Nunca definiste qué es un pecador y qué es un impío,
Nunca aportaste el texto bíblico donde tú dices que está lo del diablo y sus seguidores que serán atormentados por la eternidad.
Nunca definiste qué es un pecador y qué es un impío,
Nunca aportaste el texto bíblico donde tú dices que está lo del diablo y sus seguidores que serán atormentados por la eternidad.
¡Otra babosada!
Lee tu biblia.
La frase completa no elimina la afirmación según la cual la « muerte eterna es vivir »
Frase inventada por E.Land y que tú dices que es correcta; lo que confirma que los inmortalistas creen que los impios van a vivir por la eternidad
OSO, tú dices que es correcto lo que dice E.Land. Ambos creen que los impios aunque separados de Dios, van a vivir por la eternidad.
Pero no conforme a la sagrada escritura.
Eres tú quien debe responder, ya que tú y no otro es el que ha dicho que:
¿Me estás haciendo nuevamente esas preguntas a mí, las cuales ya respondí, o te las haces a ti mismo?
Si tú crees que es babosada se te tiró a ti, no a mi.
Lee tu Biblia y te encargo el texto.
El ser humano durará por la eternidad, ya sea en gozo eterno o en castigo eterno.
¡Otra babosada!
Lee tu biblia.
Puras falacias, eso es lo tuyo, de ahí vienes, ahí estás y de ahí eres.
Mentiroso
Vergüenza la debería de dar.
saranas .... le dio vida a las culebras
de los sacerdotes en Egipto
No hay ningún problema en responderte nuevamente tus tres preguntas. Lo haré con nuestros mensajes anteriores:No las respondiste, pero espero respondas a cada una de mis preguntas.
Quién no morira eternamente ?
El creyente en Cristo no muere eternamente.
Vivirán eternamente los impíos aunque no crean en Jesús. ?
No se habla de los muertos y no creyentes. Busque otra cita bíblica que el SUJETO sea el impio.
Después del juicio, tanto justos como injustos estarán vivos por la eternidad. ?
Los vivos y creyentes en Cristo no morirán eternamente. Los muertos VUELVEN A VIVIR.
MentirosoOSO
Decir que son falacias y llamarme mentiroso, no elimina el hecho de que tú crees que “muerte eterna es vivir”; algo que negabas y renegabas hasta que te convenciste con la opinión de ELand.
No me da vergüenza creer lo que la Biblia dice y yo si creo que las palabras “hicieron lo mismo” son correctas, acusador mio.Estoy del lado bíblico de la verdad y no tengo de qué avergonzarme.
Vergüenza me sería creer que:
No, no es así.Estoy del lado bíblico de la verdad
y no tengo de qué avergonzarme.
Por quién murio Cristo?# 2
Continúan las falacias argumentativas y preguntas retóricas del aniquilacionista
Analizaremos otra más de sus ardides y falacias argumentativas.
Falacia # 2
"Vivirán para siempre los creyentes y los impíos ?"
La respuesta a su mal intencionada pregunta la sabe, la conoce, pues ya se le ha explicado el mismo número de veces que su compulsa negación le lleva cual esclavo, pero dejemos que una vez más sea la Palabra la que le conteste.
Todos sabemos que los impíos irán a un lugar de tormento llamado "El Lago de fuego" o "Muerte Segunda", pero el aniquilacionista malandrinamente se empeña en poner en boca de otros las palabras "vivirán eternamente".
El Señor se refiere al estado de los impíos en el tormento con estas palabras:
"donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga" Mr 9:44; "
"donde EL GUSANO DE ELLOS NO MUERE, Y EL FUEGO NO SE APAGA." (v 48).
"Y cuando salgan, verán los cadáveres de los hombres que se rebelaron contra mí; porque su gusano no morirá, ni su fuego se apagará, y serán el horror de toda la humanidad." Is 66:24
Nótese que el Señor ni los cristianos usamos palabras "vivirán eternamente", ni "vivos" ni "están vivos", para referirnos a "La muerte segunda", sino nos referimos de la existencia de los impíos en el lugar de tormento como "gusano", no hombre, ni santo, ni "vivos", ni "vivirán".
Y es claro que el Señor ha descrito muy bien qué es lo que sucederá con ellos (estarán consientes, en tormento, en lloro, crujir de dientes, en confusión perpetua),
Nótese también que el Señor no habla de inexistencia ni desaparición de los impíos, en cambio el aniquilacionista en su retorcida retórica no cesa de poner palabras en boca de los cristianos al sutil estilo del padre de la mentira "¿conque crees que vivirán eternamente los impíos?, Crees que creyentes e impíos no moriran eternamente ?Vivirán para siempre los creyentes y los impíos ?...."
Iré comentando más de sus patrañas
No me da vergüenza creer lo que la Biblia dice
satanas .... le dio vida a las culebras
de los sacerdotes en Egipto
y yo si creo que las palabras “hicieron lo mismo” son correctas
31 veces tratando de morderme, acusarme.
sin que ofrezcas ninguna explicación ni contestes mis preguntas respecto a quien estuvo detrás de esto.
preguntale al cespedes.
“….vivir apartados de Dios” te falta decir,
Por qué mutilas el mensaje de Lan?
la frase es correcta ....
"muerte eterna es vivir separados de Dios por la eternidad."
Claro, es que sin el conocimiento de DIOS todos viviríamos como "las plantas"....Juan
El que alguien crea que no habrá resurrección en nada favorece a yoyo03.
Lo que los impíos crean no es prueba de que alguien esté vivo después de morir por primera vez, tampoco es prueba de que alguien esté vivo después de morir por segunda vez.
Es que realmente NO RESPONDES... lo cual parece ser tu caracteristica..Tu típica respuesta es escribir que el otro no responde para evadir y negar que piensas igual a los que tienen alegría y gozo comiendo y bebiendo porque morirán.....
Biblia:
Como quieras...Gozo y alegría,comiendo carne y bebiendo vino, diciendo: Comamos y bebamos, porque mañana ((moriremos))
Isaias 22-13
Tienes un pensamiento de muerte igual que ellos y esto según lo que ((escribes)) para que no andes diciendo que leo tu mente....
Es claro que no quieres responder si el verso aquí mostrado lleva un mensaje malo o bueno porque revela tu pensamiento.....
La idea de muerte que tienes los impíos hoy día es gracias a tipos como tu que siguen reforzando ese pensamiento en ellos.....
Pregúntaselo a él, no a mí