Eso es correcto
Utilice la palabra también, ya que también hay quienes aplican la palabra "muerte eterna" como refiriéndose a tormento eterno, aunque yo no lo creo así, ni tampoco creo que hayan 2 aplicaciones a la palabra "muerte eterna"
Bueno, lo expresaré mejor aquí:
Tormento eterno es un castigo eterno, para los que creen en la doctrina del tormento eterno, no para mí.
(También) Además de aquel significado que le ponen a la frase "castigo eterno", también encontramos en la biblia la expresión "muerte eterna", que en mi caso yo se lo aplico a lo que dijo Jesús, acerca del castigo eterno. La palabra "tomento eterno" no existe en la biblia, pero en el Apocalipsis hay escenas donde se puede encontrar ciertas referencias a aquello. En mi caso, lo más cercano que pude encontrar textualmente escrito en la Biblia y que más se acerca a la frase "castigo eterno" es la frase "muerte eterna".
Espero haberme dejado entender
Mejor.
Ahora se que para usted tormento eterno es un tipo de castigo eterno. Solo que usted opina que no cree en un tormento eterno.
Despues dice que no la biblia no aparece la palabra "tormento eterno" ( no es una palabra, pero se entiende)
Bueno entonces, por que estamos hablando de tormento eterno, lo inventamos?
Ap 14:11: "Y = la humareda = de su tormento = se eleva por los siglos = de los siglos; no hay reposo, = ni de día ni de noche, = para los que adoran a la Bestia y a su imagen, ni para el que acepta la marca de su nombre.""
BXJO Brit Xadasha Judia Ortodoxa (Nuevo Testamento), 1999
Ap 14:11: "Y el humo del tormento de ellos sube para siempre jamas. Y los que adoran a la bestia y a su imagen, no tienen reposo dia ni noche, ni cualquiera que tomare la ot de su nombre."
KDSH Traducción Kadosh Israelita Mesiánica
Ap 14:11: "y el humo de su tormento subirá por siempre y para siempre. Y los que adoran a la bestia y a su imagen, y los que reciben la marca de su nombre no tienen reposo de día ni de noche.""
Nosotros entendemos como eterno todas las expresiones siguientes:
para siempre jamás, por los siglos de los siglos , por siempre y para siempre.
Piensa usted que esas expresiones son equivalentes eterno?
Si no, defina eterno.
Por ultimo usted asimila castigo eterno a decir muerte eterna.
Que es para usted muerte eterna?
Lo puede definir o explicar.