyas....
 
  • Like
Reacciones: OSO
Sigues en tu eterna contradicción....Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que ((arrojándolos al infierno)) los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados ((al juicio))
2 pedro 2-4 ¿Dime Marce los ángeles que pecaron están en el parque que antes era el basurero esperando el juicio?
jejejeje

Te entiendo, no tienes respuesta bíblica a ninguno de mis planteamientos.
Ahora como chapulín brincas del gehena al tártaro. Actúas cuál ignorante burlador. Creí que estaba tratando con un cristiano serio y verás.
 
Última edición:
.
yoyoO3

Si yo estuviera presentando un evangelio barato la mayoría creería como yo, sin embargo la mayoría de los que dicen creer en Dios creen como tú y el diablo que dijo no morireis. Génesis 3:4.
 
Te entiendo, no tienes respuesta bíblica a ninguno de mis planteamientos.
Ahora como chapulín brincas del gehena al tártaro. Actúas cuál ignorante burlador. Creí que estaba tratando con un cristiano serio y verás.

Intruyete en el significado griego.

Palabra raíz: ταρταρόω

Palabra numero: 5020

Categoría de palabra: Verbo

Definición corta: arrojar al infierno

Definición: Me lancé hacia Tartarus o Gehenna.

De Tartaros (el abismo más profundo de Hades)

Ahora te pregunto de nuevo:

¿Los ángeles atados en ese lugar esperando el juicio tu crees que están en él parque que antes era el basurero?
 
Intruyete en el significado griego.

Palabra raíz: ταρταρόω

Palabra numero: 5020

Categoría de palabra: Verbo

Definición corta: arrojar al infierno

Definición: Me lancé hacia Tartarus o Gehenna.

De Tartaros (el abismo más profundo de Hades)

Ahora te pregunto de nuevo:

¿Los ángeles atados en ese lugar esperando el juicio tu crees que están en él parque que antes era el basurero?​
El Gehena o valle de Hinom no es el tártaro, te engañó el diablo o los inmortalistas.
 
.
yoyoO3

Si yo estuviera presentando un evangelio barato la mayoría creería como yo, sin embargo la mayoría de los que dicen creer en Dios creen como tú y el diablo que dijo no morireis. Génesis 3:4.
 
.
yoyoO3

Si yo estuviera presentando un evangelio barato la mayoría creería como yo, sin embargo la mayoría de los que dicen creer en Dios creen como tú y el diablo que dijo no morireis. Génesis 3:4.
Pero vos tambien creés que la muerte primera no es muerte, porque la sentencia de Dios se cumple en la segunda.
¿Y porque uno se debería morir en la segunda muerte si vemos que la primera es una burla?
La primera muerte es por error o se muere el cuerpo porque no dura como la vida.
Todo esto huele, de todos lados, como un verso bien aprendido pero completamente incoherente.
Pero no solo de los testigos o adventistas sino también de los católicos y evangélicos.
 
Pero vos tambien creés que la muerte primera no es muerte, porque la sentencia de Dios se cumple en la segunda.
¿Y porque uno se debería morir en la segunda muerte si vemos que la primera es una burla?
La primera muerte es por error o se muere el cuerpo porque no dura como la vida.
Todo esto huele, de todos lados, como un verso bien aprendido pero completamente incoherente.
Pero no solo de los testigos o adventistas sino también de los católicos y evangélicos.
El postrer enemigo a ser destruido es la muerte y eso sucede con la resurrección, y de aquí en adelante serán llamados muertos con conciencia diferente a la muerte primera donde nada saben porque no aún no han destruido la muerte.
 
.
yoyoO3

Si yo estuviera presentando un evangelio barato la mayoría creería como yo, sin embargo la mayoría de los que dicen creer en Dios creen como tú y el diablo que dijo no morireis. Génesis 3:4.

Biblia:

!!Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?

Mateo 23-33

No seas parte de esta generación que no cree que hay condenación en el infierno y créeme que esta condenación no será en el parque de diversión que tienes en tu mente.
 
Contigo NUNCA hubo debate... solo fue una pérdida de mi tiempo...
LA RESURRECCIÓN de DAVID no es bíblico...
Todo te lo has recreado SIN FUNDAMENTO.
No, no hubo debate. No puedo confundir Ascensión con Resurrección tan fácilmente.
Es Sencillo: el Señor es Resucitado el DÍA Uno, pero no ASCIENDE hasta el día 40:

Hch 1:3: "ante los cuales, también, después de haber padecido, se presentó vivo con muchas pruebas decisivas, y se les apareció durante cuarenta días para hablarles de las cosas concernientes al reino de DIOS."

Debes darte cuenta que DAVID no ASCIENDE, sino que el que ASCIENDE es el Señor de David.
 
Jejeje ¿En que parte profunda están encadenados esos ángeles?
!!Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?
Mateo 23-33No seas parte de esta generación que no cree que hay condenación en el infierno y créeme que esta condenación no será en el parque de diversión que tienes en tu mente.
Asi está escrito: “donde el gusano de ellos no muere y el fuego nunca se apaga” Marcos 9:48.

yoyo03 de quién es el gusano del Gehena ?
Quiénes son ellos ??
 
Biblia:

!!Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?

Mateo 23-33

No seas parte de esta generación que no cree que hay condenación en el infierno y créeme que esta condenación no será en el parque de diversión que tienes en tu mente.

Ningún castigo por homicidio, violación, etc. de un estado de derecho lleva consigo la tortura.

Quitaros la venda pagana y regresar al cristianismo del Dios misericordioso y según el cual, debemos amar al enemigo como a nosotros mismos.

La inquisición no tiene cabida en el Reino de los Cielos.
 
El castigo eterno es absurdo e incompatible con la misericordia de Dios.

El castigo eterno de tener el poder de Dios, lo hubiesen puesto en marcha Stalin, Hitler o cualquier otro dictador sanguinario y sádico.
La misericordia de Dios se revela en Jesucristo y en el evangelio de salvación.
Y se centra en el arrepentimiento personal.
El cielo o el infierno es una elección nuestra.
El castigo eterno es auto inflingido y no proviene de Dios.
Dios no fuerza a nadie a creerle ni a obedecerle y si el hombre no cree por si mismo en lo que Dios le dice, queda a expensas de su propia mente y creencias.
Todo lo que Dios hace es separar a las cabras de las ovejas.
 
El trabajo lo hace el Espíritu Santo, yo solo le llevo la palabra porque somos llamados a eso y no pretendo que busquen a Dios por miedo pero el infierno esta escrito en la Biblia y hay que llevarles también ese mensaje.
El mensaje es para los que lloran y sufren porque no están conformes con lo que viven y buscan la verdad y a Dios.
Están cautivos y abatidos y para ellos el evangelio es esperanza.
Los contumaces se mueven bien en el pecado y les encanta.
No quieren arrepentirse de nada.
Se burlan de Dios, de sus palabras y de su salvación.
Estos son los que serán dejados a su propia suerte.
Entregados a su propia perversión.
Separados en un lugar donde no habrá E.S., ni Dios, ni verdad, ni luz y donde solo existirá el mal en cada quien.