MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

Estas equivocado porque el fuego es parte del tema ya que tiene que ver con el castigo que tu pretendes que sea temporal pero el contexto dice claramente que ese fuego fue preparado eterno para el diablo y tu sabes bien que ese fuego no se puede apagar porque no es temporal y aquí cae tu doctrina hermano mio....
El fuego que la Biblia dice que no se apaga, nadie lo puede apagar, ni los bomberos, sin embargo se apagará cuando haya cumplido su propósito.
 
El diablo e impíos serán destruidos antes que la muerte. Que no te engañen los inmortalistas.
La resurrección es una victoria sobre la muerte y este es el orden Biblico escrito en la Biblia.

#1

14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.

#2

15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.

Apocalipsis 20

¿Dime marcelino cual verso esta escrito primero?
 
Jajaja yo ni creo, ni he dicho que los impíos tendrán vida eterna. No soy inmortalista, como la ramera y sus hijas.

Ya no te queda más que vomitar pura verborrea.
Nadie distinto a ti en todo el foro ha dicho que "los impíos tendrán la vida eterna"
No mientas, siempre imputando tus maldades a otros.
 
Y también debes leer lo que dice en el versículo 10, así que no te hagas el suato.
Los muertos nada saben ni aquí ni allá.
Nada es NADA.
En el Seoo no podras realizar tus planes, por eso ahora bajo el sol, debes hacerlo en la medida de tus fuerzas.
Ves? Nada dice sobre el estado de los muertos. Se compara con lo que ocurre bajo el sol con lo que pasa en en Seol.

NVIC'17 Nueva Versión Internacional (Castellano) 2017
Ec 8:16-17: "Al dedicarme al conocimiento de la sabiduría y a la observación de todo cuanto se hace en la tierra, sin poder conciliar el sueño ni de día ni de noche, pude ver todo lo hecho por Dios. ¡El hombre no puede comprender todo lo que Dios ha hecho en esta vida! Por más que se esfuerce por hallarle sentido, no lo encontrará; aun cuando el sabio diga conocerlo, no lo puede comprender."

Se da cuenta que no se trata de saber del estado de los muertos?

Cuando quiera hablar acerca de si el hombre puede comprender lo que Dios ha hecho, cite Eclesiastes.

Sigue en confusion Marcelino.
 
¿Donde dice en la Biblia que ese fuego eterno se apagara?
El fuego eterno se apaga cuando ya no tiene algo para quemar. Ejemplo:
Sodoma y Gomorra sufrieron el castigo del fuego eterno Judas 7; reduciéndolas a ceniza 2 Pedro 2:6.
Si vas al lugar donde estuvieron estas ciudades, no encontrarás el fuego eterno.
 
Última edición:
Nadie distinto a ti en todo el foro ha dicho que "los impíos tendrán la vida eterna"
No mientas, siempre imputando tus maldades a otros.
Jaja no inventes, yo no creo, ni he dicho que los impíos tendrán vida eterna, esa es una patraña de la ramera y sus hijas inspiradas en aquel “no morireis”.
 
En el Seoo no podras realizar tus planes, por eso ahora bajo el sol, debes hacerlo en la medida de tus fuerzas.
Ves? Nada dice sobre el estado de los muertos. Se compara con lo que ocurre bajo el sol con lo que pasa en en Seol.

NVIC'17 Nueva Versión Internacional (Castellano) 2017
Ec 8:16-17: "Al dedicarme al conocimiento de la sabiduría y a la observación de todo cuanto se hace en la tierra, sin poder conciliar el sueño ni de día ni de noche, pude ver todo lo hecho por Dios. ¡El hombre no puede comprender todo lo que Dios ha hecho en esta vida! Por más que se esfuerce por hallarle sentido, no lo encontrará; aun cuando el sabio diga conocerlo, no lo puede comprender."

Se da cuenta que no se trata de saber del estado de los muertos?

Cuando quiera hablar acerca de si el hombre puede comprender lo que Dios ha hecho, cite Eclesiastes.

Sigue en confusion Marcelino.
La palabra planes es un agregado tuyo, para codearte con el inmortalismo de la ramera o gran Babilonia.
Además no podrías realizar tus planes, pues con la muerte terminarán tus pensamientos. Salmo 146:4.
Al no haber pensamientos, ya nada sabrás.
Supongo que si entiendes lo que es NADA.
 
El fuego eterno se apaga cuando ya no tiene algo para quemar. Ejemplo:
Sodoma y Gomorra sufrieron el castigo del fuego eterno Judas 7; reduciéndolas a ceniza 2 Pedro 2:6.
Si vas al lugar donde estuvieron estas ciudades, no encontrarás el fuego eterno.
¿Estas afirmando que ninguno de los de Sodoma y Gomorra tendrán resurrección para ser lanzados en el fuego?
 
Jaja no inventes, yo no creo, ni he dicho que los impíos tendrán vida eterna,

Pues tampoco los demás

Así que deja de poner estas palabras tuyas en boca de otros

Insisto:

Nadie distinto a ti en todo el foro ha dicho que "los impíos tendrán la vida eterna"

¿O si?

Claro que no. A fuerzas has querido poner estas palabras en otros, pero son palabras que tu trajiste al foro, son todas tuyas y de nadie más

Por eso dije: siempre imputando tus maldades a otros.
esa es una patraña de la ramera y sus hijas inspiradas en aquel “no morireis”.
Pues nadie distinto a ti en todo el foro ha dicho que "los impíos tendrán la vida eterna"
Así que no mientas, siempre imputando tus maldades a otros.
 
Estoy respondiendo a tu pregunta acerca de que el fuego eterno si se apaga cuando ya no tiene algo para consumir.
Te quedó claro ?
Lo entendiste ?
Ah entonces no van a sufrir mucho . No vivirían mas de una hora quemándose así sea el más pecador.
 
Nadie distinto a ti en todo el foro ha dicho que "los impíos tendrán la vida eterna"
Ja ja ja, pareces un disco rayado afirmando que dije lo que ni creo ni he dicho.
Como que se te acabo el rollo y solo reciclas tu falsa afirmación; pero en fin cita el aporte donde yo haya dicho que los impíos tendrán la vida eterna.
Eso lo creen la ramera y sus hijas.
 
Última edición:
El fuego eterno se apaga cuando ya no tiene algo para quemar.

En suma, para ti el fuego eterno, no es eterno.


Ejemplo:
Sodoma y Gomorra sufrieron el castigo del fuego eterno Judas 7; reduciéndolas a ceniza 2 Pedro 2:6.

Así es

Materialmente fueron reducidas las ciudades ¿y sus impíos habitantes?

Van a ir al Lago de Fuego, ahí donde el gusano no muere, ahí será el llanto y crujir de dientes, y el huno de su tormento sube por los siglos de los siglos.

Así que deja de intentar exonerarlos.


Si vas al lugar donde estuvieron estas ciudades, no encontrarás el fuego eterno.

O sea, el "fuego eterno" pues, no, no era eterno para ti se acabó, se extinguió con Sodoma y Gomorra, ya no hay más.

¡¡Desapareció el fuego eterno!!

¿Estará en algún lugar el fuego eterno?

Yo digo que si, tu crees que no.

Te explico:

Hace tiempo llegó a un servicio de urgencias un pobre hombre, literalmente se quemó cuando abrió la puerta de un horno, él casi se muere, pero el fuego del horno es hora que sigue encendido.

¿Entenderás?

Lo dudo.
 
La resurrección es una victoria sobre la muerte y este es el orden Biblico escrito en la Biblia.

#1

14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.
#2
15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.
Apocalipsis 20
¿Dime marcelino cual verso esta escrito primero?
El orden de la escritura no altera el resultado, pues todos los enemigos de Dios serán destruidos, y el último o “postrer enemigo que será destruido es la muerte” 1 Corintios 15:26.