MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

Lo terminas por no tenerte respuestas coherentes, sino insultos y burlas.

perfect-popcorn.gif
 
Si puedo explicarlo, pero si lo hago lo pisotearás, tal como lo haz hecho con otras perlas que se te han dado.

Se que estas trabajando duro buscando respuestas que no tienes para tratar de explicar el asunto de los muertos pero ten en cuenta Marcelino que hay dos revelaciones distintas.


#1

Bíblia:

((yo muerto)) ((reposaría)) ((Dormiría)) y entonces tendría ((descanso))

Job 3-11,13


#2

Biblia:

Estoy atormentado en esta llama.

Lucas 16-24
 

El castigo es eterno, eso debería conformarte , no tenemos idea de como un alma puede estar en tormentos día y noche y por los siglos de los siglos ,​

Que al castigo se le llame eterno, no quiere decir que los impios serán eternos.

el castigo eterno no es vida y menos decir que eso inmortalidad, porque esta muerto espiritualmente​

Los muertos espirituales están vivos físicamente, de lo contrario no podrían sepultar a sus muertos.
El lago de fuego no es otra muerte espiritual pues para ella no se requiere fuego ni azufre; la segunda muerte implica completa destruccion y reducción a cenizas

y tengo plena revelación que las almas están despiertan, ¿Están vivos?, no pero si despiertos y conscientes , no dormidos como dice usted , no tienen cuerpo , ¿que significa? , no lo se para mis ojos es lo mismo Dios, Jesus , un alma de muerto o un angel , no puedo diferenciarlos y tampoco las personas en la Biblia, pero existen y algunos los vemos y los escuchamos .​

No digas incoherencias, pues nadie está despierto a menos que esté vivo.
Además si los muertos estuvieran despiertos, no tendría sentido que en el tiempo del fin vayan a ser despertados por el Señor. Daniel 12:2 y Juan 5:28,29.
 
Última edición:
Se que estas trabajando duro buscando respuestas que no tienes para tratar de explicar el asunto de los muertos pero ten en cuenta Marcelino que hay dos revelaciones distintas.


#1

Bíblia:

((yo muerto)) ((reposaría)) ((Dormiría)) y entonces tendría ((descanso))

Job 3-11,13


#2

Biblia:

Estoy atormentado en esta llama.

Lucas 16-24
Has pensado por qué el rico no mencionó a los demás que supuestamente estaban con él en el Hades ?
Has pensado por que Jesús no se quemó, siendo que también estuvo en el Hades ?
Reflexiona y se coherente.
 
Has pensado por qué el rico no mencionó a los demás que supuestamente estaban con él en el Hades ?
Has pensado por que Jesús no se quemó, siendo que también estuvo en el Hades ?
Reflexiona y se coherente.
El relato es del rico en tormento y no de los demás y Jesús no tenía pecado así que si tu eres coherente explica el asunto.....
 
Has pensado por qué el rico no mencionó a los demás que supuestamente estaban con él en el Hades ?
Has pensado por que Jesús no se quemó, siendo que también estuvo en el Hades ?
Reflexiona y se coherente.
Para ti un muerto nada sabe por tanto te será muy difícil explicar porque Dios envió un mensaje de un muerto sufriendo....
 
  • Like
Reacciones: OSO
Has pensado por qué el rico no mencionó a los demás que supuestamente estaban con él en el Hades ?
Has pensado por que Jesús no se quemó, siendo que también estuvo en el Hades ?
Reflexiona y se coherente.
Biblia:

Fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero ((sin pecado))

Hebreos 4-15

Si quieres ser coherente no compares a Jesús con el rico en el Hades......
 
  • Like
Reacciones: OSO
Jeje no te pedí sinónimos de la palabra impio, lo que deseo es que cites un texto bíblico que diga que los impios serán inmortales.
Ese texto no existe

Ya te lo he explicado muuuuuchas veces pero insistes en tu falacia y en tu argumento circular ad nauseum

Los muertos que jamás pasaron de muerte a vida se les llama impios, estos resucitaran en la segunda resurrección para ser juzgados y al no ser hallados en EL LIBRO DE LA VIDA, serán lanzados al Lago de fuego y, ya te he enseñado conforme a la Palabra de Dios que ahi “su gusano no muere”

Que es falso que su gusano morirá o, que el hombre muere dos veces.

A esta lamentable existencia: apartada de Dios, en confusión perpetua, con lloro y crujir de dientes no se le llama “La Vida Eterna” ni es correcto decir que “serán inmortales”, sino se le llama y debe llamársele EL TORMENTO ETERNO.

Por qué insistes en llamarles “inmortales”, “la vida eterna”, y demás palabras que la Palabra de Dios tiene reservada para los santos?
 
Última edición:
Completo como lo eres ahora, pero impio.
Un ser con cuerpo, alma y espiritu.
Pablo dice

1Co 15:42: "Así es también la resurrección de los muertos . Se siembra un cuerpo corruptible , se resucita un cuerpo incorruptible ;"

El cuerpo del impio será incorruptible.
Como explica usted que ese cuerpo sea aniquilado en la segunda muerte?
 
  • Like
Reacciones: OSO
Un ser con cuerpo, alma y espiritu.
Pablo dice
1Co 15:42: "Así es también la resurrección de los muertos . Se siembra un cuerpo corruptible , se resucita un cuerpo incorruptible ;"
El cuerpo del impio será incorruptible.
Como explica usted que ese cuerpo sea aniquilado en la segunda muerte?
El texto que citas se refiere a
“los que son de Cristo en su venida”
1 Corintios 15:23, cuando el Señor “transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya” Filipenses 3:21.
 
Ese texto no existe​
Por lo tanto queda claro que los impios no vivirán en tormento por la eternidad.
Por qué insistes en llamarles “inmortales”, “la vida eterna”, y demás palabras que la Palabra de Dios tiene reservada para los santos?​
Nunca he dicho que los impios serán inmortales o que vivirán para siempre
u otro sinónimo; eso lo dicen los inmortalistas, asi por ejemplo:
Reitero lo que dije....
.no quedará nada de eso, sino
solo vivirá su gusano,
pues este no muere”​
Según esta declaración:
Quién vivirá por la eternidad?
 
Ha quedado demostrado que la existencia humana está más allá de esta vida.
Solamente los salvos existirán por la eternidad.

La muerte eterna no significa extinción ni desaparición.
Eso dicen los que creen que los impios nunca moriran, algo así como el satanico no morireis.
Quien quiera creer o contrario, que lo crea.
Por eso yo le creo a lo que le fue revelado al profeta que escribió:
“los malos serán ceniza bajo las plantas de vuestros pies...

ha dicho Jehová de los ejércitos
Malaquias 4:3.
 
Jesús no tenía pecado
Y acaso yo dije que Jesús tenia pecado ?
Simplemente te estoy mostrando que en el hades hay buenos y malos.
no compares a Jesús con el rico en el Hades......
No lo estoy comparando, más bien te estoy enseñando que el hades no es un lugar de fuego, porque de ser así, todos los santos que han muerto estarían siendo atormentados.