MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

Estas equivocado, pues yo no creo en la patraña de tu falso maestro que dijo
“no morireis”.

Pues no has dejado de citarlo, queriendo siempre imputar a otros sus palabras.

No te ha resultado esta conocida falacia adventista. Ya Miguel Loaiza otro de tú misma secta trató hasta la saciedad de usar el mismo truco: poner en otros las palabras del diablo

Ja!

Adventistas perversos


Ese cuento lo cree la gran Babilonia y sus súbditos.
Adventistas, mormones y russellitas

Inventados para dejar a sus súbditos en Babilonia, de ahí eres
 
Solo Dios es inmortal,
Y lo serán los salvados, pero en tu ignorancia bíblica dices que también los impíos nunca moriran, pues niegas la realidad de la muerte diciendo que;
(la) muerte eterna es vivir apartados de Dios por la eternidad
Y lo confirmas diciendo que:
“Su gusano no muere”
Crees que el gusano es inmortal.
A quien quieres engañar?
Al contrario, mi deseo es que salgas del engaño del falso maestro que dijo “no morireis”
 
Y lo serán los salvados, pero en tu ignorancia bíblica dices que también los impíos nunca moriran, pues niegas la realidad de la muerte diciendo que;

Y lo confirmas diciendo que:

Crees que el gusano es inmortal.

Al contrario, mi deseo es que salgas del engaño del falso maestro que dijo “no morireis”
Veo que solo reciclas tus falacias

Qué parte de “su gusano no muere” y “donde el gusano no muere” no lo puedes soporrar?

Y

Ya sabes la diferencia entre historia y parábola?
 
No amigo, no inventes, yo no pertenezco a la gran Babilonia, pues esta al igual que tú, cree que la muerte es vivir, apartados de Dios por la eternidad.
Eso es todo lo que quieres entender?

Ja!

La muerte segunda… recuerda todo lo que expuse no lo descontextualices
 
Y lo serán los salvados, pero en tu ignorancia bíblica dices que también los impíos nunca moriran,

No es así

Ya ves que mueren Justos y pecadores, así que deja la tara adventista de sus descontextualizaciones
pues niegas la realidad de la muerte

No, no es así


diciendo que;


Y lo confirmas diciendo que:

En la muerte segunda se estará sufriendo apartado de Dios

Ahí donde su gusano no muere, ahí será el llanto y crujir de dientes

Así que deja de llamar a ese lamentable estado “vivir”, “vivirán eternamente”, etc…

Ya te lo he dicho hasta la náusea

Crees que el gusano es inmortal.

Yo no dije eso, “inmortal” es usado por ti, no por mi

No pongas palabras en mi boca, ya te lo he pedido en público y en privado

Por qué insistes?????

Al contrario, mi deseo es que salgas del engaño del falso maestro que dijo “no morireis”
Ha de ser tuyo pues solo tú lo citas incansablemente y nadie más.

Eres el forista que más has citado ese verso en el foro, le sigue Miguel Loayza otro sectario adventista
 
Cuando los muertos sean resucitados, y luego sea arrojada la muerte y el hades al lago de fuego, ¿habrá muerte?
Para los salvos no.
No habrá muerte.
Para los enemigos de Dios si habrá muerte, pues el salario por el pecado es la muerte.
Lo que sigue, es ... correr la misma suerte del maligno en su tormento eterno.
El maligno será destruido antes que la muerte, pues está escrito que el último o “postrer enemigo que será destruido es la muerte”. 1 Corintios 15:26.
, ¿y ahora sales con la babosada de la babilonia?
La gran Babilonia cree que los impios y el diablo serán eternos, y en esto tú crees lo mismo que la Babilonia. Si a esta creencia le llamas babosada, son tus palabras y no las mías.
 
Ya ves que mueren Justos y pecadores,
Pero tú crees que los muertos están vivos, ya sea en el cielo o en el hades y para colmo crees que:
(la) muerte eterna es vivir apartados de Dios por la eternidad
A la muerte le llamas VIVIR y luego me acusas de lo que tú dices. .
deja de llamar a ese lamentable estado “vivir
Eres tú quien dice que la muerte eterna es vivir, yo no.
“inmortal” es usado por ti, no por mi
La uses o no, Inmortal es la palabra técnica para describir lo que no puede morir.
No pongas palabras en mi boca,
Solo cito tus declaraciones.
 
Última edición:
.

Babilonia la grande no es aniquilacionista, sino inmortalista, pues cree que los impíos al fallecer, siguen viviendo en un lugar de tormento y que después del juicio seguirán viviendo en tormento por la eternidad.
Algo muy semejante a lo que dijo la serpiente antigua en el Edén;
“no morireis” Génesis 3:4.
 
Pero tú crees que los muertos están vivos, ya sea en el cielo o en el hades y para colmo crees que:

Ya te he explicado que todos morimos, así que tus multicitadas palabras del diablo son falsas, no se las endoses a nadie más

Pero efectivamente, todos los muertos resucitarán, esto significa que tal y como he dicho volverán a vivir, unos para VIDA eterna , esto es con Dios y otros para TORMENTO eterno, esto es apartados de Dios.

Y esto ultimo, es lo que te irrita, que efectivamente “su gusano no muere” y si no muere significa que: serán lanzados vivos al Lago de fuego, pero contrario a lo que te han mal enseñado en tu secta, ni desaparecerán ni volverán a morir sino estarán en un continuo tormento cuyo humo sube por los siglos de los siglos.

Ya entiende y deja de insistir en tus falacias argumentativas.
 
.

Babilonia la grande no es aniquilacionista, sino inmortalista, pues cree que los impíos al fallecer, siguen viviendo en un lugar de tormento

Si su gusano muriera te saldrías con la tuya, pero el gusano de ellos, los impios, escrito está que no muere.

Tampoco desaparece, pues ahí estarán en confusión perpetua, apartados de Dios, ahí será lloro y crujir de dientes no exoneración como cree tu secta, ni desaparición ni vuelven a morir sino el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Por tanto, el castigo es eterno, ya no te hagas el que no entiendes
y que después del juicio seguirán viviendo en tormento por la eternidad.

Así es, pero tal como te expliqué y cité tantas veces, aunque su gusano no muere y sentirán todo no es buena idea llamarles “vivos”, “vida eterna”, a los que estarán en esa lamentable situación, te lo he dicho con fines didácticos, no para que hagas una doctrina de ello, ni para que me descontextualices.


Algo muy semejante a lo que dijo la serpiente antigua en el Edén;
“no morireis” Génesis 3:4.
Que no

Esa es una falacia, pues todos morimos.

Deja de repetir y citar por más de cien veces las palabras del diablo, aquí no caben. Ya entiende
 
... todos los muertos resucitarán, esto significa que tal y como he dicho volverán a vivir, unos para VIDA eterna , esto es con Dios y otros para TORMENTO eterno
La sagrada escritura no dice que los impios serán eternos.
estarán en un continuo tormento cuyo humo sube por los siglos de los siglos.
El tormento durará solo hasta que no quede ni raíz ni rama de los impios y sean ceniza. Malaquias 4:1-3, después de lo cual el último o “el postrer enemigo que será destruido es la muerte” 1 Corintios 15:26.
el castigo es eterno
Los impios no son, ni seran eternos.
El castigo será eterno en sus concecuencias, pues nadie resucitará de la muerte eterna.

... no es buena idea llamarles “vivos”
Tú mismo dices más arriba que los impios volverán a vivir, para tormento eterno.
Nadie podrá ser atormentado a menos que esté vivo.
todos morimos
Pero te contradices al decir que la muerte es vida:
(la) muerte eterna es vivir apartados de Dios por la eternidad
Aunque reniegues, lo tuyo es la misma enseñanza del falso maestro que dijo
“no morireis”. Génesis 3:4.
 
La sagrada escritura no dice que los impios serán eternos.

El tormento durará solo hasta que no quede ni raíz ni rama de los impios y sean ceniza. Malaquias 4:1-3, después de lo cual el último o “el postrer enemigo que será destruido es la muerte” 1 Corintios 15:26.

Los impios no son, ni seran eternos.
El castigo será eterno en sus concecuencias, pues nadie resucitará de la muerte eterna.


Tú mismo dices más arriba que los impios volverán a vivir, para tormento eterno.
Nadie podrá ser atormentado a menos que esté vivo.

Pero te contradices al decir que la muerte es vida:

Aunque reniegues, lo tuyo es la misma enseñanza del falso maestro que dijo
“no morireis”. Génesis 3:4.
Lo siento Marcelino, la necedad no es buena cosa.
 
La sagrada escritura no dice que los impios serán eternos.

Y?

Ya te he enseñado que el hombre muere, y fue creado en un punto de la eternidad, y que solo Dios es eterno

Qué de lo que te he enseñado aquí no puedes entender??

Porque no entiendes???
El tormento durará solo hasta que no quede ni raíz ni rama de los impios y sean ceniza. Malaquias 4:1-3,

Combinas el tormento eterno con esta alegoría.

Efectivamente, sus nombres no estarán en El Libro de la Vida
después de lo cual

Despues de qué?
el último o “el postrer enemigo que será destruido es la muerte” 1 Corintios 15:26.
Así es,

Y?
Los impios no son, ni seran eternos.
Nadie distinto a Dios, es eterno ya entiende

El castigo será eterno

Asi es

Unos resucitarán para gozo eterno y otros para tormento eterno, tal y como se te ha explicado demasiado
en sus concecuencias,

Y en todo, no crees?
pues nadie resucitará de la muerte eterna.

Nadie distinto a ti ha comentado de eso




Tú mismo dices más arriba que los impios volverán a vivir,

No lo digo yo, lee tu Biblia y trata de entender. Vamos no eres tan tonto
para tormento eterno.

O para gozo eterno.

Nadie podrá ser atormentado a menos que esté vivo.

Te recomiendo que hables con propiedad, una vez más.
Pero te contradices al decir que la muerte es vida:

Lamento que quieras entenderlo de este modo,
Aunque reniegues, lo tuyo es la misma enseñanza del falso maestro que dijo
“no morireis”. Génesis 3:4.
Veo que insistes en tu falacia y tu engaño, de ahí eres.
 
No amigo, no inventes, yo no pertenezco a la gran Babilonia, pues esta al igual que tú, cree que la muerte es vivir, apartados de Dios por la eternidad.
Una persona, impío se cansaba que su sra. le decía que por vivir apartado de Dios va a ir a un castigo eterno.
Decidió ir a escuchar a un predicador qué decía al respecto y se metió a una iglesia adventista.
Su sra. repetía que el era espiritualmente muerto, no vivía.

Ahí escucho al predicador que las otras iglesias son Babilonia que enseña falsamente en un castigo eterno y que los impios por la eternidad están apartados de Dios.

Ahh, pensó para sí, entonces no estaré apartado de Dios por la eternidad, aunque sea impío algun dia estaré junto a Dios. Siguió escuchando.

El predicador decía, no estarán apartados de Dios porque sufrirán un castigo que los aniquilará para siempre.

Entonces, pensó, independiente de que tan impío sea, al final desapareceré, seré aniquilado.
Es mentira lo que dice mi señora, de que sufriré un castigo, esos no es cierto , tal castigo no existe, es solo que no existiré más.
No es malo se dijo. Como que me gusta esta iglesia. No me condena con un castigo eterno. Eso me gusta.
ummm, dijo, si mato, si robo, si miento, si no voy a una iglesia, da lo mismo el pecado, porque todos al final valen lo mismo, mi final será no sufrir castigo, dado que seré aniquilado.

Siguió escuchando, y el predicdor decía que el impio debía arrepentirse para así ir al cielo a vivir por siempre con Dios.

pero este impío, dado que no amaba a Dios, no le llamaba la atención eso, y como castigo, castigo no iba a tener, se salió de la iglesia y se fue feliz de lo que había escuchado.
 
  • Like
Reacciones: yoyo03 y OSO
Biblia:

Fuego 🔥 eterno ((preparado)) para el diablo y sus ángeles.

Mateo 25-41

Babilonia la grande enseña que el fuego preparado para el diablo es temporal contrario a lo aquí escrito.