MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

Si entendieras la parábola ya la habrías explicado, pero solo sabes decir que un muerto está en tormento.
Cómo puede sentir tormento un muerto, si ya está muerto ?

“los que viven saben que han de morir, pero los muertos nada saben”. Eclesiastés 9:5.

Yoyo03, cuánto saben los muertos ?
No estoy añadiendo nada así esta escrito pero no puedes explicar en que aprovecha el mensaje de un muerto en tormento y evidentemente tus afirmaciones pierden credibilidad....
 
Quizá lo aprendí de ti que vas tras ruselistas y adventistas e incluso tras mi, en lugar de ir siguiendo el tema

Ja!

Qué cinismo y cuánta hipocresía venida del tipo que me ha acusado no menos de 30 veces por palabras que yo no dije.

Nadie te persigue

Mejor toma tus medicamentos

Pues los inmortalistas todos, incluyendo a los dispensacionalistas como tú,

Qué tiene que ver el dispensacionalismo con tus acusaciones ????

Tu veneno solo es eso
sostienen que la muerte es pasar a vivir en otro plano,

Duermen

Esa es la palabra, te lo he enseñado

Por qué lo cambias?
ya sea en la presencia del Señor

También te lo he enseñado ya
o en un supuesto infierno.
Se te ha enseñado toooodo

Ya entiende
 
Qué cinismo
Por qué cinismo, acaso ya renunciaste al dispensacionalismo darbyniano ?
Nadie te persigue
Aparte de ti nadie lo ha dicho
Mejor toma tus medicamentos
Esta bien que seas médico, pero no quieras que todos tomen tus medicinas.
Qué tiene que ver el dispensacionalismo con tus acusaciones ?​
Mucho y no es por acusarte, ya deja tu completo de victima.
Tu veneno solo es eso​
Ningún veneno, siempre te he tratado con la verdad y con respeto.
Duermen los muertos en el cielo y en el supuesto infierno ?
 
No estoy añadiendo nada así esta escrito pero no puedes explicar en que aprovecha el mensaje de un muerto en tormento y evidentemente tus afirmaciones pierden credibilidad....

Cómo puede sentir tormento un muerto, si ya está muerto ?

“los que viven saben que han de morir, pero los muertos nada saben”. Eclesiastés 9:5.

Yoyo03, cuánto saben los muertos ?
 
Cómo puede sentir tormento un muerto, si ya está muerto ?

“los que viven saben que han de morir, pero los muertos nada saben”. Eclesiastés 9:5.

Yoyo03, cuánto saben los muertos ?
Pues explica porque esta escrito un mensaje en la Biblia de un muerto en tormento o se humilde y acepta que no tienes una respuesta.
 
Cómo puede sentir tormento un muerto, si ya está muerto ?

“los que viven saben que han de morir, pero los muertos nada saben”. Eclesiastés 9:5.

Yoyo03, cuánto saben los muertos ?

¿Alguna contradicción aquí?

Biblia:

¿Por qué viven ((los impíos)) Y se envejecen, y aun crecen en riquezas?

Pasan sus días en prosperidad, Y ((en paz descienden al Seol))

Job 21-7,13

((No hay paz para los malos)) dijo Jehová.

Isaias 48-22
 
Por qué cinismo, acaso ya renunciaste al dispensacionalismo darbyniano ?

Disculpa pero santanizar el dispensacionalismo aquí no tiene ningún sentido.

Lamento que te incomode tanto esta herramienta que tiene ventajas y desventajas, pero insisto, no es el tema aquí





Mucho y no es por acusarte, ya deja tu completo de victima.

Alguien que por más de 30 veces me acusa en falso y dice que "me respeta" es un hipócrita, por eso cuando dices esto:
Ningún veneno, siempre te he tratado con la verdad y con respeto.

No solo mientes, sino que tu pecado permanece. No serás tomado por inocente


Duermen los muertos en el cielo y en el supuesto infierno ?
Veo que te incomodó la palabra "sueño". No me extraña.

Y ahora, acusador mío, solo espero que recuerdes todo lo que te he enseñado. Recuerda que nadie desaparece.

Y si puedes, sal de Babilonia.
 
Disculpa pero santanizar el dispensacionalismo aquí no tiene ningún sentido.

Lamento que te incomode tanto esta herramienta que tiene ventajas y desventajas, pero insisto, no es el tema aquí




Alguien que por más de 30 veces me acusa en falso y dice que "me respeta" es un hipócrita, por eso cuando dices esto:


No solo mientes, sino que tu pecado permanece. No serás tomado por inocente



Veo que te incomodó la palabra "sueño". No me extraña.

Y ahora, acusador mío, solo espero que recuerdes todo lo que te he enseñado. Recuerda que nadie desaparece.

Y si puedes, sal de Babilonia.
Pura verborrea contra una persona, y cero aporte a favor de tus teorías.
 
Pura verborrea contra una persona, y cero aporte a favor de tus teorías.
No hay teorías, ni son mías ni es el tema el dispensacionalismo.

Y ahora ¿podrías responder al menos una de las muchas preguntas que te he hecho del tema y que, sistemáticamente te has negado a contestar?
 
No hay teorías, ni son mías ni es el tema el dispensacionalismo.

Y ahora ¿podrías responder al menos una de las muchas preguntas que te he hecho del tema y que, sistemáticamente te has negado a contestar?
Todo se te ha contestado en su momento. Lamento que sigas con dudas.
Están dormidos ahora mismo, los impíos en el infierno y los salvos en el cielo ?
 
¿Alguna contradicción aquí?
Biblia: ¿Por qué viven ((los impíos)) Y se envejecen, y aun crecen en riquezas? Pasan sus días en prosperidad, Y ((en paz descienden al Seol))
Job 21-7,13
((No hay paz para los malos)) dijo Jehová.
Isaias 48-22​
Dime qué es lo que no entiendes de estos versículos ?
Pues explica porque esta escrito un mensaje en la Biblia de un muerto en tormento o se humilde y acepta que no tienes una respuesta.​
Un vivo puede sufrir, un muerto ya no sufre, porque:
“los que viven saben que han de morir, pero los muertos nada saben”. Eclesiastés 9:5.

Ahora te pregunto: Cuánto saben los muertos ?
 
Solo preguntas, pero jamás contestas lo que te pregunto.
Sistemáticamente tú has pretendido ser el “maestro” que me “enseña”, por lo tanto te vuelvo a preguntar:
Los fallecidos están durmiendo ahora en el cielo y en el infierno ?
Lo que yo sé es que duermen en el polvo, Daniel 12:2.

 
Lástima que hayas abierto este hilo y que te niegues a interactuar.

Lástima que no entiendas que tengo una vida allá afuera y que no siempre estoy en el foro.

Y no, nadie me ha engañado. Se ha comprobado que la existencia está más allá de esta vida.
 
Jesús le dijo: Deja que los muertos entierren a sus muertos; y tú ve, y anuncia el reino de Dios. Luc 9:60

Así es,

Todo indica que, los muertos comen, beben, recuerdan y tienen memoria incluso entierran a sus muertos.

Pero Dios no es Dios de ellos, pues Dios es Dios de vivos no de muertos.

Como está escrito:

"«Yo soy el Dios de Abraham, y el Dios de Isaac, y el Dios de Jacob» Él no es Dios de muertos, sino de vivos." Mt 22:32

Esos muertos de quienes hablaba el predicador no sabían ni de Dios ni de Cristo, ellos murieron ya y el predicador los describió como tales, aquellos muertos seguirán de largo así, muertos como siempre lo fueron, pero un día serán resucitados puesto de pie, para juicio y pasarán el resto de su existencia en el Lago de Fuego, ahí donde será el tormento eterno
 
Sistemáticamente tú has pretendido ser el “maestro” que me “enseña”, por lo tanto te vuelvo a preguntar:
Los fallecidos están durmiendo ahora en el cielo y en el infierno ?
Lo que yo sé es que duermen en el polvo, Daniel 12:2.

Te contesto con gusto y te seguiré enseñando y mostrando la verdad, para a ver si de una buena vez sales de Babilonia, pero con la condición de que contestes mis preguntas, que son muchas y pasaste siempre de largo.
 
Dime qué es lo que no entiendes de estos versículos ?

Un vivo puede sufrir, un muerto ya no sufre, porque:
“los que viven saben que han de morir, pero los muertos nada saben”. Eclesiastés 9:5.

Ahora te pregunto: Cuánto saben los muertos ?
Pues dice que no hay paz para los malos de la misma forma que expresa el muerto en el hades en lucas 16 así que explícame ¿porque el muerto no tiene paz?

Te traje los dos versos para que no confundas la primera muerte con la muerte segunda.
 
Jesús/Dios es “Señor así de los muertos como de los que viven” Romanos 14:9
Esta porción de las escrituras (Ro 14:9) no habla de muertos como los que irán a condenación o los que cita Eclesiastés 9:5-7 pues, Dios no es Dios de ellos, te lo acabo de explicar, sino es Dios de vivos .

De nosotros los cristianos:

“Porque ninguno de nosotros vive para sí, y ninguno muere para sí. 8 Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos. 9 Porque Cristo para esto murió y resucitó, y volvió a vivir, para ser Señor así de los muertos como de los que viven.”

Se entendido

Pero primero, lo primero, y lo primero es: sal de Babilonia
 
Última edición: