Babilonia cree cómo usted parecido al diablo que dijo no morireisError garrafal, Babilonia la grande no cree lo que yo creo. La Babilonia cree como tú, que los impíos serán inmortales.
Babilonia cree cómo usted parecido al diablo que dijo no morireisError garrafal, Babilonia la grande no cree lo que yo creo. La Babilonia cree como tú, que los impíos serán inmortales.
Babilonia cree cómo usted parecido al diablo que dijo no morireis
Estas equivocado, pues yo no creo en la patraña de tu falso maestro que dijo
“no morireis”.
Adventistas, mormones y russellitasEse cuento lo cree la gran Babilonia y sus súbditos.
Solo Dios es inmortal,
(la) muerte eterna es vivir apartados de Dios por la eternidad
“Su gusano no muere”
A quien quieres engañar?
... en Babilonia, de ahí eres
Veo que solo reciclas tus falaciasY lo serán los salvados, pero en tu ignorancia bíblica dices que también los impíos nunca moriran, pues niegas la realidad de la muerte diciendo que;
Y lo confirmas diciendo que:
Crees que el gusano es inmortal.
Al contrario, mi deseo es que salgas del engaño del falso maestro que dijo “no morireis”
Eso es todo lo que quieres entender?No amigo, no inventes, yo no pertenezco a la gran Babilonia, pues esta al igual que tú, cree que la muerte es vivir, apartados de Dios por la eternidad.
Y lo serán los salvados, pero en tu ignorancia bíblica dices que también los impíos nunca moriran,
pues niegas la realidad de la muerte
diciendo que;
Y lo confirmas diciendo que:
Crees que el gusano es inmortal.
Ha de ser tuyo pues solo tú lo citas incansablemente y nadie más.Al contrario, mi deseo es que salgas del engaño del falso maestro que dijo “no morireis”
Cuando los muertos sean resucitados, y luego sea arrojada la muerte y el hades al lago de fuego, ¿habrá muerte?
No habrá muerte.
Lo que sigue, es ... correr la misma suerte del maligno en su tormento eterno.
, ¿y ahora sales con la babosada de la babilonia?
Ya ves que mueren Justos y pecadores,
deja de llamar a ese lamentable estado “vivir”
“inmortal” es usado por ti, no por mi
No pongas palabras en mi boca,
Pero tú crees que los muertos están vivos, ya sea en el cielo o en el hades y para colmo crees que:
.
Babilonia la grande no es aniquilacionista, sino inmortalista, pues cree que los impíos al fallecer, siguen viviendo en un lugar de tormento
y que después del juicio seguirán viviendo en tormento por la eternidad.
Que noAlgo muy semejante a lo que dijo la serpiente antigua en el Edén;
“no morireis” Génesis 3:4.
... todos los muertos resucitarán, esto significa que tal y como he dicho volverán a vivir, unos para VIDA eterna , esto es con Dios y otros para TORMENTO eterno
estarán en un continuo tormento cuyo humo sube por los siglos de los siglos.
el castigo es eterno
... no es buena idea llamarles “vivos”
todos morimos
Lo siento Marcelino, la necedad no es buena cosa.La sagrada escritura no dice que los impios serán eternos.
El tormento durará solo hasta que no quede ni raíz ni rama de los impios y sean ceniza. Malaquias 4:1-3, después de lo cual el último o “el postrer enemigo que será destruido es la muerte” 1 Corintios 15:26.
Los impios no son, ni seran eternos.
El castigo será eterno en sus concecuencias, pues nadie resucitará de la muerte eterna.
Tú mismo dices más arriba que los impios volverán a vivir, para tormento eterno.
Nadie podrá ser atormentado a menos que esté vivo.
Pero te contradices al decir que la muerte es vida:
Aunque reniegues, lo tuyo es la misma enseñanza del falso maestro que dijo
“no morireis”. Génesis 3:4.
La sagrada escritura no dice que los impios serán eternos.
El tormento durará solo hasta que no quede ni raíz ni rama de los impios y sean ceniza. Malaquias 4:1-3,
después de lo cual
Así es,el último o “el postrer enemigo que será destruido es la muerte” 1 Corintios 15:26.
Nadie distinto a Dios, es eterno ya entiendeLos impios no son, ni seran eternos.
El castigo será eterno
en sus concecuencias,
pues nadie resucitará de la muerte eterna.
Tú mismo dices más arriba que los impios volverán a vivir,
para tormento eterno.
Nadie podrá ser atormentado a menos que esté vivo.
Pero te contradices al decir que la muerte es vida:
Veo que insistes en tu falacia y tu engaño, de ahí eres.Aunque reniegues, lo tuyo es la misma enseñanza del falso maestro que dijo
“no morireis”. Génesis 3:4.
Una persona, impío se cansaba que su sra. le decía que por vivir apartado de Dios va a ir a un castigo eterno.No amigo, no inventes, yo no pertenezco a la gran Babilonia, pues esta al igual que tú, cree que la muerte es vivir, apartados de Dios por la eternidad.
Salga de Babilonia.Estas equivocado, pues yo no creo en la patraña de tu falso maestro que dijo
“no morireis”.
Ese cuento lo cree la gran Babilonia y sus súbditos.
[...]